• Lomas del Mediterráneo

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

109 Casas baratas con alberca en venta en Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Ordenar

MN 2,615,000

160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lomas del Mediterráneo, Casa en Venta de 3 Recámaras con Jardín en Fraccionamiento con Amenidades

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Tenemos para Ti esta hermosa Casa en venta de dos niveles con 3 recámaras y amplio jardín, ubicada en el Fraccionamiento Lomas del Mediterráneo en la Riviera Veracruzana. Consta de: Terreno: 160m2Construcción: 119m2Planta Baja: -Sala Comedor con amplio ventanal-Cocina integral con barra desayunadora, estufa y campana-Jardín-Área de lavado-Garage para 2 autosPlanta Alta: -3 Recámaras con closet, la principal con baño-Baño completoAprovecha su increíble precio, invierte ahora en la mejor zona de Veracruz. Precio desde $2, 615, 000. 00 Semi equipada, sin closets ni canceles de baño. ó $2, 715, 000. 00 Totalmente equipada con closets y canceles de baño. El fraccionamiento Lomas del Mediterráneo está ubicado en la Riviera Veracruzana, cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado, además cuenta con una casa club en donde encuentran: una excelente área de alberca completamente equipada con camastros, sombrillas, mesas y sillas, además de una increíble terraza techada, ludoteca, áreas verde para esparcimiento infantil con juegos, ideales para el entretenimiento y recreación de los residentes. Tiene gimnasio con acceso controlado electrónicamente para residentes el gimnasio estará completamente equipado con aparatos modernos y de calidad, provisto de aire acondicionado para ejercitarte en un ambiente cómodo y relajado. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 2,635,000

MN 1,200 Mantenimiento

160 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Genova 18

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Respuesta 2. casa en venta en lomas del mediterráneo – riviera veracruzana. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y alta plusvalía: Lomas del Mediterráneo, dentro de la exclusiva Riviera Veracruzana. Un fraccionamiento privado con seguridad, amenidades y excelente ubicación, cerca de plazas comerciales, escuelas, bancos y todos los servicios. ️ amenidades del fraccionamiento. ️ Casa Club con alberca. Gimnasio. Palapa para eventos. Área de juegos infantiles. Tiendita dentro del fraccionamiento. Vista a la laguna. ️ Acceso controlado. ️ promoción del momento. ¡Incluye 4 paneles solares! Ahorra energía y aumenta el valor de tu inversión. tres versiones disponibles. básica. Cocina integral con estufa, campana e isla con barra de granito. semi equipada. Incluye lo anterior + muebles de baño, clósets y/o vestidor. equipada. Todo lo anterior + canceles de vidrio templado y aire acondicionado. Precios varían según equipamiento. ¡Pregunta por disponibilidad! Superficies. Terreno: 160 m² ️ Construcción: 125 m² distribución. planta baja. ️ Sala. ️ Comedor. Cocina integral con isla desayunadora. Cuarto de lavadoras. Terraza. Garage para 2 autos. Jardín delantero y posterior. planta alta. ️ Recámara principal con baño completo. ️️ 2 recámaras secundarias con clóset. Baño completo compartido. extras. Persianas en toda la casa. Ideal para vivir o invertir en una zona moderna, segura y con gran plusvalía dentro de la Riviera Veracruzana. Notas importantes. - El precio y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. - El precio no incluye gastos de escrituración ni impuestos. - Muebles y decoración no incluidos, son solo ilustrativos. Agenda tu cita y conócela. Las casas en Lomas del Mediterráneo son altamente demandadas por su ubicación y plusvalía.

MN 2,750,000

155 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lomas del Mediterraneo

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Casa en preventa | lomas del mediterráneodescubre esta excelente oportunidad de inversión en Lomas del Mediterráneo, una residencia diseñada para brindar confort, funcionalidad y espacios pensados para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con 155. 38 m² de terreno y 121 m² de construcción, distribuidos estratégicamente para aprovechar cada espacio. En planta baja encontrarás cochera para dos vehículos, sala-comedor con excelente iluminación natural, cocina integral equipada con acabados en madera de encino y parota, barra de granito con iluminación led y lambrín, además de dos baños y medio con espejos de luz led. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor, mientras que la recámara secundaria dispone de clóset y patio de luz. En el exterior, una agradable alberca con cascada complementa el área social. En la planta alta se ubica el cuarto de servicio equipado con tanque de gas estacionario, calentador, hidroneumático y lavadero de granito, así como área de tendido y acceso a una amplia terraza con vista al mar y a la entrada principal del residencial. Precio de preventa: $2, 750, 000 mxnfotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Ver mapa