• Mineral de la Reforma

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

70 Casas con más de 1 baño y 3 recámaras en venta en Mineral de la Reforma, Hidalgo

Ordenar

MN 1,500,000

90 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

sur 19 150 lote 50 mza 1 , Privadas de San Cristóbal , 42186 Mineral de la Reforma, Hidalgo, México

11 de Julio, Mineral de la Reforma

Ref: 2 6 0 2 6 9. Se vende hermosa casa en Privadas de San Cristóbal, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Esta propiedad cuenta con 3 recámaras, 2 baños y 119 m2 de construcción, ofreciendo un cómodo espacio para toda la familia. Con uso de suelo residencial, cisterna de 5 mil litros, zona alta que no se inunda, y en un fraccionamiento privado con vigilancia esta casa es perfecta para aquellos que buscan un lugar tranquilo y seguro para vivir. Además, esta casa en venta se distingue por su colindancia con una reserva natural, donde podrás disfrutar de la naturaleza y de agradables momentos al aire libre. Con vista a la montaña, podrás disfrutar de paisajes únicos y relajantes justo desde la comodidad de tu hogar. La seguridad privada en la zona brinda tranquilidad y protección a los residentes de Privadas de San Cristóbal. En cuanto a zonas de interés cercanas, destacan el centro comercial Plaza Universidad, Ciudad del Conocimiento de la uaeh a 7 minutos en auto, ideal para realizar compras, disfrutar de restaurantes y pasar un día entretenido en familia. Además, el centro de Pachuquilla y la zona de Providencia y la salida a Tulancingo hacen una ubicación privilegiada y dinámica. Por último, el Hospital General de Pachuca y el imss, se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando tranquilidad en caso de necesitar atención médica. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Carretera Pachuca - Tulancingo y la Avenida de las Torres, facilitando el desplazamiento hacia diferentes puntos de la ciudad. Con fácil acceso a transporte público, y otros medios de transporte, vivir en Privadas de San Cristóbal brinda comodidad y conectividad a sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en una de las zonas más tranquilas y libres de inundaciones de Mineral de la Reforma. ¡Contáctanos para más información!

MN 3,050,000

127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

LAS MARGARITAS 82

Las Aguilas, Mineral de la Reforma

Ref: 3 0 1 5 4 1. ¡Bienvenidos al mejor lugar para vivir! Esta casa en venta dentro de el Fraccionamiento Las Margaritas con tan solo 115 casas te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente en un entorno residencial seguro. Con 127 m2 de terreno. 148 m2 de construcción. 3 recámaras. 2 baños completos y 1 medio baño. Espacio de servicio techado. Terraza. Cisterna de 8000 Litros. Disfruta de las comodidades que ofrece esta propiedad, como el área de juegos infantiles y la cancha de futbol 7 donde tus hijos podrán divertirse y la terraza donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. Además, el salón de usos múltiples para convivir con tus amigos y vecinos, la seguridad privada te brindará la tranquilidad que buscas. Ubicada en una zona privilegiada a 700 mts. De la futura estación "Pachuca" de el tren suburbano, a 1 min del Colegio Columbia, a 2 min. De Valle de San Javier y a 3 min de plaza Gran Patio Y Plaza, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen el Rio de las avenidas, boulevard Nuevo Hidalgo, la Carretera Pachuca-Cd, Shagún, que te conectarán fácilmente con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Las Águilas y disfrutar de una vida tranquila y segura en Mineral de la Reforma. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

MN 2,000,000

90 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Hierro

Fraccionamiento Minerales, Mineral de la Reforma

Si buscas una casa en un de las zona tranquila, Pachuquilla es una buena opcion en Hidalgo, esta propiedad es perfecta para ti. Con una ubicación estratégica y cerca de servicios importantes como jardines, colegios, restaurantes y tiendas de barrio, esta casa te ofrece la oportunidad de vivir en un entorno cómodo y conveniente. Con un área construida de 138. 96 M2, esta hermosa casa ofrece el espacio para que tú y tu familia vivan cómodamente. Además, cuenta con un área privada de 90 M2, en la que podrás disfrutar de tu privacidad y de momentos de tranquilidad a solas. En el interior, esta casa cuenta con 3 recámaras (la principal con baño), otro baño compartido con las dos habitaciones secundarias. Y una recámara con baño en la planta baja. Además, podrás contar con todas las comodidades que necesitas en tu vida diaria, como agua, armarios empotrados, baño auxiliar, baño en habitación principal, clósets, cocina integral, electricidad y una práctica zona de lavandería para hacer tus labores domésticas de manera eficiente. La cocina de esta casa es un espacio moderno y funcional, con una barra de estilo americano que te permitirá preparar deliciosos platillos mientras convives con tu familia y amigos. Además, la casa cuenta con una cochera o garaje para que puedas estacionar tu vehículo de manera segura y protegida. Si prefieres utilizar el transporte público, esta propiedad también es una excelente opción, ya que se encuentra cercana a paradas de autobús y otros medios de transporte público. No pierdas la oportunidad de adquirir una casa en un lugar privilegiado y con todas las comodidades que buscas. Contáctanos hoy mismo y agenda una visita para que puedas conocer más detalles de esta increíble propiedad. ¡Te esperamos!

MN 2,500,000

MN 150 Mantenimiento

118 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Privada San Juan No. 139

El Portezuelo, Mineral de la Reforma

Privada San es un fraccionamiento ubicado muy cerca del nuevo Walmart, Plaza Universidad y Plaza Q, donde encontrarás una gran variedad de servicios..

Ver mapa