3 Casas con más de 5 recámaras en construccion en venta en Provincia de Morelos
Ordenar

MN 2,600,000
1496 m² lote8 rec.4 baños4 estac.
colonia 10 de abril
Mártires del 10 de Abril, Zacatepec
Se vende propiedad en la colonia 10 de abril, zacatepec. venta: $2, 600, 000. terreno de 1500m2. 4 construcciones con 2 habitaciones Y un baño cada una. 3 fosas septicas. 2 tanques de agua. 2 tinacos de agua. 3 tomas de agua. 3 contratos de luz. 2 entradas, una A calle principal. varios arboles frutales. A unos minutos de los serviciones de transporte publico, bancos, central de autobuses, tiendas de autoservivio Y mas. nota: toda la informacion Y medidas publicadas son aproximadas, deberan confirmarse con la documentacion pertinente Y contractualmente no compromete A nuestra empresa. Fotografias no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso Y no incluye gastos de cesión de derechos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,000,000
2414 m² lote6 rec.6 baños7 estac.
Jardín Maduro, UN Nivel, Terreno: 2414 M. Construcción: 909 M.
Manantiales, Cuernavaca
Casa en venta en el fraccionamiento Manantiales que cuenta con vigilancia. Ideal para residencia de tercera edad, ya que tiene 6 habitaciones, cada una con baño. La casa es en un nivel. Ha tenido varias remodelaciones, se encuentra en muy buen estado con finos acabados, en un entorno arbolado. La cocina es de amplio tamaño incluso con espacio para 2 refrigeradores. Es de granito con doble tarja. Desde la cocina se aprecia una perspectiva general del área de jardín y alberca. Disfrute de una hermosa vista desde todos los puntos de la casa. Tiene dos alacenas y cava de vino. Desde la terraza con espacio de sala comedor se aprecian el jardín la cancha de usos múltiples y alberca. En la sala de estar, se tiene espacio de mesa de billar sala de tv mesa de juego. Dentro de la casa hay 4 habitaciones cada una con baño vestidor y hay 2 bungalows cada uno con baño en área independiente. Cuenta con varias bodegas. Se cuenta con una casita de servicio con 3 habitaciones cada una con baño cocina y estancia. ¡¡Conózcala le encantará!.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 15,200,000
2057 m² lote5 rec.7 baños6 estac.
Casa Residencia en Venta en Lomas De Cuernavaca, En Paseo de la Reforma
Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco
Casa en un Solo Nivel en Venta en Lomas De Cuernavaca, En paseo de la Reformaen un solo nivel. Elegante arquitectura estilo Cuernavaca contemporáneo. 2, 057 m2 De Terreno y 558 m2 De construcción. Sala comedor la cual se integra a una bella terraza con vista al jardín. Gran jardín maduro. Alberca equipada con jacuzzi. Además baños de mujeres y hombres en área de alberca. 5 Recamaras todas con vista al jardín, con clóset y baño, La principal con vestidor. Baño de visitas. Cocina equipada con barra de granito. Toda la casa recién remodelada. como nueva!! Garage para 6 autos con portón eléctrico. Previa cita.

Super destacado



































