• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

825 Casas baratas con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 33,500,000

619 m² lote3 rec.7 baños6 estac.

Casa en Venta en Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Excelente residencia en Venta en Sierra Alta Rincón de Las Montañas, ubicada en privada con caseta de vigilancia, vista panorámica, cercano a colegios, universidades, centros comericales y áreas de entretenimiento. Esta residencia cuenta con cochera para 3 autos techada y tres en batería, recibidor, estudio, baño de visitas, sala y comedor, cocina integral con cubierta de granito, isla, cuarto de alacena, family room con acceso a terraza desayunadora con barra y con espacio para asador, con vista panorámica. Preparación para elevador. En planta alta se encuentras 3 recámaras con baño vestidor, la principal con área de salita y con amplio vestidor y doble lavabo y con terraza panorámica. Dos recámaras secundarias cada una con baño vestidor. Lavandería y patio de tendido. En sótano: Cuenta con un cuarto de juegos amplio, con baño completo. Cuarto de servicio, bodega interior muy amplia. También cuenta con amplia terraza techada con barra y área de asador y tarja e isla. Muy amplia área de jardín y medio baño exterior. Alberca con veneciano y área de asoleadero, baño completo y cuarto de máquinas. La residencia incluye: Cocina integral con cubierta de granito, barandal de cristal templado de 9 mm. En escaleras. En recámaras incluye la carpintería de vestidores, lavanetas, lavabos de mármol o granito y caneles de vidrio templado, espejos flotados con iluminación. Plafones decorativos con luz indirecta, climatizada con Fan and Coil en áreas de acuerdo a especificaciones, excepto en estudio y estancia. Cisterna Rotoplast de 5, 000 lts. Aislante térmico en azotea, Impermeabilización con membrana asfática para termofusión en azotea, doble muro en fachadas de acuerdo a diseño, en pisos mármol Santo Tomás y cerámico. En área de jardín, tierra negra y sistema de riego. Preparación para: cablado coaxial, cámaras cctv, alarma y sonido, sonido ambiental, para video portero, para elevador, páneles solares, para minisplit en estudio y estancia. Instalaciones hidráulicas de agua fría y caliente con Sistema Alemán Viega Pex de acuerdo a específicaciones. Para mas información pide una cita y solicita la lista de especificaciones de construcción y diseño. Actualmente en construcción. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 34,000,000

851 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

La Herradura #201

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Venta Residencia Exclusiva – Club de Golf La Herradura, Carretera Nacional, Monterrey. Una propiedad única, diseñada para quienes entienden que el verdadero lujo está en los detalles. Dentro del prestigiado Club de Golf La Herradura, esta residencia goza de una ubicación absolutamente privilegiada: acceso controlado con doble caseta, un terreno de esquina con 35 metros lineales de frente y la incomparable ventaja de no tener vecinos ni enfrente ni atrás, colindando directamente con el campo de golf. El terreno de 851 m² y la construcción de 671 m² se despliegan en una arquitectura atemporal, cálida y sofisticada, con un estilo de “casa de cuentos” elevado a un nivel contemporáneo. Distribución. Planta baja: cochera para 4 vehículos (2 techados, 2 sin techar), baño para mozo, elegante recibidor, bodega, medio baño de visitas, sala-comedor y cocina con antecomedor, todo integrado hacia el patio para maximizar luz natural, vistas y funcionalidad. Además, sala de cine con bar, cuarto de servicio y lavandería. El área exterior cuenta con alberca, asador profesional, baños independientes y acceso directo desde la calle. Planta alta: estancia familiar y 3 recámaras, cada una con baño-vestidor. En total, la propiedad ofrece 7. 5 baños, diseñada para la comodidad de residentes e invitados. Detalles y equipamiento. Se entrega totalmente amueblada y equipada. Ventanas dobles de pvc enchapadas en madera marca Andersen. Estufa y horno Wolf, refrigerador empotrado Sub-Zero, asador Viking. Clima central seccionado, carpintería fina, subestación eléctrica. Palapa social con baños exteriores, perfecta para reuniones y eventos. Estilo de vida. Aquí no se trata solo de comprar una casa, sino de adquirir un escenario para la vida: seguridad, exclusividad, cercanía con los mejores colegios y centros comerciales, y el privilegio de despertar cada mañana con vistas al campo de golf. Representada en exclusiva por Inmobiliaria Sierra Madre. Porque no se trata de vender metros, sino de contar la historia de la mejor ubicación del sur de Monterrey.

Super destacado

MN 34,000,000

851 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

augusta 23, residencial y club de golf la herradura

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Casa con ubicación super privilegiada dentro del Club de Golf la Herradura. Doble caseta de acceso, propiedad sin vecinos ni en frente ni en la parte de atrás, colinda con el campo de golf. Amplio frente, de 35 metros lineales, lo que la hace del terreno de esta propiedad, uno de los mejores del fraccionamiento. Cuenta con un estilo acogedor, atemporal, de casa de cuentos. Distribución: Planta baja: cochera techada para 4 autos (2 techados y 2 sin techar), baño para el mozo en la cochera, recibidor, bodega, medio baño, sala-comedor, cocina con antecomedor. Toda la área social está conectada con el patio, lo que le da mucha luz natural, bonita vista y funcionalidad. Cuenta también con una sala de cine con su bar, cuarto de servicio y lavandería. Patio amplio, con alberca, área de asador y 2 baños. Acceso cómodo al patio directo desde la calle. Planta alta: estancia y 3 recámaras cada una con su baño vestidor. Un total de 7. 5 baños en toda la propiedad. Se vende totalmente amueblada y equipada. Equipamiento de super lujo: ventanas dobles de pvc enchapado en madera marca Andersen, estufa y horno marca Wolf, Refrigerador empotrado marca Sub-Zero, asador marca Viking, clima central seccionado, carpintería fina, subestación eléctrica. Goza de vivir en una casa acogedora, segura, funcional y cerca de los mejores colegios y centros comerciales. Nota: Cambio de precios sin previo aviso. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

Destacado

MN 37,000,000

612 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Casa EN Preventa EN Sierra Alta, Monterrey, Nuevo Leon

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Casa en Preventa en Sierra Alta, Noveno Sector, privada con caseta de vigilancia y acabados de lujo. Distribución: Planta Baja: • Jardín Frontal• Cochera Techada para 3 vehículos• Bodega para triques y Equipos• Pórtico - Acceso principal - Recibidor con doble altura• Acceso Secundario con recibidor y mudroom• Escalera Interior• Estudio• ½ Baño de Visitas• Sala – Comedor• Cocina / Family room• Alacena walk-in• Terraza de cocina con asador y área lounge• Cubo de ElevadorPlanta Alta: • Distribuidor• Area de estudio abierta• Recámara 1, Walk-in closet y Baño• Recámara 2, Walk-in closet y Baño• Balcon en recamaras secundarias• Terraza para recámaras secundarias• Recámara Principal, Walk-in closet y Baño• Balcón de recámara principal• Lavandería con blancos• Patio de TendidoPlanta Sótano: • Cuarto de juegos con área de bar• Baño visitas completo• Triques interior• Cuarto de servicio con baño• Terraza con asador y área lounge• Baño exterior y bodegas exteriores• Jardín posterior - con proyección de alberca futuraAcabados y Características Adicionales: Pisos en mármol Santo Tomás o similiar y porcelanatos, escaleras en mármol, cocina integral de melamina cubierta de granito, barandales y cancelería de vidrio templado, lavandetas y roperías en melanina de acuerdo a diseño, espejos flotados con luz indirecta en baños de visitas e íntimos de acuerdo a diseño, cisterna Rotoplast de 5, 000 litros, Alberca con veneciano platino o similar con sistema de iluminación multicolor con equipo de filtrado y bombeo; tierra negra y jardinería con sistema de riego en jardín principal y posterior. Plafones; impermeabilización com membrana asflática; aislante térmico en azotea, goterones, Para información mas detallada, contáctanos y con gusto te enviaremos lista de especificaciones detalladas. * Cambio de precio sin previo aviso. * Precio sujeto a cambio sin previo aviso. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 37,500,000

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Residencial LA Herradura, Campo DE Golf, Monterrey, NL

Privadas la Herradura, Monterrey

24-cv-7174casa en venta en la herradura residencial campo de golffácil acceso por carretera nacional, antiguo camino A villa de santiagocerca de colegios de prestigio, plazas comercial esfera, hospitalesfecha de entrega en 5 meses. Casa en construcciónconstrucción: 751 M2 Y 60M2 de terraza sin techaramplia casa de 3 plantas con aislamiento térmico en muros cocina integral con isla Y cubierta de cuarzo, despensa Y puertas semisólidas con marco de 17 cmcanceleria (puertas Y ventanas) cuprum eurovent serie 70 con dobke vidrioalberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba Y filtro3 recamaras cada una con baño completo con walking closet Y opción A una cuarta recamara en planta altarooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja Y asador Y vistas espectacularessistema seccionado de aire acondicionado inverter fan and cool (alta eficiencia) preparaciones para casa inteligente (camaras, alarmas, tv, voz Y datos, portón de cochera, persianas) 12 paneles solares de 540W incluye trámite con cfepisos de mármol santo tomás O similar en áreas comunes Y piso porcelanato de gran formnato de 60 X 120, 60X90 Y 19X59 em recamaras, baños, vestidores Y exterioresplanta bajacochera para 4 autos, acceso en triple altura (recibidor, escaleras) sala Y barcomedorcocina integral con family roommedio baño de visitasterraza techada con barra con cubierta de granitojardín exterior con albercapatio de servício lavanderíacuarto de servicio con baño completobaño exterior para alberca con cuarto de máquinaspreparación para elevadorsegunda plantarecámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje Y wlking closetdos recamaras secundarias con balcón, baño completo, Y walking closet cada unaestancia/sala tvclosets de blancos Y sinkopción A una recamara secundaria sobre doble alturatercera plantacubo escalera para acceso A azoteaterraza techada con medio bañoárea socialbarra cubierta de granito con tarja Y preparación de asador, preparación refrigerador, bodega Y área de máquinaspreparación para jacuzzi24-cv-7174Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 38,600,000

753 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Altorreal 106

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

Majestuosa casa colindante con campo de golf. Planta baja: recibidor con techo de 7m de altura, Baño de visitas, Sala, Comedor, Antecomedor, Cocina con barra, Alacena, Terraza techada, Patio trasero, Asador, Cuarto de servicioSótano: 2 Bodegas, 10 Cajones Estacionamiento. Planta alta: 3 recámaras con Vestidor y Baño, 2 con balcón con vista al campo de golf, la tercera con vista a la montaña, Amplia estancia familiar, sala de tv y distribución, Cuarto de costura/multimodal, Lavandería con balcón de secado. Fracc. Privado con Caseta de vigilancia 24/7, Vistas a la montaña y al campo de golf colindando en la parte trasera (sin vecinos). Calle cerrada de mínimo tráfico. Equipada con elevador de 3 niveles de sótano a planta alta. 11 Climas seccionados, Alarma, cctv de seguridad, Cisterna de 40, 000L. 2 tinacos de 5, 000L. C/u, Hidroneumático, 40 paneles solares. Esta majestuosa casa única se encuentra en privada "La Herradura" colindando con el campo de golf, una de las zonas más prestigiosas y deseadas de Monterrey. Con una antigüedad de apenas 8 años, muestra la perfecta combinación de modernidad y elegancia con sus 939 m2 de área construida sobre un terreno de 753. 50 m2. La propiedad cuenta con un diseño arquitectónico impresionante que integra a la perfección la belleza del entorno exterior con sus espacios interiores. Para los amantes de los autos, la propiedad cuenta con un espacioso garaje con 10 plazas de estacionamiento, lo que garantiza un lugar seguro y protegido para sus vehículos.

MN 42,500,000

500 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Casa EN Venta EN LA Herradura

Monterrey, Nuevo León

La Herradura 500m2 terreno837m2 construcción $42, 500, 000pbcochera para 4 autos, acceso triple altura (recibidor, escaleras) y doble altura en sala-comedor y bar, cocina integral con family room, despensa, baño completo de visitas, sala de cine/estudio/oficina, opción a cuarta recámara, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con medio baño, pasillo de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, y bodega. Alberca. Preparación de elevador. parecámara principal con balcón, baño completo conhidromasaje y walk-in closet. Dos recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. AzoteaCubo escaleras y elevador para acceso a azotea, terraza techada, baño completo, área social, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.). Equipamiento • cocina integral con cubierta de cuarzo• 3 walk in - closet• repisas de madera en closet de blancos • barandal de vidrio templado en escalera y balcones• tina con hidromasaje • 12 paneles solares de 540w• alberca con azulejo veneciano, bomba y filtro• climas• dos preparaciones asador• cisterna 8000 litros• puerta semisolidas • iluminación led • preparación casa inteligente • preparación elevador

MN 46,800,000

900 m² lote3 rec.6 baños6 estac.

Casa EN Preventa EN Sierra Alta, Monterrey, Nuevo Leon

Sierra Alta, Monterrey

Residencia en venta en Sierra Alta, ubicada en privada con caseta de vigilancia, cercano a colegios, universidades, centros comericales y áreas de entretenimiento y con vista panorámica. Lista para noviembre del 2026 aproximadamente. distribucion de areas: Planta Baja: • Jardín Frontal• Cochera Techada para 3 vehículos• Rampa descubierta para 3 vehículos• Pórtico - Acceso principal - Recibidor• Acceso Secundario• Escalera Interior• Estudio con baño completo (o 4ta recámara) • ½ Baño de Visitas• Sala - Comedor con jardín lateral. • Cocina / Family room con Alacena walk-in• Terraza con asador en cocina. • Escalera ExteriorPlanta Alta: • Distribuidor• Recámara Sec. 1, Walk-in closet y Baño• Recámara Sec. 2, Walk-in closet y Baño• Recámara Principal, Walk-in closet y Baño• Terraza en Rec. Principal• Lavandería• Cuarto de blancos• Patio de TendidoPlanta de Sótano: • Salón de Juegos (área de juegos y área lounge) • Triques interior• ½ Baño de Visitas• Terraza asador con baño exterior y bodega• Alberca y Cuarto de Maquinas• Jardín, deck para camastros y firepit. • Cuarto de servicio con baño. Losa Jardín con alberca de 346 m2 aproximadamente. Incluye de acuerdo a especificaciones entre otras: alberca con azulejo veneciano, deck sintético, climas Fan & Coil en cocina, sala comedor, en las 3 recámaras y cuarto de juegos; ventanería duovent en recámaras, barra de asadfor en sótano, cisterna Rotoplast de 5, 000 lts, aislante térmico en azotea, vestidores y lavanetas de melanina en 3 recámaras, impermeabilización con membrana asfática para termofusión en azotea, en pisos mármol nacionaly cerámico, jardinería con sistema de riego. Preparación para: cablado coaxial, cámaras cctv, alarma y sonido, sonido ambiental, para video portero, páneles solares, para minisplit en estudio y estancia. Instalaciones hidráulicas de agua fría y caliente con Sistema Alemán Viega Pex de acuerdo a específicaciones. Para mas información pide una cita y solicita la lista de especificaciones de construcción y diseño. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 46,800,000

956 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Rincón del Valle, Monterrey

Residencia en PreVenta Sierra Alta 9no Sector $46, 800, 000. Entrega 2026 Abril. T: 678m2 C: 956m2 Frente17m. Hermosa Residencia en construcción, acabados de lujo, con excelente ubicación, 3 niveles, cochera para 4 autos. Planta baja: Vestíbulo con doble altura, sala y área de bar con doble altura e iluminación, 1/2 baño de visitas, cocina equipada con cubierta de quarzo blanco calacatta, alacena y espacio para Family Room, lavandería, comedor amplio, área de bar cerca de sala con doble altura ambas, terraza con hermosas vistas, cuarto para oficina. Planta Alta: Rec -1 con baño vestidor. Rec -2 con baño vestidor. Recámara principal con baño vestidor, doble lavabo, terraza amplia con bellas vistas. Estancia familiar, espacio para blancos, sink, site. Sótano: bodega amplia, cuarto de sistema, cuarto de servicio con baño completo, baño completo extra. Cuarto de usos múltiples, terraza techada con asador, vistas hermosas, baño completo de visitas para área social. Alberca con asoleadero, jacuzzi y fogatero. Cuarto de máquinas. Doble pasillo lateral. Equipamiento: la residencia se entrega llave en mano, cocina, clóset y canceles. Pisos de mármol (crema-ojinaga) en áreas comunes y escaleras, en recámaras se instalará duela. La cocina con quarzo, (blanco-calacatta) Iluminación led, sistema de aire acondicionado, cuenta con termostato wi-fi, en planta baja se instalarán: equipo de 10 toneladas para alimentar sala, comedor, bar y uno más de 5 toneladas para área de cocina. Planta alta: se instarán 1 de 5 toneladas para área de recámara principal. Otro más de 3 y 4 toneladas para recámaras y sala de tv. Sótano: 1 equipo de 3 toneladas para alimentar área de salón de usos múltiples. Entrada de luz natural en área de doble altura, sistema Internet Wi-fi, sistema de (Red Deco), accesorios en baños, detalles de luz indirecta. Fraccionamiento con seguridad y cámaras de circuito cerrado. Información con asesora inmobiliaria Ivett Rdz Mendoza. Celular Ver datos

MN 49,500,000

740 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Carretera Nacional, Sierra Alta, Monterrey, NL

Monterrey, Nuevo León

24-cv-7175hermosa casa en venta, cerca del club de golf valle alto Y el parque natural la estanzuelacasa ya en cosntrucción lista en 6 meses vistas espectaculares A la montaña, convive con la naturalezaamplia casa de 4 plantas con aislamiento térmico en muroscasa con 4 recamaras mas una en planta baja740 M2 de terreno1, 073 M2 de construcción mas 166 M2 de terraza sin techarcocina integral con isla Y cubierta de cuarzo, despensa Y puertas semisólidas con marco de 17 cmcanceleria (puertas Y ventanas) cuprum eurovent serie 70 con doble vidrioalberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba Y filtro3 recamaras cada una con baño completo con walking closet Y opción A una cuarta recamara en planta altarooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja Y asador Y vistas espectacularessistema seccionado de aire acondicionado inverter fan and cool (alta eficiencia) preparaciones para casa inteligente (camaras, alarmas, tv, voz Y datos, portón de cochera, persianas) 12 paneles solares de 540W incluye trámite con cfepisos de mármol santo tomás O similar en áreas comunes Y piso porcelanato de gran formnato de 60 X 120, 60X90 Y 19X59 em recamaras, baños, vestidores Y exterioressótanocochera para 4 autos con cuarto de herramientas Y bodega bajo escalera exteriorcuarto de juegos con área de barbaño completobodega bajo escalera interiorescalera A planta bajacubo de elevadorcuarto de servicio con baño completo Y cuarto para vestidorplanta bajaacceso en triple altura (recibidor, escaleras Y bar con cubo de elevador Y escalera A planta altasala techada en doble alturacomedor con balcón sin techarcocina integral con family room Y antecomedor Y despensamedio baño de visitas Y sinkcuarto de lavadocuarto de cine como opción A cuarta recámara con baño completo, vestidor walking closetterraza techada en doble altura con barra con cubierta de granito con tarja Y preparación para asadorjardín exterior con albercabaño exterior para alberca con cuarto de máquinassegunda plantarecámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje Y wlking closetdos recamaras secundarias con balcón, baño completo, Y walking closet cada unaestancia/sala tvclosets de blancos Y sinkopción A una recamara secundaria sobre doble alturatercera plantacubo de elevador Y escalera24-cv-7175Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 49,500,000

796 m² lote3 rec.4 estac.

Venta Residencia con Alberca en Fracc. Sierra Alta 9° de 1,337 m2 Carretera Nacional Monterrey

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Fraccionamiento Sierra Alta – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Una Residencia de lujo con detalles que marcan la diferencia, ideal para quienes buscan confort, modernidad y eficiencia energética. Fraccionamiento con Vistas Panorámicas al Cerro y al Campo de Golf Valle Alto, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Monterrey, Fraccionamiento Sierra Alta, con amplias áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación privilegiada, muy cerca de plazas comerciales, cines, colegios, hospitales y universidades del sector. Terreno: 796 m² | Construcción: 1, 337 m²+Incluye: • Cocina integral equipada• Vestidores• Ventanas y cancelería de alta calidad• Puertas de diseño• 12 paneles solares• Clima central en área social y recámara principal• Minisplits en recámaras secundarias• Mármol en áreas sociales• Duela de ingeniería en recámaras**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Dalia Cruz: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 58,000,000

4150 m² lote3 rec.7 baños7 estac.

Zona EL URO

El Uro, Monterrey

Hermosa Residencia de una sola planta con un terreno de 4153 m2, con 1631 m2 de construcción. Ubicada en la Carretera Nacional a la altura del Uro, con rápidas vías de acceso, cerca de colegios, hospitales, super mercados, centros comerciales entre otros, al mismo tiempo con vistas espectaculares. Con acabados de lujo, pisos de mármol, columnas y revestimientos en cantera. Sus muros son triples por lo cual está totalmente aislada de frío y calor. Todo los muros interiores están construidos en acero, lo que la convierte en una residencia extremadamente sólida. La casa cuenta con caseta de vigilancia con baño completo, un área de estacionamiento sin techar para 3 automóviles y área techada para cuatro automóviles más. Amplio recibidor, cocina integral equipada con isla y alacena, cuarto de servicio con patio y baño completo. Cuenta con una preciosa sala-comedor con vista al jardín. Tiene 3 amplias recamarás cada una con su walking Closet y baño muy amplio, biblioteca (que bien pudiera ser otra recámara) , sala de juegos y Tv. El área social de la casa, conecta con el jardín y los hermosos pasillos exteriores que te llevan al cuarto de juegos, (o podría ser claramente una casa de visitas u otra casa dentro de la misma propiedad), aqui mismo se encuentra el gimnasio y cancha de squash, hermosa alberca con baños exteriores con regadera tanto para hombres como para mujeres. Palapa super amplia con asador, refrigerador y barra. Acabados de lujo, pisos de mármol, la madera de toda la casa es caoba, persianas y cortinas eléctricas. Los jardines de la casa son su mejor vista pues consta de enormes con palmeras y plantas exóticas. id laurezVer datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!