• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

142 Casas con calefacción y 4 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 28,900,000

164 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Residencia de Lujo con Alberca en Venta - Lomas del Campestre, San Pedro Garza García

Lomas del Campestre , San Pedro Garza García

Magnífica Residencia de lujo en Venta en la Col. Lomas del Campestre, en San Pedro Garza, García para inversionistas. Esta propiedad tiene una rentabilidad de $1, 500, 000 anual con alojamientos de corta estancia. Cuenta con Alberca Climatizada, Páneles Solares, Terraza con vistas hacia las montañas espectaculares, Barra con asador y tarja y espacio para sillones exteriores y comedor tipo jardín. •Terreno: 164. 28m2•Construcción: 419m2Su ubicación privilegiada la sitúa cerca de colegios, hospitales, centros comerciales y áreas verdes. Distribución: • La Planta Baja: cochera techada, sala comedor con espacios abiertos y se integran con la cocina que tiene amplios gabinetes y alacena, además la isla y barra desayunadora, donde está empotrada la parrilla. Lavandería y cuarto de servicio. •Planta Alta: tres recámaras con baño completo y clóset, la principal es más amplia y podrás disfrutar de un baño espacioso y vestidor de gran tamaño; Estancia para tv *Tercer Nivel: Aquí está la cuarta recámara; baño completo; • terraza Rooftop con alberca;las vistas hacia las montañas son espectaculares, convirtiendo el área social y de amenidades, una zona de lujo. •alberca con calefacción, barra con asador y tarja, y espacio para sillones exteriores y comedor tipo jardín. Si quieres una propiedad para invertir y rentar, esta residencia de lujo es para ti. Además, la casa cuenta con paneles solares para un ahorro de energía significativo; cisterna de agua, sistema de calefacción en la alberca y cámaras de circuito cerrado para brindar seguridad adicional a tus huéspedes. El Cuarto de máquinas se encuentra en el tercer nivel, incluye: bomba de agua con biodigestor; control de páneles solares y calefacción. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso *disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 12,800,000

288 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Lagos del Vergel, Monterrey, Nuevo León

Lagos del Vergel, Monterrey

Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Lagos del Vergel, en Monterrey, esta casa en venta ofrece una excelente conectividad y un entorno residencial de alta plusvalía. Su proximidad a servicios esenciales como escuelas, hospitales y grandes centros comerciales asegura la comodidad en el día a día. Además, su cercanía al Club Hípico Monterrey y otros espacios recreativos la convierte en una opción ideal para quienes disfrutan de actividades al aire libre. Con un precio de venta de $12, 800, 000, esta propiedad residencial se presenta como una oportunidad valiosa para quienes buscan un hogar espacioso y bien ubicado. La casa abarca una superficie construida de 380 metros cuadrados sobre un terreno de 288 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles. Cuenta con cuatro recámaras y cuatro baños completos, además de un medio baño para visitas. La distribución incluye una cocina integral, estacionamiento cubierto para dos vehículos y áreas de servicio como cuarto de lavado y cuarto de servicio. También ofrece comodidades modernas como aire acondicionado, paneles solares y sistema de seguridad. La propiedad destaca por sus áreas comunes que incluyen casa club y vigilancia, proporcionando un ambiente seguro y confortable para toda la familia. La posibilidad de crédito o pago en efectivo añade flexibilidad a la adquisición de esta casa. Si estás en busca de una casa con características sobresalientes en Monterrey, no pierdas la oportunidad de visitarla. Agenda una cita para explorar todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer. Mrm 007

MN 43,000,000

12250 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Mision de San Gabriel 1 Col. Las Misiones , Santiago, Nuevo León, México

El Barrial, Santiago

Descripción. Casa en Preventa en las Misiones Santiago Nuevo León, ubicada en un fraccionamiento con excelente seguridad, ubicación privilegiada con el fairway 10 a tus pies. Descripción completa. Principales características. Ubicada en un fraccionamiento con excelente seguridad, ubicación privilegiada con el fairway 10 a tus pies. 1, 225. 00 m² de terreno. 1, 027. 95 m² de construcción. Residencia en 2 plantas, con la máxima comodidad. 4 recámaras, con baño vestidor cada una. 6 baños completos y 2 medios baños. Alberca con jacuzzi de 51. 17 m² 131. 39 m² de jardín al frente y 251. 03 m² de patio junto al fairway. Cochera techada, para 4 autos. Características constructivas: Muros perimetrales expuestos hechos con block de Hebel. Losas de azotea aisladas con poliestireno de alta densidad de 3”. Ventanería con Aluminio línea Eurovent 3” y cristales duo-vent. Piso interior con mármol Santo Tomás en placa completa o similar. Regaderas con placas de mármol santo Tomás, en muros y pisos o similar. Puertas de banack hechas a medida 2. 40 de alto acabado poliéster. Roperías de madera de banack con cajoneras hechas a medida de 90cm de ancho herrajes blum cierre perfecto. Sistema central de climas marca Rheem alta eficiencia, dividido por áreas en 10 equipos centrales. Sistemas minisplit en áreas de poco uso, 2 equipos, cto. De servicio y despacho. Preparación para paneles solares. Acabados de lujo. Terraza con asador adosada al área social. Tiempo de entrega: 20 Meses

MN 49,800,000

964 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Monte San Elías

Villa Montaña , San Pedro Garza García

Esta residencia diseñada por el arq. Ernesto Vela ofrece amplios espacios y abundante iluminación natural por sus ventanales donde podrás apreciar increíbles vistas panorámicas; además de techos altos alrededor de la propiedad. La residencia cuenta con 4 recámaras cada una con su walk-in closet, cuarto de juegos, bar, cocina totalmente equipada, antecomedor, jardín y terraza ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cochera para 3 autos. Equipada con: 1 Red wifi marca Deco moelo X55 de ultima generacion, kit con 8 piezas distribuidas estrategicamente en toda la casa, cubertura total. 2 Pantalla monitor de 7 pulgadas integrado al portero y comunicación a los 3 niveles de la casa. 3 Sistema de vigilancia con 6 camaras de alta definicion, con dvr con capacidad de 1T. 4 Cuenta con apagadores inteligentes wifi botones tactiles touch, para programacion en app y compatible con Alexa. 5 Iluminacion led en toda la casa. 6 Cocina completa con equipo marca Smeg, parrila de 90cm, campana de sobre mesa electrica, horno electrico microondas, horno, lava vajillas. 7 Pisos de marmol en crema ojinaga en areas comunes. 8 En recamaras Duela de ingenieria marza Terza, estilo Bari encino europeo color Bristo con zoclo. 9 Canceleria Ventanas y puertas premium. 10 Mesa traslucida con Marmol Onix Sunrise cream impoirtado, con iluminacion led. 11 Piedra de acento en recibidor con Marmil Travertino rojo acido. 12 Barra de bar en sala con granito copacabana en Bookmatch. 13 Barra de bar en sotano con granito Planton Black brillado. 14 Sanitarios marca Toto. 15 Piso de duela spc en sotano, antiflamable, pet friendluy, waterproof. 16 Totalmente climatizada, seccionada y con termostatos led. 17 Impermeabilizacion con membrana prefabricada de 4mm compuesta de asfalto modificado tipo sbs aplicada con metodo de trasnfusion. 18 Transformador.

Ver mapa