• Miguel Hidalgo

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

361 Casas con 3 recámaras hasta 50 años en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 18,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Morvan, Lomas de Virreyes, Miguel Hidalgo

Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo

Casa de 3 niveles en venta con vista al Bosque de Chapultepec en calle con vigilancia. Características. planta baja: Recibidor. 2 lugares de estacionamiento techados. Patio con acceso peatonal al bosque de Chapultepec segunda sección. primer nivel: Estancia amplia. Comedor. Ante comedor. Cocina integral. Medio baño de visitas. segundo nivel: 3 recámaras, la principal con baño completo y vestidor, las otras dos comparten baño y cada una con closet. tercer nivel. Estudio con balcón y vista arbolada. Área de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Área de tendido de ropa. Venta $18'990, 000. Mantenimiento $2. 500. Calle con doble vigilancia. Soriana express a una cuadra. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos, avalúo e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Contamos con más inmuebles consulta nuestra página. Teléfono: 55 Ver datos

MN 7,000,000

317 m² lote3 rec.

LAGUNA DE MAYRAN

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Casa para demoler Y construir departamentos, excelente ubicacion. Superficie 318. 52 M2 uso habitacional.

MN 40,000,000

500 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Explanada

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Casa en Venta para Remodelar – Gran Potencial y Amplio Jardín. Ideal para proyecto de renovación o inversión. Ubicada en una zona tranquila, esta propiedad ofrece espacios amplios y una excelente distribución para quienes buscan diseñar su hogar a medida. Planta baja: Sala con chimenea. Comedor independiente. Cocina con buena iluminación. Acceso directo al jardín. Planta alta: 3 recámaras: Recámara principal con baño completo y walk-in closet. 2 recámaras secundarias que comparten un baño. Áreas adicionales: 2 cuartos de servicio. Estacionamiento para 4 autos. Amplio jardín, ideal para reuniones, terraza o futura ampliación. Esta casa es perfecta para remodelar y adaptar a tu estilo. ¡Gran oportunidad de inversión! Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro sitio. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita: Ale Tapia Ver datos

USD 3,500,000

800 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Av. Paseo de Las Palmas S/N

Lomas de Chapultepec - 1 Sección, Miguel Hidalgo

Ref: 3 0 0 0 9 4. Se trata de una propiedad completamente para remodelar o actualizar en Lomas de Chapultepec, en la exclusiva zona de Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Se encuentra ubicada sobre Av. Paseo de Las Palmas, su amplio terreno de 800 m2 es sin duda un excelente caracterísitca para el proyecto que tengas planeado realizar, con 540 m2 de construcción. La planta baja de la propiedad tiene una amplia estancia en doble altura con escalera curva, comedor y cocina cerrada que da privacidad en la preparación de alimentos. Cuenta además con medio baño para área social y espacio para estudio. En la planta alta se encuentran las 3 recámaras cada una con su baño, la principal con espacio para vestidor. La casa cuenta en sotano con bodega, dos construcciones adicionales de servicio y otra cue puede funcionar como oficina independiente. El amplio terreno permite estacionar hasta 10 vehículos. La propiedad cuenta con amplio jardín para disfrutarlo en el día a día o tus momentos de reuniones sociales. El uso de suelo residencial brinda la tranquilidad y seguridad que toda familia busca en su hogar. Ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, esta casa en Lomas de Chapultepec viii Sección se encuentra cerca de importantes centros comerciales, excelentes restaurantes y parques, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de todas las comodidades que ofrece la vida en la Ciudad de México. Además, su cercanía a importantes vías de acceso facilita la movilidad y conexión con otras partes de la ciudad, asegurando una excelente calidad de vida para sus habitantes.

MN 14,450,000

237 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Dolores Jiménez y Muro 2

Periodista, Miguel Hidalgo

Rcv-5171 Casa en Periodista, Miguel Hidalgo, cdmx. Descripción. Casa en venta ubicada en esquina con Av. Ingenieros Militares, a solo 5 minutos de la nueva Embajada de Estados Unidos, y a pasos del Periférico, vialidades principales, centros comerciales y todos los servicios. Ideal para remodelar, esta propiedad cuenta con uso de suelo H/05/4, lo que permite desarrollar desde oficinas gubernamentales hasta una sede diplomática, entre otras opciones. Construida sobre un terreno plano, la casa se desarrolla en tres niveles más azotea, donde se encuentran dos cuartos de servicio con baño completo. El jardín está cubierto con domo, y el estacionamiento es techado. Incluye un elevador (requiere reparación) y un espacio con entrada independiente y medio baño que actualmente funciona como bodega, pero puede adaptarse como local comercial u oficina. Distribución: • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cantina. • 3 Recámaras, con baño. • 4 Baños completos. • 1 medio baño. • Cocina integral. • Desayunador. • Estudio. Con baño completo. • Salón de juegos. • 2 Cuarto de servicio (con baño completo). • 2 lugares de estacionamiento. • Cuarto de Lavado. • Jardín. • Bodega. Características: • Terreno: 237 m2. • Construcción: 474 m2. • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 44 años aprox. • Niveles Totales: 3 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento del Inmueble: • Gas estacionario. • Boiler. • Lavadero. • Closet en recamaras. • Estufa. • Chimenea. • Contrato cfe. Equipamiento Edificio: • Cisterna. • Tinaco. • Bomba. • Elevador (Requiere reparación). Estatus del inmueble: • Inmueble Desocupado. • Inmueble Usado. • Inmueble Libre de gravamen. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y. de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto. a las políticas de cada institución). No fovissste. Servicios de la Zona: • Agua, • cfe, • Drenaje, • Servicios municipales, • Gas, • Transporte Publico. • Vialidades: Blvd. Pdte. Manuel Ávila Camacho, Av. Ingenieros Militares, Av. Río San Joaquín. • A 3 km a la redonda: Plazas comerciales, Escuelas, Gasolineras, Gimnasios, Bancos, Parques. Entorno: • Habitacional.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!