• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

408 Casas baratas con asador y balcón y 3 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 11,800,000

288 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta Fracc. Santa Isabel -carretera Nacional- Zona Sur de Monterrey, 403 m2

Fraccionamiento Santa Isabel, Monterrey

Fracc. Santa Isabel - Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento privado con casa club, la cual cuenta con dos albercas; una semi olímpica y otra para niños, canchas de futbol, basketball, asadores, palapa y juegos infantiles. Parte de la infraestructura del fraccionamiento cuenta con 3 tanques de agua. Con acabados de lujo y Equipada con Cocina, Closets y Canceles. Gran iluminación y Terraza techada. Planta baja: Cochera para 2 autosCocina con isla y AlacenaÁrea de asador con terraza techadaBaño de visitasBodegaCuarto de servicioJardín de 50 m2Planta alta: Recámara principal con balcón, vestidor walk in y baño completo2 Recámaras secundarias con vestidor walk in y baño completoLavanderíaSala de tv+Iluminación led en toda la casa y plafón decorativo en área social. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 11,900,000

303 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa EN Venta EN Carolco, Monterrey, Nuevo Leon

Carolco, Monterrey

Casa en venta de 2 plantas en Carolco Residencial – Carretera Nacional, Monterrey, nlubicada en el exclusivo sector, esta residencia se encuentra en una zona de alta plusvalía con excelentes accesos viales. Cercana a colegios, preparatorias, centros comerciales, hospitales y áreas recreativas, es ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida. El fraccionamiento cuenta parques con juegos para niños ademas de una Casa Club que incluye área deportiva con alberca, cancha de basket entre otras áreas, perfecta para el esparcimiento de toda la familia. DistribuciónPlanta Baja: Cochera para 2 autos. Recibidor y baño de visitas. Estudio. Bastonero. Sala con área de bar y cava de caoba con cubierta de granito. Comedor con acceso a terraza techada. Área de asador y patio. Cocina con family room que incluye horno, parrilla y lavavajillas. Bodega bajo escalera. Lavandería. Cuarto de servicio. Patio con palapa techada y barra para asador que incluye egg green. Planta Alta: Tres recámaras: - Recámara principal con área para salita y con balcón. Baño con lavabo en granito doble lavamanos. Amplio vestidor y ventana duovent. - Dos recámaras secundarias cada una con baño y vestidor. Ventanería duovent. Estancia de televisión. SinkClóset de blancosJardín frontal con sistema de riego; doble filtro de agua en la entrada; ventanas de aluminio línea Eurovent color blanco con vidrio tintex de 6 mm, excepto en recámaras que es duovent; 7 minisplits; piso porcelanato 60 x 60; incluye carpintería en vestidores, lavanetas, cancelería de vidrio templado; puertas semisólidas; cocina integral con isla de caoba banak cubierta de granito, 6 abanicos de techo, Aislamiento térmico en muros. Muros decorativos de piedra. Pago mantenimiento mensual a la colonia $900. 00. Pago opcional si se desea utilizar la Casa Club: $1, 300 mensual. Una excelente opción para quienes buscan una residencia amplia, equipada y en una de las zonas más exclusivas del sur de Monterrey. Lista para habitarse. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Super destacado

MN 11,950,000

336 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

.

Valle de Cristal, Monterrey

Hay espacios que hoy se han vuelto esenciales en una casa… y esta los tiene todos: cocina amplia y equipada, áreas sociales generosas, closets bien resueltos y un jardín verdaderamente aprovechable. Ubicada en una de las mejores calles de la privada, amplia y con excelente orientación, esta casa goza de luz natural todo el día, ventilación cruzada y una agradable sensación de privacidad al encontrarse en una zona alta del fraccionamiento. Desde la entrada se percibe una casa abierta y bien pensada. En planta baja, sala, comedor y cocina conviven en un mismo espacio. La cocina está equipada con electrodomésticos Mabe, cubierta de cuarcita y carpintería en tonos neutros, logrando un equilibrio entre funcionalidad y diseño. El área social se extiende hacia un jardín de más de 100 m², ya con pasto y un árbol que aporta sombra natural. Es un espacio cada vez más difícil de encontrar en propiedades de este nivel, con el potencial ideal para integrar una terraza con asador y/o una alberca, según tu estilo de vida. Un gran plus en planta baja es el cuarto flex con baño completo y entrada independiente, perfecto como home office, recámara de visitas o incluso una oficina privada sin interferir con la dinámica de la casa. En el segundo nivel se ubican tres recámaras, todas con closets amplios y baño completo. La recámara principal destaca por su master closet, con closet de mujer de aproximadamente 12 m² que incluye tocador, iluminación led e isla central, además de un closet de hombre amplio y bien distribuido, pensado para el día a día con total comodidad. El tercer nivel suma un valor importante con un área social tipo family room que cuenta una terraza con vistas muy amplias y generosas a las montañas. En este mismo nivel se encuentra la lavandería equipada con lavadora, secadora y mueble de almacenaje, así como el cuarto de servicio, todo integrado de manera práctica y funcional. La propiedad cuenta con cochera hasta para 4 autos y se entrega llave en mano, lista para habitar, dentro de una colonia privada, en un entorno familiar y seguro. Una casa completa, bien ubicada y con los espacios que hoy sí hacen la diferencia. Ideal para quien busca vivir bien, con espacios que se disfrutan y detalles que hacen la diferencia. *La disponibilidad y precio de esta propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas e informativas, las medidas exactas deberán ser cotejadas con su respectiva documentación.

Super destacado

MN 12,250,000

251 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta Castaños del Vergel - Zona Sur Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Casa en venta castaños del vergel - zona sur monterreycasa en fraccionamiento privado con seguridad 24/7, casa club, alberca, canchita de futbol, juego para niños y vistas increíbles. 1er Planta: Estacionamento para 3 autos, recibir doble altura, sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, patio, área de asador techado, alberca, pasillo lateral, cuarto de servicio con baño completo, bodega. 2da Planta: Sala de tv, 1 recamara principal con baño completo y vestidor amplio, 2 recamaras secundarias con baño completo y vestidor y una de ella con balcón, lavandería con aérea pequeña de tendedero. Adicionales: - Cocina integral de diseño con isla y cubierta de granito- Recibidor doble altura con escalera de herrería con pasamanos de cristal templado de 9mm- Terraza social techada con barra de granito y preparación para asador- Alberca y patio de 75. 58 m2- Lavabos de granito con lavanetas de madera y espejo- Sanitarios de una pieza, regaderas de lluvia y canceles de cristal templado - Vestidores de diseño- Pisos de porcelanato en interior y ceramico en exterior- Duela porcelanica en recamaras- Ventanas de 3 pulgadas en recamaras con vidrios de 6mm. - Puertas de diseño semi sólidas de banak- Plafón en sala comedor e isla de cocina- Recubrimiento de madera en muros- Papeles raíz en muros- Lámparas decorativasla mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad

Super destacado

MN 12,250,000

300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Baladre 100, Laderas Abedul, Monterrey, N. L. 64985

Laderas Abedul, Monterrey

Casa en Venta en Laderas de Abedul - El Uro. (aah) Carretera Nacional, Monterrey, N. L. Equipada con cocina, canceles, espejos con luz led y roperíasTerreno: 300 m2 (12 mts de frente x 25 de fondo) Construcción: 386. 71 m2Ubicada al Sur de la Ciudad en colonia privada con vigilancia 24/7 con amenidades que incluyen alberca, juegos infantiles y palapa con asador y baños Casa de 2 plantas con cochera amplia para 3 autosPlanta Baja: Recibidor, Sala, Comedor, area para Family. Cocina incluida con cuarzo, Medio baño social y espejo flotado con iluminacion led, lavabo en granito negro, alacena interior con zinc, bodega interior, Cuarto de Servicio con baño completo con acceso independiente a traves de pasillo lateral. Jardin. Planta Alta: Recamara Principal con walking closet con carpinteria incluida, area de 2 lavabos, vidrios templados en 9. 5 mms, lavabo en cuarzo con vidrio flotado e iluminacion led, cuenta con balcon. Cuenta con 2 recamaras secundarias adicionales cada una con su baño completo y su walking closet incluido; espejos flotados con iluminacion led, vidrios templados en 9. 5 mm, lavabos de cuarzo. Estancia familiar, Lavanderia y patio de servicio, con area para closet de blancos. Acabados con Porcelanatos de 0. 60 mts x 1. 20 mts, cuenta con preparacion para minisplits, griferia marca Helvex, cableado 100% cobre. Preparacion para tanque presurizado. Precio: $12, 650, 000 La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 12,350,000

225 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Colinas de san Jerónimo

La Vereda Privada Residencial, Monterrey

(sre) casa en venta en frac. La vereda, colinas de san jerónimo, con Estudio en Planta Baja, Cuarto de juegos ó 4a. Recámara, cerca de importantes Centros Comerciales, de Colegios de prestigio y de Hospitales. Exclusivo concepto urbano de residencias, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales con protección y áreas verdes comunes. Residencia estilo Minimalista con vistas panorámicas espectaculares. planta baja: • Cochera Techada Para 2 Autos. • Portico para ingresar a la Residencia. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con ventanal hacia el patio. • Cocina. • Lavandería. • Cuarto de Servicio. • Patio. planta alta: • Recamara Principal amplia con baño y Vestidor walk-in y balcón. • 2 Recamaras Secundarias, cada una con Baño y Vestidor Walk-in. • Estancia de tv. • Sink. 3er. Nivel: • Estudio o Cuarto de juegos o 4a. Recámara con medio baño. • Terraza con Asador con barra de mármol y vistas panorámicas espectaculares. • Bodega. equipamiento. • Canceleria de Cristal con acero inoxidable en Baños. • Puertas interiores con marco completo. • Minisplits. • Piso italiano 50 x 50. amenidades del fraccionamiento. • Areas verdes. • alberca. • Caseta de Vigilancia 24/7. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede sertu realidad! ___________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 12,500,000

283 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lagos del Bosque

Lagos del Bosque, Monterrey

Residencia de lujo en venta en Lagos del Bosque ubicada en esquina con acceso directo a Garza Sada. 283. 50 M2 terreno y 495 m2 de construcción. En planta baja: Recibidor a doble altura, sala formal con chimenea y bar, comedor. Cocina con isla, alacena, lavandería y cuarto de servicio. Cochera 2 autos y asador. En planta alta: Estancia familiar, recámara principal muy amplia con baño vestidor y espacio para sala, se comunica directamente con recámara con closet de pared que podría ser 4ta recámara. 2 amplias recámaras secundarias con clóset de pared y baño. Todas las recámaras y estancia tienen balcón. Equipamiento: Cuenta con todas comodidades, lista para entrar a vivir. Fachada con cantera natural, teja de barro, iluminación de piso, reja de forja, cochera cerrada con portón eléctrico. Pisos de mármol gran formato, plafones con iluminación, columnas recubiertas de mármol, vitrales emplomados. Cocina de diseño, con cubierta de granito, isla con parrilla, elaborada con maderas finas, horno empotrado y alacena. Totalmente climatizada, cuenta con 11 minisplits frío calor. Muebles de madera empotrados, barandales de cristal templado, escalera recubierta de mármol, pisos de madera en recámaras, tina de hidromasaje en recámara principal. La residencia tiene bellos detalles de iluminación, candiles de diseño, iluminación de piso en columnas y escalera, plafones con luces indirectas. Negociable

MN 12,500,000

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Laderas Abedul, Monterrey, N. L.

Monterrey, Nuevo León

Casa en Venta en Laderas, Privada Abedul Zona el Uro, Carretera Nacional, Monterrey Precio: $12, 500, 000 mxnterreno: 300 m²Construcción: 356. 25 m²Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Laderas, Privada Abedul, en la prestigiosa zona del Uro, esta residencia combina diseño contemporáneo, amplitud y confort en uno de los desarrollos más cotizados de Carretera Nacional. El fraccionamiento ofrece seguridad 24/7 y atractivas amenidades para toda la familia: Alberca y chapoteaderoPalapa con asador Baños y regaderasÁreas verdes y juegos infantilesDistribución: Planta baja: Cochera techada para 3 autosRecibidor con jardín exterior que conecta con la salaSala de doble alturaComedor con vista al jardínCocina integral equipadaBaño de visitasLavanderíaCuarto de servicio con acceso independienteJardín posteriorPlanta alta: 3 amplias recámaras, cada una con baño completo, vestidor y balcónEstancia familiarIncluye: Cocina integral modernaBarandales de cristal templadoCanceles de cristal en bañosPiso de MármolPlafoneriaClima central planta bajaAcabados de lujo en toda la propiedadDisfruta de la tranquilidad, exclusividad y plusvalía que ofrece Laderas, rodeada de naturaleza y con fácil acceso a colegios, centros comerciales y las mejores amenidades de Carretera Nacional. Agenda tu cita y descubre tu próximo hogar en Privada Abedul. La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!