• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,369 Casas con asador y 3 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 28,500,000

MN 3,500 Mantenimiento

416 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Genaro Garza García 200

La Finca, San Pedro Garza García

Hermosa y amplia casa en venta diseñada por el arquitecto Rodrigo de la Peña en La Finca, colonia privada ubicada en Genaro Garza García 200. Dimensiones: - 416 m2 de terreno. - 638 m2 de construcción. - 14. 66 mts de frente y 26. 8 mts de fondo. - 2 plantas+ 1 sótano con baño completo. - Doble y triple altura en áreas sociales. Áreas: - Habitación principal con walk-in clóset de 2 pisos. - 2 habitaciones secundarias con walk-in clóset. - Sótano/habitación de visitas. - 4 baños completos + medio baño +baño completo exterior de servicio. - Sala, comedor, ante-comedor, cocina completa (se entrega con refris), 2 despensas, lavandería junto a las habitaciones. - Sala de tv con vista a la Sierra Madre. - Estudio/oficina. - Clóset bastonero. - 2 Bodegas y cuarto de servicio completo. - Clóset en la cochera. - Terraza y jardín con deck. - Cochera con 4 espacios: 2 techados y 2 sin techar. 3 espacios en el frente de la casa. -Caseta de seguridad 24/7. Equipo: - 40 paneles solares. - ac 10 toneladas seccionado, cada área se puede aislar. Ac 3 toneladas en el sótano. - 3 calentadores. - Cisterna de 10, 000 L y sistema hidroneumático. - Aislamiento térmico y acústico en paredes y ventanas dobles. - Duela natural de encino, muros de travertino, lavabos de granito, y cubiertas de cocina de cuarzo. Parques: - Parque Colonia La Cima. - Parque Jardines Coloniales. - Pico udem. Comercios: - 7 Eleven. - Farmacias Benavides. - Vinoteca. Ejercicio/bienestar: - Black Bear Park. Salidas: - Valle Poniente. - Casco Urbano. - Bosques del Valle. "Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso"

Super destacado

Principales ciudades con casas con asador y 3 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

1,090 casas disponibles en venta

411 casas disponibles en venta

349 casas disponibles en venta

184 casas disponibles en venta

93 casas disponibles en venta

72 casas disponibles en venta

52 casas disponibles en venta

35 casas disponibles en venta

MN 26,950,000

500 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

RESIDENCIAL DINASTIA

Colinas de San Jerónimo, Monterrey

. Casa con doble terreno, dentro de fraccionamiento privado con vigilancia 24/7. El fraccionamiento cuenta con áreas verdes y juegos infantiles. Casa de 3 plantas. Nivel de calle: Cochera techada para 3 autos. Bodega. Escalera con acceso directo a la casa. Lavandería, con cuarto de servicio doble y baño de servicio independiente. Pasillo lateral con acceso directo a la terraza y alberca. Primera planta. Recibidor, Oficina. Medio baño de visitas. Sala con chimenea, techo de doble y media altura, Comedor. Antecomedor. Cocina con cubierta de mármol, equipada con estufa de gas (6 quemadores), horno y maquina de lavaplatos. Estancia familiar / sala de cine con salida a la terraza. Bodega debajo de las escaleras. El área de sala-comedor-antecomedor con acceso a la terraza techada, alberca, asador, jardín, y baño completo para dar servicio a esta área.. Medio nivel. Recamara principal con walking closet de doble altura, Cuenta con baño completo de doble sink, tina de hidromasaje y cubiertas de mármol. Con estancia/Sala y acceso a balcón independiente. Clima central seccionado. Planta alta. Dos recámaras dobles con walking closet y acceso a terraza y baños (uno de los baños con doble sink) Un cuarto para gimnasio. Estudio. Estancia familiar con acceso a balcón independiente. La casa cuenta con: Puerta principal, madera de caoba con marco de acero interior reforzado. Chapas importadas de usa. Vitrales emplomados. Puertas interiores con marcos importadas de Alemania asì como las bisagras y chapas. Ventanas y Puertas con vidrio doble, importadas de Alemania. Cámara interior de los vidrios con gas Argon a prueba de condensación y funciona como aislante térmico y acústico. Ventanas con posiciones de apertura parcial, total o cerradas con candado solo con acceso interior. Chimenea con recubrimiento de cantera, ladrillo refractario interior, toma de gas para el quemador. Clima central seccionado. Plafones y molduras. Sanitarios y regaderas con cristal templado. Herrería. Cubiertas de mármol en los lavabos. Muebles y carpintería en vestidores, de madera de caoba. Duela alemana en los vestidores. Tres candiles de cristal cortado. Alberca cuenta con dosificador de cloro automático. precio sujeto A cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 7,900,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Balcones de Mederos

Balcones de Mederos, Monterrey

Hermosa casa totalmente renovada con acabados de lujo, ubicada frente a parque dentro de una colonia semi. privada, en una de las zonas más tranquilas y con mejor ubicación del sur de Monterrey. 140 m2 de terreno. 216 m2 de construcción. **Planta baja. - Cochera para dos autos con portón eléctrico y puerta principal de seguridad. - Oficina con baño completo, ideal para home office o cuarto de servicio. - Área de sala con muro de piedra decorativo y chimenea eléctrica. - Comedor para 8 personas en madera de parota y piel negra, con candiles decorativos. - Cocina súper equipada con herrajes de alta gama, alacena tipo walk-in valorada en $500, 000 mxn y. electrodomésticos incluidos: lavavajillas, horno eléctrico, microondas, refrigerador, purificador de agua con. ósmosis inversa y triturador. - Medio baño de visitas. ____Área exterior. - Patio con fuente, iluminación ambiental, árbol siempre verde y medio baño exterior. - Preparaciones listas para instalar asador o área social. - Cerca electrificada en todo el perímetro del patio. **Planta alta. - Recámara principal muy amplia con baño completo y walk-in closet. - Dos recámaras secundarias que comparten baño completo. - Área de lavandería independiente. ___Equipamiento adicional. - 6 mini-splits inverter. - 2 boilers de paso. - Cerraduras digitales. - Ventanas Eurovent. Agenda tu cita. Contacto: Diana Salazar | Ver datos. Espacio Querido Inmuebles

Super destacado

MN 14,900,000

MN 1,700 Mantenimiento

324 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Natura, Monterrey, Nuevo León

Natura, Monterrey

Residencia de Lujo en Venta – Fraccionamiento Natura, Monterrey, Nuevo León. Zona Carretera Nacional (El Uro) Precio: $14, 900, 000 mxn. Ubicada en uno de los fraccionamientos privados más exclusivos y bien posicionados de la Carretera Nacional, esta extraordinaria residencia en Fraccionamiento Natura ofrece un equilibrio perfecto entre diseño, amplitud, confort y espacios pensados para disfrutar en familia y con amigos. La propiedad cuenta con 486 m² de construcción sobre un terreno de 324. 31 m², distribuidos en tres niveles, con una excelente condición de mantenimiento y acabados de alta calidad. Actualmente se encuentra habitada y en estado excelente. Distribución y características principales: 3 amplias recámaras, todas con baño completo. 6 baños completos y 1 medio baño. 3 cajones de estacionamiento. 3 plantas. 13 años de antigüedad. Uno de los grandes diferenciadores de esta residencia es su segundo sótano, diseñado especialmente para la convivencia y el entretenimiento. Este nivel ofrece un salón polivalente con bar, barra de granito, frigobar y cava, además de baño completo, clóset de pared, cuarto de blancos y sink, creando un espacio ideal para reuniones sociales o eventos privados. En el exterior, la casa cuenta con un patio techado con ventiladores, una alberca con jacuzzi, dos baños completos exteriores y un jardín, convirtiéndose en un oasis privado para relajarse y disfrutar del clima de la zona. Equipamiento: 8 minisplits distribuidos en toda la casa. Cocina equipada con estufa, refrigerador y microondas empotrados. Gas natural. Agua potable. Espacios adicionales: Cocina amplia. Lavandería. Cuarto de servicio con baño. Mini bodega. Despensa. Sala de juegos. Vestidor. Terraza y terraza cubierta. Sótano funcional. Patio y jardín. Amenidades del fraccionamiento: Jardines comunes. Alberca comunitaria. Área de asadores. Juegos infantiles. Fraccionamiento privado con excelente ambiente familiar. Esta residencia es ideal para quienes buscan seguridad, amplitud, áreas sociales bien diseñadas y una ubicación privilegiada en el sur de Monterrey. Contáctanos para más información o para agendar una cita privada.

Super destacado

MN 9,450,000

MN 1 Mantenimiento

178 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Paraíso

Cumbres Providencia, Monterrey

Vive el verdadero confort premium en Monterrey. Casa en venta en Cumbres Providencia Monterrey frente a parque dentro de privada con seguridad, rooftop, terraza, estancia familiar y aislamiento térmico premium. En una ciudad donde el calor, el ruido y el tráfico forman parte del día a día, esta residencia en Cumbres Providencia fue diseñada para ofrecer algo que pocas propiedades realmente logran: frescura, silencio y calidad de vida real. Ubicada frente a parque, en esquina y dentro de privada con seguridad 24/7, esta casa remodelada al 100% combina amplitud, diseño moderno y tecnología constructiva enfocada en confort térmico y acústico de alto desempeño para mantener una temperatura agradable todo el año, incluso en los meses más extremos; diseñada especialmente para el clima de Monterrey. Ventanales Duovent (dvv) Sistema Hebel en muros, techos y terrazas. Muros y losas con aislamietno Owens Corning. Reducción real de calor, ruido exterior y ahorro real en consumo de A/C. Distribución pensada para familias que valoran amplitud, privacidad y funcionalidad, con una ubicación privilegiada frente a parque dentro de privada con seguridad 24/7. 327 m² de construcción | 178 m² de terreno | 3 Niveles. Estacionamiento techado para 2 vehículos. Amplio recibidor. Sala & Comedor. Cocina de importación con cubierta de granito y equipada con electrodomésticos (estufa y campana en acero inoxidable). Medio baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo y acceso independiente. En nivel 1: Estancia familiar ideal para área tv u oficina. Recámara principal con walk-in closet y baño completo con clóset. 2 Recámaras secundarias con baño completo y clósets. Bodega con zink y clóset para blancos. En segundo nivel: Sala de juegos ú opción a 4ta. Recámara con baño completo. Área de Lavandería techada. Terraza panorámica, una parte techada; con preparación para el asador. Terraza posterior con opción de ampliación para una recámara adicional. *Ventiladores nuevos y preparación para A/C en todas las áreas. *Cisterna de 6, 000 lts con bomba de agua. *Todos los baños cuentan con cancelería de vidrio templado. Ubicación privilegiada en Cumbres Providencia: Conectividad rápida hacia Av. Leones, Rangel Frías y principales plazas comerciales de la zona. *Ideal para quien busca: Casa lista para habitar, sin inversiones adicionales con gran distribución familiar. Confort real, no solo acabados. Ubicación, privacidad y Seguridad. Espacios amplios y bien iluminados. Privacidad y calidad de vida. Ubicación y conectividad: zona Cumbres alta, con salida rápida a Av. Leones y cercanía a plazas/comercio (Plaza Cumbres, Park Point y corredor Leones–R. Cortinez). Precio sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Gracias por dejarnos ser parte de esta importante decisión en tu vida, ¡Estamos para ayudarte! #Queremosloqueatíteimporta. Agenda tu visita y descubre por qué esta casa se siente diferente desde el momento en que entras, con un nivel de aislamiento y confort escazas en la zona, con una distribución muy completa. #HagamosConexión! Id: cv-mty-4154

Super destacado

MN 19,000,000

MN 2,000 Mantenimiento

418 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Zona El Uro

El Uro, Monterrey

(tfp) casa en venta en zona el uro, monterrey, nl– Frente a Parque, Terraza con vistas panorámicas. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado, rodeado de naturaleza y con vista a las montañas, con diversas amenidades, áreas verdes comunes y excelente conectividad, cerca de Escuelas, Plazas Comerciales, etc. Residencia estilo Minimalista con frente de 30 mts, con: - 2 Plantas. - Cochera para 3 autos. - Sala. - Comedor. - Cocina equipada. - 3 Recámaras. - 4 Baños. - 2 medios Baños. - Walk-in Closets. - Cuarto de Servicio. - Cuarto de lavandería. * descripción * planta baja: - Recibidor con vitral hacia fuente de muro llorón. - Cocina. - Comedor. - Sala. - Family room o 4a Recámara. - Bar. - Patio. - Terraza techada con Barra - Asador. - Medio baño en área social del patio. - Cochera para 3 autos. - Lavandería. - Cuarto de Servicio. planta alta: - Estancia de tv. - Recámara Principal con Walk in Closet y baño con tina. - 2 Recámaras secundarias con Walk-in Closet y baño. - Balcón. - Terraza con Vista Panorámica. equipamiento: - Paneles Solares. - Cocina Integral completamente equipada. - Barra - Asador. - Minisplits. - Abanicos. - Boyler. - Canceles en baños. - Espejos. - Ventanas duovent en toda la casa. - Doble Muro perimetral. - Cisterna. - Hidroneumático. - Mueble de Bar. - Muebles empotrados. - Alarma y Cámaras de Circuito Cerrado. 418. 42 m² de terreno. 480. 99 m² de construcción. amenidades del Fraccionamiento: - Alberca. - Terraza con Asadores. - Parque con juegos infantiles. - Áreas verdes con aparatos para hacer ejercicio. - Caseta de Vigilancia 24/7. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! ___________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mnm001

Super destacado

MN 5,650,000

152 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Privada Montencinos en Dominio Cumbres

García, Nuevo León

Casa en Venta en Privada Montecinos en Dominio Cumbrescha-V-ym-1303* 3 Casas DisponiblesTerreno: 152m2Construcción: 229. 12m2Precio: $5, 650, 000 mxnubicada en Fraccionamiento Privado con hermosas vistas a la ciudad y a la montañaCuenta con amplio patio ideal para proyecto de alberca, consta de 3 niveles. Planta Baja: Cochera 2 autosBaño de visitasRecibidorCocinaSala-ComedorPasillo de servicio JardínPlanta Alta: Recamara principal con vestidor y baño completoDos recámaras secundarias con closet y bañoSink y closet de blancos Planta Terraza: Terraza Estancia familiar BañoLavandería con patio de tendidoIncluye: Marcos decorativos en losa de terraza y marcos de ventanaAmenidades: PalapaAsadorPet parkJuegos infantilesCanchas de Futbol y BasquetbolSeguridad 24 hrsLlámanosYelile Marcos +52 81 Ver datosDirectora de Enlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022O1020

Super destacado
Ver mapa