• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

64 Casas con elevador y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 49,500,000

740 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Carretera Nacional, Sierra Alta, Monterrey, NL

Monterrey, Nuevo León

24-cv-7175hermosa casa en venta, cerca del club de golf valle alto Y el parque natural la estanzuelacasa ya en cosntrucción lista en 6 meses vistas espectaculares A la montaña, convive con la naturalezaamplia casa de 4 plantas con aislamiento térmico en muroscasa con 4 recamaras mas una en planta baja740 M2 de terreno1, 073 M2 de construcción mas 166 M2 de terraza sin techarcocina integral con isla Y cubierta de cuarzo, despensa Y puertas semisólidas con marco de 17 cmcanceleria (puertas Y ventanas) cuprum eurovent serie 70 con doble vidrioalberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba Y filtro3 recamaras cada una con baño completo con walking closet Y opción A una cuarta recamara en planta altarooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja Y asador Y vistas espectacularessistema seccionado de aire acondicionado inverter fan and cool (alta eficiencia) preparaciones para casa inteligente (camaras, alarmas, tv, voz Y datos, portón de cochera, persianas) 12 paneles solares de 540W incluye trámite con cfepisos de mármol santo tomás O similar en áreas comunes Y piso porcelanato de gran formnato de 60 X 120, 60X90 Y 19X59 em recamaras, baños, vestidores Y exterioressótanocochera para 4 autos con cuarto de herramientas Y bodega bajo escalera exteriorcuarto de juegos con área de barbaño completobodega bajo escalera interiorescalera A planta bajacubo de elevadorcuarto de servicio con baño completo Y cuarto para vestidorplanta bajaacceso en triple altura (recibidor, escaleras Y bar con cubo de elevador Y escalera A planta altasala techada en doble alturacomedor con balcón sin techarcocina integral con family room Y antecomedor Y despensamedio baño de visitas Y sinkcuarto de lavadocuarto de cine como opción A cuarta recámara con baño completo, vestidor walking closetterraza techada en doble altura con barra con cubierta de granito con tarja Y preparación para asadorjardín exterior con albercabaño exterior para alberca con cuarto de máquinassegunda plantarecámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje Y wlking closetdos recamaras secundarias con balcón, baño completo, Y walking closet cada unaestancia/sala tvclosets de blancos Y sinkopción A una recamara secundaria sobre doble alturatercera plantacubo de elevador Y escalera24-cv-7175Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 15,645,000

341 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Carolco

Carolco, Monterrey

Casa en venta al sur de Monterrey, en el fraccionamiento privado Carolco, el cual cuenta con seguridad 24/7, fáciles accesos, con amenidades como club deportivo con alberca, canchas deportivas de futbol, basquetbol y tenis, así como área de asadores. Esta hermosa casa consta de 3 niveles, en un terreno ascendente con una superficie de 341. 27m2, con una construcción de 412. 68m2, de 3 recamaras, 3 baños completos, 2 medios baños, cuarto de servicio con baño completo y cochera para tres autos, sala comedora, amplia cocina, terraza, patio y bodega; construida con material termo aislante (Hebel) y ventanas dúo-vent. La distribución de la casa es la siguiente: en el primer nivel encontramos la cochera para tres autos, cuarto de servicio u oficina con baño completo, bodega y cubo para elevador; el segundo nivel, está a nivel de piso, en donde encontramos la entrada principal de la casa con puerta de seguridad, sala comedor, cocina, medio baño, lavandería, bodega, área social techada con asador y baño, área techada para boiler, patio de 102. 8 m2, cisterna con capacidad de 5000 litros; en tercer nivel tenemos la terraza con barandal de vidrio templado y lambrin en techo, recámara principal con closet vestidor equipado y baño completo, cuarto de blancos con entrepañera y maletero y área de tubos; estancia para televisión, y dos recámaras secundarias, cada una con closet vestidor equipado y baño completo. La casa está equipada con cisterna, canceles de aluminio y vidrio templado en regaderas de tres recámaras y cuarto de servicio; cuenta con puerta de seguridad, cubo para elevador con puerta en primer nivel, barandal de vidrio templado en terraza y lambrín en techo, así como fachada con detalles en piedra Galarza, pisos de porcelanato en formato de 1. 20 por 1. 20 en interior, preparación para paneles solares y mucho más. Id: Ver datos, Preguntar por Mirza Reyes

MN 37,500,000

500 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Residencial LA Herradura, Campo DE Golf, Monterrey, NL

Privadas la Herradura, Monterrey

24-cv-7174casa en venta en la herradura residencial campo de golffácil acceso por carretera nacional, antiguo camino A villa de santiagocerca de colegios de prestigio, plazas comercial esfera, hospitalesfecha de entrega en 5 meses. Casa en construcciónconstrucción: 751 M2 Y 60M2 de terraza sin techaramplia casa de 3 plantas con aislamiento térmico en muros cocina integral con isla Y cubierta de cuarzo, despensa Y puertas semisólidas con marco de 17 cmcanceleria (puertas Y ventanas) cuprum eurovent serie 70 con dobke vidrioalberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba Y filtro3 recamaras cada una con baño completo con walking closet Y opción A una cuarta recamara en planta altarooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja Y asador Y vistas espectacularessistema seccionado de aire acondicionado inverter fan and cool (alta eficiencia) preparaciones para casa inteligente (camaras, alarmas, tv, voz Y datos, portón de cochera, persianas) 12 paneles solares de 540W incluye trámite con cfepisos de mármol santo tomás O similar en áreas comunes Y piso porcelanato de gran formnato de 60 X 120, 60X90 Y 19X59 em recamaras, baños, vestidores Y exterioresplanta bajacochera para 4 autos, acceso en triple altura (recibidor, escaleras) sala Y barcomedorcocina integral con family roommedio baño de visitasterraza techada con barra con cubierta de granitojardín exterior con albercapatio de servício lavanderíacuarto de servicio con baño completobaño exterior para alberca con cuarto de máquinaspreparación para elevadorsegunda plantarecámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje Y wlking closetdos recamaras secundarias con balcón, baño completo, Y walking closet cada unaestancia/sala tvclosets de blancos Y sinkopción A una recamara secundaria sobre doble alturatercera plantacubo escalera para acceso A azoteaterraza techada con medio bañoárea socialbarra cubierta de granito con tarja Y preparación de asador, preparación refrigerador, bodega Y área de máquinaspreparación para jacuzzi24-cv-7174Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 20,690,000

509 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Venta Casa en Sierra Alta Rincón de las Montañas de 896 m2 - Carretera Nacional en Monterrey

Rincón de las Montañas (Sierra Alta 8 Sector), Monterrey

Fraccionamiento Sierra Alta – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento con Vistas Panorámicas al Cerro y al Campo de Golf Valle Alto, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Monterrey, Fraccionamiento Sierra Alta, con amplias áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación privilegiada, muy cerca de plazas comerciales, cines, colegios, hospitales y universidades del sector. Terreno: 509 m² (descendente) | Construcción: 830 m² + bodega/sótano adicional de 66 m²Residencia de gran formato en calle cerrada dentro de Sierra Alta, con un atributo poco común: privacidad real y vistas abiertas. La casa está rodeada de áreas verdes; prácticamente “tus vecinos son los árboles”, con solo 1 colindancia (del lado izquierdo) y jardines/andadores al fondo y costado derecho. Construcción sólida y térmica: muros dobles de 36 cm, ventanas Duo-Vent y aislante Owens Corning para mayor confort. Distribución y amenidades (destacadas): • Sala de doble altura (aprox. 110 m²) preparada con aislamiento acústico tipo “Concert Hall”. • Estancia / galería de triple altura (7. 40 m). • Alberca privada techada 4 x 5 m, funcionando, térmica con sistema de calentamiento (aprox. 30°C). • Preparación para elevador (en Opción 2: elevador para 4 personas con bajada hasta el área de alberca). • Recámara principal muy amplia (10 m x 6 m) con estudio; baño principal con preparación para jacuzzi. • Bodega/sótano de 66 m² (ideal para taller, storage o adecuación). • Terrazas y ventanales con vistas panorámicas desde áreas sociales y recámaras. +Opción 2 (terminada según proyecto) Incluye lo programado del proyecto, como elevador, terminados de granito en cocina, mármol en barra de terraza, pérgola, y trabajos de portón/muro en bodega, entre otros (según avance/partidas). Precio: $19, 990, 000 mxn (avance aprox. 95%, se entrega tal como está) Opción terminada según proyecto: $24, 900, 000 mxn (incluye elevador y acabados indicados en el proyecto) **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Dalia Cruz: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46-Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 49,500,000

740 m² lote3 rec.8 baños4 estac.

Casa Venta en Sierra Alta 10mo Sector, Carretera Nacional

Sierra Alta 1era. Etapa, Monterrey

Casa Venta en Sierra Alta 10mo sector, Carretera NacionalClave del Inmueble: cha-V-tm-7024$49. 5 mdpterreno: 740 m2Construcción: 1073m24 plantas: Sótano: Cochera para 4 autos con cuarto de herramientas y bodega bajo escalera exterior, cuarto de juegos con área de bar, baño completo, bodega bajo escalera interior, escalera a planta baja, con cubo de elevador y cuarto de servicio con baño completo y cuarto para vestidor. Planta baja Acceso en triple altura(recibidor escaleras y bar) con cubo de elevador y escalera a planta alta, sala techada en doble altura, comedor con balcón sin techar, baño de visitas y sink, cocina integral con isla y cubierta de cuarzo con family room y antecomedor, despensa, cuarto de lavado, cuarto de cine con opcion a recamara con baño completo y vestidor walk -in- closet, terraza techada en doble altura con barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador, baño exterior para area de alberca, jardin exterior con alberca, nicho de equipos y bodega. Planta Alta Recámara principal con balcón techado, baño completo con tina de hidromasaje y vestidor walk-in clóset, estancia/sala tv, closet de blancos y sink, cubo de elevador y escalera a rooftop oculta. RooftopArea social techada con barra de granito con preparación para refrigerador, tarja y asador, cubo de elevador, bodega y baño completo, área social sin techar y área para equipos y paneles solares3 recàmaras 1 estancia y 12 paneles solares. Los renders son ilustrativos, no incluyen decoración de interiores ni muebles empotrados. Precios sujeto a cambio sin previo aviso. A tus órdenesContacta a: Tere Martinez +Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022O106

MN 29,700,000

3 rec.4 baños4 estac.

Casa en Venta - Fraccionamiento Sierra Alta en Carretera Nacional en Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Sierra Alta 10° Sector – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento con Vistas Panorámicas al Cerro y al Campo de Golf Valle Alto, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Monterrey. Sierra Alta, con amplias áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación privilegiada, muy cerca de plazas comerciales, cines, colegios, hospitales y universidades del sector. • 3 Recámaras con baño y vestidor• 4 Baños completos y 2 medios baños• Duela sintética en recámaras• Balcón con piso cerámico• Recibidor• Sala - Comedor• Cocina• Alberca con carril de nado• Elevador• Cochera para 4 autos• Cuarto de servicio• Lavandería• Bodegas• Pisos de mármol• Piedra en fachada• Canceles y vidrios dobles• Loza térmica• Cisterna• Iluminación led**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 16,989,000

396 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Casa en Venta en Fracc Sienna

Sienna Residencial, Monterrey

Casa en Venta en Privada Sienna | Monterrey, N. L. Highlights de la PropiedadPrecio: $16, 989, 000 mxnterreno: 396 m²Construcción: 565 m²Casa nueva en etapa final de construcciónEntrega estimada en aproximadamente 2 meses3 recámaras4. 5 bañosCochera techada para 3 vehículosRecámara o estudio en planta baja con baño completoAmplias áreas sociales de concepto abiertoFamily Room integrado a cocinaCuarto de usos múltiplesBalcón en recámara principalPalapa para convivencia exteriorPatioJardínCuarto de servicioPreparación para elevador en varios nivelesPreparación para crecimiento futuro hacia un tercer nivelFraccionamiento privadoCasa Club con Living RoomÁrea de juegosÁreas verdesTerrazaCisternaServicios de agua, luz y gas naturalPotencial patrimonial por ubicación, dimensiones y diseño adaptable a largo plazoDiseñada para quienes buscan amplitud, funcionalidad y visión de largo plazo, esta residencia combina espacios generosos, distribución inteligente y la ventaja de estrenar una propiedad prácticamente terminada dentro de una privada residencial. Desde su acceso principal, la casa ofrece una experiencia de amplitud poco común gracias a sus áreas sociales abiertas, donde sala, comedor, cocina y family room se integran de manera natural para la convivencia familiar y social. La recámara o estudio en planta baja con baño completo agrega un valor diferencial importante, permitiendo adaptar el espacio para visitas, adultos mayores, oficina privada o proyectos personales sin sacrificar privacidad. En el segundo nivel, la recámara principal destaca por sus dimensiones, walk-in closet, baño completo y balcón privado. Las recámaras secundarias cuentan con baño propio, mientras que el cuarto de usos múltiples brinda flexibilidad para convertirse en sala de televisión, gimnasio, estudio, área de juegos o espacio de trabajo según las necesidades de cada familia. Uno de los atributos más atractivos de la propiedad es su visión de largo plazo. La preparación para elevador y la posibilidad de crecimiento futuro hacia un tercer nivel permiten que la residencia evolucione junto con las necesidades de sus propietarios, agregando valor funcional y patrimonial. En el exterior, la palapa, el patio y las áreas verdes crean un entorno ideal para reuniones, convivencia familiar y actividades al aire libre. Además, la privada ofrece amenidades que complementan el estilo de vida residencial, incluyendo áreas verdes, espacios recreativos y Casa Club. Por sus dimensiones, distribución, preparación tecnológica y ubicación dentro de una comunidad residencial privada, esta propiedad representa una alternativa sólida para familias que buscan una residencia moderna con capacidad de adaptación, comodidad y proyección patrimonial. Agenda tu cita y conoce personalmente el potencial de esta residencia antes de su entrega. ¿no cuentas con crédito? ¡no te preocupes! Gestionamos tu crédito bancario sin costo adicional con las principales instituciones financieras, así como infonavit, cofinavit, entre otros. algunas imágenes pueden incluir mejoras digitales O elementos generados con ia, con fines exclusivamente ilustrativos, para ayudarte A visualizar el potencial de los espacios sin alterar medidas, distribución ni estructura original. precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso, conforme A actualización del propietario O desarrollador. cvprecio y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso

MN 42,500,000

500 m² lote3 rec.5 baños4 estac.

Casa EN Venta EN LA Herradura

Monterrey, Nuevo León

La Herradura 500m2 terreno837m2 construcción $42, 500, 000pbcochera para 4 autos, acceso triple altura (recibidor, escaleras) y doble altura en sala-comedor y bar, cocina integral con family room, despensa, baño completo de visitas, sala de cine/estudio/oficina, opción a cuarta recámara, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con medio baño, pasillo de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, y bodega. Alberca. Preparación de elevador. parecámara principal con balcón, baño completo conhidromasaje y walk-in closet. Dos recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. AzoteaCubo escaleras y elevador para acceso a azotea, terraza techada, baño completo, área social, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador y refrigerador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.). Equipamiento • cocina integral con cubierta de cuarzo• 3 walk in - closet• repisas de madera en closet de blancos • barandal de vidrio templado en escalera y balcones• tina con hidromasaje • 12 paneles solares de 540w• alberca con azulejo veneciano, bomba y filtro• climas• dos preparaciones asador• cisterna 8000 litros• puerta semisolidas • iluminación led • preparación casa inteligente • preparación elevador

MN 25,900,000

595 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Carretera Nacional

Monterrey, Nuevo León

Sierra alta (El Proyecto se inicia a construir a partir de la Venta) La casa se proyecta de forma abierta, creando unespacio único que conecta el jardín, la terraza y la sala a las vistas panorámicas que ofrecen las montañas. "Proyecto AscendenteTerreno: 595. 985 m2Construcción: 975. 60m2El proyecto está desarrollado en 3 niveles. Con una distribución que optimiza los espacios yconecta el exterior con el interior. La distribución de la casa y su diseño con altodesempeño que permiten separar las áreasprivadas de las áreas sociales, aprovechandocada espacio para su función, uso y utilizaciónóptima. planta baja: Cochera (4 autos) Acceso para visitasRecamara de servicioBaño de servicioRecamara FlexBaño Rec. FlexBodegaEscaleras de servicio (pasillo der. Y pasillo izq.) Escalera principal y preparación para cubo de elevador. Construcción: 180. 971 m2planta alta: TerrazaJardín frontalSalaComedorBarOficinaEstancia de tvCocinaAlacenaAntecomedorBaño de visitasSiteLavanderíaCuarto de boilersJardín posteriorConstrucción: 286. 014 m2nivel 2: Estancia familiarárea de tareasBlancosRecamara principalEstancia rec. PrincipalBaño PrincipalVestidor principalRecamara 1, 2 y 3Baño rec. 1, 2 y 3Vestidor rec. 1, 2 y 3Construcción: 308. 307 m2descripcióN generalterreno en esquina a un costado del parque y jardines. La casa se proyecta en 3 niveles de forma abierta hacia las vistas que nos ofrece el fraccionamiento, dándonos como ventaja elaprovechar un jardín y terraza hacia el frente del terreno. Cochera para 4 autos. Fan and Coil inverter en Sala/Comedor. Minisplists en todas las áreas restantes. Alturas libres de 3. 60m. Cancelería y Vidrios dobles marca EuroVent / Duo Vent en ventanas principales deFachada principal y posterior. Puerta principal con acceso inteligente. Cubiertas de granito en todos los baños y en recámara principal Muebles fijos en maderade nogal y cubierta. Puertas interiores semi sólidas enchapadas de nogal. Walk in Closet en recámara principal. Cocina sin electrodomésticos. Herrajes Moen en llaves monomando y regaderas. Preparación para elevador. Pisos de porcelanato tipo piedra y cerámicos tipo madera. Zoclo de madera de nogal en toda la casa. Balcones en recamara principal y Recamará 01. Luces Led en interior y exterior. Apagadores marca Lutron según norma americana. Cuarto y baño de servicio en pasillo lateral. Fachada con piedra Galarza y piso cerámico tipo madera y listonado de Mármol. *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *Los renders e imágenes que aparecen son conceptuales e ilustrativos, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso. *Los materiales contenidos no deben considerarse como una oferta final ya que su propósito es de carácter informativo. *Los Precios no incluyen gastos de escrituración ni impuestos. #chvvm0010 id: eb-nh9951

MN 45,000,000

580 m² lote3 rec.3 baños

Balcones DEL Campestre al 1000

Balcones Del Campestre, San Pedro Garza García

Residencia en Venta – Balcones del Campestre, spgg. Residencia descendente ubicada en Balcones del Campestre en San Pedro Garza Gracia, actualmente en su mejor etapa de construcción, ideal para quien busca personalizar acabados sin pasar por el proceso pesado de obra. La propiedad cuenta con 580 m² de terreno y 1, 050 m² de construcción, distribuidos en 4 niveles, con una arquitectura pensada para el confort, el entretenimiento y la privacidad. Distribución y espacios: *3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor*Estancia*Family room*Cuarto de juegos*Cine*Gimnasio*Cuarto de pánico*Área de lavado y cuarto de servicioEn el área exterior ofrece alberca, área social, asador y jardín, ideales para reuniones y convivencia. La casa cuenta con preparación para elevador y sistema inteligente, actualmente en obra blanca/gris, permitiendo definir fachada, acabados y colores totalmente al gusto del comprador. Pendiente únicamente la instalación del elevador, fachada, cerámica de alberca y terminar el cuarto de juegos. Uno de sus principales beneficios es que la etapa más ruidosa y polvosa de la construcción ya fue superada, lo que reduce tiempos, molestias y riesgos. Precio actual: $50, 000, 000 mxn (valor real en su estado actual) Precio de oportunidad: $45, 000, 000 mxn negociablesUna vez terminada, el valor estimado de la propiedad supera los $70, 000, 000 mxn, convirtiéndola en una excelente oportunidad de inversión y personalización.

Ver mapa