• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

5,744 Casas baratas con 3 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 3,980,000

108 m² lote3 rec.

Paseo de San Martín 132, Misión de Guadalupe, 67117 Guadalupe, NL, México

Misión de Guadalupe, Guadalupe

Casa en venta en Misión de Guadalupe, Guadalupe, una ubicación estratégica al oriente del área metropolitana de Monterrey, con acceso rápido a la avenida Miguel Alemán y Rómulo Garza. La propiedad se encuentra a aproximadamente 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Monterrey y cerca de centros comerciales como Paseo La Fe y Citadel, lo que la convierte en una opción funcional para quienes buscan conectividad, servicios y cercanía a zonas comerciales y laborales. La casa cuenta con un terreno de 108. 93 m² y una construcción de 300 m² distribuidos en tres niveles, ofreciendo espacios bien definidos y aprovechamiento vertical. En planta baja se encuentra el área de sala y comedor, cocina equipada, un cuarto adicional que puede adaptarse como recámara, oficina o área de trabajo según las necesidades, medio baño para visitas, pasillo de servicio y cochera para un auto. En el segundo nivel se localizan tres recámaras. La recámara principal dispone de clóset, tina de baño y baño completo. Las dos recámaras secundarias cuentan con clóset y comparten un baño completo, lo que permite una distribución práctica para uso familiar. El tercer nivel ofrece una terraza techada con asador y área social, ideal para reuniones, además de lavandería y medio baño, brindando un espacio adicional independiente del área privada de la casa. La propiedad se entrega equipada con cocina integral, cuatro minisplit, tres clósets y tinaco. Esta casa en Guadalupe es una alternativa a considerar para quienes buscan una vivienda amplia, bien ubicada y con fácil acceso a las principales vialidades de Monterrey.

MN 3,990,000

120 m² lote3 rec.2 baños

Marsella 805

Costa del Sol 1er Sector, San Nicolás de los Garza

Eficiencia Energética y Diseño de Doble Altura en Ubicación Privilegiada. Se ofrece en venta propiedad residencial ubicada en el exclusivo Primer Sector de la Colonia Costa del Sol, en San Nicolás de los Garza (cp Ver datos). Esta propiedad destaca por su amplia superficie de construcción de 285 m² sobre un terreno de 120. 05 m², ofreciendo espacios superiores y una arquitectura funcional única en la zona. Distribución por Niveles: Primer Nivel (Área Social): Área de sala y comedor de concepto abierto que conectan hacia el fondo de la propiedad, donde se localiza una estancia o área "flex" con un diseño de doble altura. Este espacio, ubicado originalmente en el área del patio, brinda una iluminación y amplitud excepcionales al interior. Incluye cocina integral equipada y medio baño para visitas. Segundo Nivel (Zona Privada): Estancia familiar de distribución y 3 recámaras. Cada una de las habitaciones cuenta con unidad de climatización independiente (minisplit). El nivel dispone de un baño completo compartido para el servicio de las recámaras. Tercer Nivel (Terraza y Servicio): Amplia lavandería techada, medio baño adicional y una terraza de gran formato, ideal para habilitar un área social o asador con vistas despejadas. Sustentabilidad y Ahorro Energético: La propiedad representa una inversión inteligente en costos operativos gracias a su infraestructura: Sistema de 12 Paneles Solares: Con una capacidad de generación aproximada de 2, 200 kW al bimestre, reduciendo al mínimo la facturación eléctrica. Equipamiento: 3 climas (minisplits) en recámaras + un Clima de 3 Toneladas en planta baja (inverter). Ubicación y Entorno: Costa del Sol ofrece una ubicación estratégica con acceso rápido a arterias principales como Avenida Rómulo Garza, Avenida Los Árboles y Antiguo Camino a Apodaca. El sector cuenta con una sólida oferta educativa, destacando el Colegio Kansas y el Colegio México Carrusel, además de cercanía a centros comerciales y zonas de servicios consolidadas. Inversión: $3, 990, 000 mxn (Precio negociable). Estatus: Propiedad lista para tramitar créditos hipotecarios y escrituración inmediata. Programe una visita para conocer los beneficios de eficiencia y espacio que esta residencia en Costa del Sol ofrece.

Destacado

MN 3,990,000

112 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Popocatepetl

AnAhuac la Pergola, General Escobedo

Casa en Venta – $3, 990, 000 mxn. Casa moderna en una de las mejores zonas de Escobedo. Ubicada frente a escuelas y a pocos minutos de Costco, heb, centros comerciales y principales avenidas, esta propiedad ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación para tu familia. Planta baja: - Amplia sala y comedor (Incluye mueble de tv hecho a la medida). - Medio baño para visitas. - Cocina integral de gran tamaño equipada con: * Parrilla eléctrica (nuevo). * Lavavajillas (nuevo). * Refrigerador (nuevo). - Boiler eléctrico (nuevo). - Jardineras con luz integrada. - Pasillo techado. Planta alta. - 3 amplias habitaciones. - Closets nuevos en las 3 recámaras. - Minisplits frio/calor en las 3 recámaras. - 1 baño completo. - Área de lavandería independiente. - Lavasecadora eléctrica. *La vivienda opera completamente con energía eléctrica, eliminando el gasto de gas (sin embargo si cuenta con instalaciones) Además, cuenta con las condiciones ideales para la instalación de paneles solares, lo que podría reducir considerablemente el gasto de servicio luz y aumentar el ahorro a largo plazo. Ubicacion privilegiada. - Rodeada de escuelas y hospitales. - A escasos minutos de Costco, heb y mas tiendas de conveniencia. - Fácil acceso a centros comerciales, restaurantes y servicios. - Excelente conectividad con las principales avenidas de la zona. Una excelente oportunidad para quienes buscan una casa moderna, funcional y ubicada en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Escobedo. Precio de venta: $3, 990, 000 mxn. *Los muebles y decoración tienen opción a venta. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar.

Ver mapa