• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

317 Casas amueblados con cocina integral en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 46,500,000

1225 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Casa EN Venta EN LAS Misiones Junto Campo DE Golf

Las Misiones, Santiago

Residencia de Lujo en Preventa – Club de Golf Las Misiones, Monterrey, N. L. Personaliza el proyecto según las necesidades de tu familiaVive en una de las comunidades más exclusivas de Monterrey, dentro del prestigiado Club de Golf Las Misiones, rodeado de naturaleza, seguridad y un estilo de vida inigualable. Esta propiedad en preventa ofrece la oportunidad de modificar el proyecto a tu gusto, creando la casa perfecta para tu familia. Ubicación privilegiada: Residencia frente al Fairway 10, con vistas espectaculares y un entorno totalmente privado. Fraccionamiento con estrictos accesos controlados y seguridad de primer nivel. Características GeneralesTerreno: 1, 225 m²Construcción: 1, 120. 53 m²Residencia de 2 niveles, diseñada para máxima comodidad, amplitud y funcionalidad4 recámaras, cada una con baño vestidor6 baños completos + 2 medios bañosCochera techada para 4 autosAlberca con jacuzzi (56. 50 m²) Jardín frontal: 118. 92 m² | Patio junto al fairway: 206. 66 m²Terraza con asador integrada al área socialConstrucción y Acabados de LujoLosas aisladas con poliestireno de alta densidadVentanería Eurovent 3” con cristal duo-ventPisos de mármol Santo Tomás en placa completa (o similar) Regaderas con muros y pisos en mármolPuertas de madera de banack, fabricación a medida (2. 40 m de alto) Roperías de banack con cajoneras de 90 cm y herrajes BlumSistema central de climas Rheem de alta eficiencia (11 equipos) Minisplits en áreas secundarias (2 equipos) Preparación para paneles solaresAcabados premium en toda la residencia uno Soluciones InmobiliariasBuscando la casa de tus sueños

Destacado

MN 115,000,000

800 m² lote4 rec.7 baños10 estac.

San Agustin Campestre en San Pedro Garza García, N.l.

San Agustin Campestre, San Pedro Garza García

Residencia en venta en Privada San Agustín Campestre, en San Pedro, recién construída, amplios espacios, excelente iluminación y con acabados de lujo. Muy cerca de Colegios, centros comerciales y mas. La residencia cuenta con: 1. Cochera techada para 10 autos y portón eléctrico. 2. Bodega en área de estacionamiento. 3. Cuarto de maquinas en área de estacionamiento4. Baño completo para mozo en área de estacionamiento. 5. Acceso a la casa desde el estacionamiento se encuentran: • Amplio cuarto de juegos con mueble empotrado. • Elevador dobe puerta y panorámico. • Cuarto de servicio6. Recibidor y baño de visitas7. Estudio con muebles empotrados y persianas de madera. 8. Sala con doble altura con candil de 30 luces9. Comedor con plafón e iluminación 10. Sala sport con bar. 11. Cocina integral 100% equipada y muy amplia despensa walk in closet, cubierta de cuarzo con isla y área de antecomedor. 12. Terraza techada con medio baño para visitas13. Jardín y alberca equipada con calefacción 14. Gimnasio15. Estancia familiar16. Cuarto de juegos17. 4 recámaras con baño vestidor. • La recámara principal tiene dos sanitarios, dos lavabos, 1 tina, 1 regadera, área de vanity, área de pantry con frigobar. Con acceso a balcón. • 3 recámaras cada una con baño y vestidor. La tercera recámara cuenta con baño doble lavabo con área de vanity, muy amplio vestidor, además tiene salida a terraza panorámica• Todas incluyen roperías, cancelería, lavanetas, espejos y accesorios. 18. Closet de blancos19. Lavandería con patio de tendidoLa residencia cuenta con: Celdas solares, batería (planta de luz con mejor tecnología), alarma, cámaras de seguridad, sonido ambiental, sistema de escenas y control de iluminación, cisterna de 10 mil litros que incluye equipo hidroneumático y sistema de filtración de agua, portón eléctrico, elevador panorámico doble acceso. En acabados: Aislamiento térmico con Hebel grosor de 20 cm, ventanas duovent alemana de pvc con low E, accesorios eléctricos europeos y led. 100% climas seccionados. Acabados de lujo interior y exterior. Para mas información contáctanos..!! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Destacado

MN 8,600,000

1600 m² lote4 rec.3 baños

Portal del Norte, Gral. Zuazua, N.L

Portal del Norte, General Zuazua

Hermosa casa con alberca en venta en Portal del Norte. Ofrece plan de financiamiento a plazos de pago. En excelentes condiciones lista para disfrutarse con casa de una planta. Cuenta con amplio estacionamiento dentro y fuera de la quinta Árboles frutales en crecimiento, palmeras en varios puntos y un área ya adaptada para hacer un vivero Amplio fogatero para más de 10 personas. Cuarto de juegos muy amplío con ventiladores de techo, mesa de billar con todos sus aditamentos y un futbolito. 3 mesas tipo camping con bancas de madera. Pálapa con asador de carbón/leña y estufa de gas de acero inoxidable al igual que las puertas. 2 mesedoras de forja y 1 asador portátil. 1 tanque de gas estacionarios en el área de pálapa. 2 baños completos para el área de la alberca y cuarto máquina. Asoleadero techado con malla sombra con un fogatero y 2 columpios frente a la alberca. Alberca muy amplia con jacuzzi y asoleadero para 2 personas. Bodega amplia cuenta con estantería 3 recamas frente a la alberca 2 de ellas cuentas con 2 camas individuales y 1 más amplia con 3 camas individuales con una caminadora las tres cuentas con aires lavado y un mueble tipo estanteAmplia área social con cocina equipada estufa, refrigerador, microondas campana, fregadero, barra desayunadora y cafetera decoración de botellas, sofá cama, lámparas y 4 bancos, medio baño y alacena En esta misma área se encuentra la recámara principal con baño completo con minisplit y cama king size más 1 base de cama y lavandería con calentador de paso y acceso a patio exterior También cuenta con un tapanco en esa misma área muy amplia. Excelente oportunidad. Ven y conocela!

Destacado

MN 34,950,000

MN 4,800 Mantenimiento

888 m² lote6 rec.9 baños6 estac.

El Uro

El Vergel, Monterrey

Hermosa residencia en venta ubicada al sur de la ciudad, en el Fraccionamiento El Vergel el cual cuenta con acceso controlado y vigilancia las 24 horas, esta propiedad ofrece privacidad absoluta en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía. Rodeada de centros comerciales, escuelas, hospitales y accesos rápidos, combina ubicación estratégica con un estilo de vida exclusivo. En la planta baja, una cochera para seis autos recibe a los invitados, seguida de un elegante recibidor que da paso a una sala de doble altura y un comedor amplio con vistas hacia las áreas sociales exteriores. La cocina completamente equipada y con una amplia alacena, cuenta además con family room para convivir y disfrutar en familia. Desde esta área, tienes acceso a una espectacular terraza complementada con área de asador con barra y una contra barra ideal para eventos. También cuenta con cuarto de juegos, oficina privada, recámara con baño completo, baño de visitas, lavandería, cuarto de servicio con baño y patio de servicio. En el exterior, la alberca cuenta con jacuzzi, baños y regaderas independientes crean un espacio de descanso tipo resort, además de bodega en sótano para almacenamiento adicional. En la planta alta encontrarás un cuarto de blancos, cuarto de limpieza, una sala de cine, desde la cual tienes acceso a las 4 recámaras secundarias, todas con baño y vestidor y dos de ellas con balcón. En un área separada de la planta alta, tendrás acceso a la recámara principal, que cuenta con su baño completo, un closet amplio y el acceso al siguiente nivel, que es solamente para esa área de la casa. En este nivel adicional, tendrás acceso a una sala con balcón con área de vanity y vestidor con salida a terraza, ideal como master suite extendida, espacio personal o área privada independiente. Los acabados de la casa, se en listan a continuación: - Puertas de encino- Ventanas Cuprum- Mármol en baños- Muebles empotrados- Canceles con cristal templado - Iluminación led en toda la propiedad- Aire acondicionado en todas las áreas- Sistema multimedia, música ambiental, circuito cerrado, conmutador 2 líneas- Internet con repetidores en toda la casa- Alberca y jacuzzi con bomba de calor eléctrica- Cisterna con sistema hidroneumático- Sistema de Riego automático- Subestación 59 kva- Celdas SolaresMás que una casa, es un entorno diseñado para disfrutar, trabajar, descansar y recibir, sin comprometer nada. Ven y conocela!

Destacado

MN 45,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

767 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Casa EN Venta Sierra Alta 9no Sector Zona Carretera Nacional Monterrey

Sierra Alta, Monterrey

Residencia de arquitectura contemporánea que destaca por su diseño imponente, privacidad y ubicación privilegiada dentro de Sierra Alta 9º Sector, uno de los sectores residenciales más exclusivos al sur de Monterrey. Construida sobre un terreno de 767. 48 m² con 1, 148 m² de construcción, esta propiedad fue concebida para ofrecer una experiencia residencial de alto nivel, donde la arquitectura, los materiales naturales y la tecnología se integran con elegancia para crear espacios funcionales, sofisticados y llenos de carácter. La residencia se desarrolla en tres niveles, diseñados para equilibrar perfectamente las áreas sociales con los espacios privados. El nivel de acceso recibe con un elegante vestíbulo que conduce a una espectacular sala de doble altura con chimenea, la cual se integra de forma armoniosa con el comedor y una cocina totalmente equipada. Desde esta área se accede a una agradable terraza exterior, ideal para reuniones y momentos de convivencia. En este mismo nivel se ubican una cava climatizada, lavandería principal y amplias áreas de estacionamiento. En la planta alta se encuentra la zona privada de la residencia, conformada por tres amplias recámaras, cada una con baño completo, vestidor y terraza, además de una cómoda estancia familiar que funciona como punto de encuentro para la vida cotidiana. El nivel inferior está pensado como un espacio versátil de entretenimiento y funcionalidad. Aquí se localiza una recámara de visitas, un cuarto de pánico o bóveda con estructura reforzada, una estancia de usos múltiples y una amplia área social equipada con bar, sala de tv y área de juegos, con acceso directo al jardín. En el exterior, la propiedad ofrece un entorno ideal para disfrutar reuniones y eventos al aire libre. Cuenta con terraza techada, comedor exterior con capacidad para 12 personas, fogatero, área de asador equipada, alberca, asoleadero y jardín, creando un ambiente perfecto para convivencias familiares y sociales. La residencia se complementa con cocineta, lavandería secundaria, dos baños exteriores y dos recámaras de servicio con baño completo, aportando mayor funcionalidad al conjunto. Entre sus acabados y equipamiento destacan mármol en interiores y exteriores, 44 paneles solares, sistemas de climatización Carrier, cisterna de 10, 000 litros y sistema de filtrado con suavizadores de agua. Una propiedad diseñada para quienes buscan arquitectura de alto nivel, privacidad y una sólida inversión patrimonial en una de las zonas residenciales más prestigiosas de la ciudad. Agenda tu visita y conócela. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado
Destacado

MN 30,000,000

675 m² lote3 rec.5 baños15 estac.

Casa en Venta Cumbres Elite Premier Vesubio

Cumbres Elite Premier, García

Casa en Venta Cumbres Elite Premier, Privada Vesubio, en García, N. L. Terreno de 675 metros y construcción de 872 metrosCuenta con: - Tres recamaras (una ubicada en planta baja) - Sala- Comedor- Recibidor- Cocina- Cuarto de Juegos y bar- Lavandería- Patio de servicio- Cuarto de servicio con baño completo- Dos terrazas (con asador de acero inoxidable en cada una) y dos balcones- Amplios jardines, con sistema de riego automático- Alberca- Gimnasio con aparatos- Caseta para guardias con medio baño- Tres bodegas- Cochera techada y con portones eléctricos para 4 vehículos- Elevador con 3 estaciones. detalles: Tres recamaras con baño, lavanetas (en banak y granito) y vestidor (en banak) ; larecamara principal con lavabos dobles. Gimnasio con aparatos de cardio y pesasCaseta de vigilancia con medio bañoCuarto de juegos y barCuarto de servicio con baño completo y closetLavandería con closet de blancosPatio de servicioTres bodegas o áreas para guardar o almacenar cosa. Todos los muros son dobles y con aislante térmico Foamular, también se utilizó esetipo de aislante en techos y pisos que tienen contacto con exterioresPisos de mármol en toda la parte interior de la casa y cerámico en la parte exteriorMarcos de mármol en todas las ventanasCocina integral marca Royal Kitchens, con Electrodomésticos marca Monogram(horno eléctrico, horno de microondas, estufa, campana, refrigerador, lavavajillas ytriturador), elaborada en madera solida canadiense Walnut Natural y granito blancoantico. Despensa amplia con entrepaños de granitoSala y recibidor de doble altura, con cortinas de tela italiana y cortineros eléctricos(mismo tipo de cortinas y cortineros en cuarto de juegos y recamara principal), persianas Hunter Douglas en el resto de la casaEn total tiene 4 baños completos y 6 medios baños, con lavabos de ónix en losbaños de área socialCochera techada y con portones eléctricos para 4 carrosTodas las ventanas son de aluminio Premium serie 80 y tipo dwo, claro + claro, templadoAlberca de 6. 50 x 3. 50 metros, con azulejo veneciano y calderaElevador con 3 estacionesSubestación eléctrica de 37. 5 kvaCisterna de 2, 800 litros y equipo hidroneumático italiano marca “E. sybox”Toda la casa con tuberías de cobre (agua y gas) Puertas sólidas con marcos y chambranas de caobaAcabados de cantera en toda la parte exterior de la casa, así como en el recibidorTechos con plafón y molduras de yeso en toda la casa (incluida la terraza techada) Cuatro puertas de seguridad en accesos a la casa. Puerta Principal de Caoba. Toda la casa climatizada (frio-calor) con climas marca Trane de alta eficiencia (4unidades centrales, 1 fan&coil y 6 mini Split) Dos asadores en área social, uno de ellos con máquina de hielo y hielera (ubicadosen las terrazas de segundo y tercer piso) Toda la casa con luces ledSistema de circuito cerrado con 8 cámarasSistema de alarma en toda la casaCaja fuerte empotradaSistema repetidor de señal wifi y conexiones alámbricas de internet en toda la casaCuatro abanicos de techoMuebles de exterior en las dos terrazas, alberca, balcones y pórticoHerrería en toda la parte exterior de la casa, así como en terraza y balcónAmplísima área para estacionar coches de visitantes en el exterior de la casa. Estamos comprometidos a brindarte un excelente servicio, con calidez humana y empatía, cuidamos tus intereses como si fueran nuestros.

Destacado

MN 19,300,000

311 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Col Vista Hermosa

Vista Hermosa, Monterrey

Residencia de lujo en Vista Hermosa, ubicada en una zona tranquila y segura, con excelente conectividad a hospitales, escuelas, iglesias y centros comerciales, y a solo 8 minutos de San Pedro. Una propiedad ideal para quienes buscan una vida familiar sofisticada, con diseño moderno, amplitud y vistas excepcionales. Distribución por nivelesPlanta bajaDesde su llegada, la residencia impacta con una fachada moderna y elegante, una puerta principal de diseño lujoso y una amplia cochera con capacidad para tres vehículos. En este nivel se encuentra una cocina premium con acabados de lujo, acompañada de sala y comedor con vistas espectaculares, creando un ambiente lleno de luz, estilo y calidez. Planta altaCuenta con tres recámaras amplias, cada una con walk-in closet, además de un family room, ideal como área de descanso, trabajo o convivencia familiar. Nivel de Terraza PanorámicaUn nivel diseñado para disfrutar y relajarse, con vistas inigualables. Ofrece una terraza amplia, baño de visitas, cuarto de tv, asador, área de juegos, cuarto de visitas, que se puede usar como amplia oficina o gimnasio, 2 bodeguitas, y cuarto de servicio con baño completo, convirtiéndolo en un espacio completamente funcional y versátil. Equipamiento de alto nivel: *Paneles solares* Ventanas duovent* Toda la casa está cableada con red, por lo que no tienes intermitencias de wifi* Aires acondicionados con termostato inteligente*Las cortinas de rec. Principal son electrónicas* Las persianas de sala/comedor son electrónicas*Ventanas de los 3 cuartos de arriba y sala/comedor, tienen una película que ayuda a filtrar calor y rayos uv*La casa está roseada al 100% con un producto aislante de temperatura*Circuito cerradoUna residencia que reúne ubicación privilegiada, lujo moderno y espacios para vivir en grande. Agenda tu recorrido! Precio con muebles $19, 500, 000.

Destacado
Ver mapa