1,323 Casas baratas con terraza y balcón en venta en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 15,000,000
800 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Casa en Venta a Pie de Calle Para Remodelar Zona San Ramón Norte, Mérida, Yucatán
San Ramon Norte, Mérida
Casa para remodelar con excelente ubicación a dos cuadras de la Av. García Lavín, muy cerca de servicios como super, centros comerciales, escuelas y de la prolongación Paseo de Montejo. Cuenta con un amplio terreno. características- Frente: - Fondo: - Superficie total: - Construcción- 2 Plantasplanta baja- Garage para 4 autos (2 techados y 2 sin techar) cuenta con portón- Jardín al frente- Sala- Recibidor- 1/2 Baño para visitas- Comedor- Cocina con ante desayunador- Escaleras de mármol- Estudio- Amplio patio trasero- Pasillo de servicios- Bodega- Cuarto de servicio con baño completoplanta alta- Amplia sala de tv- 3 Recámaras con baño completo y clóset (una de las recámaras cuenta con balcón al frente) formas de pago- Recurso propio- Crédito bancario**Disponibilidad y precio sujeto a cambios sin previo aviso- Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso. - Imágenes únicamente ilustrativas.

MN 15,400,000
MN 2,917 Mantenimiento
1200 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Club de Golf La Ceiba 1
Club de Golf La Ceiba, Mérida
Casa en Venta La Ceiba Club de Golf, Merida Yucatan. Residencia PremiumDistribuida en 3 niveles cuenta con: • 5 recámaras, cada una con su baño y closet o vestidor. • Recibidor * Sala * Comedor • Cocina con desayunador • Amplia cochera, techada para 2 autos, sin techar para 4 adicionales. * Cuarto de máquinas. • Cuarto de servicio. • Climatizada • 10 páneles solares. • Canal de nado de aprox. 20 m2 * Amplio jardín. La casa está construida con un estilo contemporáneo minimalista que aprovecha muy bien los espacios y facilita el contacto con la naturaleza. Se ubica en una de las calles más privadas del complejo residencial, no sobre el campo de golf; el hoyo más cercano se ubica a 30 metros y en la parte posterior del terreno no se puede llevar a cabo ninguna edificación lo que le brinda a la propiedad alta privacidad. Cuota de mantenimiento: $35, 000 mxp anuales. Membresía club de golf: $150, 000 mxp anual. Amenidades: Gimnasio, cancha de tenis y cancha de padel. Libre de gravámen Acepta pago de contado y con crédito bancario.


MN 15,400,000
MN 2,917 Mantenimiento
1200 m² lote5 rec.5 baños6 estac.
Club de Golf La Ceiba 1
Club de Golf La Ceiba, Mérida
Residencia Premium en Club de Golf La Ceiba, Mérida Yucatán. Distribuida en 3 niveles cuenta con: • 5 recámaras, cada una con su baño y closet o vestidor. • Recibidor * Sala * Comedor • Cocina con desayunador • Amplia cochera, techada para 2 autos, sin techar para 4 adicionales. * Cuarto de máquinas. • Cuarto de servicio. • Climatizada • 10 páneles solares. • Canal de nado de aprox. 20 m2 * Amplio jardín. La casa está construida con un estilo contemporáneo minimalista que aprovecha muy bien los espacios y facilita el contacto con la naturaleza. Se ubica en una de las calles más privadas del complejo residencial, no sobre el campo de golf; el hoyo más cercano se ubica a 30 metros y en la parte posterior del terreno no se puede llevar a cabo ninguna edificación lo que le brinda a la propiedad alta privacidad. Cuota de mantenimiento: $35, 000 mxp anuales. Membresía club de golf: $150, 000 mxp anual. Amenidades: Gimnasio, cancha de tenis y cancha de padel. Libre de gravámen Acepta pago de contado y con crédito bancario.


MN 15,800,000
1100 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Club de Golf La Ceiba
Club de Golf La Ceiba, Mérida
Distribución. pb: Recibidor, sala, comedor, antecomedor, estudio, cocina integral, bodega, cuarto de servicio, medio baño. Jardín delantero, con cascada, riachuelo y lago, vegetación iluminadaTerraza techada que da a la alberca, jacuzzi dividido en agua fría y caliente, horno de leña, asador, amplia parrilla. Pa: 3 recamaras con baño, closet vestidor. La recamara principal con balcón con vista al campo de golf, baño con doble tarja, tina de hidromasaje.


MN 15,900,000
MN 5,500 Mantenimiento
750 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
YCC
Yucatán Country Club, Mérida
Planta baja: *cochera techada para 4 autos, 2techadosy 2 sin techar*recibidor*sala Y comedor A doble altura*recamara principal amplia con closetvestidor, * jacuzzi con bañO completo*sala de tv terraza con salida hacia la alberca Y conexion con comedor Y sala*cocina cerrada con isla* area de servicio techada*alberca amplia*jardin trasero *bodega*medio bañO de visitasplanta alta: *distribuidor derecamaras*2 recamaras ampliasconsala de tv amplia, closet vestidor Y bañO completo*balcon trasero queconecta A ambas recamaras*bodega O cto de servicio






































