• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Casas amueblados con terraza hasta 5 años en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 15,300,000

20059 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Montecristo

Lomas de Montecristo, Monterrey

Descubre esta espectacular residencia de diseño contemporáneo, construida en 2021, que combina amplitud, funcionalidad y una impresionante vista al Cerro de la Silla. Con 475 m² de construcción sobre 200. 59 m² de terreno, esta propiedad ofrece espacios diseñados para disfrutar cada momento en familia y recibir invitados con total comodidad. Planta baja. - Amplia área social con bar y cubierta de granito. - Ventanales de piso a techo que brindan excelente iluminación natural. - Terraza con hermosa vista al Cerro de la Silla. - Cocina abierta con cubierta de granito y barra desayunadora. - Acabados de porcelanato. planta alta. - 3 recámaras con walking closet y baño completo. - Recámara principal con terraza privada y vista panorámica. - Estancia de tv. - Área de lavandería. sótano. - Cuarto de juegos con altura de techos de 3. 8 metros. - Medio baño. - Bodega. áreas adicionales. - Gimnasio equipado. - Jardín. - Cuarto de servicio. - 2 cajones de estacionamiento techados con portón automático. plus de inversión. La propiedad cuenta con un departamento independiente con acceso privado, ideal para Airbnb, renta mensual o cuarto de huéspedes, con potencial de generar aproximadamente $20, 000 mxn mensuales. Plus ecológico. - 20 paneles solares instalados para mayor eficiencia energética y ahorro. Características. - 3 recámaras. - 5 baños completos. - 1 medio baño. - 2 estacionamientos. - 475 m² de construcción. - 200. 59 m² de terreno. - Construcción 2021. Una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia moderna, amplios espacios, privacidad y la posibilidad de generar ingresos adicionales desde la misma propiedad. Agenda tu cita y conócela personalmente.

Destacado

MN 12,800,000

MN 1,900 Mantenimiento

200 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Las Esmeraldas Residencial

Los Cristales, Monterrey

Broker 1. 5% Casa en Monterrey Carretera Nacional. Highlights: *Terreno: 200 m2 (10 m x 20 m) *Construcción: 365 m2. *Cochera tríple. *Estancia familiar de lujo en el Roof Garden. *Alto diseño, vanguardista atemporal y de amplios espacios. *Ubicada en Los Cristales en la Carretera Nacional, cerca de todas las comodidades de la ciudad, rodeados de áreas verdes. *Cuenta con casa club, cancha polivalente, alberca, amplios jardines, zonas de juegos para niños, caseta de acceso controlado y otras amenidades que brindan a esta comunidad una alta calidad de vida. Proponemos en lugar de una larga descripción en texto, una descripción visual a través de la Galería de Fotos adjunta al final de este documento. Planta baja: Cochera triple, amplia sala y comedor con cocina abierta. Cuenta con área de alacena, medio baño de visitas, patio. Planta alta: Tres amplias recamaras cada una con su vestidor y baño completo. Tercer nivel: Estancia familiar con baño; cuarto de lavandería; azotea de servicios y cuarto de servicio con baño completo; amplia terraza (“roof top”) cuenta con preparación para asador y vistas panorámicas a la sierra. Equipamiento: Canceles, Closets, Lavanetas, 8 paneles solares, Cisterna 5, 600 litros, 4 minisplits - uno de 3 ton uno de 1. 5 y dos de 1 ton- ubicacion: A 4-5 minutos de: Madison International School, Colegio Euroamericano, Parroquia San José del Uro, heb El Uro, Club de Golf La Herradura. A 8-10 minutos de: Pueblo Serena, Esfera City Center, Prepa Tec Valle Alto, Prepa udem Valle Alto, Christus Muguerza Hospital Sur, Club de Golf Las Misiones. Equipamiento: - Cuenta con 7 minisplits divididos en 3 cuartos, 1 cuarto de servicio, 1 estudio, 1 estancia, y 1 sala. - Cuarto de servicio con baño completo y minisplit. - Terraza frontal y trasera en tercer piso con pérgolas. - Lavadora y secadora electricas. - Cocina con combo microondas/horno/airfryer, parrilla de induccion electrica, isla con contactos y luz, cuarto de alacena. - 35 paneles solares de 700W + 70W, 6 inversores dando un total de 30kW de potencia y 8 baterias que suman 38. 4kWh, para que nunca se te vaya la luz 24 horas de luz continua gracias a los paneles solares y baterias. Y nunca pagarás más que 64 pesos a cfe gracias al exceso de generación bimestral. - Cisterna de 5600 litros. - Sistema de filtrado de agua de 2 pasos + uv + suavizador. - WiFi cableado en toda la casa, todas las habitaciones y pisos. - Camaras de seguridad. - 3 cargadores para autos eléctricos. - Patio adornado. - Boiler eléctrico de 14kW (2. 5 servicios). La casa no cuenta con gas, todo es 100% electrico. Se vende completamente amueblada, muebles, televisiones, refrigerador, etc.

Destacado

MN 45,000,000

767 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Residencia de arquitectura contemporánea que destaca por su diseño imponente, privacidad y ubicación privilegiada dentro de Sierra Alta 9º Sector, uno de los sectores residenciales más exclusivos al sur de Monterrey. Construida sobre un terreno de 767. 48 m² con 1, 148 m² de construcción, esta propiedad fue concebida para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, donde la arquitectura, los materiales naturales y la tecnología se integran con elegancia para crear espacios funcionales, sofisticados y llenos de carácter. La residencia se desarrolla en tres niveles, diseñados para equilibrar perfectamente las áreas sociales con los espacios privados. El nivel de acceso recibe con un elegante vestíbulo que conduce a una espectacular sala de doble altura con chimenea, la cual se integra de forma armoniosa con el comedor y una cocina totalmente equipada. Desde esta área se accede a una agradable terraza exterior, ideal para reuniones y momentos de convivencia. En este mismo nivel se ubican una cava climatizada, lavandería principal y amplias áreas de estacionamiento. En la planta alta se encuentra la zona privada de la residencia, conformada por tres amplias recámaras, cada una con baño completo, vestidor y terraza, además de una cómoda estancia familiar que funciona como punto de encuentro para la vida cotidiana. El nivel inferior está pensado como un espacio versátil de entretenimiento y funcionalidad. Aquí se localiza una recámara de visitas, un cuarto de pánico o bóveda con estructura reforzada, una estancia de usos múltiples y una amplia área social equipada con bar, sala de tv y área de juegos, con acceso directo al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar reuniones y eventos al aire libre. Cuenta con terraza techada, comedor exterior con capacidad para 12 personas, fogatero, área de asador equipada, alberca, asoleadero y jardín, creando un ambiente perfecto para convivencias familiares y sociales. La residencia se complementa con cocineta, lavandería secundaria, dos baños exteriores y dos recámaras de servicio con baño completo, aportando mayor funcionalidad al conjunto. Entre sus acabados y equipamiento destacan mármol en interiores y exteriores, 44 paneles solares, sistemas de climatización Carrier, cisterna de 10, 000 litros y sistema de filtrado con suavizadores de agua. Una propiedad diseñada para quienes buscan arquitectura de alto nivel, privacidad y una sólida inversión patrimonial en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad. Agenda tu visita y conócela. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 16,500,000

385 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lagos del Vergel, Monterrey, Nuevo León

Lagos del Vergel, Monterrey

Casa en venta en lagos del vergel, zona sur de monterrey, 3 recámaras, patio de 120 M² Vive en una residencia de amplios espacios dentro de Lagos del Vergel, uno de los fraccionamientos privados con mayor crecimiento y plusvalía de la zona sur de Monterrey. Esta casa destaca por su excelente distribución, áreas sociales ideales para convivir en familia, eficiencia energética y un amplio patio con terraza techada y asador, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre. Con 385 m² de terreno, 400 m² de construcción y 120 m² de patio, ofrece comodidad, privacidad y funcionalidad para familias que buscan un hogar de alto nivel. Características. Terreno: 385 m² Construcción: 400 m² Patio: 120 m² Frente: 27 m. Fondo: 24 m. Casa de 2 niveles. distribución. Planta Baja: -Cochera para 2 automóviles. -Sala con doble altura. -Comedor. -Sala de cine. -Medio baño para visitas. -Cocina integral con isla. -Cubierta de cuarzo. -Amplia despensa. -Ventana con vista al exterior. -Patio con terraza techada. -Área de asador. -Sala exterior. -Lavandería. -Cuarto de servicio con baño completo. Planta Alta: 3 recámaras. 3 baños completos. Walk-in closet en cada recámara. Sala de televisión o estancia familiar. Clóset de blancos. equipamiento Y diferenciadores: -Aislamiento térmico en muros. -9 paneles solares de 250 Wp. -Cisterna. -Excelente iluminación natural. -Amplios espacios interiores. -Sala de cine. -Patio de gran tamaño con terraza techada. -Cocina equipada con isla y cubierta de cuarzo. amenidades del fraccionamiento: -Alberca. -Palapa social para eventos. -Juegos infantiles. -Área para mascotas. -Áreas verdes. -Caseta de vigilancia. -Acceso controlado mediante código exclusivo para residentes. Ubicada en Lagos del Vergel, al sur de Monterrey, una zona residencial con excelente conectividad y creciente plusvalía. Con acceso rápido a: -Carretera Nacional. -Esfera City Center. -Pueblo Serena. -Hospital Christus Muguerza Sur. -Hospital Ángeles Valle Oriente. -Colegios y universidades de prestigio. -Centros comerciales, restaurantes y servicios. Una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de los principales servicios de la ciudad. Ideal para familias que buscan una residencia amplia, moderna y funcional dentro de un fraccionamiento privado con seguridad, amenidades y excelente ubicación al sur de Monterrey. Agenda tu visita y conoce esta excelente opción en Lagos del Vergel. Casas con estas dimensiones, equipamiento y amenidades tienen alta demanda en la zona. Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 27,500,000

532 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Valle de San Angel

Sector Francés, Valle de San Ángel

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Valle de San Ángel, Sector Francés! Con un total de 4 recámaras y 6. 5 baños, esta casa es ideal para familias grandes o aquellas que buscan un espacio generoso para vivir y disfrutar. Además, cuenta con un cuarto de servicio, bodega y una cochera para tres autos para tu conveniencia. Disfruta del estilo de vida al aire libre con una refrescante alberca y una amplia terraza con asador, perfecta para reuniones familiares y sociales. La casa cuenta con balcones que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. En el interior, encontrarás un estudio/biblioteca, así como dos áreas de family o sala de tv, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. También hay un espacio dedicado para un gimnasio, para que puedas mantenerte en forma sin salir de casa. Esta magnífica casa, lista para remodelar a tu gusto, ofrece un sinfín de posibilidades para crear el hogar de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, esta propiedad cuenta con un amplio terreno y una distribución perfecta para adaptarla a tus necesidades. Esta propiedad es una verdadera joya en Valle de San Ángel, con un potencial ilimitado para convertirse en el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información y para programar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Te esperamos!

Super destacado

MN 44,000,000

440 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. de la Industria 300

Veredalta, San Pedro Garza García

Ultimos departamentos. departamento ultra-luxury en saqqara – san pedro garza garcía. Vista 270° - Doble Elevador Privado - Amenidades Resort. $44, 000, 000 mxn. Este no es un departamento. Es estatus, privacidad absoluta y lujo arquitectónico suspendido sobre el Valle Oriente. Bienvenido a saqqara, uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro. Un proyecto pensado para quienes no negocian vista, espacio y experiencia. Características principales (exclusivas) Doble elevador privado con acceso directo al departamento. Terraza panorámica con vista al Club Campestre y Valle Oriente. 440 m² de interiorismo moderno y distribución impecable. Sala–comedor con ventanales de piso a techo. Cocina de lujo con cubierta de cuarzo, parrilla eléctrica y campana. 2 cajones de estacionamiento + 1 bodega. amenidades tipo resort – clase mundial. Inspiradas en los conceptos de bienestar y sofisticación presentes en proyectos premium como Ventum, donde predominan espacios dignos de hotel de 5 estrellas. Aquí disfrutas amenidades del más alto nivel: ️ Simulador de golf. Alberca semitechada con diseño contemporáneo. Juegos infantiles de primer nivel, estilo ludoteca de lujo. Gimnasio profesional con vistas panorámicas. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento techado. Áreas al aire libre diseñadas para relajarte con privacidad total. un espacio que compite con residencias de 4 recámaras. Aunque el departamento es de 1 recámara, la amplitud del área social, la terraza y la distribución inteligente evocan el feeling espacial de unidades grandes, ofreciendo profundidad visual y flujo arquitectónico que normalmente solo se ve en residencias de 3–4 habitaciones. Aquí compras más que m²: compras presencia, altura y una vista que no se vuelve a repetir. Para quien es este departamento. Para el comprador que quiere: Un hogar con elevadores privados, máxima seguridad y nula exposición. Un espacio que refleje poder, estética y lifestyle. Un activo inmobiliario premium en la zona con mayor plusvalía de México. Privacidad absoluta y amenidades clase mundial sin sacrificio de ubicación. Saqqara = una vida en otro nivel. La vista, la arquitectura, la experiencia y la exclusividad del desarrollo lo colocan entre los proyectos más codiciados de San Pedro. Una pieza de lujo real, diseñada para quienes no compran departamentos: compran categoría.

Super destacado

MN 7,900,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Balcones de Mederos

Balcones de Mederos, Monterrey

Hermosa casa totalmente renovada con acabados de lujo, ubicada frente a parque dentro de una colonia semi. privada, en una de las zonas más tranquilas y con mejor ubicación del sur de Monterrey. 140 m2 de terreno. 216 m2 de construcción. **Planta baja. - Cochera para dos autos con portón eléctrico y puerta principal de seguridad. - Oficina con baño completo, ideal para home office o cuarto de servicio. - Área de sala con muro de piedra decorativo y chimenea eléctrica. - Comedor para 8 personas en madera de parota y piel negra, con candiles decorativos. - Cocina súper equipada con herrajes de alta gama, alacena tipo walk-in valorada en $500, 000 mxn y. electrodomésticos incluidos: lavavajillas, horno eléctrico, microondas, refrigerador, purificador de agua con. ósmosis inversa y triturador. - Medio baño de visitas. ____Área exterior. - Patio con fuente, iluminación ambiental, árbol siempre verde y medio baño exterior. - Preparaciones listas para instalar asador o área social. - Cerca electrificada en todo el perímetro del patio. **Planta alta. - Recámara principal muy amplia con baño completo y walk-in closet. - Dos recámaras secundarias que comparten baño completo. - Área de lavandería independiente. ___Equipamiento adicional. - 6 mini-splits inverter. - 2 boilers de paso. - Cerraduras digitales. - Ventanas Eurovent. Agenda tu cita. Contacto: Diana Salazar | Ver datos. Espacio Querido Inmuebles

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!