• Lomas Quebradas

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

46 Casas con más de 1 estacionamiento en venta en Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 21,900,000

480 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Santiago 605

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Casa con Departamento Independiente. Distribución de la Casa: Planta Baja.: Recibidor. • Sala. • Comedor. . Cocina Integral con Desayunador. • 1 Medio Baño. Segunda Planta. Cuarto Tv. 3 Recamaras con Baño completo. Recamara Principal con Vestidor. Todas las Recamaras con Balcón. Cuarto de tv. •• Cuarto de servicio. 3er Piso. Cuarto de Servicio. Lavandería. Cuarto de Tendido. 4To Piso Terraza. Sótano. 1 Medio Baño. Cuarto de usos múltiples con Salida al jardín. Jardín con Camino de piedra. Comedor Exterior. Asador. • 5 estacionamientos. Descripción del Departamento. 120 m2. Planta baja. Sala. Comedor. Cocina Integral. 1 medio baño. área de tendido. Planta Alta. 2 Recamaras. Tapanco. 1 Baño Completo. Características: • Superficie habitable: 600 m². • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 20 años aprox. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento de la propiedad: • Gas estacionario. • Boiler. • Lavadero. • Contrato cfe. Equipamiento Casa: • Cisterna. • Tinacos. • Escaleras. Estatus del inmueble: • Inmueble Ocupado. • Inmueble Usado. • Inmueble Libre de gravamen. Forma de pago:  Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta, disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: • Agua, • cfe, • Drenaje, • Servicios municipales, • Gas, • Transporte Público. • Vialidades: Cerca de Av Luis Cabrera; Super Via Poniente, Av San Jerónimo. • Entorno: • Habitacional. Información profeco: • Los gastos, impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta. • Datos de medidas exactas y colindancias detallados en escritura pública, todas las adquisiciones inmobiliarias son Ad-Corpus. • Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco): Número Ver datos, de fecha 12 de abril de 2023. Acepta Créditos: Si Bancario y hir casa. Ver datos. 8581 / Ver datos. 2853

MN 27,000,000

960 m² lote6 rec.6 baños7 estac.

Cruz verde 172 , Lomas Quebradas , 10000 La Magdalena Contreras, Ciudad de México, México

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Ref: 1 9 4 8 1 4. Baja de precio! En venta esta espectacular mansion en la exclusiva zona de Lomas Quebradas, en La Magdalena Contreras, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad se ubica en una calle tranquila, en una zona fuera de ruidos y molestias de la ciudad. Cuenta con una superficie de construcción de 900 m2, se compone de una casa principal con 4 amplias recámaras, la master bedroom con su baño completo, jacuzzi y gran regadera, además de un inmenso walking closet. La estáncia con su chimenea, el hall de entrada y el comedor aprovechan plenamente de la vista a jardin y salida a una gran terraza con asador que amplifica el espacio de vida. Tiene una fabulosa biblioteca de 2 pisos con escalera caracol y un hermoso vitral emplomado de piso a techo. La cocina esta equipada y el antecomedor es practico para el dia a dia. Cuenta con un departamento independiente con cuarto, baño completo y la posibilidad de integrar un pequeña cocina tipo americana. En planta baja a nivel jardin, es un loft con acceso interior y exterior independiente siendo sala familiar o salon de fiestas con baño completo y closet. La casa está diseñada con materiales de primera, marmol de Italia y maderas preciosas que aportan elegancia al conjunto. El estacionamiento es para 5 vehículos, tiene bodega(s), área de lavandería, closets, cuarto de planchado, y cuarto de servicio ademas de una casita independiente de guardias a la entrada. Su ubicación en una zona privilegiada de la ciudad, tiene con acceso a San Jeronimo y a la Super Via Pte en minutos así como la Magdalena Contreras, sus comercios, escuelas y universidades, centros deportivos y todo tipo de actividades. Esperamos ofertas. Lláma para concertar visita.

MN 17,000,000

604 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Av. San Jerónimo 1849

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

Casa de lujo en San Jerónimo a 5 minutos de Periférico y 2 minutos de la Supervía. A 5 minutos de Artz y el Hospital Ángeles. Distribución: Estancia. Comedor. Cocina Integral con mesa. 3 recámaras con vestidor y baño. 3 baños completos. 2 medios baños. 6 lugares de estacionamiento techados. Estudio. Cuarto de tv. Bodega. Cuarto de servicio con baño. Terraza techada. Área de asador. Jardín. Caseta de vigilancia. características: Superficie de terreno: 604m². Superficie de construcción: 529m². Forma de Terreno: Regular. Edad: 10 años aprox. Niveles Totales: 3 niveles. Uso de suelo: Habitacional con comercio. Equipamiento de la propiedad: Gas estacionario. Boiler. Cisterna. equipamiento de la propiedad: Cisterna. Tinacos. Áreas verdes. Circuito cerrado. Estatus del inmueble: Inmueble desocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: Escritura Pública. Constancia de Folio Real actual. Boleta predial y agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la zona: Agua. cfe. Drenaje. Servicios municipales. Gas. Transporte Publico. vialidades Y puntos de interés: A 5 minutos de Periférico y 2 minutos de la Supervía. A 5 minutos de Artz y el Hospital Ángeles. En la zona hay escuelas, gasolineras, gimnasios, parques y comercio familiar. Entorno: Habitacional con comercio. información profeco: Los gastos, impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta. Datos de medidas exactas y colindancias detallados en escritura pública, todas las adquisiciones inmobiliarias son Ad-Corpus. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco): Número Ver datos, de fecha 12 de abril de 2023.

Ver mapa