• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,194 Casas baratas con terraza y más de 2 baños y 3 recámaras en venta en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 12,250,000

251 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta Castaños del Vergel - Zona Sur Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Casa en venta castaños del vergel - zona sur monterreycasa en fraccionamiento privado con seguridad 24/7, casa club, alberca, canchita de futbol, juego para niños y vistas increíbles. 1er Planta: Estacionamento para 3 autos, recibir doble altura, sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas, patio, área de asador techado, alberca, pasillo lateral, cuarto de servicio con baño completo, bodega. 2da Planta: Sala de tv, 1 recamara principal con baño completo y vestidor amplio, 2 recamaras secundarias con baño completo y vestidor y una de ella con balcón, lavandería con aérea pequeña de tendedero. Adicionales: - Cocina integral de diseño con isla y cubierta de granito- Recibidor doble altura con escalera de herrería con pasamanos de cristal templado de 9mm- Terraza social techada con barra de granito y preparación para asador- Alberca y patio de 75. 58 m2- Lavabos de granito con lavanetas de madera y espejo- Sanitarios de una pieza, regaderas de lluvia y canceles de cristal templado - Vestidores de diseño- Pisos de porcelanato en interior y ceramico en exterior- Duela porcelanica en recamaras- Ventanas de 3 pulgadas en recamaras con vidrios de 6mm. - Puertas de diseño semi sólidas de banak- Plafón en sala comedor e isla de cocina- Recubrimiento de madera en muros- Papeles raíz en muros- Lámparas decorativasla mejor bolsa inmobiliaria. La plena satisfacción de calidad y servicio de los clientes que desean comprar o vender su propiedad a través de sip Inmobiliarias es nuestra razón de ser. nota importante: Todas la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa, cada propiedad esta sujeta a disponibilidad

Super destacado
Destacado

MN 12,350,000

225 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Colinas de san Jerónimo

La Vereda Privada Residencial, Monterrey

(sre) casa en venta en frac. La vereda, colinas de san jerónimo, con Estudio en Planta Baja, Cuarto de juegos ó 4a. Recámara, cerca de importantes Centros Comerciales, de Colegios de prestigio y de Hospitales. Exclusivo concepto urbano de residencias, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales con protección y áreas verdes comunes. Residencia estilo Minimalista con vistas panorámicas espectaculares. planta baja: • Cochera Techada Para 2 Autos. • Portico para ingresar a la Residencia. • 1/2 baño de Visitas. • Sala Comedor con ventanal hacia el patio. • Cocina. • Lavandería. • Cuarto de Servicio. • Patio. planta alta: • Recamara Principal amplia con baño y Vestidor walk-in y balcón. • 2 Recamaras Secundarias, cada una con Baño y Vestidor Walk-in. • Estancia de tv. • Sink. 3er. Nivel: • Estudio o Cuarto de juegos o 4a. Recámara con medio baño. • Terraza con Asador con barra de mármol y vistas panorámicas espectaculares. • Bodega. equipamiento. • Canceleria de Cristal con acero inoxidable en Baños. • Puertas interiores con marco completo. • Minisplits. • Piso italiano 50 x 50. amenidades del fraccionamiento. • Areas verdes. • alberca. • Caseta de Vigilancia 24/7. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede sertu realidad! ___________________________________________________________. nota: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la ultima información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!