• Lomas de Chapultepec

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

316 Casas con más de 1 baño en venta en Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 50,000,000

808 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

MONTE ANTUCO

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa en Venta en Esquina – Monte Antuco. – 808 m² de Terreno, toda la esquina y 650 m² de Construcción. Ubicada en una de las zonas más prestigiadas de la Ciudad, esta casa ofrece una excelente oportunidad para vivir o invertir. Con una distribución práctica en dos niveles y generosos espacios en todas las áreas, tiene gran potencial para actualización o remodelación. Con espacios de forma cuadrada y funcional, toda la casa se adapta con facilidad a cualquier estilo: moderno, clásico o una fusión de ambos. Características principales: Amplia sala y comedor con vista al jardín, cocina equipada con antecomedor, despensa y alacena. Biblioteca que puede ser opción a cuarta recámara ya que cuenta con baño y vestidor. Sala de juegos / bar. 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor. Cuarto de lavado y patio de tendido. 3 cuartos de servicio, Bodega y espacio de oficina. Jardín plano con árboles maduros y amplia terraza. Estacionamiento techado para 4 autos. Cisterna de aprox. 10, 000 litros. Paneles solares. Remodelación de baños e instalaciones en 2006. Precio: $50, 000, 000 mxn. eb-ta1859. Una casa ideal para quien busca espacio, privacidad y una excelente ubicación. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Los precios y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Los gastos de escrituración, impuestos y cargos por créditos no están incluidos en el precio de venta. El mobiliario, electrodomésticos y arte mostrados en las fotografías no están incluidos. Las medidas indicadas son aproximadas; las medidas exactas se encuentran en el título de propiedad. Esta publicación no constituye una oferta pública; toda transacción requiere autorización expresa de los propietarios. La documentación del inmueble está disponible para revisión antes de la compraventa.

Super destacado

USD 4,000,000

1716 m² lote4 rec.7 baños4 estac.

SIERRA AMATEPEC

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y arboladas de la cdmx, esta elegante residencia de 1716 m2 de terreno y 856 m2 de construcción, ofrece una combinación ideal de arquitectura colonial contemporánea, espacios amplios, acabados de alta calidad y grandes jardines. 

La fachada sobria en color ocre, las columnas de cantera, las terrazas techadas y los ventanales que inundan de luz natural el interior, crean una atmósfera de elegancia y calidez. En su interior, destacan los techos con vigas de madera, bóvedas catalanas, pisos de cantera, parquet y madera. Con tres niveles funcionalmente distribuidos, esta propiedad ha sido diseñada para brindar privacidad en el área familiar, conectividad en los espacios sociales, y comodidad en las zonas de servicio. Vive con elegancia en esta extraordinaria propiedad, ideal para familias que buscan privacidad, amplitud y ubicación privilegiada en la cdmx. 

Contáctanos y agenda un tour hoy mismo. Expert estate. Located in one of the most exclusive wooded areas of Mexico City, this elegant residence of 1716 m2 land and 856 m2 construction, offers an ideal combination of contemporary colonial architecture, spacious living spaces, high-quality finishes, and beautiful gardens. The beautiful ochre-colored façade, quarry columns, covered terraces, and floor-to-ceiling windows flooding the interior with natural light, create an atmosphere of elegance and warmth. Inside, the highlights include wooden beamed ceilings, Catalan vaults, quarry floors, parquet flooring, and wood. With three functionally distributed levels, this property has been designed to provide privacy in the family area, connectivity in the social spaces, and comfort in the utility areas. Live elegantly in this extraordinary property, ideal for families seeking privacy, spaciousness, and a prime location in Mexico City. Contact us and schedule a tour today. Expert estate

Destacado
Destacado

MN 49,000,000

620 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Monte Libano

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Residencia en obra – monte líbano, lomas de chapultepec - proyecto de lujo en la zona más exclusiva. de la cdmx. Ubicada en el corazón de Lomas de Virreyes, dentro de las Lomas de Chapultepec, esta propiedad en obra representa. una oportunidad única para adquirir y transformar una antigua residencia diplomática en una casa de autor. Esta fue la sede de la embajada de Francia, y hoy, se encuentra lista para reinventarse bajo un proyecto arquitectónico contemporáneo, que apuesta por la elegancia atemporal, la luz natural y la integración con la naturaleza. El terreno de 620m² acoge una estructura sólida de 520m² de construcción, rodeada por un jardín arbolado de más de 220m². Su ubicación estratégica le permite disfrutar de vistas abiertas al skyline de Polanco y una conexión visual directa con el entorno natural. El acceso vehicular incluye espacio para siete autos, dos de ellos en cochera cubierta. El proyecto de remodelación contempla una propuesta moderna y sobria basada en tres ejes fundamentales: Simpleza arquitectónica: pocos materiales, cuidadosamente seleccionados, predominan en el diseño. El uso de elementos como cancelerías negras, jardineras integradas y teja armónica con la fachada aportan un estilo elegante y minimalista. Ventanas de gran formato: los espacios se abren a la luz. Las cuatro recámaras cuentan con ventanales de piso a techo, dos de ellas con acceso directo a terrazas privadas. En la planta baja, los ventanales conectan el interior con las terrazas y el jardín, privilegiando la vista y ventilación cruzada. En cuanto a distribución, la casa ofrece espacios generosos y bien iluminados: cocina, antecomedor, comedor principal, dos salas con chimeneas, cuarto de tv, estudio, dos terrazas, un patio interior, área de lavado y planchado, además de dos cuartos de servicio. Todo ha sido diseñado para responder a las necesidades de una familia moderna que busca privacidad, amplitud y estilo. Además, el proyecto incluye una casa de visitas independiente, ideal para recibir familiares o invitados de largo plazo, manteniendo la privacidad y comodidad de la casa principal. Esta propiedad no solo es una inversión en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, sino una oportunidad para crear un hogar excepcional con carácter propio.

Destacado

MN 44,500,000

800 m² lote4 rec.3 baños8 estac.

Sierra Nevada

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Descripcion general exterior. * Entrada principal con amplia puerta. de acceso. * Entrada lateral para acceso cubierto. desde el coche. * Entrada de servicio por la cocina. * Acceso de la calle por entrada peatonal. * Entrada de coches separada. * Garaje cubierto para dos autos. * Espacio adicional para otros seis autos. * Jardín circundante a toda la casa. espacios nivel principal. * Recibidor. * Hall de entrada. * Closets de visitas. * Baño visitas. * Estudio biblioteca o despacho. * Sala informal. * Sala formal. * Comedor. * Antecomedor. * Cocina. * Bodega vinos. * Despensa. * Alacena. 800 mts de terreno. 509 mts de construccion. residencia con tres niveles. espacios nivel superior. * Sala de estar, tv. * Recámara 1, baño privado, (walk-in) closet. * Recámara 2, baño privado, vestidor. * Recámara 3 y 4 baño compartido. * Recámara tres, dos closets. * Recámara 4, con amplia área para sala de. juegos y/o tv, tres closets dobles. * Closet de blancos. * Closet de varios, medicinas, etc. Espacios nivel jardin. * Cuarto de lavado y planchado. * Dos cuartos de servicio. * Baño de servicio. * Cuarto de costura. * Cuarto con medio baño. varios. * Instalación eléctrica de 220V. * Sistema de electrificado en bardas exteriores. (fuera de funcionamiento) * Cisterna de 10, 000 m3. * 2 Tinacos de agua. * Herrería de protección perimetral. * Reja de seguridad puerta de acceso peatonal. * Herrería de seguridad en ventanas y puertas. Tanque estacionario de gas

Destacado

MN 37,000,000

501 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Sierra Gorda

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Se vende linda casa con muy buen jardín lista para remodelar, tiene una excelente ubicación. Cuenta con recibidor, sala y comedor los cuales son de muy buen tamaño, cada uno ocupa un área independiente en la planta baja, tiene su medio baño de visitas, sala de televisión, cocina muy amplia y área para desayunador. En el segundo nivel se encuentra una preciosa biblioteca (opción a ser otra habitación). Cuenta con 3 habitaciones cada una con su clóset, la habitación principal del doble de tamaño de las otras habitaciones y tiene 2 baños. Completos para compartir. Tiene unas escaleras muy lindas de madera, iluminación y buena temperatura. En la parte exterior de la casa hay una bodega, un área para cava de vinos, 2 cuartos de servicio con baño completo. La cochera es para 6 automóviles. Aprovecha la oportunidad de vivir en una de las zonas de mayor plusvalía en la Ciudad de México. Está casa tiene muy buenas áreas para remodelar y dejarla preciosa. Nota: Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de adquisición por medio de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables así como las condiciones del mismo y/o de la institución crediticia que lo otorgue. Se aceptan créditos hipotecarios. Las medidas enunciadas son ilustrativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad del inmueble y/o boleta predial. No se incluyen mobiliario, electrodomésticos, accesorios ni arte que puedan aparecer en las fotos. Sujeto a cambio de precio y disponibilidad sin previo aviso. * Para mayor información comunícate con nosotros. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en el sitio oficial. Estamos a tus órdenes en nuestro buzón de sugerencias y quejas. * Al "Contactar" para consultar ésta propiedad, estás aceptando Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad". (4)

Destacado

USD 6,500,000

2783 m² lote5 rec.7 baños7 estac.

Palacio de Versalles

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Exclusiva residencia para remodelar en venta, ubicada en una de las zonas mas privilegiadas de la Ciudad de México: Lomas de Chapultepec. Con gran potencial para convertirse en una casa de lujo de alto nivel o para un gran desarrollo arquitectónico, esta propiedad cuenta con: Acceso Principal en dos secciones, cochera cubierta para siete autos, cuarto de vigilancia y un amplio vestíbulo principal. Desde ahí se accede mediante escaleras al primer nivel donde se encuentra el pasillo de distribución que conduce a la recámara principal, la cual cuenta con dos baños completos y dos secciones de vestidor. Dos recámaras secundarias comparten baño y disponen de una sala de estar privada, mientras que otras dos recámaras adicionales cuentan cada una con baño y vestidor. En esta misma planta se encuentra un despacho y un family room con baño compartido. Una terraza descubierta, con acceso independiente, conecta mediante una escalera con un teatro privado, ideal para entretenimiento. También se localiza el acceso de servicio, cuarto de choferes con baño, cuarto de vajillas y un amplio jardín en el que confluyen balcones y terrazas con salida desde las recámaras. En el nivel uno se encuentra un vestíbulo con baño de visitas, estancia principal, comedor, antecomedor, pantry, alacena, cocina equipada y la sección de servicios que incluye cuarto de lavado, un pasillo con espacios de guardado para cristalería y maletas, patio de servicio, dos cuartos de servicio con baño, cuarto de equipos, y en la planta alta, tres cuartos de servicio más, cada uno con baño y vestidor. Desde el vestíbulo principal también se accede a un amplio cuarto de juegos con bar, biblioteca en este mismo nivel se encuentra una Alberca Techada. La casa está equipada con planta de luz de emergencia, sistema hidroneumático, sistema de calentamiento de agua, gas lp, sistema de videovigilancia y amplias áreas verdes, lo que la convierte en una excelente oportunidad para desarrollar una residencia de gran categoría en una ubicación inmejorable.

Destacado

MN 43,000,000

598 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Sierra Ixtlán

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Excelente casa muy iluminada y funcional en estilo Barragán, en una de las mejores calles de las Lomas de Chapultepec.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Lomas de Chapultepec!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!