• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

201 Casas con balcón y jardín privado y 3 recámaras a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 10,200,000

202 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Privada el Uro

Sienna Residencial, Monterrey

Diseño contemporáneo | 3 niveles | Terraza | Acabados de lujo. Residencia de estilo moderno ubicada en Pedregal de la Montaña, diseñada. para ofrecer amplitud, funcionalidad y acabados de alta calidad en cada espacio. Cuenta con 202 m2 de terreno y 321. 56 m2 de construcción, con un frente de. 11. 5 metros, distribuidos de manera inteligente en tres niveles. - Balcón. - Estacionamiento techado. - Garaje. - Jardín. - Patio. - Roof garden. - Terraza. En planta baja encontrarás cochera techada para 3 autos, bodega, recibidor, baño de visitas, amplia sala–comedor con excelente iluminación natural, cocina. equipada con cubierta de cuarzo, y un jardín con terraza techada de 47 m2, ideal para reuniones y convivencia. Además, incluye cuarto de servicio y escalera. con detalles en carpintería fina. La planta alta ofrece un cómodo family room, área de lavandería y tres. recámaras, todas con baño completo. La recámara principal cuenta con walk-in. closet y baño privado; una recámara secundaria incluye balcón, y la tercera recámara dispone de clóset y baño propio. En el tercer nivel, la propiedad cuenta con una amplia terraza con baño. independiente, perfecta para crear un área social, asador o roof garden con. vistas abiertas. Incluye acabados y equipamiento de alta gama: - Carpintería completa (puertas, clósets, lavanetas, alacena y escalera) - Cocina integral. - Cubiertas de cuarzo. - Lavabos de mármol Santo Tomás. - Canceles en baños y escalera. - Ventanas de perfil de 3 pulgadas con vidrio claro y mosquiteros. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, con espacios. amplios, terrazas y excelente calidad constructiva en una zona residencial de. alta plusvalía.

MN 13,200,000

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa EN Venta Colonia Castaños DEL Vergel Zona Carretera Nacional MTY NL

Castaños del Vergel, Monterrey

Hermosa casa en venta con acabados de alta calidad, ubicada en colonia privada con seguridad 24/7 en la zona sur de Monterey sobre Carretera Nacional, el fraccionamiento cuenta con casa club, alberca, parque con juegos infantiles y palapa, además de estar cerca de centros comerciales, hospitales, colegios y universidades. Primer nivel: cochera para tres autos, amplio recibidor, jardín interior, baño de visitas, gran espacio de sala - comedor con salida al jardín, para poder disfrutar las áreas sociales de tu casa con familiares y amigos sin problemas de espacio. Cocina en concepto separado con amplia barra desayunadora y espacios grandes con acceso a la terraza techada equipada con asador, además, pasillo lateral con acceso al cuarto de servicio con su baño completo. Segundo nivel: gran estancia familiar para disfrutar de momentos especiales en el área privada de tu hogar, dos recamaras de buen tamaño cada una con baño - walk-in closet, la principal con espacio de descanso y área de trabajo con excelente distribución, un amplio walk-in closet y baño completo. La casa incluye cocina, closets, canceles, climas, asador y cisterna. ¡Lista para disfrutarla! Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 7,200,000

155 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta Casa 3 Niveles Fracc. Rincón de San Gerardo (EL Barro) -carretera Nacional en Monterrey 270 m2

El Barro, Monterrey

Casa en venta Fracc. Rincón de san gerardo (El Barro) carretera nacional en Monterrey. Excelente oportunidad de adquirir una residencia moderna en colonia privada en la zona de Carretera Nacional, una de las áreas con mayor crecimiento y plusvalía del sur de Monterrey. La propiedad destaca por su diseño contemporáneo, amplios espacios y área social ideal para disfrutar en familia, además de contar con alberca privada y terraza con asador. La casa se desarrolla en tres niveles sobre un terreno de 155. 37 m² con 270 m² de construcción, ofreciendo una distribución funcional y cómoda. En planta baja se encuentra el área social con sala y comedor, cocina, medio baño de visitas, además de salida al jardín con alberca y cuarto de máquinas, creando un espacio perfecto para reuniones y convivencia. En el segundo nivel se ubica una estancia familiar y 3 recámaras. Dos recámaras secundarias cuentan con baño completo, mientras que la recámara principal dispone de baño y vestidor, brindando privacidad y confort. El tercer nivel ofrece un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos, con lavandería, cuarto multiusos y terraza con área de asador, perfecta para reuniones o área social adicional. El fraccionamiento es privado con amenidades, incluyendo alberca, palapa y juegos infantiles, en un entorno tranquilo y seguro, con acceso rápido a Carretera Nacional, colegios, supermercados, hospitales y centros comerciales. Una excelente opción para quienes buscan diseño moderno, ubicación privilegiada y alta plusvalía en el sur de Monterrey. Características principales: • 3 recámaras• 4 baños• Sala y comedor• Cocina• Estancia familiar• Lavandería• Terraza con asador• Alberca y jardín**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 37,500,000

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Residencial LA Herradura, Campo DE Golf, Monterrey, NL

Privadas la Herradura, Monterrey

24-cv-7174casa en venta en la herradura residencial campo de golffácil acceso por carretera nacional, antiguo camino A villa de santiagocerca de colegios de prestigio, plazas comercial esfera, hospitalesfecha de entrega en 5 meses. Casa en construcciónconstrucción: 751 M2 Y 60M2 de terraza sin techaramplia casa de 3 plantas con aislamiento térmico en muros cocina integral con isla Y cubierta de cuarzo, despensa Y puertas semisólidas con marco de 17 cmcanceleria (puertas Y ventanas) cuprum eurovent serie 70 con dobke vidrioalberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba Y filtro3 recamaras cada una con baño completo con walking closet Y opción A una cuarta recamara en planta altarooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja Y asador Y vistas espectacularessistema seccionado de aire acondicionado inverter fan and cool (alta eficiencia) preparaciones para casa inteligente (camaras, alarmas, tv, voz Y datos, portón de cochera, persianas) 12 paneles solares de 540W incluye trámite con cfepisos de mármol santo tomás O similar en áreas comunes Y piso porcelanato de gran formnato de 60 X 120, 60X90 Y 19X59 em recamaras, baños, vestidores Y exterioresplanta bajacochera para 4 autos, acceso en triple altura (recibidor, escaleras) sala Y barcomedorcocina integral con family roommedio baño de visitasterraza techada con barra con cubierta de granitojardín exterior con albercapatio de servício lavanderíacuarto de servicio con baño completobaño exterior para alberca con cuarto de máquinaspreparación para elevadorsegunda plantarecámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje Y wlking closetdos recamaras secundarias con balcón, baño completo, Y walking closet cada unaestancia/sala tvclosets de blancos Y sinkopción A una recamara secundaria sobre doble alturatercera plantacubo escalera para acceso A azoteaterraza techada con medio bañoárea socialbarra cubierta de granito con tarja Y preparación de asador, preparación refrigerador, bodega Y área de máquinaspreparación para jacuzzi24-cv-7174Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 13,200,000

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa EN Venta Colonia Castaños DEL Vergel Zona Carretera Nacional MTY NL

Monterrey, Nuevo León

Hermosa casa en venta con acabados de alta calidad, ubicada en colonia privada con seguridad 24/7 en la zona sur de Monterey sobre Carretera Nacional, el fraccionamiento cuenta con casa club, alberca, parque con juegos infantiles y palapa, además de estar cerca de centros comerciales, hospitales, colegios y universidades. Primer nivel: cochera para tres autos, amplio recibidor, jardín interior, baño de visitas, gran espacio de sala - comedor con salida al jardín, para poder disfrutar las áreas sociales de tu casa con familiares y amigos sin problemas de espacio. Cocina en concepto separado con amplia barra desayunadora y espacios grandes con acceso a la terraza techada equipada con asador, además, pasillo lateral con acceso al cuarto de servicio con su baño completo. Segundo nivel: gran estancia familiar para disfrutar de momentos especiales en el área privada de tu hogar, dos recamaras de buen tamaño cada una con baño - walk-in closet, la principal con espacio de descanso y área de trabajo con excelente distribución, un amplio walk-in closet y baño completo. La casa incluye cocina, closets, canceles, climas, asador y cisterna. ¡Lista para disfrutarla! Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 8,300,000

MN 1,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.5 baños5 estac.

Paseo de los Leones

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Te imaginas vivir en Monterrey, en el mejor Fraccionamiento de Cumbres, rodeado de naturaleza, con las vistas más espectaculares hacia Monterrey y hacia la Sierra Madre, lejos del ruido y la contaminación y a la vez estar tan solo a 5 minutos de escuelas, hospitales, supermercados y centros comerciales? Esto y mas es posible en Residencial Everest! Un fraccionamiento privado que es la Joya de la Corona de todo el Sector de Cumbres. El lugar ideal para ti y tu familia, en un fraccionamiento privado con caseta de vigilancia las 24 horas del día. La casa es de 3 pisos, y cuenta además de estos tres pisos con una bodega en sótano, con espacio suficiente para guardar todo lo que desees. Su estilo moderno con amplios espacios esta conformado por un recibidor seguido por su sala-comedor con un jardín interior además de otro al aire libre, con mucha iluminación y ventilación que te harán sentir una sensación de libertad y calma increibles; su amplia cocina, baño de vistas y cochera para 2 autos conforman también ésta primera planta. En su segunda planta tiene sus tres recámaras con sus ventanas muy grandes para que recibas cada nuevo día al despertar toda la belleza y oportunidades que éste te ofrece; cada una de sus recámaras tiene su propio baño y vestidor. Y para tu fin de semana nada mejor que disfrutar con tu familia y amigos con una reunión en su área social del tercer piso, con sus dos terrazas con vistas inigualables. Esta área cuenta con baño completo y cuarto de servicio con su propio baño. Los acabados de está casa son de la mas alta calidad tanto de sus interiores como en fachada. ️Amenidades: -Casa Club de doble altura para tus eventos. -Alberca con carril de nado y terraza con mesas y sillas para tu descanso. -Cancha polivalente rodeada de luz led y gradas para que tus espectadores estén cómodos a la hora del juego. -Areas verdes con juegos infantiles. T. 160m2. C. 330m2. $ 8'500, 000

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!