74 Casas con balcón a estrenar en venta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Ordenar

MN 10,900,000
4 rec.3 baños
Circuito Las Flores, Jardines de la Florida en Naucalpan, Estado de México
La Florida, Naucalpan de Juárez
Superficie de terreno 400 M2, garage para 4 autos techados, cistena, jardin con baño completo Y bodega, la casa esta en esquina por lo que alrededor de ella se pueden estacionar cerca de 7 autos. primer piso: salon de fiestas con area para cantina Y area de cine. segundo piso: sala con chimenea, comedor, estudio, cocina muy amplia con area de desayunador, estudio, medio baño. tercer piso: recamara 1 con baño completo Y tina, recamara principal 2 con area para sala, vestidor, baño completo Y balcon, recamara 3 Y 4 se conectan con bañocompleto. area de azotea: cuarto de servicio con baño completo, area de lavado Y tendido. el fraccionamiento cuenta con vigilancia existe caseta con policias. precio: $ Ver datos valor comercial actual $ Ver datos

MN 12,500,000
338 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Fuente de Leones 126
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Casa muy iluminada, acojedora y con amplios espacios, remodelación completa (hidráulica y eléctrica) en 2014. Con 3 lugares de estacionamientos, bodega, 3 baños completos y medio baño de visitas, cuarto de juegos, estudio, área de tv con balcón, sala comedor, bar, cocina, jardín de 150 mts aproximadamente con terraza. 3 recámaras, la principal con vestidor y baño, la segunda recámara con vestidor y baño y la tercera con baño y closet. Área de lavado y cuarto de servicio, 6 paneles solares. cisterna de 20 mil litros. Vialidades cercanas. A 5 min de La Herradura. 7 min. De Conscripto. 20 min. De Polanco. 10 min. De Tecamachalco. 12 min. De Interlomas. Cerca del Club deportivo, escuelas, supermercados, bancos, etc.


MN 15,480,000
306 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Lomas Manuel Ávila Camacho, Naucalpan de Juárez
Lomas Manuel Avila Camacho, Naucalpan de Juárez
Espléndida casa en venta, con excelente ubicación, a dos cuadras de avenida Conscripto. En un terreno de 306 m2 y una construcción de 415 m2. Distribuida en un gran área social, con salida a una terraza con vista al jardín. Cocina integral con antecomedor. En esa misma planta encontramos un amplio family room y una recámara con baño y vestidor. En la planta baja, dos grandes recámaras con vestidor y baño, ambas con salida directa al jardín. Un amplio espacio para gimnasio, área de lavado, patio y cuarto de servicio. Independiente en un tercer piso hay una gran recámara con balcón interno, baño completo y vestidor. En esa misma área encontrarás una pequeño family room o cuarto de juegos. La casa cuenta con gran iluminación, lo que la hace muy cálida, la mayoría de los espacios tiene vista a un fabuloso jardín interno verde y arbolado. Cuenta con cisterna, hidroneumático, cámaras de seguridad y cerca electrificada. Tiene dos lugares de estacionamiento. Conócela! AmenidadesBalcónEstacionamiento techadoJardínBodegaCocina integralCuarto de servicioDos plantasMascotas permitidas

MN 8,675,000
240 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Manuel E. Gorostiza 43
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Casa totalmente remodelada en Manuel Gorostiza 43, círcuito Diplomaticos, 3 recámaras principal con vestidor y baño recámaras secundarias una con balcón, closets de lujo, acabados de lujo, cocina nueva equipada accesorios importados, garage 2 autos, área social con pérgola de cristal templado, bodega grande, cisterna, luces led toda la casa.














