65 Casas con terraza y aire acondicionado en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar

MN 62,000,000
2000 m² lote3 rec.3 baños19 estac.
Rosaleda
Lomas Altas, Miguel Hidalgo
Espectacular casa en fraccionamiento privado en Lomas Altas. La privada tiene solo 6 casas y cuenta con acceso controlado las 24 horas! La casa tiene: Planta Baja: Cocina totalmente equipada, 2 alacenas, sala de televisión, antecomedor y comedor, barra, patio interno, amplio jardín, bungalow/sala de tv para adultos con barra y baños, desayunador o comedor exterior techado. Hay 2 estacionamientos, frente a la casa 4 espacios y en la cochera espacio hasta para 15 carros más, o usarlo como bodega. Planta alta: 3 recámaras amplias con ventanas y vistas, así como un family tv mas privado. Esta área cuenta con puerta de seguridad de acero para más seguridad. En otro desnivel: Area de lavandería, cuartos de servicio y 2 bodegas

Destacado

MN 28,900,000
640 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
BOSQUE DE TILOS
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Fabulosa casa situada en la primera sección de Bosques de las Lomas. Superficie de terreno: 640 m2. Superficie de construcción: 750 m2. Cuenta con amplios espacios, mucha luz y buena orientación. 3 recámaras, 3. 5 baños, sala, comedor, ante comedor, jardín terraza con asador, family, estudio, cocina integral, lavandería, 2 cuartos de servicio, 3 bodegas, 3 cajones de estacionamiento.


MN 57,000,000
406 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Monte Ararat
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excepcional casa Monte Ararat diseñada por prestogiado despacho de arquitectura. Diseño moderno con muros de concreto aparente, acabados de lujo con pisos de granito, maderas y grifería de importación. Sala y comedor con salida a la terraza arbolada, cocina importada con isla equipos de alta gama, family room, gym y 3 recámaras con vestidor, la principal con tina, doble tocador y hermosa terraza. Distribuida en 3 plantas, Cuarto de servicio y lavandería, estacionamiento techado para 4 autos. Sistema de generación solar con páneles y sistema de control inteligente y cisterna de captación de agua pluvial. Agenda una cita y conócela!


MN 30,000,000
MN 3,600 Mantenimiento
520 m² lote7 rec.3 baños3 estac.
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo
Descubre esta elegante residencia ubicada en una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México. Con un terreno de 520 m² y 529 m² de construcción, esta casa combina amplios espacios, confort moderno y una conservación impecable. La propiedad se distribuye en dos niveles, con una arquitectura funcional que invita a disfrutar cada rincón: - Siete habitaciones, ideales para una familia grande o para adaptar espacios de trabajo y recreación. - Tres baños completos y dos medios baños, con acabados de primera calidad. - Sala, comedor y desayunador amplios, perfectos para convivir y recibir. - Terraza y jardín que ofrecen un entorno natural y privado. - Cuarto de servicio, cisterna, aire acondicionado, calefacción y paneles solares que optimizan la eficiencia energética. Con 20 años de construcción y un estado de conservación excelente, esta propiedad es una oportunidad única para quienes buscan un hogar listo para habitar, donde el confort y la exclusividad se unen en perfecta armonía. Ubicación privilegiada: Bosques de las Lomas, rodeada de áreas verdes, servicios premium y con la mejor conectividad de la ciudad.


USD 5,000,000
MN 15,000 Mantenimiento
1400 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Bosque de Colorineses
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Elegante casa, con acabados de lujo con un hermoso jardín para disfrutarlo con la familia, y su especial diseño para aprovechar al máximo los detalles que ofrecen un ambiente cálido y acogedor. Tiene sala-comedor con ventanales que dan acceso directo al jardín, con un lugar para asadores, tiene una cocina muy amplia, con 2 despensas de muy buen tamaño, y en la parte del sotano 2 bodegas muy grandes. Tiene tres recámaras con baño, vestidor, la principal con un hermoso jacuzzi con vista al jardín. En la parte de arriba se encuentra una oficina. También tiene un salón de juegos, al lado un pequeño barecito, que le da un toque especial. Tiene un family room, y lugar para tv. Excelente seguridad con caseta de Policia, y 6 lugares de estacionamiento. No pierdas la oportunidad de visitarla

MN 28,000,000
698 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Bosque de Perales
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Spo. Bellísima casa, ideal para embajador o alto ejecutivo, tiene dos salas, chimenea, esudio, con mobiliario de excelente gusto, hermosa vista, bello jardín con porche, cocina con alta tecnología, vestidores enormes, se renta completamente amueblada y equipada. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. **El precio no incluye gastos de escrituración, impuestos o adicionales.


USD 4,500,000
780 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Sierra Grande
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa recién remodelada ubicada en la mejor zona del triangulo de oro de Las Lomas. 4 recamaras. 4 1/2 baños. 8 lugares de estacionamiento. Espectacular jardin con terraza. Biblioteca, Family room. Cuarto de servicio.


USD 4,500,000
780 m² lote4 rec.4 baños8 estac.
Sierra Grande
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa recién remodelada ubicada en la mejor zona del triangulo de oro de Las Lomas. 4 recamaras. 4 1/2 baños. 8 lugares de estacionamiento. Espectacular jardin con terraza. Biblioteca, Family room. Cuarto de servicio.



































