• Monterrey

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Casas hasta 5 años en venta trato directo en Monterrey, Nuevo León

Ordenar

MN 7,550,000

136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Turquesa 3337

Del Paseo Residencial, Monterrey

Flamante residencia ubicada en una de las zonas más solicitadas del sur de Monterrey. La colonia Del Paseo Residencial, por su excelente localización ofrece un estilo de vida más tranquilo rodeado de áreas verdes y con mejor clima por su cercanía a la Sierra Madre Oriental. Se ubica a tan solo 5 minutos de la zona Valle Oriente sin tener que pagar los altos costos de vida que esa zona demanda. En las cercanías encontrará comercios tan prestigiados como Galerías Valle Oriente, Fashion Drive, Metropolitan Center, Costco; los Hospitales de mayor prestigio como Hospital Angeles, Zambrano Helion; Parques como el Rufino Tamayo, restaurantes, colegios, etc. La residencia se encuentra totalmente remodelada con Yeso nuevo en todos los interiores, pisos nuevos en ambas plantas incluyendo cochera; sus baños renovados con azulejos nuevos, sanitarios y lavabos nuevos, tubería nueva de gas y agua, ampliación en recámara y lavandería, puertas interiores nuevas así como la puerta principal de alta seguridad. La casa consta en planta baja de una amplísima cochera doble techada y con portón, recibidor, sala y comedor, cocina, medio baño y un amplio patio de 40 m2 con asador y un pasillo que comunica el patio con la cochera; en planta alta además del cubo de escalera consta de una espaciosa alcoba principal con baño exclusivo y walk in closet, dos amplias recámaras con clóset cada una y que comparten el segundo baño, pasillo distribuidor y lavandería.

MN 4,800,000

MN 800 Mantenimiento

336 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cerrada Alcalá

Cerradas de Cumbres, Monterrey

Hermosa casa enfrente del parque en cerradas de cumbres sector contemporáneo, cerrada Alcalá, disfruta de la mejor zona con diferentes tipos de amenidades cerca

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,500,000

MN 1,000 Mantenimiento

158 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Arancon 504

Puerta de Hierro Cumbres, Monterrey

300 m2 construidos de esta hermosa casa en privada, condiciones excelentes, lista para habitarse. Planta Baja: Sala con Minisplit (incluye un pequeño candil) Medio Baño de visitas con lavaneta. Comedor con minisplit (incluye un pequeño candil) Cocina Integral de piso a techo (Incluye estufa y campana Whirpool) Lavandería. Cuarto de servicio bajo las escaleras. Portón eléctrico ascendente. Protecciones en ventanas de estancia, cocina, lavandería, ventanal de comedor y pasillo de patio. Amplio patio con piso tipo duela. Incluye boiler grande. Segundo Piso: Escaleras con pasamanos de acero inoxidable. Amplia recámara principal con balcón, minisplit, walking closet, baño completo con lavaneta, persianas dobles tipo black out, protecciones en ventanas y acceso a balcón. Estancia amplia con hermoso mueble central en carpintería de piso a techo y minisplit. Dos recámaras secundarias amplias con closet de pared (piso a techo), comparten baño completo con lavaneta, ambas con minisplits. Tercer Piso: Piso con dos áreas muy amplias cada una con su mini Split. Baño completo con lavaneta. Divisiones de cristal en una de las estancias. Acceso interno al techo. Incluye tinaco de gran capacidad. Hermosa terraza techada, su cancel de acceso tiene puerta para perritos. Amenidades: Parque con cancha de futbol, casa club, área de juegos infantiles y alberca. Cerca de supermercados, hospitales y escuelas. Agente sonia luna: Ver datos

Super destacado

MN 16,500,000

375 m² lote11 rec.8 baños10 estac.

Guayana Holandesa

Vista Hermosa, Monterrey

Ubicada en una de las zonas más cotizadas y con mayor demanda Col. Vista Hermosa en Monterrey, N. L., esta propiedad ofrece una ubicación estratégica envidiable: a solo una cuadra de Av. Gonzalitos. Disfruta de una conectividad vial impecable y de la cercanía a todo lo que necesitas en tu día a día. Distribución en 2 plantas: Espacios versátiles y funcionales adaptados para maximizar su uso. 11 Privados / Habitaciones: Espacios amplios e independientes, ideales para oficinas, consultorios o esquema de rentas. 8 Baños completos: Distribuidos estratégicamente para dar servicio cómodo a toda la propiedad. Habitación con acceso independiente: Cuenta con una recámara que tiene su propia entrada desde el exterior y cuarto de baño completo, ideal para mayor privacidad. Totalmente climatizada: Equipada con minisplit en cada una de las habitaciones, garantizando el máximo confort y un excelente valor agregado. Estacionamiento masivo: Capacidad interna para 8 vehículos, además de incluir un exclusivo de estacionamiento rotulado afuera de la propiedad. Una característica sumamente atractiva y escasa en la zona. El Proyecto Ideal para tu Nuevo Hogar, Negocio o Inversión. Por su distribución y ubicación a pasos de Gonzalitos, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión con flujo constante para oficinas discretas, consultorios médicos, notarías o un proyecto de renta habitacional de alta densidad. Es el punto de partida perfecto para transformarla en el proyecto comercial o residencial de tus sueños.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Monterrey!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!