• Medellín

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

75 Casas con seguridad privada y 3 recámaras en venta en Medellín, Veracruz

Ordenar

MN 4,850,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Palmas

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Venta de casa con salón de convivencia y amplia terraza en fraccionamiento con vigilancia 24 hrs. Que cuenta con parques, canchas de fútbol, básquetbol, tenis, padel, frontón, parque pet, padel, gimnasio, jardín zen, ciclopista de 4 km, fitness street e iglesia. El fraccionamiento se encuentra ubicado cerca de Plaza el Dorado, Riviera Veracruzana y el centro de Boca del Río. Residencia contemporánea con un diseño moderno, espacios amplios y gran iluminación natural al interior, buena altura en techos y cuenta con diseño de iluminación indirecta que la convierten en una residencia única. distribución: -planta baja: Vestíbulo de entrada que conduce por un pasillo amplio hacia el área social de la casa, medio baño, Sala, Comedor, Cocina Integral Abierta con gran Alacena, y dos jardines interiores que dan iluminación. Al frente cuenta con Garaje Doble techado, y bodega. -planta alta: Escaleras con diseño especial en barandales de hierro y madera, ubicadas frente a un gran ventanal, Sala de tv, Recámara Principal con Vista al exterior, cuenta con amplio vestidor, y un baño completo de grande dimensiones. Recámara Secundaria 1, con closet, baño completo y vista al exterior. Recámara Secundaria 2, con Baño completo, Closet y vista al jardín. -tercer nivel: Salón Familiar o de Convivencia con salida a la terraza que da al frente la que cuenta con vista panorámica de todo el Fraccionamiento. En la parte posterior cuenta con el Cuarto de Lavado. condiciones: -Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Cuota de Mantenimiento vigente a la fecha del anuncio, sujeta a cambios sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. Terreno: 200 m2 (10 m x 20 m) Construcción: 300 m2Recámaras: 3Baños: 3Medios baños: 1Garaje: 2 Autos. Precio: $ 4, 850, 000 pesos. *Antigüedad: 7 años (no se ha usado) *Precios sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 4,850,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta en Fracc. Las Palmas Medellin

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Vive en el Fracc. Las Palmas, justo antes de cruzar el puente de La Riviera Veracruzana en esta residencia contemporánea con un diseño moderno, espacios amplios y gran iluminación natural al interior. Disfruta la altura de sus techos y el diseño de iluminación indirecta que la convierten en una residencia única. distribución: planta baja: Vestíbulo de entrada que conduce por un pasillo amplio hacia el área social de la casa con Sala, Comedor, Cocina Integral Abierta con gran Alacena, y dos jardines interiores que dan iluminación. Al frente cuenta con Garage Doble techado, y bodega. planta alta: Escaleras con diseño especial en barandales de hierro y madera, ubicadas frente a un gran ventanal, Sala de tv, Recámara Principal con Vista al exterior, cuenta con amplio vestidor, y un baño de grande dimensiones. Recámara Secundaria 1, con closet, baño y vista al exterior. Recámara Secundaria 2, con Baño, Closet y vista al jardín. tercer nivel: Salón Familiar o de Convivencia con salida a la terraza que da al frente la que cuenta con vista panorámica de todo el Fraccionamiento. En la parte posterior cuenta con el Cuarto de Lavado y área de tendido. condiciones: -Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Cuota de Mantenimiento vigente a la fecha del anuncio, sujeta a cambios sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 5,200,000

MN 600 Mantenimiento

240 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Venta en Veracruz en Fracc. Las Palmas con Alberca

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Residencia ubicada en calle privada en el Fracc. Las Palmas en Medellín, Veracruz. Fachada Contemporánea con jardinera al frente, entrada principal con puerta de madera, balcón de cristal y acero y ventanas con cristal tipo espejo, forrada en parte con loseta en colores neutros. distribución: planta baja: -Sala-Comedor-Cocina Integral con Barra de Cuarzo, Parrilla Eléctrica, Campana y Horno-Amplia Alacena-Estudio u Oficina al frente climatizado-Medio Baño-Cochera para 2 Autos-Cuarto de Lavado -Bodega bajo escaleras-Jardín-Alberca-Área de Regaderaplanta alta-Clóset de Bancos-Sala de tv-Recámara Principal con Vestidor, Baño con doble Ovalín y Balcón con vista al exterior-Recámara Secundaria 1 con Clóset y Balcón con vista al jardín-Recámara Secundaria 2 con Clóset y Balcón con vista al jardín-Baño Completo Compartidointalaciones: -Pisos de Porcelanato y Pisos Cerámicos-Muros Aplanados y Pintados-Canceles y Ventanas de Aluminio y Cristal-Cocina con cubierta de cuarzo-Baños con azulejos, cubiertas de mármol y muebles cerámicos con cancel de vidrio templado-Instalación eléctrica con Centro de Carga de 110v y 220v-Lámparas decorativas en Sala Comedor y Cocina-Interfón-Instalaciones de agua fría y caliente-Aire Acondicionado Integral en Planta Baja-Aire Acondicionado con Mini Split en Habitaciones en Planta Alta-Alberca con cascada -Carpintería de puertas y closet de Madera-Portón Automático de Aluminio -Barandal de Acero Inoxidablecondiciones: *Todo el mobiliario y la decoración en fotos/videos es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. *Precio anunciado de Contado*En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. *Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 6,400,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa con Alberca en Venta en Fracc. Las Palmas. Medellin de Bravo. Antes del Puente.

Fraccionamiento Las Palmas, Medellín

Casa con alberca en venta. Imagina vivir en un espacio donde cada detalle fue cuidadosamente pensado para brindarte comodidad, estilo y una experiencia de vida superior fraccionamiento las palmas, medellín de bravo, ver (antes del puente) Desde el primer paso, la doble altura en sala-comedor te envuelve con amplitud, iluminación natural y un diseño moderno que impone presencia Pero aquí es donde realmente te vas a enamorar…Una increíble alberca con área social techada, asador y vista directa a la alberca, diseñada para disfrutar reuniones, fines de semana y momentos inolvidables con familia y amigos Cocina amplia con mesa desayunadora3 recámaras con vestidor y baño (principal con terraza privada) Cochera para 2 autosÁrea de lavadoCisternadetalles que hacen la diferencia (Y suben su valor): Cancelaría Eurovent serie 70: mejor aislamiento térmico y acústico? Gas estacionario Canceles de baño incluidos Área social perfectamente integrada para convivencias Distribución funcional y acabados de calidadEsta propiedad no solo destaca por su diseño. destaca por el estilo de vida que te ofrece. Agenda tu importantes: -Todas las propiedades están sujetas a disponibilidad. -La información y medidas proporcionadas son aproximadas y deberán ser confirmadas con la documentación correspondiente. -Los precios mencionados para renta no incluyen impuestos. -Los precios mencionados para venta no incluyen gastos notariales e impuestos correspondientes. -Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. -En el caso de propiedades en pre-venta, las imágenes son meramente ilustrativas. -En las operaciones de crédito, el precio total se determinará considerando los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nuestro contrato de adhesión, con el número de registro profeco Ver datos, asegura la transparencia y profesionalismo en todas nuestras transacciones.

Ver mapa