• Lomas de Tecamachalco Bosques I y II

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

65 Casas con terraza y cuarto de servicio en venta en Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Ordenar

MN 12,200,000

405 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fuente de Diana 215

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Ubicada en una de las zonas más exclusivas y tranquilas de Lomas de Tecamachalco, esta elegante residencia combina amplitud, comodidad y un enorme potencial para diseñar la casa de tus sueños. A tan solo unas cuadras del Club Tecamachalco, y del supermercado Chedraui, su ubicación es inmejorable. Construida sobre un terreno de 405 m² con 713 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios generosos distribuidos en tres niveles, ideales para una vida familiar cómoda y sofisticada. Planta baja: - Majestuosa sala y comedor con ventanales que brindan excelente iluminación natural. - Cálido family room o sala de tv. - Baño de visitas con finos acabados. - Amplia cocina con área de desayunador, perfecta para reuniones familiares. - Bello jardín con terraza que invita a disfrutar del aire libre. - Cuarto de servicio de gran tamaño y área de lavado independiente. Planta alta: - 3 recámaras, cada una con baño privado. - Recámara principal con vestidor y amplios espacios. - Dos recámaras secundarias con clóset y excelente iluminación. Sótano: - Espectacular salón de fiestas y juegos con bar, chimenea y baño completo, ideal para convivencias sociales. Detalles adicionales: - 2 lugares de estacionamiento techados con portones eléctricos. - Bodega. - Jardín y terraza. - Propiedad en excelente estado de conservación. - Estilo clásico y elegante, con gran potencial para modernizar y elevar su valor. Una residencia con carácter y presencia, ubicada en una calle tranquila y arbolada, rodeada de exclusividad y confort. Agenda tu cita y descubre el potencial de esta magnífica propiedad. Características principales: - Terreno: 405 m² - Construcción: 713 m² - Recámaras: 3. - Baños: 4. - Medios baños: 2. - Estacionamientos: 2. - Cuarto de servicio integrado. - Bodega, jardín y terraza. Ubicación privilegiada: Entre Fuente del Castillo y Fuente del Cazador, Col. Lomas de Tecamachalco, Huixquilucan, Estado de México.

MN 11,250,000

MN 1,900 Mantenimiento

510 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

VULCANO

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Acogedora casa en venta en Lomas de Tecamachalco, 4 habitaciones, family Room, cuarto de juegos, cuarto de servicio, jardín Zen, Hermosa vista arbolada. Cerrada con seguridad

MN 14,500,000

528 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fuente de Emperatriz

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Casa en Lomas de Tecamachalco, en privada con seguridad 24 horas/ 365 días. Se ubica cerca de colegios, universidades, centros comerciales, bancos, hospitales, farmacias, restaurantes, supermercados, gimnasios, parques y cines. La casa está distribuida en varios niveles. En el Primer nivel encontrarás sala- comedor, garaje techado con espacio para 2 autos, cocina integral, medio baño y con escaleras para el cuarto de servicio completo y el área d lavado. En el Segundo nivel hallaras 3 habitaciones, la principal con baño completo y vestidor, las 2 recámaras secundarias con clóset y comparten baño, también cuenta con un jardín aproximadamente de 70 m2. Las tres recámaras tienen salida al uno de los jardines y sala de televisión. En el Tercer nivel descubrirás un salón de juegos, medio baño y una amplia terraza techada con asador empotrado. En el último nivel verás un lindo jardín aproximadamente de 60 m2 y un espacio que pondría ser despacho o bodega. ¡ Ven a conocerla, estoy segura que te encantará! Nota. - La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. - El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. - Se aceptan créditos hipotecarios, en caso de ser así precio podrá variar de acuerdo a las tasas de interés aplicables. - El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. - Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. - Aviso de privacidad disponible en remax-savic. Com

MN 16,600,000

548 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

FUENTE DE EMPERATRIZ 134

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Ref: 2 3 8 3 5 6. Impresionante Casa en venta en Lomas de Tecamachalco Sección Cumbres. Con una construcción de 421 m2, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño para visitas. El estudio es perfecto para aquellos que trabajan desde casa, mientras que el cuarto de tv es ideal para reuniones familiares o noches de cine. El walk-in closet en la recámara principal es perfecto para los amantes de la moda, mientras que el cuarto de servicio y el área de lavandería brindan comodidad adicional a los residentes. El jardín y las dos terrazas son espacios ideales para disfrutar del aire libre, mientras que la cocina equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía. La sala y comedor son amplios y luminosos, ideales para recibir visitas o simplemente relajarse en casa. La propiedad también cuenta con una bodega para almacenamiento. En cuanto a zonas de interés cercanas, la casa se encuentra a pocos minutos de centros comerciales como Paseo Interlomas ideal para ir de compras o disfrutar de una tarde de cine. El Club de Golf Bosque Real es perfecto para los amantes de este deporte, mientras que el Parque de los Ciervos es ideal para disfrutar de un día al aire libre en familia. Con acceso directo a importantes vías como la Carretera Interlomas y Paseo de la Herradura, esta propiedad en Lomas de Tecamachalco es sin duda una excelente inversión para aquellos que buscan lujo y comodidad en una de las zonas más exclusivas del área metropolitana.

MN 15,500,000

MN 2,000 Mantenimiento

257 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Fuente de las Hadas

Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan

Casa en venta ubicada en Lomas de Tecamachalco Bosques I y ii. Cuenta con 569 m2 de superficie construida. Esta casa tiene remodelaciones recientes de el sistema hidráulico y electrico y cuenta con ventanas tipo Europeo de doble cristal que aislan el frio y el calor. La propiedad ofrece 3 recámaras todas con vestidor y baño mas 2 baños adicionales localizados en otros niveles,, además de los dos medios baños adicionales. Las recámaras presentan espacios muy generosos. Dispone de 3 lugares de estacionamiento y dos bodegas. En el piso de entrada se encuentra sala, comedor y cocina que incluye espacio para antecomedor, pantry y despensa. Este piso con espacios muy amplios y magnifica iluminación. En el piso superior se encuentran las recámaras, y en el siguiente nivel encontrarás un estudio, cuarto de tv, y la enorme terraza con unas vistas inmejorables, En el lateral del cuarto de tv, esta dispuesto un balcón que permite ver la ciudad. Los acabados se encuentran en excelente estado de conservación. En el piso inferior a la entrada se puede disfrutar de una terraza y jardín privado. Este espacio se puede convertir en un departamento independiente ya que cuenta con baño, closet y sala propia, incluye también servicios de alimentación de agua para poner una cocineta. El cuarto de servicio y área de lavado se encuentran independientes a las áreas sociales de la casa. La propiedad permite mascotas y se distribuye en 4 niveles. Ofrece servicios básicos como agua y luz, y amenidades como jacuzzi y gimnasio. Este inmueble tiene 2 tinacos de 1, 100 litros y una cisterna. La seguridad está garantizada con caseta de guardia y seguridad privada. La zona es residencial y tranquila, ideal para familias. Cercana a centros comerciales, escuelas y hospitales. Con fácil acceso a vialidades principales y transporte público. Disponibilidad a partir del Mayo 2026.

Ver mapa