• Morelia

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

273 Casas con 3 recámaras en venta en Morelia, Michoacán

Ordenar

MN 14,000,000

MN 1,200 Mantenimiento

330 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Buenos Aires

Lomas de las Américas, Morelia

Casa en Venta en Lomas de las Américas, Morelia - Residencia de alta gama con 520 m² de construcción. Ubicada en Lomas de las Américas Sur, a solo 3 minutos de centros comerciales y del área financiera de Morelia, esta propiedad cuenta con 330 m² de terreno y 520 m² construidos, con apenas 5 años de antigüedad. Características principales. 330 m² de terreno/ 520 m² de construcción. 5 años de antigüedad, en excelente estado de conservación. 2 niveles amplios con gran acceso de luz natural. 3 recámaras, todas con baño; principal en planta baja (Recámara principal con vestidor, tina, doble lavabo y regadera con vapor) 3 Baños completos / 1 medio baño. Amplia cocina integral con barra para 5 personas. Estudio / área social de 6 × 6 m. 2 estacionamientos techados + 1 descubierto. Jardín interior de 20 m² /Terraza techada de 16 m² /Terraza abierta de 14 m² Seguridad privada y caseta de acceso. Mantenimiento: $1, 200 mensuales. Una casa amplia, moderna y de excelente nivel, en una de las zonas residenciales más atractivas de Morelia. ¿Por qué elegir Lomas de Las Américas? Es una zona residencial de alta gama que te ofrece máxima tranquilidad, seguridad y plusvalía. Su ubicación estratégica te conecta de inmediato con escuelas, centros comerciales y servicios financieros, dándote la practicidad que necesitas sin perder exclusividad. ¿Te interesa esta propiedad? Contáctanos hoy mismo para agendar tu cita y con gusto te damos más detalles. ¡Haz clic en el botón de contacto!

Super destacado

Principales colonias con casas en venta en Morelia, Michoacán

49 casas disponibles en venta

Precio medio MN 7,768,906

45 casas disponibles en venta

Precio medio MN 19,967,850

20 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,059,083

20 casas disponibles en venta

Precio medio MN 3,274,583

17 casas disponibles en venta

Precio medio MN 11,306,250

16 casas disponibles en venta

Precio medio MN 2,812,500

14 casas disponibles en venta

13 casas disponibles en venta

Precio medio MN 5,218,886

13 casas disponibles en venta

Precio medio MN 4,721,175

12 casas disponibles en venta

12 casas disponibles en venta

Precio medio MN 757,000

12 casas disponibles en venta

MN 5,150,000

150 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Calle Gobernador General Manuel González

Nueva Chapultepec, Morelia

¡Vive en una de las mejores zonas de Morelia! | Nueva Chapultepec. Precio: $5, 150, 000 mxn. ¿Buscas una casa amplia, con excelente ubicación y espacios que se adapten a tu estilo de vida o negocio? ¡Esta propiedad lo tiene todo! Ubicada en esquina, en la colonia Nueva Chapultepec, una de las zonas con mayor plusvalía, tradición y conectividad de la ciudad. Características. Terreno: 150 m² (10 × 15 m) Construcción: 276 m² Planta Baja. Cochera para 4 autos. Jardín frontal. Recibidor. ️ Sala - comedor. ️ Cocina. Medio baño para visitas. Área de lavado con medio baño. Planta Alta. ️ 3 recámaras. Recámara principal con baño completo. 2 recámaras secundarias con baño compartido. Amplio salón de usos múltiples, ideal para: - Sala de tv. - Gimnasio. - Oficina. - Sala de juegos. - Estudio. ¡Un gran plus! El salón de usos múltiples cuenta con entrada independiente desde la cochera, lo que lo hace perfecto para consultorio, despacho, oficina o estudio sin afectar la privacidad de la casa. Área independiente. Cochera. Cocineta. Baño completo. Bodega. Ideal para familias, profesionistas, médicos, abogados, arquitectos o cualquier persona que desee combinar su hogar con un espacio de trabajo independiente. Excelente ubicación, cerca de avenidas principales, escuelas, hospitales, restaurantes, centros comerciales y todos los servicios. $5, 150, 000 mxn. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad. ¡Te encantará!

Super destacado

MN 4,490,000

MN 900 Mantenimiento

125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Paseo de la primavera

Paseo de la Primavera, Morelia

De $5, 000, 000 a $4, 490, 000. Se vende residencia al Sur de la ciudad en coto privado residencial, a 5 minutos de costco, a 7 minutos de Plaza Andador y de Fuentes de Morelia. El fraccionamiento cuenta con área verde, entorno arbolado, juegos infantiles y caseta con vigilancia 24/7. Fortalezas: Entorno campestre dentro de la ciudad. Coto privado tranquilo. Excelente distribución. La residencia es de 2 niveles que se distribuyen de la siguiente manera: En planta baja cuenta con recibidor, área de sala, comedor, cocina integral con barra desayunadora. Cubierta de granito y medio baño de visitas. En planta alta cuenta con 3 amplias recámaras con clóset cada una, la principal además con baño completo y balcón. Las recámaras secundarias comparten otro baño completo. Además, la casa cuenta con cochera para 2 autos y terraza. Equipada con cisterna, tanque estacionario, calentador solar, cerca electrificada. Terminados en granito, mármol, cantera, cerámica, aluminio. Si deseas agendar una cita llama o mándanos un whatsapp al Ver datos 3 40 03 14 para brindarte más información. ¿Deseas conocer el valor correcto de tu propiedad? Nosotros te ayudamos sin costo ¡Llámanos! Seguridad documental: En Coldwell Banker Américas realizamos una revisión cuidadosa y exhaustiva de la documentación legal de los inmuebles que comercializamos, con el propósito de brindar mayor certeza, transparencia y seguridad a propietarios, compradores y arrendatarios durante todo el proceso inmobiliario. Renuncia de Responsabilidad: 1) La información aquí contenida se considera confiable, pero no está garantizada debido a que proviene de terceras personas. 2) Los muebles que se encuentran en las fotos no forman parte del precio del inmueble.

Destacado
Ver mapa