• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

98 Casas con caseta de guardia y balcón y 3 recámaras a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 12,500,000

MN 1,200 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Laderas Abedul, Monterrey, Nuevo León

Laderas Abedul, Monterrey

Esta residencial tiene el más alto nivel de calidad y diseño. Está en proceso de construcción y la ventaja es que puede personalizar sus acabados. La parte más atractiva en el área social, tiene amplios ventanales de piso a techo con vista a la terraza techada para tus reuniones familiares, además 90 m2 de jardín espacio suficiente para construir una alberca si así lo requieren. En la planta alta tiene 3 recamaras amplias, con baño y “walking closet”, la recámara principal con balcón. Tiene una puerta principal elegante y moderna con el recibidor de doble altura. La fachada de la casa tiene un estilo contemporáneo, integrado a la misma naturaleza en la que se encuentra. Tiene espacio para estacionar tres autos cómodamente. El jardín tiene un espacio de 49m2 para acondicionarlo a tu gusto. Especificaciones. 
 Estructura de cimentación a base de pilas de concreto con varilla según cálculos estructurales, muros de block de concreto, losas de concreto aligeradas y con armados según cálculos estructurales. Plafones de panel de yeso con iluminación indirecta a 3. 0 m altura. 
Cancelería calidad premium serie 80, carpintería de puertas de banak, pisos de mármol nacional gran formato, azulejos en baños de porcelanato gran formato. Dirección: Calle: Privada. Fracc. Laderas Abedul. Monterrey, nl. Dimensiones. Terreno: 300. M2. Construcción en dos plantas: 356 m2. Especificaciones. Nivel uno. • Recibidor. • Cocina. • Sala de tv. • Sala. • Comedor. • Terraza techada. • Jardín. • Baño de visitas. • Lavandería. • Cuarto de servicio con baño. • Cochera 3 autos. Nivel dos. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Balcón de recámara principal. • 2 recámaras secundarias con vestidor y baño completo. • Estancia familiar

MN 10,200,000

202 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Privada el Uro

Sienna Residencial, Monterrey

Diseño contemporáneo | 3 niveles | Terraza | Acabados de lujo. Residencia de estilo moderno ubicada en Pedregal de la Montaña, diseñada. para ofrecer amplitud, funcionalidad y acabados de alta calidad en cada espacio. Cuenta con 202 m2 de terreno y 321. 56 m2 de construcción, con un frente de. 11. 5 metros, distribuidos de manera inteligente en tres niveles. - Balcón. - Estacionamiento techado. - Garaje. - Jardín. - Patio. - Roof garden. - Terraza. En planta baja encontrarás cochera techada para 3 autos, bodega, recibidor, baño de visitas, amplia sala–comedor con excelente iluminación natural, cocina. equipada con cubierta de cuarzo, y un jardín con terraza techada de 47 m2, ideal para reuniones y convivencia. Además, incluye cuarto de servicio y escalera. con detalles en carpintería fina. La planta alta ofrece un cómodo family room, área de lavandería y tres. recámaras, todas con baño completo. La recámara principal cuenta con walk-in. closet y baño privado; una recámara secundaria incluye balcón, y la tercera recámara dispone de clóset y baño propio. En el tercer nivel, la propiedad cuenta con una amplia terraza con baño. independiente, perfecta para crear un área social, asador o roof garden con. vistas abiertas. Incluye acabados y equipamiento de alta gama: - Carpintería completa (puertas, clósets, lavanetas, alacena y escalera) - Cocina integral. - Cubiertas de cuarzo. - Lavabos de mármol Santo Tomás. - Canceles en baños y escalera. - Ventanas de perfil de 3 pulgadas con vidrio claro y mosquiteros. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, con espacios. amplios, terrazas y excelente calidad constructiva en una zona residencial de. alta plusvalía.

MN 8,300,000

MN 1,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.5 baños5 estac.

Paseo de los Leones

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Te imaginas vivir en Monterrey, en el mejor Fraccionamiento de Cumbres, rodeado de naturaleza, con las vistas más espectaculares hacia Monterrey y hacia la Sierra Madre, lejos del ruido y la contaminación y a la vez estar tan solo a 5 minutos de escuelas, hospitales, supermercados y centros comerciales? Esto y mas es posible en Residencial Everest! Un fraccionamiento privado que es la Joya de la Corona de todo el Sector de Cumbres. El lugar ideal para ti y tu familia, en un fraccionamiento privado con caseta de vigilancia las 24 horas del día. La casa es de 3 pisos, y cuenta además de estos tres pisos con una bodega en sótano, con espacio suficiente para guardar todo lo que desees. Su estilo moderno con amplios espacios esta conformado por un recibidor seguido por su sala-comedor con un jardín interior además de otro al aire libre, con mucha iluminación y ventilación que te harán sentir una sensación de libertad y calma increibles; su amplia cocina, baño de vistas y cochera para 2 autos conforman también ésta primera planta. En su segunda planta tiene sus tres recámaras con sus ventanas muy grandes para que recibas cada nuevo día al despertar toda la belleza y oportunidades que éste te ofrece; cada una de sus recámaras tiene su propio baño y vestidor. Y para tu fin de semana nada mejor que disfrutar con tu familia y amigos con una reunión en su área social del tercer piso, con sus dos terrazas con vistas inigualables. Esta área cuenta con baño completo y cuarto de servicio con su propio baño. Los acabados de está casa son de la mas alta calidad tanto de sus interiores como en fachada. ️Amenidades: -Casa Club de doble altura para tus eventos. -Alberca con carril de nado y terraza con mesas y sillas para tu descanso. -Cancha polivalente rodeada de luz led y gradas para que tus espectadores estén cómodos a la hora del juego. -Areas verdes con juegos infantiles. T. 160m2. C. 330m2. $ 8'500, 000

MN 18,490,000

MN 1,500 Mantenimiento

279 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Eucaliptos

Castaños del Vergel, Monterrey

Residencia en venta en fraccionamiento rodeado de áreas verdes. Con una hermosa vista a las montañas, se encuentra en un lugar privilegiado y de rápido aumento de plusvalía. En la zona sur de Monterrey, ofrece acceso fácil y rápido a la Carretera Nacional, diversos colegios, centros comerciales, hospitales y servicios en general. Esta hermosa residencia cuenta con: 279 m2 de terreno. 490 m2 de construcción. planta baja: Cochera triple, recibidor triple altura, medio baño de visitas, sala, comedor, cocina integral de diseño con isla y barra de granito. Terraza social techada con barra de granito y preparación para asador. - Jardín interior de 7. 95 m2. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño completo. planta alta: Amplia estancia de T. V. Con balcón. La recámara principal también tiene balcón y baño con vestidor. Las 2 recámaras secundarias cuentan cada una con baño y vestidor propio. Lavandería con patio de tendido. Roof top. Terraza social en tercer nivel con medio baño, fire pit y preparación para asador. Instalaciones especiales: La cocina integral es de diseño con isla y cubiertas de granito. El medio baño de visitas cuenta con lavabo de granito, repisa de madera y espejo. Escalera de herrería con pasamanos de cristal templado de 9 mm. En los baños de las recámaras se cuenta con lavabos de granito, con lavanetas de madera y espejo. Sanitario de una pieza, regadera de lluvia y puertas de cristal templado y closet de diseño. Equipamiento: Cocina integral. materiales de construcción. Pisos de porcelanato en interior, pisos cerámicos en exterior. Duela porcelánica en recámaras. Ventanas de 3 pulgadas con vidrio de 6 mm. Puertas de diseño semisólidas de banak. Plafón en sala comedor e isla de cocina, recubrimiento de madera en muros, papel tapiz en muros y lámparas decorativas. Amenidades: Parque del lago. Parque para ejercitarse. Parque deportivo, cancha de futbolito. Parque recreativo. Parque infantil. Alberca. Salon de eventos. Juegos infantiles. Fraccionamiento privado. Vigilancia las 24 hrs los 7 días de la semana. Lista para escrituración

MN 13,450,000

262 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

eucalipto 703

Castaños del Vergel, Monterrey

Residencia de lujo en venta en Castaños del Vergel– Descubre esta espectacular casa de 3 niveles, diseñada con amplios espacios, acabados de alta calidad y hermosas vistas panorámicas a la Sierra Madre. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, exclusividad y plusvalía al sur de Monterrey. Precio: $13, 450, 000 mxn. Características: Terreno: 262 m² ️ Construcción: 400 m² ️ 3 recámaras. 4. 5 baños. Cochera para 3 autos. Alberca. Jardín. Roof Garden con vistas panorámicas. Planta Baja. Cochera para 3 vehículos. Preparación para cargador de auto eléctrico. Bodega. Medio baño para visitas con cubierta de granito. Recibidor con doble altura. Sala, comedor y cocina en concepto abierto. Lavandería. Cuarto de servicio. Jardín y alberca. Planta Alta. Recámara principal de 30 m² con walking closet. Baño principal con doble lavabo y cubierta de granito. 2 recámaras secundarias de 25 m², cada una con walking closet y baño completo. Doble balcón. Tercer Nivel. Roof Garden con impresionantes vistas a la Sierra Madre. Preparación para instalación de paneles solares. Equipamiento. Canceles de cristal. Closets. Preparación para auto eléctrico. Preparación para paneles solares. Una residencia que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía al sur de Monterrey. Agenda tu cita y conócela.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!