• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

695 Casas baratas con balcón y 3 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 25,900,000

595 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Carretera Nacional

Sierra Alta, Monterrey

Sierra alta (El Proyecto se inicia a construir a partir de la Venta) La casa se proyecta de forma abierta, creando unespacio único que conecta el jardín, la terraza y la sala a las vistas panorámicas que ofrecen las montañas. "Proyecto AscendenteTerreno: 595. 985 m2Construcción: 975. 60m2El proyecto está desarrollado en 3 niveles. Con una distribución que optimiza los espacios yconecta el exterior con el interior. La distribución de la casa y su diseño con altodesempeño que permiten separar las áreasprivadas de las áreas sociales, aprovechandocada espacio para su función, uso y utilizaciónóptima. planta baja: Cochera (4 autos) Acceso para visitasRecamara de servicioBaño de servicioRecamara FlexBaño Rec. FlexBodegaEscaleras de servicio (pasillo der. Y pasillo izq.) Escalera principal y preparación para cubo de elevador. Construcción: 180. 971 m2planta alta: TerrazaJardín frontalSalaComedorBarOficinaEstancia de tvCocinaAlacenaAntecomedorBaño de visitasSiteLavanderíaCuarto de boilersJardín posteriorConstrucción: 286. 014 m2nivel 2: Estancia familiarárea de tareasBlancosRecamara principalEstancia rec. PrincipalBaño PrincipalVestidor principalRecamara 1, 2 y 3Baño rec. 1, 2 y 3Vestidor rec. 1, 2 y 3Construcción: 308. 307 m2descripcióN generalterreno en esquina a un costado del parque y jardines. La casa se proyecta en 3 niveles de forma abierta hacia las vistas que nos ofrece el fraccionamiento, dándonos como ventaja elaprovechar un jardín y terraza hacia el frente del terreno. Cochera para 4 autos. Fan and Coil inverter en Sala/Comedor. Minisplists en todas las áreas restantes. Alturas libres de 3. 60m. Cancelería y Vidrios dobles marca EuroVent / Duo Vent en ventanas principales deFachada principal y posterior. Puerta principal con acceso inteligente. Cubiertas de granito en todos los baños y en recámara principal Muebles fijos en maderade nogal y cubierta. Puertas interiores semi sólidas enchapadas de nogal. Walk in Closet en recámara principal. Cocina sin electrodomésticos. Herrajes Moen en llaves monomando y regaderas. Preparación para elevador. Pisos de porcelanato tipo piedra y cerámicos tipo madera. Zoclo de madera de nogal en toda la casa. Balcones en recamara principal y Recamará 01. Luces Led en interior y exterior. Apagadores marca Lutron según norma americana. Cuarto y baño de servicio en pasillo lateral. Fachada con piedra Galarza y piso cerámico tipo madera y listonado de Mármol. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Los renders e imágenes que aparecen son conceptuales e ilustrativos, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los materiales contenidos no deben considerarse como una oferta final ya que su propósito es de carácter informativo. *Los Precios no incluyen gastos de escrituración ni impuestos. #chvvm0010 id: eb-nh9951

MN 26,900,000

457 m² lote3 rec.3 baños

Casa EN Venta Club DE Golf Herradura

Monterrey, Nuevo León

Casa en venta club de golf la herraduraterreno 457 m2Construcción: 715. 83 m2pb: 318. 89 m2, pa: 263. 79m2+25. 44m2, az: 107. 71 m2Frente: 14. 76 m, Fondo: 25. 93 mJardín: 112. 70 m2 + 38. 50 m2 terraza techada3 plantas con aislamiento térmico en murosCocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa ypuertas semisólidas con marco de 17 cmCancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templadoen escaleras y balcones de recámarasAlberca de concreto armado, impermeabilizada, conazulejo veneciano, bomba y filtro3 recámaras cada una con baño completo y walk-in closet +1 opción de recámara en planta baja y planta altaPisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, yPiso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra contarja y asador y vistas espectacularesSistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan &Coil (alta eficiencia) Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 panelessolares de 350W incluye trámite cfe. En Unlock, entendemos que cada propiedad representa más que un espacio físico, una oportunidad, una inversión, un paso hacia el crecimiento. Por eso, ofrecemos asesoría inmobiliaria integral en los sectores comercial, industrial y residencial, con un enfoque humano, estratégico y transparente.

MN 26,950,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 29,700,000

1 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta - Fraccionamiento Sierra Alta en Carretera Nacional en Monterrey

Monterrey Centro, Monterrey

Sierra Alta 10° Sector – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento con Vistas Panorámicas al Cerro y al Campo de Golf Valle Alto, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Monterrey. Sierra Alta, con amplias áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación privilegiada, muy cerca de plazas comerciales, cines, colegios, hospitales y universidades del sector. • 3 Recámaras con baño y vestidor• 4 Baños completos y 2 medios baños• Duela sintética en recámaras• Balcón con piso cerámico• Recibidor• Sala - Comedor• Cocina• Alberca con carril de nado• Elevador• Cochera para 4 autos• Cuarto de servicio• Lavandería• Bodegas• Pisos de mármol• Piedra en fachada• Canceles y vidrios dobles• Loza térmica• Cisterna• Iluminación led**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 30,500,000

541 m² lote3 rec.4 baños

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Casa en venta - sierra alta. Ubicada en una de las privadas más maduras de Sierra Alta, donde los terrenos inician desde los 500m2, se encuentra esta imponente residencia diseñada para quienes valoran el silencio y la exclusividad. Al situarse al fondo de la calle, la propiedad elimina el tráfico local, convirtiéndose en un refugio privado. Entre sus características principales se encuentran: Área Social: Impresionante recibidor de doble altura y áreas sociales que fluyen hacia el exterior. El área de cocina y family es el corazón de la casa, ideal para la convivencia diaria. El primer nivel incluye un estudio con baño completo, perfecto para oficina privada o visitas. Tres recámaras secundarias y principal con dimensiones generosas, garantizando el confort de cada integrante de la familia. La privada ofrece un estilo de vida activo y seguro con vigilancia permanente, áreas verdes y senderos para caminar. Especificaciones: Plafón decorativo con luz indirecta en Sala–Comedor y Recibidor. Plafón decorativo con luz indirecta en Cocina-Family. Plafón decorativo con luz indirecta en Recamara principal y baño vestidor principal. Plafón decorativo con luz indirecta en baño de visitas planta bajaDetalle de muro decorativo en distribuidor planta baja, según Diseño Origen. Climatización con equipos Fan&Coil en 3 áreas: Cocina-Family, Sala-Comedor y Recámara principal con baño-vestidor (incluye Ductos y equipos) Ductería para equipos tipo Fan&Coil en 2 recámaras secundarias con baño-vestidor (no incluye equipos) Preparación de minispliten Estudio (no incluye equipo). Iluminación led en spots, lámparas empotradas y manguera led acorde a plano eléctrico. Impermeabilizante con membrana asfáltica para termofusión en azoteas. Aislante térmico en azotea con foamularde 1” o similar. Goterones en fachada principal. Detalles de piedra natural, herrería, Decksintético, Microcemento y Alucobonden fachada principal según render. Doble muro según diseño arquitectónico en fachadas. Pintura a dos manos marca Osel plata en interior y Oro en exterior, previo sellador impermeable. Puertas corredizas perfil de aluminio color Gris Europa; Eurovent Premium, con cristal filtrasol6mm. Ventanas perfil de aluminio 3” color Gris Europa; Eurovent, con cristal filtrasol6mm. Ventanas perfil de aluminio 3” color Gris Europa; Eurovent DuoVent(doble vidrio = 1 cristal filtrasol+ 1 cristal claro) en recámaras planta alta. Mármol Nacional Santo Tomás pulido (o similar): Recibidor, Distribuidor P. B., Sala-Comedor, Baño visitas P. B., y Cocina-Family. Mármol Nacional Santo Tomás pulido (o similar) en escaleras interiores. Piso cerámico o porcelanato en interiores y exteriores; Muros en baños según plano de acabados Origen. Acabado piedrita de río natural en rampas, pasillos exteriores, escalinata principal. Placas de lavabos en mármol o granito acorde a plano de diseño de baños Origen. Ovalín forjado en piedra natural según plano de diseño de baños Origen en baños de visitas -pb y Exterior. Barra de asador en terraza acabado en granito san Gabriel leathero granito negro indiano leathero similar; incluye tarja 1 tina y llave mezcladora Moen; no incluye equipos, parrillas, puertas de inox. Diseño según plano de asador Origen. Puertas interiores semisólidas h=2. 60m en Encino Americano, con marco ancho y chambrana de 4. 5cms. Puertas de multi panel blanca lisa en áreas interiores de servicio (baño cuarto de servicio) Vestidores y Lavanetas de melanina en baños de3recámarasinteriores según plano de diseño Origen. Puertas de Herrería en Acceso principal y Acceso secundario; louversen bodega cochera, Baño exterior, louversen Triques de Equipos; Acabado con pintura automotriz aplicada en cabina con sistema electroestático -Acorde a plano de diseño de puertas Origen. Muro decorativo de escalera en piedra natural–según plano de acabados Origen. Barandales de cristal templado de 9mm estilo zambutido en servilletero o cacheteado en escaleras interiores y distribuidor pa según plano de templados Origen. Canceles de baños de cristal claro templado, transparente o con diseño de rayas a base de pintura cerámica blanca o esmerilado, en regaderas de baños íntimos y/o sociales según plano de templados Origen. Espejos flotados cono sin luz indirecta en baños de visitas e íntimos acorde a plano de diseño de baños Origen. Mezcladoras monomando, brazo y plato Helvex en lavabos y regaderas de recámaras y baños sociales. Según diseño de baños Origen. Accesorios de baño Helvex (1 portapapel+ 1 toallero de manos + 1 gancho) en baños de recámaras y baños sociales. Mezcladora de lavabo, lavabo de pedestal y sanitario económico en cuarto de servicio. Mezcladora de regadera, brazo y cebolleta Moenen cuarto de servicio. Cableado para tv con cable coaxial o solo guía. Preparación para teléfono con cable telefónico de dos hilos o solo guía. Preparación para internet, cámaras cctv, alarma y sonido. (Registro himmely salidas solo con guía) Preparación para video portero. (solo guías). Preparación para paneles solares

MN 30,500,000

541 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Venta Casa de 600 m2 en Sierra Alta Rincón de la Sierra - Carretera Nacional en Monterrey

Rincón de Sierra Alta, Monterrey

Residencia en Venta – Sierra Alta, Rincón de la Sierra | Monterrey, N. L. Exclusiva residencia ubicada en Sierra Alta – Rincón de la Sierra, una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de Monterrey, rodeada de naturaleza, privacidad y espectaculares vistas a la sierra. La propiedad destaca por su amplio frente de 26. 45 m, excelente distribución y áreas sociales ideales para convivir con familia y amigos. Cuenta con 541 m² de terreno y 600 m² de construcción, distribuidos en dos niveles, con amplios espacios interiores y exteriores. En planta baja se encuentra un elegante recibidor con doble altura, estudio con baño completo que puede funcionar como cuarta recámara, sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina con área de family room y alacena walk-in. La casa se integra hacia una terraza techada con asador y área lounge, ideal para reuniones, además de jardín posterior y lateral. También cuenta con baño exterior, cuarto de servicio con baño y cochera techada para tres autos. En planta alta se ubica una cómoda estancia familiar, clóset de blancos, lavandería y tres amplias recámaras, cada una con walk-in closet y baño completo, incluyendo una espaciosa recámara principal con área de vestidor. La residencia incorpora detalles de diseño como plafones decorativos con iluminación indirecta en áreas sociales, cocina y recámara principal, lo que aporta un estilo moderno y elegante. Características principales: • Terreno: 541 m²• Construcción: 600 m²• Frente: 26. 45 m• 3 recámaras (opción a 4ª en planta baja) • 5 baños completos• 2 medios baños• Cochera techada para 3 autos• Estancia familiar• Terraza techada con asador• Jardín posterior y lateral• Cuarto de servicio con baño**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 33,500,000

619 m² lote3 rec.7 baños6 estac.

Casa en Venta en Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Excelente residencia en Venta en Sierra Alta Rincón de Las Montañas, ubicada en privada con caseta de vigilancia, vista panorámica, cercano a colegios, universidades, centros comericales y áreas de entretenimiento. Esta residencia cuenta con cochera para 3 autos techada y tres en batería, recibidor, estudio, baño de visitas, sala y comedor, cocina integral con cubierta de granito, isla, cuarto de alacena, family room con acceso a terraza desayunadora con barra y con espacio para asador, con vista panorámica. Preparación para elevador. En planta alta se encuentras 3 recámaras con baño vestidor, la principal con área de salita y con amplio vestidor y doble lavabo y con terraza panorámica. Dos recámaras secundarias cada una con baño vestidor. Lavandería y patio de tendido. En sótano: Cuenta con un cuarto de juegos amplio, con baño completo. Cuarto de servicio, bodega interior muy amplia. También cuenta con amplia terraza techada con barra y área de asador y tarja e isla. Muy amplia área de jardín y medio baño exterior. Alberca con veneciano y área de asoleadero, baño completo y cuarto de máquinas. La residencia incluye: Cocina integral con cubierta de granito, barandal de cristal templado de 9 mm. En escaleras. En recámaras incluye la carpintería de vestidores, lavanetas, lavabos de mármol o granito y caneles de vidrio templado, espejos flotados con iluminación. Plafones decorativos con luz indirecta, climatizada con Fan and Coil en áreas de acuerdo a especificaciones, excepto en estudio y estancia. Cisterna Rotoplast de 5, 000 lts. Aislante térmico en azotea, Impermeabilización con membrana asfática para termofusión en azotea, doble muro en fachadas de acuerdo a diseño, en pisos mármol Santo Tomás y cerámico. En área de jardín, tierra negra y sistema de riego. Preparación para: cablado coaxial, cámaras cctv, alarma y sonido, sonido ambiental, para video portero, para elevador, páneles solares, para minisplit en estudio y estancia. Instalaciones hidráulicas de agua fría y caliente con Sistema Alemán Viega Pex de acuerdo a específicaciones. Para mas información pide una cita y solicita la lista de especificaciones de construcción y diseño. Actualmente en construcción. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 34,000,000

MN 2,275 Mantenimiento

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

la herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

¡Descubre tu próxima residencia de ensueño en La Herradura! Esta casa, con fecha de entrega para septiembre de 2024, redefine el concepto de lujo y confort en uno de los vecindarios más exclusivos de la ciudad. Detalles destacados: Fecha de entrega: 5 meses. Terreno: 500. 90 m2 con jardín y terraza techada. Construcción: 751 m2 en total. Recámaras: 3 en planta alta + Opción a 4ta recámara sobre doble altura. Baños: 4 completos y 3 medios. Cochera: Para 4 autos. Distribución por niveles: Planta Baja: Cochera para 4 autos, acceso en triple altura, sala y bar, cocina integral con family room, despensa, medio baño de visitas, terraza techada, jardín exterior con alberca, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, y baño exterior para alberca. Preparación para elevador. Planta Alta: Recámara principal con balcón y baño completo con tina de hidromasaje, dos recámaras secundarias con balcón y baño completo cada una, estancia/sala de tv, closet de blancos y sink. Opción a una cuarta recámara sobre doble altura. Azotea: Cubo de escaleras para acceso, terraza techada con medio baño, área social, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, preparación para jacuzzi, bodega y área de máquinas. Equipamiento incluido: Características de construcción: Desde una cimentación de concreto armado hasta acabados de alta calidad, esta casa está diseñada para ofrecer durabilidad y confort. Muros exteriores con aislamiento térmico para una temperatura interior óptima. Acabados de lujo, incluyendo pisos de mármol y porcelanato, y cancelería de alta calidad. Paneles solares, aire acondicionado de alta eficiencia, y preparaciones para casa inteligente para una vida moderna y sostenible.

MN 36,400,000

616 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Bosque del Paraiso

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Hermosa Residencia en Sierra Alta, en el 9no Sector, excelente ubicación en zona Sur, caseta de vigilancia, servicios subterráneos, hermosas vistas, terreno en esquina doble - sin vecinos al frente, posterior, ni lateral; sector de alta plusvalía con centros comerciales, colegios, hospitales a 5min de distancia. Terreno: 616. 00 mts², Construcción: 775. 00 mts², jardín posterior 121 mts² Incluye; 2 niveles, amplios espacios con acabados de lujo - opción a gusto de cliente (sobre avance de construcción), acabados de piedra en fachada, placas de granito en lavabos, Plafones decorativos con luz indirecta con ductería y climatización incluida, iluminación Led, ventanas Duovent en recamaras, puertas interiores de encino, preparación para paneles solares, preparación de cctv, tubería de agua marca Viega. Excelente oportunidad de ser dueño de tu casa ideal; este proyecto se encuentra es realizado por despacho de arquitectos de gran calidad y especialización. Planta Baja (nivel de calle): 1. Jardín Frontal y lateral. 2. Cochera Techada para 3 vehículos. 3. Rampadescubiertapara2vehículos. 4. Bodega para triques. 5. Pórtico-Acceso principal -Recibidor con doble altura. 6. Acceso Secundario. 7. Escalera Interior. 8. Estudio con balcón. 9. ½ Baño de Visitas. 10. Sala –Comedor con doble altura. 11. Cocina / Familyroom. 12. Alacena walk-in. 13. Terraza techada con asador y área lounge. 14. ½ Baño para exterior. 15. Jardín. 16. Bodega para triques y equipos. 17. Cuarto de servicio con baño. Planta Alta: 1. Escalera Interior. 2. Distribuidor. 3. Recámara 1, Walk-in closet y Baño. 4. Recámara 2, Walk-in closet y Baño. 5. Terraza para recámaras secundarias. 6. Recámara Principal, Walk-in closet y Baño. 7. Balcón de recámara principal. 8. Cuarto de Triques. 9. Lavandería. 10. Cuarto de blancos. 11. Patio de Tendido

Destacado

MN 36,400,000

616 m² lote3 rec.25 baños6 estac.

Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Si quieres vivir en una casa ¡En esquina! Con vistas a tu alrededor, gozar de los espacios y de dobles alturas, esta es la casa de tus sueños. Planta baja, cochera para cuatro autos techados y dos en la parte de atrás, además de recibidor doble altura. Sótano, alberca, cuarto de juegos, bodega de triques, baño completo, cuarto de máquinas, acceso al jardín, medio baño de visitas, estudio, sala - comedor con doble altura, alacena, cocina, family room, cuarto de servicio, terraza techada con asador, baño exterior y acceso al jardín. Planta alta: bodega de triques, closet de blancos, lavandería, patio de servicio, recamara secundaría con baño - vestidor y terraza, recamara secundaria dos con baño vestidor y acceso a terraza, recamara principal con área para sala, baño vestidor y balcón. Equipamiento. Plafón decorativo con luz indirecta en Sala–Comedor y Recibidor. Plafón decorativo con luz indirecta en Cocina-Family. Plafón decorativo con luz indirecta en Recamara principal y baño vestidor principal. Plafones decorativos en luz indirecta en Recamaras secundarias (2) y liso en baños secundarios. Plafón decorativo con luz indirecta en baño de visitas planta baja y Sótano. Detalle de muro y plafón decorativo sobre el bar de Cuarto de juegos. Climatización con equipos Fan&Coilen Cocina-Family, Sala-Comedor, 3 Recamaras con baño-vestidor (incluye Ductos y equipos) Preparación de minispliten cuarto de juegos y estudio. (no incluye equipos). Iluminación led en spots, lámparas empotradas y manguera led acorde a plano eléctrico. Impermeabilizante con membrana asfáltica para termofusión en azoteas. Aislante térmico en azotea con foamular de 1” o similar. Goterones en fachada principal y fachada posterior. Detalles de herrería, Deck sintético, Microcemento y Alucobond en fachada principal según render. Doble muro según diseño arquitectónico en fachadas. Pintura a dos manos marca Oselplata en interior y Oro en exterior, previo sellador impermeable. Puertas corredizas perfil de aluminio color Gris Europa; Eurovent Premium, con cristal filtrasol6mm. Ventanas perfil de aluminio 3” color Gris Europa; Eurovent, con cristal filtrasol6mm. Ventanas perfil de aluminio 3” color Gris Europa; Eurovent DuoVent(doble vidrio = 1 cristal filtra sol+ 1 cristal claro) en recámaras planta alta. Mármol Nacional Santo Tomas pulido (o similar): Recibidor, Distribuidor P. B., Sala-Comedor, Baño visitas P. B., y Cocina-Family. Mármol Nacional Santo Tomas pulido (o similar) en escaleras interiores. Piso cerámico o porcelanato en interiores y exteriores; Muros en baños según plano de acabados Origen. Acabado piedrita de rio natural en rampas, pasillos exteriores, escaleras exteriores, escalinata principal y andadores de jardín. Placas de lavabos en mármol o granito acorde a plano de diseño de baños Origen. Ovalín forjado en piedra natural según plano de diseño de baños Origen en baños de visitas pb, Sot. Y Exterior. Barra de asador de terraza sótano acabado en granito san Gabriel leathery granito negro indiano leather(o similar; incluye tarja 1 tina y llave mezcladora Moen; opción para selección entre parrilla de inoxo puertas de inox; no incluye equipos) según plano de asadores Origen. Puertas interiores semisólidas h=2. 60m en Encino Americano, con marco ancho y chambrana de 4. 5cms. Puertas de multipanel blanca lisa en áreas interiores de servicio (baño cuarto de servicio) Vestidores y Lavanetas de melanina en baños de recamaras (3) interiores según plano de diseño Origen. Cocina de melamina y cubierta de granito acorde a plano de diseño Origen. Puertas de Herrería en Acceso principal y secundario; louvers en Pasillo lateral, cochera, baño exterior, Triques y Equipos; Acabado con pintura automotriz aplicada en cabina con sistema electroestático -Acorde a plano de diseño de puertas Origen. Muro decorativo de escalera en piedra natural–según plano de acabados Origen. Barandales de cristal templado de 9mm estilo zambutido en servilletero o cacheteado en escaleras interiores y terrazas según plano de templados Origen. Canceles de baños de cristal claro templado, transparente o con diseño de rayas a base de pintura cerámica blanca, en regaderas de baños íntimos y/o sociales según plano de templados Origen. Espejos flotados con luz indirecta en baños de visitas e íntimos acorde a plano de diseño de baños Origen. Mezcladoras monomando, brazo y plato Helvex en lavabos y regaderas de recamaras y baños sociales. Según diseño de baños Origen. Accesorios de baño Helvex (1 porta papel+ 1 toallero de manos + 1 gancho) en baños de recamaras y baños sociales. Mezcladora de lavabo, lavabo de pedestal y sanitario económico en cuarto de servicio. Mezcladora de regadera, brazo y cebolleta Moen en cuarto de servicio. Cableado para tv con cable coaxial o solo guía. Preparación para teléfono con cable telefónico de dos hilos o solo guía. Preparación para internet, cámaras

MN 37,000,000

612 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Bosque Nevado

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Hermosa Residencia en Sierra Alta, 9no sector, excelente ubicación en zona Sur, caseta de vigilancia, servicios subterráneos, hermosas vistas con Terreno descendente; sector de alta plusvalía con centros comerciales, colegios, hospitales a 5min de distancia. Terreno: 612. 00 mts², Construcción: 830. 00 mts², Jardin posterior 229 mts² Incluye; 3 niveles con una vista espectacular, amplios espacios con acabados de lujo - opción a gusto de cliente (sobre avance de construcción), acabados de piedra en fachada, placas de granito en lavabos, Plafones decorativos con luz indirecta con ductería y climatización incluida, iluminación Led, ventanas Duovent en recamaras, puertas interiores de encino, preparación para paneles solares, preparación de cctv, tubería de agua marca Viega. Excelente oportunidad de ser dueño de tu casa ideal; este proyecto se desarrolla por despacho de arquitectos de gran calidad y especialización. Planta Baja: - Jardín Frontal. - Cochera Techada para 3 vehículos. - Bodega para triques y Equipos. - Pórtico - Acceso principal - Recibidor con doble altura. - Acceso Secundario con recibidor y mudroom. - Escalera Interior. - Estudio. - ½ Baño de Visitas. - Sala – Comedor. - Cocina / Family room. - Alacena walk-in. - Terraza de cocina con asador y área lounge. - Cubo de Elevador. Planta Alta: - Distribuidor. - Area de estudio abierta. - Recámara 1, Walk-in closet y Baño. - Recámara 2, Walk-in closet y Baño. - Balcon en recamaras secundarias. - Terraza para recámaras secundarias. - Recámara Principal, Walk-in closet y Baño. - Balcón de recámara principal. - Lavandería con blancos. - Patio de Tendido. Planta Sotano: - Cuarto de juegos con área de bar. - Baño visitas completo. - Triques interior. - Cuarto de servicio con baño. - Terraza con asador y área lounge. - Baño exterior y bodegas exteriores. - Jardín posterior - con proyección de alberca futura

Destacado

MN 37,000,000

612 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Casa EN Preventa EN Sierra Alta, Monterrey, Nuevo Leon

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Casa en Preventa en Sierra Alta, Noveno Sector, privada con caseta de vigilancia y acabados de lujo. Distribución: Planta Baja: • Jardín Frontal• Cochera Techada para 3 vehículos• Bodega para triques y Equipos• Pórtico - Acceso principal - Recibidor con doble altura• Acceso Secundario con recibidor y mudroom• Escalera Interior• Estudio• ½ Baño de Visitas• Sala – Comedor• Cocina / Family room• Alacena walk-in• Terraza de cocina con asador y área lounge• Cubo de ElevadorPlanta Alta: • Distribuidor• Area de estudio abierta• Recámara 1, Walk-in closet y Baño• Recámara 2, Walk-in closet y Baño• Balcon en recamaras secundarias• Terraza para recámaras secundarias• Recámara Principal, Walk-in closet y Baño• Balcón de recámara principal• Lavandería con blancos• Patio de TendidoPlanta Sótano: • Cuarto de juegos con área de bar• Baño visitas completo• Triques interior• Cuarto de servicio con baño• Terraza con asador y área lounge• Baño exterior y bodegas exteriores• Jardín posterior - con proyección de alberca futuraAcabados y Características Adicionales: Pisos en mármol Santo Tomás o similiar y porcelanatos, escaleras en mármol, cocina integral de melamina cubierta de granito, barandales y cancelería de vidrio templado, lavandetas y roperías en melanina de acuerdo a diseño, espejos flotados con luz indirecta en baños de visitas e íntimos de acuerdo a diseño, cisterna Rotoplast de 5, 000 litros, Alberca con veneciano platino o similar con sistema de iluminación multicolor con equipo de filtrado y bombeo; tierra negra y jardinería con sistema de riego en jardín principal y posterior. Plafones; impermeabilización com membrana asflática; aislante térmico en azotea, goterones, Para información mas detallada, contáctanos y con gusto te enviaremos lista de especificaciones detalladas. * Cambio de precio sin previo aviso. * Precio sujeto a cambio sin previo aviso. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 37,500,000

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Residencial LA Herradura, Campo DE Golf, Monterrey, NL

Privadas la Herradura, Monterrey

24-cv-7174casa en venta en la herradura residencial campo de golffácil acceso por carretera nacional, antiguo camino A villa de santiagocerca de colegios de prestigio, plazas comercial esfera, hospitalesfecha de entrega en 5 meses. Casa en construcciónconstrucción: 751 M2 Y 60M2 de terraza sin techaramplia casa de 3 plantas con aislamiento térmico en muros cocina integral con isla Y cubierta de cuarzo, despensa Y puertas semisólidas con marco de 17 cmcanceleria (puertas Y ventanas) cuprum eurovent serie 70 con dobke vidrioalberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba Y filtro3 recamaras cada una con baño completo con walking closet Y opción A una cuarta recamara en planta altarooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja Y asador Y vistas espectacularessistema seccionado de aire acondicionado inverter fan and cool (alta eficiencia) preparaciones para casa inteligente (camaras, alarmas, tv, voz Y datos, portón de cochera, persianas) 12 paneles solares de 540W incluye trámite con cfepisos de mármol santo tomás O similar en áreas comunes Y piso porcelanato de gran formnato de 60 X 120, 60X90 Y 19X59 em recamaras, baños, vestidores Y exterioresplanta bajacochera para 4 autos, acceso en triple altura (recibidor, escaleras) sala Y barcomedorcocina integral con family roommedio baño de visitasterraza techada con barra con cubierta de granitojardín exterior con albercapatio de servício lavanderíacuarto de servicio con baño completobaño exterior para alberca con cuarto de máquinaspreparación para elevadorsegunda plantarecámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje Y wlking closetdos recamaras secundarias con balcón, baño completo, Y walking closet cada unaestancia/sala tvclosets de blancos Y sinkopción A una recamara secundaria sobre doble alturatercera plantacubo escalera para acceso A azoteaterraza techada con medio bañoárea socialbarra cubierta de granito con tarja Y preparación de asador, preparación refrigerador, bodega Y área de máquinaspreparación para jacuzzi24-cv-7174Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 37,500,000

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

RESIDENCIAL CLUB DE GOLF LA HERRADURA

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Tiempo entrega: 4 meses. herradura residencial & club de golf, monterrey, N. L. ¡residencia llave en mano! Terreno 500. 90 m2. Construcción: 734. 68 m2 + 76. 60 Terraza sin techar. pb: 310. 39 m2, pa: 238. 31 m2, az: 185. 98 m2. Terraza: 76. 60 m2. Frente: 19. 41 m, Fondo: 26. 30 m. Jardín: 71. 53 m2 + 28. 13 m2 terraza techada. Planta Baja.  Cochera para 4 autos, acceso principal, sala en doble altura, comedor, bar, cocina integral con family room, despensa, medio baño de visitas, terraza techada con barra cubierta de. granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con. alberca, patio de servicio, lavandería, cuarto de servicio con. baño completo, baño exterior para alberca con cuarto de. máquinas. Nicho de boilers y preparación para elevador.  Planta Alta.  Recámara principal con balcón, baño completo con tina de. hidromasaje y vestidor tipo walk-in. Dos recámaras. secundarias, una con balcón, ambas con baño completo y. vestidor walk-in closet, estancia/sala tv, closet de blancos y. sink. Opción a otra recámara secundaria sobre doble altura. *  Rooftop.  Cubo escaleras para acceso a azotea, terraza techada con. medio baño, bodega, área social exterior con barra cubierta de. granito con tarja y preparación de asador, preparación para. refrigerador y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.) Área social Interior, Preparación para Jacuzzi. Detalles: 3 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) cuprum eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. 3 recámaras, cada una con baño completo y walk-in closet+ 1 opción de recámara en planta alta con costo extra. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y. Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y. 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares. Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan& Coil (alta eficiencia) y minisplits. Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles. solares de 540W incluye trámite cfe.

MN 38,600,000

753 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Altorreal 106

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Majestuosa casa colindante con campo de golf. Planta baja: recibidor con techo de 7m de altura, Baño de visitas, Sala, Comedor, Antecomedor, Cocina con barra, Alacena, Terraza techada, Patio trasero, Asador, Cuarto de servicioSótano: 2 Bodegas, 10 Cajones Estacionamiento. Planta alta: 3 recámaras con Vestidor y Baño, 2 con balcón con vista al campo de golf, la tercera con vista a la montaña, Amplia estancia familiar, sala de tv y distribución, Cuarto de costura/multimodal, Lavandería con balcón de secado. Fracc. Privado con Caseta de vigilancia 24/7, Vistas a la montaña y al campo de golf colindando en la parte trasera (sin vecinos). Calle cerrada de mínimo tráfico. Equipada con elevador de 3 niveles de sótano a planta alta. 11 Climas seccionados, Alarma, cctv de seguridad, Cisterna de 40, 000L. 2 tinacos de 5, 000L. C/u, Hidroneumático, 40 paneles solares. Esta majestuosa casa única se encuentra en privada "La Herradura" colindando con el campo de golf, una de las zonas más prestigiosas y deseadas de Monterrey. Con una antigüedad de apenas 8 años, muestra la perfecta combinación de modernidad y elegancia con sus 939 m2 de área construida sobre un terreno de 753. 50 m2. La propiedad cuenta con un diseño arquitectónico impresionante que integra a la perfección la belleza del entorno exterior con sus espacios interiores. Para los amantes de los autos, la propiedad cuenta con un espacioso garaje con 10 plazas de estacionamiento, lo que garantiza un lugar seguro y protegido para sus vehículos.

MN 42,000,000

741 m² lote3 rec.10 baños4 estac.

Sierra alta

Sierra Alta, Monterrey

En venta, se encuentra una espectacular casa en el décimo sector de Sierra Alta, con fecha de entrega en 6 meses. Esta magnífica propiedad cuenta con un generoso terreno de 741. 488 m2, ofrece una cochera con capacidad para 4 autos. En el interior de la casa, encontrarás un total de 3 recámaras en la planta alta, con la opción de una cuarta recámara, además de un estudio/recámara/cine en la planta baja. Para mayor comodidad, cuenta con 8 baños completos y 1 medio baño. La casa ha sido diseñada con atención a los detalles y la durabilidad, con una impermeabilización en la azotea mediante una membrana sbs de 4 mm, garantizada por 10 años. Además, la cisterna, la alberca, las regaderas, el sink, los balcones y las fachadas han sido impermeabilizados con Sellotex. En cuanto a la cocina, disfrutarás de una cocina integral con una amplia barra, isla, cajones y gabinetes enchapados en encino, y equipados con herrajes de cierre lento. La cubierta de cuarzo nacional y las repisas de madera en la despensa añaden un toque de elegancia (los electrodomésticos no están incluidos). Los acabados interiores son de alta calidad, con 4 walk-in closets enchapados en encino, cada uno con cajonera, zapatera extraíble, belicera y tubería colgante. Las repisas de madera con enchapado de encino en el closet de blancos son una adición funcional. Las puertas semi sólidas, con enchapado de encino, marco de 17 cm, triple bisagra y chapa, aseguran la privacidad y la elegancia. La cancelería, tanto puertas como ventanas, es de Cuprum Eurovent Serie 70, con vidrio sencillo y doble vidrio de 6 mm en la fachada, y cuenta con sellado interior/exterior y mosquiteros. Los balcones y escaleras presentan barandales de vidrio templado, resaltando el estilo contemporáneo. El baño principal ofrece una experiencia de lujo, con una tina de hidromasaje y accesorios de llaves y cascada. Además, la casa cuenta con 12 paneles solares de 350W, con inversor y trámite ante cfe, para una mayor eficiencia energética. Los pisos son de mármol Santo Tomás o similar en las áreas comunes, mientras que las recámaras, baños, vestidores y exteriores cuentan con porcelanato de gran formato en diversas dimensiones (60x120, 60x90, 45x90, 60x60 y 19x59 cm). En el exterior, disfrutarás de una alberca de concreto armado, impermeabilizada y con azulejo veneciano, equipada con bomba y filtro. Las alturas de entrepisos de 3. 60 m le dan un aire de amplitud a la propiedad. El sistema de aire acondicionado seccionado inverter Fan & Coil de alta eficiencia cuenta con 7 Minisplits de 1. 5 Toneladas cada uno, marca Mirage. Las preparaciones para casa inteligente incluyen cámaras de seguridad, tv, voz y datos, iluminación, persianas, portón de cochera, sistema de riego y paneles solares (no incluye jardinería). Los muebles sanitarios son de la marca Castel línea Venus one-piece, mientras que las mezcladoras de lavabos y regaderas son de la marca Helvex línea Proyecta. El lavabo puede ser Helvex o Castel línea Marcus o similar, de acuerdo con el gusto del cliente. La iluminación led es de las marcas Tecno Lite y GeoPower, sin embargo, los candiles y brackets no están incluidos. Los accesorios eléctricos Leviton línea Decora completan la funcionalidad y el estilo de la propiedad. La cisterna con capacidad de 8, 000 litros, ubicada en el área de la cochera, está preparada para la instalación de un hidroneumático. La fachada cuenta con cantera nacional, rajuela y porcelanato tipo duela o similar, agregando un toque de distinción. Con una preparación para elevador, esta casa en Sierra Alta 10mo Sector es la oportunidad perfecta para vivir en un entorno de lujo, con una entrega prevista para abril de 2024. No pierdas la oportunidad de ser dueño de esta impresionante propiedad. ¡Un oasis de lujo en Sierra Alta te espera!

MN 42,500,000

500 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

La Herradura #201

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Residencia S33 herradura. herradura residencial & club de golf, monterrey, N. L. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo ywalk-in closet +1 opción de recámara en planta alta con costo extra. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas. comunes, y Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares. Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) y minisplits. Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 540W incluye trámite cfe. 3 plantas con aislamiento térmico en muros. Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cm. Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. Alberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtro. Dimensiones. Terreno 500. 90 m2. Construcción: 734. 68 m2 + 76. 60 Terraza sin techar. pb: 310. 39 m2, pa: 238. 31 m2, az: 185. 98 m2. Terraza: 76. 60 m2. Frente: 19. 41 m, Fondo: 26. 30 m. Jardín: 71. 53 m2 + 28. 13 m2 terraza techada. ¡residencia llave en mano! Esta informacion sustituye e invalida cualquier otro informacion con contenido similar pero con fecha anterior. La disponibilidad y precio de cada inmueble está sujeta a cambio sin previo aviso. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. En venta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!