166 Casas baratas con cuarto de tv en venta en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Ordenar

MN 25,000,000
630 m² lote7 baños4 estac.
Fuente de Emperatriz 44
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Hermosa casa en Calle Cerrada con seguridad 24 horas en Lomas Tecamachalco. Ubicación privilegiada en la mejor zona de Tecamachalco. Totalmente remodelada con los acabado de la más alta calidad. Conócela!


Super destacado

MN 26,000,000
680 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Fuente de Baco 45
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Aprovecha esta oportunidad, amplia y hermosa casa con excelente ubicación en Lomas de Tecamachalco muy cerca de escuelas, mercados, a unos minutos del centro comercial Paseo Interlomas y la Universidad Anáhuac Campus Norte. La casa cuenta con acabados de lujo, totalmente amueblada, excelente para una familia grande o recién casados, cuenta con gran iluminación y espacio, 4 recamaras muy amplias con vestidor de muy buen tamaño, cada recamara con un baño completo y el área principal con cocina amplia, espacio para sala, comedor, estudio cuarto de T. V. Y cuarto de servicio. Y área de lavandería. Con cochera cerrada para 4 coches. Cuenta con un hermoso y amplio patio con cascada. Visitalo! *Aceptamos y tramitamos todo tipo de créditos. *Escuchamos ofertas. *Contamos con servicio de City Mudanzas. *Bar Ost.


MN 27,000,000
715 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Fuente de Las Águilas
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Casa moderna en venta en Fuente de las Águilas a media cuadra de avenida de las Fuentes. Conjunto de dos casas con caseta de vigilancia para meter policía. Construida en 2012. Excelentes acabados y ventanales grandes. Pisos de madera y mármol. Persianas enrollables. La planta baja cuenta con vestíbulo de entrada, Family, con salida al jardín común, estudio, sala y comedor. Tambien con salida al jardín. Medio baño de visitas. Cocina integral de muy buen tamaño. En planta alta están las tres recámaras, cada uno con baño y vestidor y amplio cuarto de televisión. En el sótano se encuentra el cuarto de juegos, lavandería y cuarto de servicio. Tienes espacio para seis coches cubiertos. Cuenta con paneles solares. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. Buzón de quejas y sugerencias al teléfono de Contacto.



Destacado

MN 32,000,000
MN 9,000 Mantenimiento
384 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Fuente de Las Águilas 270
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Casa moderna en Fuente de Águilas, a media cuadra de avenida de las Fuentes.. Conjunto de dos casas con caseta de vigilancia. Excelente acabados. Ventanales grandes. Pisos de madera y mármol. Persianas enrollables. Planta baja con estancia amplia con salida al jardín común, Family con desayunador y salida a una terraza muy amplia con asador. Medio baño de visitas. Cocina muy grande con dos Islas. Planta alta con tres recámaras cada una con baño y vestidor, sala de televisión grande. En sótano hay espacio para gimnasio o oficina, cuarto de juegos con baño, lavandería y área de servicio. Estacionamiento cubierto para seis coches. Bodega. Cuenta con jardín común en medio de las dos casas. Sujeto a cambio de disponibilidad, sin previo aviso. Buzón de quejas y sugerencias al teléfono de Contacto.


MN 40,000,000
983 m² lote3 rec.6 baños6 estac.
FUENTE DE DIANA
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Superficie: 1000m2. 3 recámaras. 6 baños. Cocina muy grande. Antecomedor muy grande. Sala comedor. Sala de tv. Salón de juegos con bar. Gimnasio. Spa. Oficina. 3 jardines y terreno para construir. 2 recámaras de servicio. Estacionamiento para 6 coches. remodelada hace 8 años


















