18 Casas con área de lavado y 2 recámaras en venta en Mérida, Mérida
Ordenar


Super destacado

MN 2,300,000
164 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle 43ᴬ 345
Mérida, Mérida
Casa de 2 habitaciones y 2 baños (uno en habitación principal). Sala y comedor separados. Cocina con barra desayunador. Zona de lavado de ropa techada con preparación para lavadora. Protectores en ventanas. Cochera techada, reja al frente. Ventiladores de techo en la sala, el comedor, las 2 habitaciones y los 2 baños (en un baño tiene 2). Minisplits en las habitaciones. Precio: $2'300, 000
Super destacado
Más opciones de casas con área de lavado y 2 recámaras en venta próximo a Mérida, Mérida
118 casas disponibles en venta
87 casas disponibles en venta
8 casas disponibles en venta
6 casas disponibles en venta

MN 2,600,000
198 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Calle 17
Mérida, Mérida
Excelentes Casa en una de las zonas con mejor ubicación, accesible a plazas comerciales como Gran Plaza, Galería, zona de escuelas y universidades. Planta Baja. Cochera para 2 Autos, con reja. Sala y comedor Corrido amplios. Cocina equipada y amueblada. Jardin amplio con malla sombra. Area de lavado. Pasillo de servicio. Medio Baño. Planta Alta. 2 amplias recámaras con closet, ventiladores con aires acondicionados. Baño Completo

Super destacado

MN 5,350,000
378 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle 22 86
Mérida, Mérida
Casa en venta ubicada en Mérida, ideal para familias. Cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. La propiedad tiene una superficie construida de 165 m2 en un terreno de 378 m2. Disfruta de un patio, terraza y jardín privado. Incluye cocina integral, área de lavado y acceso para personas con discapacidad. Equipada con aire acondicionado y alberca. Acepta mascotas. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con 2 lugares de garage. Servicios básicos disponibles (agua/luz). Cercana a escuelas. La zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios locales.

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,700,000
131 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
centro
Mérida Centro, Mérida
Linda Casa remodelada en venta ubicada a 2 esquinas de la Central de Autobuses del ado y a 3 esquinas del Parque de San Sebastián, se destaca por su agradable ventilación e iluminación natural. Descripción: - Estacionamiento para 1 vehículo. - Sala. - Comedor. - Cocina. - 2 habitaciones. - 2 balcones. - 2 baños. - Area de lavandería. - Patio. - Alberca. - Area de asador. * La casa se vende amueblada (incluye adicional refrigerador, estufa, lavadora, 4 climas, sistema de filtrado en alberca, tinaco)
Super destacado


Super destacado




































