• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

349 Casas baratas con balcón y servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 6,850,000

160 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa EN Venta Pedregal LA Silla, Monterrey, Nuevo Leon

Pedregal la Silla 1 Sector, Monterrey

Casa en Venta – Pedregal La Silla, Zona Sur de MonterreyUbicación privilegiada: A solo unos pasos del parque Río La Silla, cerca de centros comerciales como La Esfera y Pueblo Serena, además de colegios y hospitales de prestigio. En la planta baja: Cochera para 2 autos con rejaRecibidor con mueble de bar empotrado y closet bastoneroMedio baño de visitasSala y comedor amplios, con muy buena iluminación natural y juego de luces indirectas con control de intensidadCocina integral con cubierta de granito, isla desayunadora, alacena (con preparación para lavandería) y sinkPlanta Alta: Estancia de tv muy ampliaRecámara principal con baño completo, vestidor y terraza panorámica2 recámaras secundarias con duela laminada, comparten baño, vestidor y terrazaSótano con escaleras internas y/o con acceso independiente desde la cochera: (Ideal para sub-arrendar como loft) Espacio tipo loft o cuarto de juegosCocineta con barra y tarjaBaño completoLavanderíaMini bodegaCuarto de servicio con baño completoJardín con parrillaAcabados y Equipamiento: Climas incluidosBoilerPisos de porcelanato español y cerámicoVentanería Duovent Elegance de CuprumSistema de iluminación en sala y comedorEs una casa pensada para disfrutar en familia, con espacios amplios, versátiles y una ubicación inmejorable. Contáctanos hoy mismo!, haz tu cita y conócela, te vas a querer cambiar ya!! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 6,900,000

132 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres San Agustín

Cumbres San Agustín , Monterrey

¡múdate hoy mismo! Casa premium totalmente equipada con rooftop, jacuzzi Y paneles solares en cumbres san agustín – sector chelsea. Imagina llegar a casa y disfrutar cada día de espacios diseñados para vivir, relajarte y compartir momentos inolvidables. Esta espectacular residencia de 3 niveles está lista para habitarse, completamente equipada y con acabados de lujo que te permitirán mudarte sin invertir un peso adicional. Ubicada en el exclusivo Sector Chelsea, Cumbres San Agustín. Precio: $6, 900, 000 mxn. Terreno: 132 m² Construcción: 264 m² lo que la hace única: Paneles solares que reducen significativamente tu recibo de luz. Cocina integral equipada con estufa, horno y campana. Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico. Acabados premium y excelente mantenimiento. Lista para habitarse. Planta baja. Disfruta de una moderna área social de concepto abierto donde sala, comedor y cocina se integran perfectamente. La iluminación natural crea un ambiente cálido y acogedor, mientras que el patio con pasto sintético y jardín vertical aporta frescura y elegancia con mínimo mantenimiento. Una amplia cochera con portón eléctrico para dos autos. ️ planta alta. Tu espacio privado está conformado por 3 amplias recámaras. La principal cuenta con un gran vestidor y baño completo. Las recámaras secundarias disponen de hermosos closets de madera y baño compartido. Además, encontrarás una cómoda estancia familiar ideal para home office, sala de lectura o área de entretenimiento. Rooftop de ensueño – el gran diferenciador. Prepárate para enamorarte del tercer nivel. Aquí encontrarás una espectacular terraza diseñada para disfrutar al máximo con familia y amigos: Área de asador de acero inoxidable. Barra de granito y barra de bar de madera. ️ Sala lounge. ️ Comedor exterior para 6 personas. Jardín vertical decorativo. Jacuzzi con hidromasaje para relajarte mientras disfrutas las vistas y área de gimnasio. Además, cuenta con una amplia área interior multifuncional con baño completo, perfecta como sala de tv, cuarto de juegos, gimnasio o incluso una cuarta recámara. Si buscas una casa moderna, elegante, totalmente equipada y con espacios ideales para disfrutar cada momento, esta propiedad es una oportunidad que difícilmente encontrarás nuevamente en la zona. Agenda tu visita hoy mismo. Las mejores propiedades no permanecen mucho tiempo disponible

Destacado

MN 6,900,000

125 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Valle Alto al 967

Valle Alto, Monterrey

¡¡oportunidad!! Baja de precio (por cambio de país) de $7. 5 mdp A $6. 9 mdp Y aun negociable Casa en venta en Cerradas de Valle AltoSur de MonterreyFrente al parque | Acceso fácil y rápido a Carretera Nacional. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía al sur de Monterrey. Residencia de tres niveles, ubicada en fraccionamiento privado con seguridad 24 horas, entorno totalmente habitado (vecinos al frente, atrás y a ambos lados) y una ubicación privilegiada, muy cerca de la salida de la colonia. Terreno: 125 m²Construcción: 254 m²Precio: $7, 500, 000 mxn (negociable) Cuota de mantenimiento: $1, 250 mensualesLibre de gravamenDistribución: •Planta baja•Cochera doble•Patio•Pasillo•Medio baño•Sala•Comedor•Cocina equipadaSegundo nivel•Recámara principal con clóset, vestidor y baño completo•Segunda recámara con vestidor y baño completo•Tercera recámara con clóset•Estancia y baño completoTercer nivel•Terraza frontal•Terraza trasera con asador•Baño completo•Cuarto de blancos•Lavandería amplia•BoilerCaracterísticas generales: 3 recámaras4 baños completos1 medio bañoDoble terrazaCocina equipadaClósets y vestidores equipados3 minisplits inverter5 abanicos de techoAmenidades y entornoFraccionamiento privado con vigilancia 24/7Casa frente al parqueZona muy tranquila y familiarAccesos rápidos y cómodos a Carretera NacionalUna casa muy segura, funcional y con excelente distribución, ideal para familias que buscan ubicación, privacidad y alta calidad de vida en Valle Alto.

MN 7,200,000

155 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Venta Casa 3 Niveles Fracc. Rincón de San Gerardo (EL Barro) -carretera Nacional en Monterrey 270 m2

El Barro, Monterrey

Casa en venta Fracc. Rincón de san gerardo (El Barro) carretera nacional en Monterrey. Excelente oportunidad de adquirir una residencia moderna en colonia privada en la zona de Carretera Nacional, una de las áreas con mayor crecimiento y plusvalía del sur de Monterrey. La propiedad destaca por su diseño contemporáneo, amplios espacios y área social ideal para disfrutar en familia, además de contar con alberca privada y terraza con asador. La casa se desarrolla en tres niveles sobre un terreno de 155. 37 m² con 270 m² de construcción, ofreciendo una distribución funcional y cómoda. En planta baja se encuentra el área social con sala y comedor, cocina, medio baño de visitas, además de salida al jardín con alberca y cuarto de máquinas, creando un espacio perfecto para reuniones y convivencia. En el segundo nivel se ubica una estancia familiar y 3 recámaras. Dos recámaras secundarias cuentan con baño completo, mientras que la recámara principal dispone de baño y vestidor, brindando privacidad y confort. El tercer nivel ofrece un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos, con lavandería, cuarto multiusos y terraza con área de asador, perfecta para reuniones o área social adicional. El fraccionamiento es privado con amenidades, incluyendo alberca, palapa y juegos infantiles, en un entorno tranquilo y seguro, con acceso rápido a Carretera Nacional, colegios, supermercados, hospitales y centros comerciales. Una excelente opción para quienes buscan diseño moderno, ubicación privilegiada y alta plusvalía en el sur de Monterrey. Características principales: • 3 recámaras• 4 baños• Sala y comedor• Cocina• Estancia familiar• Lavandería• Terraza con asador• Alberca y jardín**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 7,500,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Mirador Satélite

Monterrey, Nuevo León

Casa en Venta en Satelite Acueducto. Vive con tranquilidad, privacidad y vistas a la montaña en Satélite Acueducto. Una casa pensada para quienes buscan espacios versátiles, eficiencia energética y un entorno residencial exclusivo. Satélite Acueducto, Monterrey. ️ Calle sin salida, tránsito exclusivo de vecinos. Precio: $7, 500, 000 mxn. Terreno: 160 m² ️ Construcción: 248 m² Esta propiedad se distingue por su ubicación privilegiada en calle cerrada, con estacionamiento para visitas a un costado, ideal para vivir con calma, seguridad y excelente calidad de vida. Distribución: - Planta Baja. - Cochera con portón automático. - Recibidor. - Área social frontal multiusos. (ideal para salón de juegos, bar, gimnasio u oficina) - Con ventana conectable a la cocina para integrar o independizar el espacio. - Cocina con cubierta de granito y amplia alacena. - Lavandería. - Sala y comedor con papel tapiz decorativo. - Medio baño de visitas. - Amplio patio con pasto, asador, barra y techo, perfecto para reuniones. Planta Alta. - Sala de tv con espacio para escritorios. - 2 recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor. - Recámara principal de gran tamaño, con baño, vestidor y terraza frontal con vistas a la montaña. ️ Equipamiento y valor agregado: - 6 minisplits. - 8 abanicos de techo. - 12 paneles solares. - Cámaras de vigilancia y sistema de alarma. - Persianas. - Motor de portón con 4 controles. - Estufa y campana. - Boiler. - Filtro de agua en tarja. - Supresor de picos de energía eléctrica. - Tinaco. Una casa lista para habitar, con eficiencia energética, espacios flexibles y un entorno tranquilo que hoy es altamente demandado. Agenda tu cita y conócela en persona. Propiedades así, en calle cerrada y con este nivel de equipamiento, no duran mucho en el mercado. Angelica Treviño Inmuebles

Super destacado

MN 7,890,000

270 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Scott Carpenter 111

Las Cumbres 5 Sector D-1, Monterrey

Casa en venta – cumbres 5° sector, monterrey, N. L. Oportunidad premium frente A parque. $7, 890, 000 mxn. Residencia con ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de Cumbres. Frente a parque con cancha de fútbol y tenis, en calle cerrada sin salida que brinda privacidad, tranquilidad y amplio espacio de estacionamiento para visitas. Plusvalía + ubicación + metraje = oportunidad real. ubicación estratégica. * A solo 2 minutos de Av. Paseo de los Leones. * Muy cerca de Home Depot, plazas comerciales, supermercados, restaurantes, bancos y colegios. * Conectividad rápida hacia las principales avenidas de Cumbres. * Zona altamente consolidada y con excelente plusvalía. especificaciones. * Terreno: 270 m² - Construcción: 470 m² * Espacios utilizables aproximados: 535 m² distribución. * 3 recámaras muy amplias. * Cada recámara cuenta con baño completo y walk-in closet. * Recámara principal con jacuzzi. estacionamiento. * 2 cajones interiores. * Espacio exterior adicional. * Frente a parque con capacidad práctica para múltiples vehículos de visitas. equipamiento Y extras. * Sistema de almacenamiento de agua de 15, 000 litros. * Portón eléctrico. * Biblioteca / estudio privado. * Patio. * Espacio adaptable para gimnasio o sala multifuncional. * 5 minisplits negociables con el propietario. oportunidad de inversión. La propiedad se encuentra por debajo del valor promedio de mercado de la zona. Residencias similares en Cumbres 5° Sector, con metrajes y ubicación comparables, suelen iniciar desde los $9, 000, 000 mxn y superar fácilmente esa cifra dependiendo de acabados y remodelaciones. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para: * Familias que buscan amplitud y ubicación premium. * Compradores que desean personalizar acabados a su gusto. * Inversionistas que buscan plusvalía inmediata. Las áreas de cocina y baños pueden modernizarse al gusto del comprador, permitiendo incrementar considerablemente el valor de la propiedad sin pagar sobreprecio por remodelaciones ajenas. Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propios. Informes Y citas. Ver datosVer datosVer datos. Agenda tu cita y conoce el potencial de esta propiedad. Las oportunidades en esta ubicación y rango de precio duran muy poco en el mercado.

Super destacado

MN 7,900,000

140 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta Balcones de Mederos, Monterrey, N. L. (la)

Balcones de Mederos, Monterrey

Casa en Venta Balcones de MederosMonterrey, N. L- Zona Sur (la) Casa Remodelada de Lujo Frente a ParqueBalcones de Mederos – Zona Sur de MonterreyDescubre esta residencia totalmente remodelada con acabados premium, ubicada frente a parque dentro de una colonia semi privada en una de las zonas más tranquilas, seguras y mejor conectadas del sur de Monterrey. Diseñada con gran atención al detalle, sus 216 m² de construcción sobre 140 m² de terreno ofrecen espacios modernos, funcionales y llenos de estilo.? Características Principales? Planta Alta• Amplia recámara principal con baño completo y walk-in closet. • Dos recámaras secundarias que comparten baño completo. • Área de lavandería independiente.?? Planta Baja• Cochera para 2 autos con portón eléctrico + puerta principal de seguridad. • Oficina con baño completo, ideal para home-office o cuarto de servicio. • Sala con muro en piedra decorativa y chimenea eléctrica. • Comedor para 8 personas en madera de parota y piel, con candiles decorativos. • Cocina de lujo súper equipada, con herrajes de alta gama, alacena tipo walk-in (valorada en $500, 000 mxn) y electrodomésticos incluidos: lavavajillas, horno, microondas, refrigerador, purificador de agua por ósmosis inversa y triturador. • Medio baño de visitas.?? Área Exterior• Patio con fuente, iluminación ambiental, árbol siempre verde y medio baño exterior. • Listo para adecuar asador o área social. • Cerca electrificada en todo el perímetro.? Equipamiento• 6 minisplits inverter• 2 boilers de paso• Cerraduras digitales• Ventanas Eurovent? Ubicación PrivilegiadaA minutos de: • Hospital Muguerza Sur• Av. Garza Sada y Lázaro Cárdenas (acceso rápido hacia San Pedro) • Colegios, parques y centros comercialesZona ideal para familias que buscan confort, accesibilidad y seguridad.? Precio: $7, 990, 000 mxn?? ¿Por qué esta casa es especial?? Frente a parque? Totalmente remodelada? Cocina premium de alto valor? Oficina con baño completo? Colonia tranquila y bien ubicadaPerfecta para quienes desean vivir con comodidad, privacidad y un diseño contemporáneo en una de las áreas más exclusivas del sur de la ciudadLa información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!