1,263 Casas en venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ordenar


Super destacado

MN 29,000,000
560 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Bosque de Tilos
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Preciosa casa en venta en Bosques de las Lomas muy bien ubicada con acceso inmediato a vialidades principales y cerca del Centro Comercial. Construida en 2 niveles, muy iluminada, agradables vistas, 3 recamaras todas con baño, la principal con amplio vestidor, sala de tv, doble altura en la sala comedor, baño de visitas, cocina muy amplia con isla y despensa, family room, cuarto de servicio y de lavado. Garage para 4 autos. Hermoso jardín 120 m2

Super destacado

MN 44,000,000
663 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
paracaima
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Casa en venta en las lomas de chapultepec, Muy bien distribuida en solo dos plantas, lo que la hace muy comoda. La planta principal cuenta con sala comedor, cocina y salida al jardín que es de buen tamaño. En la planta superioir contamos con 4 recamaras, dos de ellas se han unido ahora para hacer una sola, Vengala a conocer. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 29,500,000
MN 1 Mantenimiento
1034 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Bosque de Sauces 500
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en Bosques. Terreno: 1, 034. 4 mts cuadrados. Construcción: 840 mts cuadrdos. Dos pisos: Tres recamaras: Principal con dos walking closets muy amplios. Doble lavabo independientes de regadera y baño. Segunda recamaras ambas con closets y baño completo. Una de ellas con walking closet. Cuarto de tv afuera de las recamaras en el piso de arriba. Abajo: Cocina completa recién remodelada. Conectada a desayunador con cuarto de tv. Comedor y sala. Cocina conectada al area de servicio con entrada aparte. Cuarto de juegos de 200 mts cuadrados con acceso independiente por dentro de la casa o por jardín. (Tiene baño completo, gimnasio y una bodega) Garage: capacidad 6 coches. Jardín: en tres secciones conectadas entre ellas que rodean la casa para una vista verde. Dos. Bodegas. Área de servicio: patio de servicio con tendedero y bodega. Cuarto de servicio interior a la casa con escalera de servicio. Cuarto de chofer. Cuarto de visitas/oficina: independiente de la casa.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 1,750,000
705 m² lote3 rec.3 baños5 estac.
Bosque de Cafetos
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Magnífica casa en venta en bosques de las lomas, ubicada en la primera seccion. La casa cuenta con una magnífica orientación así como distribucion. Cuenta con 3 amplias recámaras, en el área de recamaras y escaleras cuenta con un puerta con alma de acero. . la oficina puede hacerse una cuarta recámara en pb. Amplia estancia sala Y comedor, antecomedor, gym equipado, jardín, terraza idela para hacer un deck. paneles solares, sistema de purificación de agua.

Super destacado

MN 32,000,000
400 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Manrique de Zúñiga 116
Lomas Virreyes, Miguel Hidalgo
El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado


Super destacado


Super destacado
























