80 Casas con más de 2 baños en venta en Manzanillo, Colima
Ordenar

MN 11,000,000
276 m² lote3 rec.5 baños3 estac.
La Luna 44
Fraccionamiento Península de Santiago, Manzanillo
Magnífica casa con preciosa terraza rooftop y linda vista. Acabados de lujo y modernas amenidades. Un piso dedicado a oficina con sala de juntas, un privado y estación de coffee break. Trabaja desde tu hogar y atiende a tus clientes con lujo y comodidad. Magnífica ubicación dentro de la Península y cerca de todo!!


MN 45,000,000
1030 m² lote8 rec.7 baños8 estac.
AV. DE LOS RISCOS 32, PENINSULA DE SANTIADO, MANZANILLO COLIMA
Fraccionamiento Península de Santiago, Manzanillo
"Casa en venta, amueblada, a pie de playa, en el exclusivo Fracc. Península de Santiago, en Manzanillo, (playa La Audiencia) ubicada al lado del Hotel Tesoro y a unos 400 metros de Las Hadas. La propiedad consta de 3 departamentos con espectaculares vistas al mar, cochera techada con portón eléctrico, para 8 autos y un área de amenidades con alberca, jacuzzi, terraza, cocina, sala comedor, baños, sala de cine, cuarto de juegos y una bodega. El departamento 1 es de 2 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina integral, oficina y terraza. El Departamento 2, cuenta con 3 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina y terraza. El Departamento 3, tiene 3 recámaras, 2 baños, sala comedor, cocina y terraza. Aparte hay un cuarto de servicio para guardar artículos de limpieza, con baño, tinaco de 2, 500 litros y lavadero. La propiedad está equipada con paneles solares y elevador. Todo en excelente estado de conservación, documentos en regla y libre de gravamen. "


MN 4,200,000
408 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle 3 29
Colinas de Santiago, Manzanillo
Si estas buscando comprar una casa con una bonita vista al mar y con un precio reducido, esta es tu mejor opción de adquirir una casa de dos habitaciones, comedor, sala y una amplia cocina integral, dos baños completos, una terraza con barra para cantina con asador y lo mejor de todo cuenta con una alberca con una bonita vista al mar

MN 3,850,000
MN 1,650,000 Mantenimiento
105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Paseo de los pelicanos 232
Fraccionamiento Soleares, Manzanillo
Casas en coto privado con alberca. A 850 mt Del Mar y del bulevar Miguel de la Madrid. Y de la avenida más importante dónde está la zona hotelera. En Manzanillo. Hay con terreno adicional y cambia el precio. Terreno 105m2. Construcción 119. 29 m2. Dos plantas. Planta baja: Baño completo. Recamara con closet. Cocina integral con barra de granito. incluye estufa y campana. Sala. Comedor. Patio de servicio. Jardín posterior. Cochera dos autos. Segunda planta: 2 Recámaras cada una con closets. Baños completos. Espacio de terraza. nota: preparación aires acondiccionados, algibe, tinaco, boiler, canceles de baños. acceso controlado. casa club. alberca. chapoteadero. gym. somos el único residencial con una alberca semi olímpica, área social de lujo. Trotapista con 33 residencias. Ubicación es un diamante. Venta directa. Veronica gómez. Ver datos. Trámites y créditos. Financiamiento del 100% con caja popular. Y el 95% con bancos. Regalo 3 aires acondicionados


MN 2,080,000
102 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Av Primavera Residencial Las Gaviotas
Fraccionamiento Valle de las Garzas, Manzanillo
Venta de casas en manzanillo colima. Residencial las gaviotas. Frente a área verde. Fecha entrega en septiembre 2026. 1 planta. 3 recamaras. 2 baños completos. Cochera 1 auto. Sala comedor. Cocina. Terreno 102m² Construcción 76. 52m² Se entrega con 4 equipos de aire acondicionado instalado. $2, 080. 000. Apartarla hoy mismo!! Con tan solo $ 10, 000. Informes: Verónica Gómez. Ventas y Asesoría en creditos


MN 16,000,000
810 m² lote6 rec.7 baños2 estac.
Casa en Venta en Club Santiago Manzanillo Colima
Club Santiago, Manzanillo
Casa de Playa, ideal para familias de 4 a 8 personas. Planta BajaRecibidor/Sala/Comedor/Cocina Integral/Barra Desayunadora/Lavandería/Baño de Visitas/Terraza de concreto Familiar/Palapa para reuniones con a familia y amigos/Área Jardinada. Planta AltaRecamara Principal/


MN 3,298,680
155 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lluvia DE ORO 87 Col. Arboledas Manzanillo COL
Arboledas, Manzanillo
- coto de solo 34 casas. - casa club con alberca. - 3 recamaras- 3 baños completos. - cocina integral equipada. - carpinterias estilo rosa morada.


MN 2,250,000
220 m² lote1 rec.2 baños
Morelos #
Maravillas del Campo, Manzanillo
La propiedad esta ubicada en una zona de Miramar de gran crecimiento y potencial. Tiene una cochera muy amplia y jardin, cuenta con sala comedor y cocina. Una sola habitacion y dos baños. Amplio patio trasero. La casa esta en una zona de gran tranquilidad, casi como una casa de campo dentro de la ciudad.















