38 Casas con más de 1 baño y 4 recámaras en venta en Mineral de la Reforma, Hidalgo
Ordenar

MN 3,500,000
MN 200 Mantenimiento
112 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Alvento Habitat
Alvento Habitat, Mineral de la Reforma
Casa residencial en preventa en privada residencial alvento habitat, área de juegos infantiles, asador, seguridad privada, acceso controlado, vigilancia 24/7, instalaciones ocultas, casa club, gimnasio, asadores, dog park, trota pista, salón de uso múltiple con capacidad 100 persona, cancha futbol 7 y acceso a vías principales, la casa será construida en 3 niveles en pequeña privada dentro del desarrollo. Planta Baja: Una ventaja es que cuenta con recámara con closet Y baño privado completo en Planta Baja. Sala, comedor, cocina equipada con desayunador, baño visitas, jardín posterior, cuarto de lavado, cochera 2 autos y cisterna. Planta Alta: Recámara principal con closet y baño privado, 2 recámaras junior con closet y baño privado cada una y sala de T. V. Con terraza. Roof garden: Área de lavado tendido medio baño y terraza. Tinaco 1, 100 litros, tanque estacionario y calentador solar. 112 m2 de terreno y 250 m2 de construcción. Cisterna 12 mil litros. Aproveche precio de preventa y facilidades de pago sin intereses. Precios A tratar.


MN 2,500,000
165 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Santa Monserrat 1 , La Providencia Siglo XXI , 42186 Mineral de la Reforma, Hidalgo, México
Fraccionamiento La Providencia Siglo XXI, Mineral de la Reforma
Ref: 2 2 0 8 9 5. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir esta casa en venta a estrenar con entrega inmediata en La Providencia Siglo xxi, Mineral de la Reforma, Hidalgo! Con una construcción de 200 m2, esta propiedad cuenta con 4 recamaras y 3 baños, perfecta para albergar a toda tu familia cómodamente. Además, podrás disfrutar de una cocina equipada, sala y comedor, así como de un jacuzzi para relajarte después de un largo día de trabajo. Ubicada en una zona residencial, esta casa en venta tiene una vista privilegiada de esquina que te permitirá disfrutar de hermosos amaneceres y atardeceres desde la comodidad de tu hogar. La propiedad cuenta con uso de suelo residencial, garantizando un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia. Además, La Providencia Siglo xxi se encuentra cerca de importantes zonas de interés como el Centro Comercial Plaza Q, el Parque Ecológico de Zacahuitzco y el Hospital General de Pachuca, lo que te brindará fácil acceso a una amplia variedad de servicios y entretenimiento. No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva zona y agenda tu cita para visitar esta espectacular propiedad cuanto antes. ¡Contáctanos hoy!


MN 1,385,000
90 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Prados de San Cristobal
Fraccionamiento San Cristóbal, Mineral de la Reforma
Excelente casa ubicada en prados de san cristóbal, diseño único. A tan solo 3min de transporte, colegios, comercio Y hospitales. 4min de la bodega aurrera pachuquilla. 8min de la carretera cd. Sahagún. 14min de plaza galerías Y estadio de pachuca. 20min de salida A méxico, plaza explanada Y centro de pachuca (reloj monumental). Construcción tradicional. Opción A crecimiento. 2 niveles. Nueva. En privada. Características: 90 M2 de terreno. 120 M2 de construcción. Construcción tradicional. Planta baja: sala. Comedor. Cocina. ½ baño de visitas. estudio. patio de servicio. Cajón de estacionamiento. planta alta: recamara principal con vestidor Y baño completo. un baño completo compartido. 2 habitaciones junior. la casa se encuentra en privada, servicios ocultos. Construcción tradicional. Nueva. Precio de la vivienda preventa: $1´385, 000. 00. aceptamos todos los créditos. Sonia sofia. asesor inmobiliario. tel. Ver datos

MN 2,790,000
112 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Circuito Tulipán Norte 256
Fraccionamiento Los Tulipanes , Mineral de la Reforma
Casa totalmente equipada y lista para habitar, con espacios amplios y acabados en madera. Características: • Cochera eléctrica. • Cocina equipada. • 3 baños completos + medio baño. • Recámaras con camas king size y closets amplios. • Jacuzzi y terraza. • Área de lavado. • Calentador solar. • Televisores incluidos. Recámara en planta baja, ideal para personas que no desean subir escaleras. Ubicada en zona tranquila y de excelente ubicación. Si deseas agendar una cita contáctame al Ver datos. Alejandra Barajas | Asesora inmobiliaria

MN 1,550,000
119 m² lote4 rec.2 baños2 estac.
Av. Real de la Plata 305, Los Minerales, Mineral de la Reforma, Hgo.
Fraccionamiento Minerales, Mineral de la Reforma
Se vende bonita casa nueva en Pachuquilla, Mineral de la Reforma, Hgo., en el fraccionamiento Los Minerales. Cuenta con 4 recámaras, de las cuales una en planta baja (puede ser estudio) y tres en planta alta, la principal con baño completo privado y zona de vestidor. Bonito diseño, luz natural, patio amplio, protección en puerta de entrada, balcón, estacionamiento para 2 autos. ¡Bienvenido su crédito infonavit! Citas con previa cita en horarios de oficina.



