• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

378 Casas amueblados en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 8,600,000

1600 m² lote4 rec.3 baños

Portal del Norte, Gral. Zuazua, N.L

Portal del Norte, General Zuazua

Hermosa casa con alberca en venta en Portal del Norte. Ofrece plan de financiamiento a plazos de pago. En excelentes condiciones lista para disfrutarse con casa de una planta. Cuenta con amplio estacionamiento dentro y fuera de la quinta Árboles frutales en crecimiento, palmeras en varios puntos y un área ya adaptada para hacer un vivero Amplio fogatero para más de 10 personas. Cuarto de juegos muy amplío con ventiladores de techo, mesa de billar con todos sus aditamentos y un futbolito. 3 mesas tipo camping con bancas de madera. Pálapa con asador de carbón/leña y estufa de gas de acero inoxidable al igual que las puertas. 2 mesedoras de forja y 1 asador portátil. 1 tanque de gas estacionarios en el área de pálapa. 2 baños completos para el área de la alberca y cuarto máquina. Asoleadero techado con malla sombra con un fogatero y 2 columpios frente a la alberca. Alberca muy amplia con jacuzzi y asoleadero para 2 personas. Bodega amplia cuenta con estantería 3 recamas frente a la alberca 2 de ellas cuentas con 2 camas individuales y 1 más amplia con 3 camas individuales con una caminadora las tres cuentas con aires lavado y un mueble tipo estanteAmplia área social con cocina equipada estufa, refrigerador, microondas campana, fregadero, barra desayunadora y cafetera decoración de botellas, sofá cama, lámparas y 4 bancos, medio baño y alacena En esta misma área se encuentra la recámara principal con baño completo con minisplit y cama king size más 1 base de cama y lavandería con calentador de paso y acceso a patio exterior También cuenta con un tapanco en esa misma área muy amplia. Excelente oportunidad. Ven y conocela!

Destacado
Destacado

MN 34,000,000

1824 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Casa EN Venta Bosques DE Valle Alto Zona Carretera Nacional Monterrey

Bosques de Valle Alto, Monterrey

Una residencia de ensueños - Bosque de Valle Alto. Descubre esta exclusiva residencia en venta de una sola planta, ubicada en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas al sur de Monterrey. Situada a solo 5 minutos del heb Estanzuela, y con fácil acceso a colegios de prestigio, hospitales y centros comerciales, esta residencia te brinda la conveniencia de la ciudad sin sacrificar la tranquilidad y belleza natural del entorno. Al ingresar, te recibe un elegante vestíbulo que da paso a una amplia sala - comedor, ideales para convivencias familiares y eventos sociales; La cocina, equipada que se complementa con un acogedor antecomedor, perfecto para desayunos informales. Un estudio privado que brinda un espacio tranquilo para el trabajo o la lectura. En el área social exterior, se encuentra la terraza con asador techado para disfrutar de reuniones al aire libre, rodeado de un entorno natural y vistas espectaculares. La zona de descanso cuenta con tres recámaras, cada una con su propio baño completo - vestidor, proporcionando privacidad y confort. Una de las recámaras destaca por su encantador mezanine, ofreciendo un espacio adicional que puede adaptarse a diversas necesidades. Esta residencia combina lujo, funcionalidad y una ubicación privilegiada, convirtiéndola en el hogar ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza. La casa cuenta con cochera para 5 autos techados, bodega y alberca. Además de 50 paneles solares y pozo de agua. Ven a conocerla. Id Ver datos Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 34,950,000

MN 4,800 Mantenimiento

888 m² lote6 rec.9 baños6 estac.

El Uro

El Vergel, Monterrey

Hermosa residencia en venta ubicada al sur de la ciudad, en el Fraccionamiento El Vergel el cual cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, esta propiedad ofrece privacidad absoluta en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Rodeada de centros comerciales, escuelas, hospitales y accesos rápidos, combina ubicación estratégica con un estilo de vida exclusivo. En la planta baja, una cochera para seis autos recibe a los invitados, seguida de un elegante recibidor que da paso a una sala de doble altura y un comedor amplio con vistas hacia las áreas sociales exteriores. La cocina completamente equipada y con una amplia alacena, cuenta además con family room para convivir y disfrutar en familia. Desde esta área, tienes acceso a una espectacular terraza complementada con área de asador con barra y una contra barra ideal para eventos. También cuenta con cuarto de juegos, oficina privada, recámara con baño completo, baño de visitas, lavandería, cuarto de servicio con baño y patio de servicio. En el exterior, la alberca cuenta con jacuzzi, baños y regaderas independientes crean un espacio de descanso tipo resort, además de bodega en sótano para almacenamiento adicional. En la planta alta encontrarás un cuarto de blancos, cuarto de limpieza, una sala de cine, desde la cual tienes acceso a las 4 recámaras secundarias, todas con baño y vestidor y dos de ellas con balcón. En un área separada de la planta alta, tendrás acceso a la recámara principal, que cuenta con su baño completo, un closet amplio y el acceso al siguiente nivel, que es solamente para esa área de la casa. En este nivel adicional, tendrás acceso a una sala con balcón con área de vanity y vestidor con salida a terraza, ideal como master suite extendida, espacio personal o área privada independiente. Los acabados de la casa, se en listan a continuación: - Puertas de encino- Ventanas Cuprum- Mármol en baños- Muebles empotrados- Canceles con cristal templado - Iluminación led en toda la propiedad- Aire acondicionado en todas las áreas- Sistema multimedia, música ambiental, circuito cerrado, conmutador 2 líneas- Internet con repetidores en toda la casa- Alberca y jacuzzi con bomba de calor eléctrica- Cisterna con sistema hidroneumático- Sistema de Riego automático- Subestación 59 kva- Celdas SolaresMás que una casa, es un entorno diseñado para disfrutar, trabajar, descansar y recibir, sin comprometer nada. Ven y conocela!

Destacado

MN 19,300,000

311 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Col Vista Hermosa

Vista Hermosa, Monterrey

Residencia de lujo en Vista Hermosa, ubicada en una zona tranquila y segura, con excelente conectividad a hospitales, escuelas, iglesias y centros comerciales, y a solo 8 minutos de San Pedro. Una propiedad ideal para quienes buscan una vida familiar sofisticada, con diseño moderno, amplitud y vistas excepcionales. Distribución por nivelesPlanta bajaDesde su llegada, la residencia impacta con una fachada moderna y elegante, una puerta principal de diseño lujoso y una amplia cochera con capacidad para tres vehículos. En este nivel se encuentra una cocina premium con acabados de lujo, acompañada de sala y comedor con vistas espectaculares, creando un ambiente lleno de luz, estilo y calidez. Planta altaCuenta con tres recámaras amplias, cada una con walk-in closet, además de un family room, ideal como área de descanso, trabajo o convivencia familiar. Nivel de Terraza PanorámicaUn nivel diseñado para disfrutar y relajarse, con vistas inigualables. Ofrece una terraza amplia, baño de visitas, cuarto de tv, asador, área de juegos, cuarto de visitas, que se puede usar como amplia oficina o gimnasio, 2 bodeguitas, y cuarto de servicio con baño completo, convirtiéndolo en un espacio completamente funcional y versátil. Equipamiento de alto nivel: *Paneles solares* Ventanas duovent* Toda la casa está cableada con red, por lo que no tienes intermitencias de wifi* Aires acondicionados con termostato inteligente*Las cortinas de rec. Principal son electrónicas* Las persianas de sala/comedor son electrónicas*Ventanas de los 3 cuartos de arriba y sala/comedor, tienen una película que ayuda a filtrar calor y rayos uv*La casa está roseada al 100% con un producto aislante de temperatura*Circuito cerradoUna residencia que reúne ubicación privilegiada, lujo moderno y espacios para vivir en grande. Agenda tu recorrido! Precio con muebles $19, 500, 000.

Destacado

MN 37,000,000

2868 m² lote6 rec.6 baños18 estac.

genaro garza garcia

Centro Villa de Garcia (casco), García

Propiedad Histórica en Venta en el Casco de García, N. L. *se reciben bodegas comerciales en intercambio* 2 departamentos, 112 páneles solares, 1 pozo de agua, Cisterna de 20 mil litros, 2 áreas de asadores, Alberca no climatizada, Cuarto de sauna y vapor, Cocina profesional, Diseño de interiorismo, Carpintería fina, Amueblada, climatización completa tipo minisplit, servicio de agua y drenaje. Casa Principal. Toda la casa de doble altura y un nivel, Recibidor con hermosas puertas principales de madera labradas, Cava climatizada, Espaciosa sala doble con chimenea, Sala de tv con bar equipado, Dos medios baños de visitas, Comedor para 12 personas, Cocina con equipo profesional y cubiertas de granito importado, Jardín interior central con fuente, Dos recámaras master, Dos baños master, Dos vestidores walk in Tina y baño de vapor, Una recámara con acceso independiente para visitas con 4 camas, Climatización tipo minisplit, Enorme terraza techada con vista a la alberca y jardín, Alberca con área de asador y dos baños completos, Jardín trasero con una segunda área de asador, Cochera techada para tres autos. Departamento 1. Doble altura, Acceso Independiente, Recibidor con área de bar y sala, Tapanco con una cama queen size, Recámara con cama king y sala, Espacioso baño master, Vestidor walk in. Departamento 2. En un segundo nivel, Acceso independiente, Recibidor con sala, y bar, Espaciosa recámara con cama king, Baño completo. areas de servicio. Cochera con acceso independiente para visitas con capacidad para 10-15 vehículos, Área de lavandería con bodega, Baño completo de servicio, Área de cisternas, Bodega tipo contenedor, Cuarto de escalera para acceso a techo, cuarto con centros de carga e inversores de páneles solares. equipamiento. 2 cisternas de 10, 000 L c/u, Equipo de bombeo hidroneumático, Pozo de agua y servicio de agua y drenaje, 112 Páneles solares nuevos de 600W, Climatización tipo minisplit completa, Iluminación tipo led completa con reflectores a jardín, Carpinterías completas fabricadas a la medida, Decoración de diseñador completa, amueblada. casona de don genaro garza garcía. Casona de principios del Siglo xix en donde nació, vivió y falleció Don Genaro Garza García, ex Gobernador de Nuevo León en periodos de la Reforma y época porfirista. Es aquí donde, a la renuncia como Gobernador, pasa el resto de su vida, hasta 1904, año en el que murió siendo un personaje ilustre reconocido por su pueblo.

Ver mapa