• Mineral de la Reforma

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

93 Casas con más de 2 estacionamientos en venta en Mineral de la Reforma, Hidalgo

Ordenar

MN 3,200,000

112 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alvento Habitat

Alvento Habitat, Mineral de la Reforma

Alvento Hábitat: espacio, seguridad y amenidades en el sur de Pachuca. ¿Buscas una casa que combine espacios amplios, seguridad de primer nivel y una ubicación estratégica? Alvento Hábitat, considerado el mejor fraccionamiento residencial del sur de Pachuca, tiene la propiedad que estás buscando. Precio: $3, 200, 000 mnx. Datos clave. Terreno: 112 m² Construcción: 209 m² 3 habitaciones con vestidor. 3 baños completos + ½ baño en pb. Estacionamiento para 2 vehículos. Distribución amplia y funcional. Planta Baja: Estacionamiento para 2 vehículos. Sala y comedor amplios con área para bar (ideal para recibir invitados) Cocina con alacena. Jardín privado. Área de servicio / lavandería. Primer Nivel: Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. 2 recámaras secundarias, cada una con baño propio y clóset (privacidad total para cada miembro de la familia) ️ Amenidades que marcan la diferencia. Alvento Hábitat no es solo una casa, es un estilo de vida: Salón de usos múltiples con capacidad para 100 personas (eventos familiares, fiestas infantiles) Cancha de fútbol con pasto artificial. Fogateros para tardes agradables en familia. Gimnasio y trota-pista para mantenerte en forma. Caseta / filtro de seguridad + bardas perimetrales. Áreas verdes para esparcimiento. Ubicación inmejorable. A solo 5 minutos de Plaza Explanada. Accesos cercanos en Avenida Las Torres. Conexión rápida con carretera Pachuca-Cd Sahagún y Pachuca-México. ¿Para quién es esta casa? Para familias que buscan espacio y privacidad (cada habitación con su propio baño), para profesionales que necesitan buena conectividad, o para inversionistas que ven el potencial de la zona sur de Pachuca. ¿Necesitas vender tu casa actual? Si esta propiedad te interesa, también puedo ayudarte a vender tu patrimonio actual con una estrategia profesional y resultados reales. ¿Quieres verla? Agendamos una cita sin compromiso. Te comparto todos los detalles y resuelvo tus dudas. Rocío Espinosa. WhatsApp: Ver datos. Vivir bien también es elegir bien.

MN 1,285,000

117 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PASEO DEL CORAL 122 , Paseos de Chavarría , 42186 Mineral de la Reforma, Hidalgo, México

Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma

Ref: 1 8 7 5 6 8. Casa en venta a estrenar con entrega inmediata, ubicada en Paseos de Chavarría, Mineral de la Reforma, Hidalgo. Esta amplia propiedad cuenta con estacionamiento, estancia, con 1 recámaras principal con su baño completo y balcón, 2 recamarás junior que comparten baño completo y 1 medio baño para tus visitas, cuenta además con una bodega y área de lavado. Perfecta para acomodar a toda la familia. Con un total de 54 m2 de construcción, esta casa ofrece espacios cómodos y bien distribuidos, construidos con materiales de alta calidad y acabados modernos. La cocina viene completamente equipada con barra de 5 mts. Y antecomedor, permitiéndote preparar deliciosas comidas sin preocupación. El piso de cerámica brinda una apariencia elegante y fácil de mantener en toda la casa. Y, para tu seguridad cuanta con alarma y circuito cerrado. Ubicada en una zona de uso de suelo residencial, la propiedad cuenta con seguridad privada, brindando tranquilidad y protección a todos sus residentes. Además, se encuentra en una ubicación estratégica cercana a varias zonas de interés, como el Centro Comercial Plaza Q, el Parque de los Minerales y el Hospital General de Pachuca. Las principales vías de acceso a la propiedad son la Avenida Hidalgo y la Calle Juárez, lo que facilita el desplazamiento hacia y desde otros puntos de la ciudad. También cuenta con transporte público cercano, como la estación Chacón del Metrobús y varias rutas de autobús. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta casa en una ubicación privilegiada con todas las comodidades que necesitas para vivir cómodamente!

MN 3,050,000

127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

LAS MARGARITAS 82

Las Aguilas, Mineral de la Reforma

Ref: 3 0 1 5 4 1. ¡Bienvenidos al mejor lugar para vivir! Esta casa en venta dentro de el Fraccionamiento Las Margaritas con tan solo 115 casas te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente en un entorno residencial seguro. Con 127 m2 de terreno. 148 m2 de construcción. 3 recámaras. 2 baños completos y 1 medio baño. Espacio de servicio techado. Terraza. Cisterna de 8000 Litros. Disfruta de las comodidades que ofrece esta propiedad, como el área de juegos infantiles y la cancha de futbol 7 donde tus hijos podrán divertirse y la terraza donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. Además, el salón de usos múltiples para convivir con tus amigos y vecinos, la seguridad privada te brindará la tranquilidad que buscas. Ubicada en una zona privilegiada a 700 mts. De la futura estación "Pachuca" de el tren suburbano, a 1 min del Colegio Columbia, a 2 min. De Valle de San Javier y a 3 min de plaza Gran Patio Y Plaza, donde podrás encontrar una amplia variedad de tiendas y restaurantes. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen el Rio de las avenidas, boulevard Nuevo Hidalgo, la Carretera Pachuca-Cd, Shagún, que te conectarán fácilmente con otras zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad en Las Águilas y disfrutar de una vida tranquila y segura en Mineral de la Reforma. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita!

Ver mapa