• Medellín

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

87 Casas baratas con jardín(es) y servicios básicos (agua/luz) en venta en Medellín, Veracruz

Ordenar

MN 1,600,000

160 m² lote2 rec.2 baños

Casa de 1 Piso en Venta en Col. Puerta del Sol, Medellín de Bravo Veracruz.

Medellín, Veracruz

Casa en venta de una sola planta Y con alberca. En el nuevo Fraccionamiento Puerta del Sol. Imagina despertar cada día rodeado de naturaleza, en un ambiente campestre, lejos del ruido… pero con todo lo que necesitas a solo minutos Esta hermosa casa de una planta en Puerta al Sol lo tiene todo para disfrutar una vida cómoda, relajada y práctica: Terreno de 160 m²Construcción de 78 m²2 recámaras2 baños completosCocina con tarja y mueblesÁrea de lavanderíaJardín privado con alberca (¡simplemente espectacular!) Ubicación ideal: cerca de hospitales, plazas comerciales y escuelasPerfecta para vivir, descansar o incluso invertir…Agenda tu importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

MN 2,250,000

84 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fracc. Jardines del Sur

Paso Del Toro, Medellín

Fraccionamiento “Jardines del Sur” Km. 7 Boulevard Boca del Río-Paso del Toro, a sólo cinco minutos de Plaza el Dorado, muy cerca de escuelas, centros comerciales, hospitales, supermercados, bancos, etc. Distribución: -Planta baja: Sala, comedor, cocina integral, medio baño, jardín y área de lavado, estacionamiento para 1 auto. -Planta alta: 3 recámaras con clóset cada una, principal con baño, las otras 2 comparten baño completo. La madera de clósets y puertas es de Cedro con Caobillacasa prototipo B-Planta baja: Sala, comedor, cocina, recámara, baño completo, patio de servicio, estacionamiento un auto. -Planta alta: recámara principal con baño y vestidor, recámara secundaria con baño completo, área de lavado. Amenidades: Alberca, gimnasio, palapas, cancha de fútbol, área de asadores y mascotas. Las vialidades de concreto e instalaciones eléctricas, de televisión, internet y de cable subterráneas. Vigilancia las 24 horasVialidades de concretoInstalaciones eléctricas, de televisión y de cable subterráneasTerreno: 84 m2Construcción: 124 m2. Recámaras: 3Baños: 2 y 3 (prototipo B) Medios baños: 1 y 0 (Prototipo B) Precio base: Desde $2, 250, 000. 00 casa tipoCocina cedro y granito $85, 000. 00Lambrin cocina (mosaico en pared) $5, 500. 00Piso patio trasero $18, 000. 00Cantera en 2 muros del patio trasero $28, 000. 00Precio total de la casa: $ 2, 386, 500 pesos. *precio sujeto a cambios por el constructor

MN 4,400,000

1232 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

A 15 Minutos de Boca del Río, Casa de Campo en Venta con 950m2 de Jardín y Canal de Nado.

Paso Del Toro, Medellín

Bonita casa nueva de campo con Canal de nado a 12 minutos del Centro comercial El Dorado. Fincada en una planta. Cuenta con: -Espacio para estacionamiento para 4 ó 6 Autos-Sala-Barra Bar-Comedor-Cocina con barra de trabajo-Baño completo con Vidrio templado. -Pasillo distribuidor a habitaciones - Habitación principal con vista a la terraza y jardín-Baño completo con vestidor amplio. -Habitación secundaria con vestidor y baño completo. -Habitación secundaria con Vista a la entrada de la casa, espacio para closet. -Patio de servicio con conexiones para lavadora. - Amplia terraza con vista al gran jardín con iluminación de fotocelda. - Canal de nado con mosaico veneciano de 14 mts de largo x 2. 5 mts de fondo. 1. 40 de profundidad. Equipamiento: -Equipo completo para alberca. -Calentador solar-Tinaco de 1. 200lts-Tanque de gas estacionario-Lámparas solares a la fachada y al jardín de más de 500mts. -Puerta de acceso de seguridad-Ventanas de aluminio con cristal reflex para conservación de temperatura interior. -5 minisplits-Estufa-Biodigestor para tratamiento de obras negras. -Bomba sumergible en pozo de agua dentro del predio. - La estructura de cocina y habitación principal esta estructurada para poder construir 2 habitaciones en la planta alta con preparación para construir escalera si así lo desea. - Ductos internos para instalación de minisplits

MN 4,550,000

MN 900 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Colibrí s/n

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Casa en venta nueva en fraccionamiento Palmas Green, estilo moderno minimalista, acabados residenciales, modernos y en tendencia con amplios espacios. Inversión: $ 4, 550, 000. 00 más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $3, 000. 00. Esta casa fué construida para vivirla los mismos propietarios, pero cambiaron de residencia y por ello la ponen a la venta. Por lo anterior los acabados son de muy buena calidad (no comerciales) y además también, por eso está en este precio, porque si fuera de constructor, estaría por lo menos un 30% arriba de este precio que sería el rendimiento del inversionista. Y esto lo respalda el hecho de que casas nuevas con estos metrajes, están entre $5 y $5. 5 millones. Terreno: 250 m2. Construcción: 280 m2. descripción. Planta baja: sala a doble altura, comedor, cocina integral, jardín al frente, garage techado 2 autos, 1/2 baño, cubos para ventilación e iluminación con plantas, jardín interno con asador y fregadero, cuarto de servicio, cuarto de máquinas, patio/área de lavado. Planta alta: 3 habitaciones, cada una con baño y vestidor, la principal y una secundaria con balcón, área de lavado y zona para tendido. Info para inversionista: esta casa puede alquilarse en $25, 000. 00 ($30, 000. 00 amueblada). Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss E issfam.

MN 4,850,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Fracc. Las Palmas Medellin

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Vive en el Fracc. Las Palmas, justo antes de cruzar el puente de La Riviera Veracruzana en esta residencia contemporánea con un diseño moderno, espacios amplios y gran iluminación natural al interior. Disfruta la altura de sus techos y el diseño de iluminación indirecta que la convierten en una residencia única. distribución: planta baja: Vestíbulo de entrada que conduce por un pasillo amplio hacia el área social de la casa con Sala, Comedor, Cocina Integral Abierta con gran Alacena, y dos jardines interiores que dan iluminación. Al frente cuenta con Garage Doble techado, y bodega. planta alta: Escaleras con diseño especial en barandales de hierro y madera, ubicadas frente a un gran ventanal, Sala de tv, Recámara Principal con Vista al exterior, cuenta con amplio vestidor, y un baño de grande dimensiones. Recámara Secundaria 1, con closet, baño y vista al exterior. Recámara Secundaria 2, con Baño, Closet y vista al jardín. tercer nivel: Salón Familiar o de Convivencia con salida a la terraza que da al frente la que cuenta con vista panorámica de todo el Fraccionamiento. En la parte posterior cuenta con el Cuarto de Lavado y área de tendido. condiciones: -Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Cuota de Mantenimiento vigente a la fecha del anuncio, sujeta a cambios sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 4,850,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Palmas

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Venta de casa con salón de convivencia y amplia terraza en fraccionamiento con vigilancia 24 hrs. Que cuenta con parques, canchas de fútbol, básquetbol, tenis, padel, frontón, parque pet, padel, gimnasio, jardín zen, ciclopista de 4 km, fitness street e iglesia. El fraccionamiento se encuentra ubicado cerca de Plaza el Dorado, Riviera Veracruzana y el centro de Boca del Río. Residencia contemporánea con un diseño moderno, espacios amplios y gran iluminación natural al interior, buena altura en techos y cuenta con diseño de iluminación indirecta que la convierten en una residencia única. distribución: -planta baja: Vestíbulo de entrada que conduce por un pasillo amplio hacia el área social de la casa, medio baño, Sala, Comedor, Cocina Integral Abierta con gran Alacena, y dos jardines interiores que dan iluminación. Al frente cuenta con Garaje Doble techado, y bodega. -planta alta: Escaleras con diseño especial en barandales de hierro y madera, ubicadas frente a un gran ventanal, Sala de tv, Recámara Principal con Vista al exterior, cuenta con amplio vestidor, y un baño completo de grande dimensiones. Recámara Secundaria 1, con closet, baño completo y vista al exterior. Recámara Secundaria 2, con Baño completo, Closet y vista al jardín. -tercer nivel: Salón Familiar o de Convivencia con salida a la terraza que da al frente la que cuenta con vista panorámica de todo el Fraccionamiento. En la parte posterior cuenta con el Cuarto de Lavado. condiciones: -Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Cuota de Mantenimiento vigente a la fecha del anuncio, sujeta a cambios sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. Terreno: 200 m2 (10 m x 20 m) Construcción: 300 m2Recámaras: 3Baños: 3Medios baños: 1Garaje: 2 Autos. Precio: $ 4, 850, 000 pesos. *Antigüedad: 7 años (no se ha usado) *Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

Ver mapa