102 Casas con seguridad privada a estrenar en venta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Ordenar

MN 8,300,000
MN 2,000 Mantenimiento
204 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
Fontana del Cristo 1
Fontana Residencial, Naucalpan de Juárez
Casa Residencial ubicada en esquina dentro de Fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7 área de asadero, explanada, parque central, agradable vista a la cdmx a 10 minutos de Plaza Satélite.

MN 12,250,000
MN 12,000 Mantenimiento
418 m² lote3 rec.1 baño2 estac.
Fuente de Acueducto
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Hermosa casa en venta conjunto horizontal Tecamachalco 418m2 de terreno y 418 m2 de construcción 3 recamaras, la principal con baño y closets, sala, 3. 5 baños, comedor, antecomedor, estudio, family, cto de servicio, 2 autos, seguridad grandes espacios Jardín privado y jardín común! Somos profesionales inmobiliarios con 25 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 8,500,000
195 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Vasco de Quiroga, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Edo. de México
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Excelente propiedad, ubicada en una calle privada y privilegiada en la zona, con seguridad para el acceso y muy cerca de centros comerciales, escuelas, hospitales e importantes vías de comunicación. El gusto y el bienestar que siente al entrar en esta casa es incomparable y le invitan a la convivencia familiar y al confort gracias a sus amplios espacios y distribución bien lograda. Tiene garaje para 3 autos y la casa está construida en 3 niveles, el hall de distribución le da el beneficio de no tener que entrar al área de sala y comedor, dirigiéndose directamente al despacho, cocina y escaleras para subir al segundo nivel, la habitación Principal es muy amplia y tiene baño completo con tina, en este mismo nivel hay otras tres habitaciones, en el tercer nivel hay un excelente espacio ideal para gimnasio, salón de juegos e inclusive otra habitación. Tiene una preciosa terraza con una vista agradable. En este mismo nivel esta el cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado con su patio de tendido. No te pierdas la oportunidad de conocer esta magnífica propiedad a un excelente precio.

MN 4,800,000
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas Verdes Concordia Casa Duplex
Lomas Verdes 5a Sección, Naucalpan de Juárez
Se Vende Casa Dúplex en la Concordia con Roof Garden Totalmente Remodelada! Venta $4, 800, Ver datosm2 Terreno147m2 Construcción3 Recamaras2 Baños2 EstacionamientosCocina EquipadaBarra de CuarzoDesayunadorRoof Garden 62m2Cuarto de Servicio con BañoOficina con medio bañoChimenea gasInstalación Eléctrica e Hidráulica nuevaCalentador Solar


MN 18,000,000
330 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Residencia de Lujo en Lomas de Tecamachalco
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
? Residencia de Lujo en Fuente de la Huerta TecamachalcoNueva y moderna casa en Tecamachalco, con una inmejorable ubicación, entre Ahuehuetes Norte y Avenida Bosques. -Rapido Acceso a Bosques de Reforma y Lomas Anáhuac-Cuenta con 330 metros de Terreno y 600 metros de construcción total4-4 habitaciones con baño completo y vestidor-4 estacionamientos, 2 techados y 2 descubiertos-Bodega para resguardo*Acabados de primer nivel y ultralujo*

MN 9,500,000
718 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Vista del Valle
Vista del Valle , Naucalpan de Juárez
Se vende hermosa casa en vista del valle, naucalpan. Precio $9, 500, 000. 718m Terreno. 306m Construcción. • 3 Recámaras. • 3. 5 Baños. • 6 Estacionamiento. • Sala. • Comedor. • Cocina. • Jardín. • Cuarto de servicio. • Atico. • Bodegas. • Patio. • Terraza. • Seguridad 24hrs. Hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. Clave Interna cs0348V/C. EasyBroker id: eb-ng7718


MN 9,000,000
4000000 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa en Venta en Lomas de Tecamachalco en Cerrada
Lomas de Tecamachalco, Naucalpan de Juárez
Casa para remodelar en lomas de las palmas calle cerrada Cuenta con 400 Mts de terreno 400 de construcción Actualmente es un duplex, se hicieron modificaciones abajo que facilmente se pueden adaptar, además cuenta con un jardín amplio. Casa cuadrada con gran potencial!!






