27 Casas con aire acondicionado hasta 5 años en venta en Mérida, Mérida
Ordenar
Más opciones de casas con aire acondicionado hasta 5 años en venta próximo a Mérida, Mérida
54 casas disponibles en venta
39 casas disponibles en venta
9 casas disponibles en venta
6 casas disponibles en venta

MN 5,350,000
378 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle 22 86
Mérida, Mérida
Casa en venta ubicada en Mérida, ideal para familias. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. La propiedad tiene una superficie construida de 165 m2 en un terreno de 378 m2. Disfruta de un patio, terraza y jardín privado. Incluye cocina integral, área de lavado y acceso para personas con discapacidad. Equipada con aire acondicionado y alberca. Acepta mascotas. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con 2 lugares de garage. Servicios básicos disponibles (agua/luz). Cercana a escuelas. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios locales.

Destacado

MN 3,380,000
412 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle 12 & Calle 14
Mérida, Mérida
Unicacion excelente, cuya calle desenvoca en la avenida 60 norte. casa de 1 piso, 2 cuartos, 2. 5 baños, hermoso jardin, piscina, bar, cochera techada,
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,400,000
267 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Calle 34ᴬ número 300
Mérida Centro, Mérida
[cph-623] Se vende una casa de dos plantas en excelente estado en la ciudad de Mérida, Yucatán. Con una superficie total de 216. 32 m2, esta propiedad cuenta con 4 recámaras y 2 baños, además de estacionamiento techado para 2 autos. Destaca por su ubicación a solo 3 esquinas del Gran Parque de La Plancha y cerca del hospital imss- T1. Ideal para inversión, ya que se puede utilizar para rentas en Airbnb o habitar. La distribución incluye sala, comedor, cocina equipada, terraza, patio, bodega, área de lavado y cuarto de servicio. Excelente oportunidad para remodelar y poner en renta de inmediato. Aprovecha esta propiedad con gran potencial en una zona con alta demanda.

Super destacado





































