61 Casas baratas con cuarto de servicio y 4 recámaras a estrenar en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 48,500,000
1000 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Dirección no informada
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Preventa casa en bosques de las lomas son 650 metros de terreno 1000 metros de constuccion exclusiva residencia proyecto unico, en las mejor calles de bosques de las lomas, vista A una cañada, 4 recamaras todas con baño Y vestidor Y balcones, sala Y comedor, A doble altura de 6 metros, salon de juegos, estudio, cocina equipada, antecomedor con family room, salon de fiestas, Y doble baño, con cava, sala tv, garage 8 autos jardin 200 mts, 2 cuartos de servicio 1 de lavado, 2 bodegas grandes, caseta de vigilancia propia, se entrega totalmente terminada A excepcion pisos de madera en ciertas areas. Excelente ubiccacion no la dejes ir

MN 49,950,000
434 m² lote4 rec.6 baños3 estac.
Casa en Venta Lomas de Chapultepec Cercana a P de la Reforma.
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Hermosa casa en esquina en venta en Lomas de Chapultepec, muy cercana a Paseo de la reforma y al parque Carpatos. La casa cuenta con lo siguiente: 434 m2 de terreno. 733 m2 de construcción. Remodelada en 2018. en planta baja: 1. Entrada principal. 2. Entrada independiente de servicio. 3. Cuarto de juegos. 4. 1 recámara con baño completo, 5. 2 recámara u oficina. 6. Medio baño en salón de juegos7. Cavaen primer nivel: 1. 3 recámaras cada una con baño completo. 2. - Cuarto de Lavado y secado con entrada independiente. roof: 1. Área del roof garden con medio baño. 2. Cuarto de servicio con baño completo con entrada independiente. 3. Área de boiler y tinacos. Estacionamiento para 3 autos con puerta automática. ¡Ven a conocerla! ¡Ya no vayas al banco! Obtén tu crédito hipotecario precalificándote con nosotros. Sin costo por la asesoría y el trámite. Trabajamos con todas las instituciones financieras, nuestro personal esta certificado por la Asociación Mexicana de Brokers Hipotecarios.


USD 3,000,000
415 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Sierra Ixtlan
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Una casa nueva en la mejor ubicación de Lomas de Chapultepec. La casa es moderna y sofisticada; cuenta con 4 recámaras, 4. 5 baños, biblioteca, sala de televisión, caseta de vigilancia con baño, terraza de 200 m2 con increíble vista verde, 2 cuartos de servicio. Acabados finos de mármol y madera en los pisos, techos altos, calefacción en los pisos, lugar para 3 coches o mas.. EasyBroker id: eb-cb0859


MN 59,700,000
1184 m² lote4 rec.6 baños4 estac.
Bosques Naranjos 90
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Hermosa casa ubicada en Bosques de las Lomas una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, esta casa tiene una extensión de 1, 184 m2 de terreno y un área habitable de 705m2, cuenta con 4 recámaras, 4 estacionamientos, 6. 5 baños, 2 niveles, terraza, 2 bodegas, cisterna, cuarto de servicio, terraza, jardín, alberca, área de lavado, iluminación con equipo led, equipo de sonido controlado por sistema inteligente, cableado inteligente para internet, calefacción hidromatica, sistema de riego, caseta de vigilancia. Que esperas para conocerla? Llamanos*Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:


Super destacado

USD 3,900,000
1000 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Bosques de Palmitos
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa Nueva en venta 1000m2 de terreno, 550m2 de construcción, y 500m2 de Jardin, en calle cerrada con Vigilancia, sala, comedor, cocina, 4 recamaras con baño, cuarto de servicio, estacionamiento para 4 coches, cocina, baño de visitas, 500 metros de Jardín.



Super destacado

USD 4,500,000
780 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Sierra Grande
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa recién remodelada ubicada en la mejor zona del triangulo de oro de Las Lomas. 4 recamaras. 4 1/2 baños. 8 lugares de estacionamiento. Espectacular jardin con terraza. Biblioteca, Family room. Cuarto de servicio.


USD 4,500,000
780 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Sierra Grande
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa recién remodelada ubicada en la mejor zona del triangulo de oro de Las Lomas. 4 recamaras. 4 1/2 baños. 8 lugares de estacionamiento. Espectacular jardin con terraza. Biblioteca, Family room. Cuarto de servicio.






























