• Lomas de la Rioja

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

131 Casas con alberca hasta 10 años en venta en Lomas de la Rioja, Alvarado

Ordenar

MN 3,580,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Lomas de la Rioja

Lomas de la Rioja, Alvarado

Residencia en venta en lomas de la rioja. Riviera Veracruzana. Vive en uno de los fraccionamientos más exclusivos, seguros y con mayor plusvalía de la Riviera Veracruzana. Una residencia diseñada para disfrutar amplitud, comodidad y un estilo de vida premium en un entorno privado y familiar. Lomas de la rioja te ofrece: Club privado con alberca, gimnasio y áreas de convivencia. Doble filtro de seguridad y vigilancia 24/7. Parques temáticos y amplias áreas verdes. Servicios subterráneos y transporte interno Rioja Bus. distribución inteligente Y espacios excepcionalmente amplios. Planta Baja: Sala y comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral equipada con acabados modernos. Terraza techada y cerrada ideal para reuniones o área social. Cuarto de lavado independiente. Medio baño para visitas. Cochera para 2 autos. Planta Alta: Recámara principal amplia con vestidor y baño privado. 2 recámaras secundarias con closet. Una recámara cuenta con terraza privada. Baño completo compartido. equipamiento: Aires acondicionados. Ventiladores. Persianas. Canceles de baño. Estufa y campana. Hidroneumático. Mosquiteros. Boiler. Tanque estacionario. Terreno: 160 m² Construcción: 210 m² 3 Recámaras. 2. 5 Baños. 2 Estacionamientos. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Confirma precio y condiciones antes de agendar cita. Precio no incluye gastos notariales. Imagenes ilustrativas. Agenda tu visita y conoce la casa ideal para vivir o invertir en Riviera Veracruzana.

MN 3,450,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas DE LA Rioja

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en venta | Lomas de La Rioja, Riviera VeracruzanaResidencia moderna ubicada en el fraccionamiento Lomas de La Rioja, dentro de la Riviera Veracruzana, ideal para quienes buscan una propiedad funcional, bien distribuida y en una zona de constante crecimiento y alta plusvalía. La casa cuenta con 160 m² de terreno y 234 m² de construcción, distribuida en tres niveles que aprovechan al máximo cada espacio. Planta baja: Área social conformada por sala y comedor, área de tv, medio baño de visitas y cuarto de lavado. Además, dispone de un jardín interior con asador argentino, ideal para reuniones y convivencia, así como garage con capacidad para dos autos. Primer nivel: Se encuentran dos habitaciones, cada una con clóset y baño completo, ofreciendo comodidad y privacidad. Segundo nivel: Cuenta con una habitación principal con vestidor y baño completo, estudio y una terraza, perfecta para disfrutar momentos de descanso o trabajo desde casa. Una excelente opción para vivir o invertir en una de las zonas residenciales más solicitadas de la Riviera Veracruzana. Precio: $3, 450, 000Más gastos de escrituración. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 3,500,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta Lomas DE LA Rioja, Riviera Veracruzana, Alvarado, Veracruz

Lomas de la Rioja, Alvarado

Descubre tu nuevo hogar en el Fraccionamiento Lomas de la Rioja, un entorno de tranquilidad y seguridad en la Riviera Veracruzana. Esta hermosa casa de 212 m² de construcción sobre un terreno de 160 m² es el lugar perfecto para ti y tu familia. Agenda tu cita con Marbelo Inmuebles y conócela. Informes +Ver datosVenta 3, 500, 000Terreno: 160m2Construcción: 212m2descripcionplanta baja• Sala• Comedor• Cocina integral• Sala de tv• Medio baño de visitas• Patio• Cuarto de lavado• Estacionamiento techado para dos autosplanta alta• Recámara principal con baño y vestidor• 2 recámaras secundarias con baño completo y closet c/u• Closet de blancostercer nivel• Cuarto de servicio con baño completoamenidades• Doble filtro de seguridad las 24 horas• Casa club con alberca, área de juegos infantiles, gimnasio y salón de uso múltiples• Mascotas permitidas• Transportación interna (Rioja Bus) • Oxxoequipamiento• Piso porcelanato 60x60 Castel• Cocina integral en madera de caobilla y encino color nogal• Tarja y mezcladora Teka• Parrilla de gas io Mabe de 5 quemadores con campana• Lavavajillas io Mabe• Cortina de tela Artell• Persianas de exterior• Puerta exterior de aluminio tipo madera• Loseta en patio tipo madera Castel• Cisterna Hidroneumático• Calentador de depósito de 38L CaloRex• Aire acondicionado de 24, 000 btu• Persianas Hunter Douglas y cortina blackout tela Artell• Baños con cubierta de mármol y espejos con luz indirecta Canceles de cristal templado Accesorios de baño marca Helvex y Proyecta• Closets de madera de encino color Nogal• Aire acondicionado de 18, 000 btu en cada recámara Lámparas de techo• Persiana Hunter Douglas blackout en cuarto de servicio• 4 paneles solares Solarever 450 W• Incluye instalación para 5 cámaras en interior y 1 cámara en exterior*Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio no incluye gastos de escrituración e impuestos

Ver mapa