• Lomas de la Rioja

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

240 Casas con seguridad privada a estrenar en venta en Lomas de la Rioja, Alvarado

Ordenar

MN 4,350,000

MN 950 Mantenimiento

208 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de la Rioja II, Casa Enventa con Amplio Jardín, Lado Sombra.

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en venta con Diseño moderno con amplios espacios y jardín. vivem Propiedades te presenta esta moderna casa que muestra en planta baja amplia sala y comedor con vista al jardín, cocina integral amplia con barra de granito y acabados en madera, cuarto de lavado, medio baño de visitas, amplio jardín al que puedes hacer una alberca oconstruir otra habitación, además de contar con garage techado para 2 autos. En el segundo piso se encuentra una sala de tv o estudio con closet de blancos, la recamara principal amplia cuenta con terraza, vestidor y baño con cristal templado, también cuenta con 2 recamaras secundarias con closets y baños completos cada una. agenda tu visita. *El precio y disponibilidad esta sujeta a cambios sin previo aviso. *El costo de inversión anunciado no incluye gastos notariales ni de avalúo. nota importante: Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas, se refieren a la última información recabada y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. amenidades: Doble caseta de seguridad, casa club, Gym, área de convivencia con barra de cocina, camastros, terraza, áreas verdes, juegos infantiles, tiendas de conveniencia dentro del fraccionamiento. Ubicado cerca de colegios, universidad, restaurantes, plazas comerciales, centros deportivos etc.

MN 3,250,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta EN Esquina, Frente A Area Verde EN Lomas DE LA Rioja, Recamara EN Planta Baja

Lomas de la Rioja, Alvarado

Descubre esta exclusiva venta de esta hermosa residencia, una impresionante casa de estilo moderno en un lote privilegiado frente a un área verde en el Fraccionamiento Lomas de la Rioja, Veracruz. Distribución: planta baja: - Estacionamiento para 2 autos- Sala de doble altura- Comedor- Cocina integral con cubierta de granito- Medio baño para visitas- Área de servicio- Habitación con vestidor y baño completo- Jardín y patioplanta alta: - Área de tv- Recámara con vestidor y baño completo- Recámara con clóset y baño completoLomas de la Rioja ofrece seguridad las 24 horas, un imponente arco de entrada, áreas comerciales y verdes con juegos infantiles, así como una barda perimetral. Disfrute de una calzada de 1. 4 km para caminar o correr, todos los servicios subterráneos y una casa club con alberca y gimnasio. Ideal para quienes buscan un hogar seguro con alta plusvalía y servicios de primera. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Más gastos de escrituración. Somos una compañía vanguardista y con experiencia reconocida en el medio, certificados ampi, nos dedicamos a la venta, renta, construcción de bienes inmuebles dentro de la Zona Metropolitana Veracruz-Boca del Rio-Medellín-Alvarado. Ofrecemos brindarte una experiencia de servicio inmobiliario personalizada ajustada a tus necesidades, nos respaldan clientes satisfechos, nuestros valores son honestidad, seriedad y profesionalismo, muchos dicen ser los mejores Nosotros Somos elite. Síguenos en Instagram elitehomever, Facebook elite Home Inmobiliaria, Whatsapp 22Ver datos / 22Ver datos

MN 4,400,000

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de la Rioja, Casa en Venta de 3 Recámaras, una de Ellas en PB, con Alberca

Lomas de la Rioja, Alvarado

Tenemos para Ti esta Casa en venta de 3 recámaras, una de ellas en planta baja, jardín y alberca, en Fraccionamiento Lomas de la Rioja. Características: Terreno: 199. 75 m²Construcción: 218. 00 m²Planta Baja- Cochera techada para 2 autos con portón de aluminio- Vestíbulo- Medio baño- Sala- Comedor- Cocina integral de madera con barra de granito y desayunador- Alacena- Área de lavado- Recámara con armario y baño completo- Alberca con terraza y asadorPlanta Alta- Recámara principal con vestidor, baño completo y balcón- Recámara secundaria con vestidor y baño completo- Sala de tv- Mueble de blancos- Doble alturaIncluye: 3 aires acondicionados (únicamente el suministro) No incluye: instalación de gas, tanque de gas, barandales, mamparas de baño, cableado de aires acondicionados, ventiladores, espejos de baño. Se aceptan todo tipo de créditosPrecio de preventa: $4, 400, 000Fecha estimada de entrega: 31 de agosto de 2026El fraccionamiento Lomas de la Rioja está ubicado en la Riviera Veracruzana, cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado, además cuenta con una casa club en donde encuentran: alberca, terraza, asadores, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles, cancha, etc. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

Ver mapa