• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

402 Casas con jardín privado y 3 recámaras a estrenar en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 8,690,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El barro

El Barro, Monterrey

(tfp) casa en venta en zona el barro, carretera nacional - 3 Recámaras con Walk-in clóset c/u. Con cocina, canceleria y roperias. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado con caseta de vigilancia, bardas perimetrales y áreas verdes comunes. nueva Residencia estilo Minimalista. planta baja: • Cochera Techada Para 2 Autos. • Recibidor. • Jardín interior en área de Recibidor. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con ventanal amplio hacia el. Jardín. • Cocina con Isla y Cubierta de Granito. • Patio. planta alta: • Recámara Principal con baño, lavabo de granito con lavaneta de madera y Vestidor walk-in. • 2 Recámaras Secundarias, cada una con baño, lavabo de granito con repisa de madera y Vestidor walk-in. • Estancia de tv. • Lavanderia con cuarto de Tendido. equipamiento: • Cocina Integral con Isla y cubierta de Granito. • Plafón en Isla de la cocina. • Roperias de diseño exclusivo. • Canceles de Cristal Templado en Baños. • Espejos de Vanidad en Baños de Recámaras y de Visitas. • Puertas interiores semisólidas de banak. • Piso de Porcelanato formato rectangular en interior. • Ceramico contemporaneo en exterior. • Duela Porcelánica en Recámaras. • Preparacion para minisplits en todas las áreas. • Preparación Spots de iluminación. • Lámparas decorativas. amenidades del fraccionamiento. • alberca. • Terraza. • Palapa con Asadores. • Areas verdes con juegos infantiles. • Caseta de Vigilancia. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. L0

Destacado

MN 48,500,000

1028 m² lote3 rec.7 baños4 estac.

VIENTO DE LA SIERRA

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Sierra alta 9 sector viento de la sierra. $ 48, 500, 000 mxn* Terreno 1028 m². Construcción: 900 m². Frente: 35 m. Terreno Plano. Sin vecinos. Colinda con el Campo de Golf. Vistas Espectaculares. 3 Niveles / 5 Recámaras / 7 ½ baños / Cochera para 4 carros muy amplia. Patio Jardín 500m² muy amplio. Fracc. Privado con acceso controlado 24/7. - Acabados de lujo Premium. - Casa construida con sistemas 100% térmicos. - Altura Residencial en Planta Baja con Doble altura en entrada Principal. - Iluminación led en toda la Casa. - Pisos y Zoclos de placa de Mármol. - Ventanas dúo vent certificadas por Cuprum. - Espejos y puertas de canceles en cristal templado en baños y regaderas. - Diseño de Puertas en madera encino con marco envolvente. - Diseño de Vestidores en madera de encino incluyen: +cajonera, zapatera, maletero, colgadores, piso forrado de madera. - Lavabos de Mármol incluye llave monomando Helvex. -, Cocina Royal Kitchen en madera de encino con granito y con isla para 8 personas y family room a un lado. Sala comedor con vista al jardín. - 4 Recámaras completas en Planta Alta y 1 Rec. Completa en Planta Baja. - Family Room en planta baja. - Palapa incluye: barra de granito, con preparacion a tarja, asador, Parrilla. - Preparación para sonido envolvente en palapa. - Lavandería en planta alta con acceso a exterior para colgador. - Cuarto de servicio acceso independiente a residencia. - Cuarto de Blancos en planta Alta. - Sky bar con vistas espectaculares al Campo de Golf. - Preparación para mini Split y/o climas Fan & Coil. - Puerta Principal de Acero. - Infraestructura para elevador. - Preparación para carros eléctricos. - Tierra física para reducir riesgos por cambios de voltaje. La información presentada por Tu Espacio Inmobiliaria es de carácter informativo. Las medidas, descripciones y características pueden variar y deberán verificarse con la documentación oficial. Las fotografías son ilustrativas y no constituyen obligación contractual. La disponibilidad y precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

Destacado

MN 33,500,000

619 m² lote3 rec.7 baños6 estac.

Casa en Venta en Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Excelente residencia en Venta en Sierra Alta Rincón de Las Montañas, ubicada en privada con caseta de vigilancia, vista panorámica, cercano a colegios, universidades, centros comericales y áreas de entretenimiento. Esta residencia cuenta con cochera para 3 autos techada y tres en batería, recibidor, estudio, baño de visitas, sala y comedor, cocina integral con cubierta de granito, isla, cuarto de alacena, family room con acceso a terraza desayunadora con barra y con espacio para asador, con vista panorámica. Preparación para elevador. En planta alta se encuentras 3 recámaras con baño vestidor, la principal con área de salita y con amplio vestidor y doble lavabo y con terraza panorámica. Dos recámaras secundarias cada una con baño vestidor. Lavandería y patio de tendido. En sótano: Cuenta con un cuarto de juegos amplio, con baño completo. Cuarto de servicio, bodega interior muy amplia. También cuenta con amplia terraza techada con barra y área de asador y tarja e isla. Muy amplia área de jardín y medio baño exterior. Alberca con veneciano y área de asoleadero, baño completo y cuarto de máquinas. La residencia incluye: Cocina integral con cubierta de granito, barandal de cristal templado de 9 mm. En escaleras. En recámaras incluye la carpintería de vestidores, lavanetas, lavabos de mármol o granito y caneles de vidrio templado, espejos flotados con iluminación. Plafones decorativos con luz indirecta, climatizada con Fan and Coil en áreas de acuerdo a especificaciones, excepto en estudio y estancia. Cisterna Rotoplast de 5, 000 lts. Aislante térmico en azotea, Impermeabilización con membrana asfática para termofusión en azotea, doble muro en fachadas de acuerdo a diseño, en pisos mármol Santo Tomás y cerámico. En área de jardín, tierra negra y sistema de riego. Preparación para: cablado coaxial, cámaras cctv, alarma y sonido, sonido ambiental, para video portero, para elevador, páneles solares, para minisplit en estudio y estancia. Instalaciones hidráulicas de agua fría y caliente con Sistema Alemán Viega Pex de acuerdo a específicaciones. Para mas información pide una cita y solicita la lista de especificaciones de construcción y diseño. Actualmente en construcción. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!