• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

109 Casas con bodega y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 9,833,000

167 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Av. Puerta del Sol

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Se vende casa en cumbres elite premier privada everest en monterrey. Terreno 167 M2. Construcción 420 M2. Frente 9. 5 mts. 4 Niveles. Plafones Perimetrales con Luz Indirecta y Spots Led en: Rec Ppal, Cocina, Sala-Comedor y baño de visitas. Duela laminada en Recámaras, Puertas de chapa Encino, Lavabos de Granito Exótico. Amenidades: Gimnasio Climatizado con vista panorámica, Alberca con Carril de Nado, Asadores, Juegos Infantiles, Cancha Polivalente, Salón de Eventos, área de mascotas. 1 Piso. -Cochera doble. -Cuarto de Servicio. -Área para bodega. -Doble Acceso por la cochera y entrada principal. 2 Piso. -Pórtico. -Cocina y estancia de tv. -Baño visitas. -Sala Comedor. -Jardín con área de terraza techada, bodeguita y medio baño ( ayuda que si tienes invitados no tienen necesidad de entrar a la casa. 3 Piso. -Lavandería de buen tamaño para lavadora y secadora, tallador y sink, una puerta con acceso para un área de tendido al aire libre. -Espacio en pasillo para blancos. -Estancia. -3 Recámaras con duela c/u con su espacio para vestidor y baño completo. 4 Piso. -Cuarto de Juegos ( con opción a recámara adicional o de visitas ya que incluye un baño completo) -Espacio para bar o pantry. -Terraza con doble vista (Ciudad y Montañas) Incluye: -Ventanas de 3” -Pisos formato rectangular. -Yesos. -Sanitarios de 1 pieza. -Pintura exterior. -Pintura interior. -Iluminación led interior. -Hermosos Plafones Perimetrales con su luz indirecta y spots con sus focos led. -Alturas en techos 3 mts. -Puertas de chapa Encino. -Puerta principal y acceso por cochera de seguridad en Acero. -Piso tipo duela en terraza exterior último piso y terraza jardín. -Duela en Recámara principal y secundarias. -Lavabos de granito exótico ( No de mármol) y con Caída a 30 grados. -Regaderas cuadradas. -Lavandería en piso de recámaras y con un área de tendido exterior. -Cada recámara con su área para vestidor y baño completo. -Cuarto de servicio independiente ( ubicado en área de cochera) -Preparación para minisplits. -1/2 baño en jardín. -Baño completo en terraza del último piso que permite poder hacer una 4a recámara o cuarto de visitas. -Área de cocina muy amplia con espacio de Family Room. -Cochera doble techada con espacio para bodega. -Amplio ventanal en la sala comedor que permite una vista amplia al jardín y una hermosa iluminación natural. -Iluminación de huella en escaleras. *Opción a entregarla totalmente equipada y decorada por interioristas * Techo de terraza se cotiza aparte. No incluye climas, closets, lavanetas, canceles ni cocina.

MN 14,300,000

582 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Calle Francia

Del Carmen, Monterrey

Casa habitación localizada en una de las zonas residenciales más tradicionales de Monterrey, dentro de la colonia privada del Carmen. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a San Pedro Garza García, así como a centros comerciales, hospitales, escuelas, parques y servicios esenciales. Características principales: Terreno: 582 m² en esquina. Construcción: 394 m² Niveles: 3 niveles. Estacionamiento: cochera techada para 3 autos o hasta 6 en tándem. Distribución: Primer Nivel: *Recibidor con excelente iluminación natural. *3 amplias recámaras: -Principal con baño y vestidor. -Secundaria con baño y vestidor. -Secundaria con baño y clóset de pared. *Baño social (medio baño) *Acceso directo al jardín. Segundo Nivel: *Amplia área social ideal para reuniones. *Cocina con antecomedor. *Lavandería techada. *Baño completo (servicio/jardín) *Terraza con jardín y bodega. Sótano: *Área flexible para oficina, gimnasio, cuarto de juegos o estudio. Información adicional: *Construida en 1972. *En buen estado estructural. *Tuberías de agua renovadas en 2021 (cpvc de ¾” en toda la periferia) *No aplica para créditos hipotecarios tradicionales (operación con recursos propios o crédito garantizado por otra propiedad) Precio: $14, 300, 000 mxn. *Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso. *No incluye el amueblado ni la decoración. Una propiedad con gran potencial para actualizar o remodelar y crear una residencia única, con amplios espacios, excelente ubicación y terreno en esquina dentro de colonia privada. A sus órdenes, Rosa María González Leal. Profesional Inmobiliario Certificado. T: 81 Ver datos. disclaimer: Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. La disponibilidad de cada inmueble es sujeta a cambio sin previo aviso.

MN 13,150,000

260 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Carretera Nacional

El Uro, Monterrey

Casa a estrenar, se termina de equipar este octubre de 2025. Ubicada en colonia cerrada con parques arbolados, casa club con salón y terraza con asadores, jardín y alberca. Cancha de futball y parque con pequeño lago y juegos para niños. Vigilancia con acceso controlado 24/7. Hermosas vistas a la sierra. Ubicado cerca de colegios, hospitales, tiendas de autoservicio, etc. - Cocina integral con isla, cubierta de granito, triturador de comida en tarja, preparación para lavaplatos, cuenta con horno, estufa, bote de basura, especiero, amplio cuarto de alacena. - Intercomunicador de puerta principal a primera y segunda planta. - 3 Recámaras con baño vestidor cada una carpintería en closet vestidor. - 4 baños completos con lavabos en granito. - 1 medio baño. - Tapices en baños. - Espejos en baños. - Plafoneada- - Detectores de Humo. - Llaves de agua marca helvex. - Sensores de movimiento para luces en baños. - Family room con preparación para sonido envolvente. - Bocinas en sala comedor. - Cable para bocinas. - Cable de red. - Apagadores inteligentes de luces (Alexa y Google). - Lámparas de luz de emergencia. - Preparación para alarma y cámaras de seguridad. - Minisplitencocina y cuarto de tv, y preparación para minisplit en el resto de la casa. - Candiles. - Cuarto de servicio con entrada independiente. - Lavanderia amplia con closet de blancos. - Preparación para modem en planta baja y. planta alta. - Palapa con asador de acero inoxidable, cubiertas. de granito, bocinas y preparación para tv. - Cochera para 3 automóviles. - Preparación para cargar automóviles eléctricos (3). - Preparación para celdas solares. - Cisterna de 5, 000 lts, incluye equipo hidroneumático. - 2 bodegas. - Tierra física en toda la casa. - Preparación para planta de luz que funcione con gas natural. - Portón eléctrico en cochera.

MN 8,300,000

MN 1,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.5 baños5 estac.

Paseo de los Leones

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Te imaginas vivir en Monterrey, en el mejor Fraccionamiento de Cumbres, rodeado de naturaleza, con las vistas más espectaculares hacia Monterrey y hacia la Sierra Madre, lejos del ruido y la contaminación y a la vez estar tan solo a 5 minutos de escuelas, hospitales, supermercados y centros comerciales? Esto y mas es posible en Residencial Everest! Un fraccionamiento privado que es la Joya de la Corona de todo el Sector de Cumbres. El lugar ideal para ti y tu familia, en un fraccionamiento privado con caseta de vigilancia las 24 horas del día. La casa es de 3 pisos, y cuenta además de estos tres pisos con una bodega en sótano, con espacio suficiente para guardar todo lo que desees. Su estilo moderno con amplios espacios esta conformado por un recibidor seguido por su sala-comedor con un jardín interior además de otro al aire libre, con mucha iluminación y ventilación que te harán sentir una sensación de libertad y calma increibles; su amplia cocina, baño de vistas y cochera para 2 autos conforman también ésta primera planta. En su segunda planta tiene sus tres recámaras con sus ventanas muy grandes para que recibas cada nuevo día al despertar toda la belleza y oportunidades que éste te ofrece; cada una de sus recámaras tiene su propio baño y vestidor. Y para tu fin de semana nada mejor que disfrutar con tu familia y amigos con una reunión en su área social del tercer piso, con sus dos terrazas con vistas inigualables. Esta área cuenta con baño completo y cuarto de servicio con su propio baño. Los acabados de está casa son de la mas alta calidad tanto de sus interiores como en fachada. ️Amenidades: -Casa Club de doble altura para tus eventos. -Alberca con carril de nado y terraza con mesas y sillas para tu descanso. -Cancha polivalente rodeada de luz led y gradas para que tus espectadores estén cómodos a la hora del juego. -Areas verdes con juegos infantiles. T. 160m2. C. 330m2. $ 8'500, 000

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!