• Medellín

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

31 Casas con jardín(es) y cocina integral hasta 10 años en venta en Medellín, Veracruz

Ordenar

MN 7,480,000

MN 800 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Privada 14 no. 78

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Planta baja. · Cochera para dos autos. · Portón eléctrico. · Muros de fachada dobles para aislamiento térmico. · Ventanas de fachada con cristales dobles para. aislamiento térmico. · Sala y comedor a doble altura con aire integral. · Medio baño de visitas. · Cocina integral con barra de granito y minisplit. nuevo. · Cuarto de alacena forrado con azulejo. · Antecomedor. · Recámara con baño completo, closets, canceles de. cristal templado y minisplit nuevo. Planta alta. · Recámara principal con aire integral, baño completo. con canceles de cristal templado, walking closets y. terraza. · Recámara secundaria 1 (vista a calle) con ventanas. y muros dobles para aislamiento térmico, baño. completo con canceles de cristal templado, closets, estudio de usos multiples, vestidor y minisplit nuevo. · Recámara secundaria 2 con baño completo con. canceles de cristal templado, closet, vista a la. alberca. Comparte terraza con la recámara principal. · Terraza. · Closet de blancos. · Séptico con pileta para guardar artículos de. limpieza. Area recreativa. · Terraza. · Alberca con iluminación, cubierta con mosaico. veneciano. · Paneles solares para calentamiento de alberca. · Jacuzzi para 4 personas. · Cascada con iluminación y directa a alberca. · Jardín. · Regadera para área de alberca. · Medio baño. · Cuarto de limpieza. Planta de servicio Y azotea. · Cuarto de servicio con baño completo con. canceles de cristal templado y minisplit. · Área de lavandería. · Paneles de alberca, tinaco y bomba. Adicionales importantes. · Escaleras con barandal de cristal templado con. acero inoxidable. · Pasillo de servicio. · Puerta principal de seguridad de acero. · Cerco eléctrico perimetral. · Alarma digital. · Tanque de gas estacionario nuevo. · 4 solatubes (tragaluces). 2 normales, 1 con luz en. recámara principal y 1 con ventilador en recámara. secundaria. · Cuarto de máquinas para alberca. · 2 cisternas: - 1ª de 7, 000 litros forrada con azulejo. - 2ª de 1, 000 litros Rotoplas. · Recién impermeabilizada. Extras. · Iglesia dentro de fraccionamiento. · Restaurante dentro de fraccionamiento. · Oxxo dentro de fraccionamiento. · Áreas comerciales. · Acceso controlado. · Seguridad 24/7.

Super destacado

MN 16,500,000

MN 900 Mantenimiento

500 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Fracc. Las Palmas

Las Palmas, Medellín

Casa en venta fraccionamiento palmas green, medellin, ver. Terreno 500 m2. Contruccion 580 m2. Precio $16, 500, 000. Cuota de mantenimiento anual: $10, 790. planta baja. * Recibidor. * Sala comedor amplía con doble altura. * Medio baño. * Closet para uso múltiples. * Family Room con closet(estudio, Recamara de visitas, sala de juegos, oficina). * Cocina amplia con barra de cuarzo, alacena, isla. * Amplio Jardín. * Asador. * Fregadero con cubierta de granito. * Alberca de 10. 80 mts. X 3 mts. Con jacuzzi. * Garage para 4 carros techado con portón eléctrico. * Entrepaños en garage. * Cuarto de servicio con baño. * Baño de alberca. * Terraza techada. * Terraza con duela en piso. Planta alta. * Sala de tv cerrada. * Recamara principal muy amplia con doble balcón, doble vestidor con isla de mármol, baño con doble lavabo. * Recamara 2 amplia con vestidor y baño. * Recamara 3 amplia con vestidor y baño. * Bodega. * Clóset de blancos con séptico. equipamiento. * Hidroneumático de 100lts. * Escalera marina. * totalmente Climatizada. * aluminio Eurovent premium serie 150. * Pisos de mármol en el interior de toda la casa. * Barandal de acero inoxidable con madera y Cristal templado. * Canceles de baño de Cristal templado. * Piedra decorativa en el interior de la casa. * Espejos en los baños. * Muros de baños completamente cubiertos de mármol. *Plafones de luz indirecta. *Clima Integral en planta baja. *Doble calendor. *Cisterna de 5, 000 lts. *Bomba sumergible. * Madera de encino, roble y cedro en puertas de toda la casa. * Huellas y peralte de madera cubiertos de mármol. * Ubicacion doble sombra. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. El precio no incluye gastos deescrituración. Ver datos

MN 5,600,000

243 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta en Condominio Tai Tai a Orilla del Río, en Playa de Vacas

Pueblo Playa de Vacas, Medellín

Condominio tai tai Residencial & Marina es un conjunto privado con vista y acceso al río, de 25 hermosas residencias en condominio, de alto nivel arquitectónico, con superficie de terreno desde 242 m2 aproximadamente y desde 264 m2 de construcción. Se encuentra ubicado en una zona de crecimiento constante, rodeado de belleza natural, y a sólo diez minutos del centro de Boca del Río. Este exclusivo condominio cuenta con instalaciones subterráneas, caseta de acceso y vigilancia las 24 horas, barda perimetral y estacionamiento para visitas. En sus áreas comunes cuenta con gimnacio, salón de eventos con baños para hombres y mujeres, amplias áreas verdes a la orilla del río, palapa para más de 40 personas con barra de servicio, alberca con chapoteadero, área de juegos para niños. La casa 10 es de tres niveles y tiene al frente jardineras de ornato, dos estacionamientos techados y uno sin techar que puede ser para lanchas, motos de agua o kakas. En planta baja tiene vestíbulo, medio baño, sala, comedor con vista y salida a un amplio jardín y la alberca, cocina integral con isla; en el primer nivel tiene tres recámaras cada una con su baño, la principal con vestidor, sala de tv, y área de lavado; en el 2do. Nivel tiene Roof garden con asador, barra para bar, medio baño, y en la parte posterior está el cuarto de servicio con baño. La casa está equipada con aires acondicionados tipo Mini Split, tanque de gas estacionario, paneles solares, caldera para el agua de la alberca y planta de luz ( de gas).

MN 4,850,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Palmas

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Venta de casa con salón de convivencia y amplia terraza en fraccionamiento con vigilancia 24 hrs. Que cuenta con parques, canchas de fútbol, básquetbol, tenis, padel, frontón, parque pet, padel, gimnasio, jardín zen, ciclopista de 4 km, fitness street e iglesia. El fraccionamiento se encuentra ubicado cerca de Plaza el Dorado, Riviera Veracruzana y el centro de Boca del Río. Residencia contemporánea con un diseño moderno, espacios amplios y gran iluminación natural al interior, buena altura en techos y cuenta con diseño de iluminación indirecta que la convierten en una residencia única. distribución: -planta baja: Vestíbulo de entrada que conduce por un pasillo amplio hacia el área social de la casa, medio baño, Sala, Comedor, Cocina Integral Abierta con gran Alacena, y dos jardines interiores que dan iluminación. Al frente cuenta con Garaje Doble techado, y bodega. -planta alta: Escaleras con diseño especial en barandales de hierro y madera, ubicadas frente a un gran ventanal, Sala de tv, Recámara Principal con Vista al exterior, cuenta con amplio vestidor, y un baño completo de grande dimensiones. Recámara Secundaria 1, con closet, baño completo y vista al exterior. Recámara Secundaria 2, con Baño completo, Closet y vista al jardín. -tercer nivel: Salón Familiar o de Convivencia con salida a la terraza que da al frente la que cuenta con vista panorámica de todo el Fraccionamiento. En la parte posterior cuenta con el Cuarto de Lavado. condiciones: -Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Cuota de Mantenimiento vigente a la fecha del anuncio, sujeta a cambios sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. Terreno: 200 m2 (10 m x 20 m) Construcción: 300 m2Recámaras: 3Baños: 3Medios baños: 1Garaje: 2 Autos. Precio: $ 4, 850, 000 pesos. *Antigüedad: 7 años (no se ha usado) *Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Ver mapa