• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

3,276 Casas baratas con aire acondicionado en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar
Super destacado

MN 7,200,000

256 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Recurso P. con Alberca en Venta en Porto Cumbres, García, Nuevo León

Porto Cumbres, García

Casa con Alberca en Venta en Porto Cumbres, García, Nuevo León*Habitacional–Residencial* *Solo Recurso Propio*Descripción del Inmueble: -Casa de 3 niveles-Área de terreno: 256. 657m2Construcción: 296. 00m2Distribución: Primer Nivel: - Estacionamiento para 2 vehículos- Área de sala / comedor- Cocina Integral-Estancia- Medio baño- Patio trasero libre- Palapa con preparación / parrilla con cocina y almacén. - Alberca y área recreativaSegundo Nivel: - 3 Recámaras-3 Baños completos- 3 vestidores independientes. Tercer Nivel: - Area recreativa- ½baño- Area de bar y amenidades- Terraza con preparación / parrilla con cocina y almacén. Ventajas de la Propiedad: - Vitropiso y protecciones en toda la casa- Excelentes acabados, moderna. - Area de eventos, cancha de futbol infantil, área verde, alberca y gimnasio. Servicios con los que cuenta: - Agua y drenaje- Electricidad- Internet- Teléfono- Gas NaturalAtributos de la ubicación del inmueble: - Se encuentra en la zona de Dominio Cumbres, una de las áreas con mayor desarrollo y proyección de Nuevo León. - Su principal conexión es a través de la Prolongación Ruiz Cortines y la cercanía con la Avenida Paseo de los Leones, facilitando el traslado hacia el poniente de Monterrey. - En un radio cercano se encuentran colegios de prestigio que han abierto campus para atender la demanda de la zona. - La zona ha visto un incremento rápido en plazas comerciales, supermercados de cadena (como heb o Soriana) y servicios de salud, lo que evita traslados largos para las necesidades básicas. - Al estar pegado a las faldas de los cerros de la zona, ofrece vistas espectaculares y un aire un poco más limpio en comparación con el centro de la metrópoli. precio: $7, 200, 000. 00¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad!

MN 7,200,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Linda Vista, Guadalupe N.L

Lindavista, Guadalupe

Casa en Venta en Linda Vista — GuadalupePrecio: $7, 200, 000 mxnequipada con paneles solares y terreno excedente, ideal para familias que buscan comodidad, ahorro energético y excelente ubicación dentro del área metropolitana de Monterrey.? Características• Terreno: 250 m²• Construcción: 210 m²• Cochera: 2–3 autos? DistribuciónPlanta Baja• Recámara principal con baño completo y walk-in closet• Sala y comedor con excelente iluminación• Cocina funcional• Lavandería independiente• Amplio patio con potencial de ampliaciónPlanta Alta• 2 recámaras secundarias (una con terraza) • Baño completo? Equipamiento y ventajas? Paneles solares incluidos (ahorro energético)? Recámara principal en planta baja? Acabados modernos? Terreno excedente con opción a ampliar o área social? Libre de gravamen y lista para escriturar? Se aceptan créditos hipotecarios? Sobre la zonaLa colonia Linda Vista es una de las zonas residenciales más consolidadas y con mayor plusvalía de Guadalupe, destacando por: • Conectividad inmediata a avenidas principales como Miguel Alemán, Constitución y Ruiz Cortines• Cercanía a centros comerciales como Plaza Linda Vista y Citadel• Acceso rápido al aeropuerto mediante Aeropuerto Internacional de Monterrey• Proximidad a hospitales, colegios y zonas corporativas• Alta demanda residencial y excelente plusvalíaEs una ubicación ideal para quienes trabajan en Monterrey, San Nicolás y Apodaca, pero desean vivir en una zona tranquila y familiar. La información contenida es aproximada y sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos definitivos se encuentran en la documentación legal del inmueble

MN 7,200,000

MN 500 Mantenimiento

276 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Circuito del Sarmiento 215

La Encomienda, General Escobedo

Casa frente a parque de 3 niveles con terraza y alberca, cochera para 2 autos, cocina con barra de granito, 5 minisplits inverter, todos los servicios lista para habitarse

MN 7,290,000

234 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Los Cavazos, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

* 1 minuto Carretera Nacional*fácil acceso de entradas y salidas*5 minutos a Monterrey*Cerca del centro de Santiago Nuevo León*Cerca de Oxxo*Cerca de colegios y Universidades privadas*Cerca del Hospital Christus Muguerza*Cerca de plaza Omnia*A pocos minutos del heb*Cerca de Costco +Casa en Venta a estrenar +amplio patio+jardin con terraza techada+exclusivo diseño+acabados de lujo+Fraccionamiento privado+Zona Residencial+Estricta Seguridad y Vigilancia 24/7+Alta plusvalía+Cocina integral+Cubierta de cuarzo+Barra desayunadora+Incluye parrilla, campana+Cristal templado en escaleras, canceles en baños, espejos en baños, sanitario de 1 sola pieza, pisos de porcelanato de gran formato, área de jardín con césped artificial+ espacios abiertos, Recámaras con baño completo y clóset vestidor en principal+Home office, +Terraza con área de asador con barra y contra barra, techo con vigas, estacionamiento techado para 2 autos, privada con hermosas vistas panoramicas, areas verdes, espacios para vivir en total tranquilidad, en armonia con la naturaleza, casa club, alberca con chapoteadero, bosque interno muy arbolado, aire puro para su caminata O paseos sin salir de la colonia, acceso controlado, barda perimetral, circuito cerrado, area de co work, Cuenta alrededor con Tiendas de conveniencia, Farmacias, Iglesias, Lugares para recreación, Restaurantes, y a pocos kilómetros de la Ciudad de Monterrey y su área Metropolitana, cerca de centros comerciales y hospitalarios de primer nivel así como de colegios y universidades privadas con prestigio internacional. un hogar para disfrutar en familia.

Ver mapa