• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

62 Casas que permite mascotas con elevador a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 37,000,000

612 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Casa EN Preventa EN Sierra Alta, Monterrey, Nuevo Leon

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Casa en Preventa en Sierra Alta, Noveno Sector, privada con caseta de vigilancia y acabados de lujo. Distribución: Planta Baja: • Jardín Frontal• Cochera Techada para 3 vehículos• Bodega para triques y Equipos• Pórtico - Acceso principal - Recibidor con doble altura• Acceso Secundario con recibidor y mudroom• Escalera Interior• Estudio• ½ Baño de Visitas• Sala – Comedor• Cocina / Family room• Alacena walk-in• Terraza de cocina con asador y área lounge• Cubo de ElevadorPlanta Alta: • Distribuidor• Area de estudio abierta• Recámara 1, Walk-in closet y Baño• Recámara 2, Walk-in closet y Baño• Balcon en recamaras secundarias• Terraza para recámaras secundarias• Recámara Principal, Walk-in closet y Baño• Balcón de recámara principal• Lavandería con blancos• Patio de TendidoPlanta Sótano: • Cuarto de juegos con área de bar• Baño visitas completo• Triques interior• Cuarto de servicio con baño• Terraza con asador y área lounge• Baño exterior y bodegas exteriores• Jardín posterior - con proyección de alberca futuraAcabados y Características Adicionales: Pisos en mármol Santo Tomás o similiar y porcelanatos, escaleras en mármol, cocina integral de melamina cubierta de granito, barandales y cancelería de vidrio templado, lavandetas y roperías en melanina de acuerdo a diseño, espejos flotados con luz indirecta en baños de visitas e íntimos de acuerdo a diseño, cisterna Rotoplast de 5, 000 litros, Alberca con veneciano platino o similar con sistema de iluminación multicolor con equipo de filtrado y bombeo; tierra negra y jardinería con sistema de riego en jardín principal y posterior. Plafones; impermeabilización com membrana asflática; aislante térmico en azotea, goterones, Para información mas detallada, contáctanos y con gusto te enviaremos lista de especificaciones detalladas. * Cambio de precio sin previo aviso. * Precio sujeto a cambio sin previo aviso. La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

MN 49,500,000

740 m² lote4 rec.10 baños4 estac.

Cima del Mirlo

Sierra Alta, Monterrey

Hermosa residencia ubicada en Sierra Alta Décimo Sector. Con accesos fáciles a Escuelas, Supermercados, Hospital, Centros Comerciales, Cines, Restaurantes, Bancos, et. . La residencia cuenta con las siguientes áreas:. Sótano. Cochera para 4 autos con cuarto de herramientas y bodega bajo escalera exterior, cuarto de juegos con área de bar, baño completo, bodega bajo escalera interior, escalera Planta baja, cubo de elevador, cuarto de servicio con baño completo y cuarto para vestidor.. Planta Baja. Acceso en triple altura (recibidor, escaleras, y bar) con cubo de elevador y escalera a planta alta, Sala techada en doble altura, comedor con balcón sin techar, baño de visitas y sink, cocina con family room y antecomedor, despensa, cuarto de lavado, cuarto de cine con opción a recámara con baño completo y vestidor walk-in closet, terraza techada en doble altura con barra cubierta de granito con tarja y preparación para asador, baño exterior para área de alberca, jardín exterior con alberca, nicho de equipos, y bodega. Planta Alta. Recámara principal con balcón techado, baño completo con tina de vestidor walk-in closet. Dos recámaras secundarias, ambas con baño completo y vestidor walk-in closet, estancia/sala de tv, closet de blancos y sink, cubo de elevador y escalera a rooftop oculta.. Rooftop. Área social techada con barra de granito con preparación para refrigerador, tarja y asador, cubo de elevador, bodega y baño completo, área social sin techar y área para equipos y paneles solares.

MN 49,500,000

667 m² lote6 rec.10 baños4 estac.

Casa en Venta de 1,081 M2- Fraccionamiento Sierra Alta en Carretera Nacional en Monterrey, 4 Niveles

Monterrey, Nuevo León

Fraccionamiento Sierra Alta – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento con Vistas Panorámicas al Cerro y al Campo de Golf Valle Alto, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Monterrey. Sierra Alta, con amplias áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación privilegiada, muy cerca de plazas comerciales, cines, colegios, hospitales y universidades del sector. Terreno 666. 57 m2Jardín: 152. 97 m2 + 99. 06 m2 terraza techadaConstrucción: 1, 081. 59 m2Cochera: 4 autosRecámaras: 4 en planta alta + 1 estudio/recámara/cine en planta baja + 1 recámara en sótanoBaños: 10 completos y 1 medioSótano 2• Terraza con cuarto de juegos con barra con preparación para asador, tarja y refrigerador• Bar• Recámara con Baño completo y vestidor• Baño completo exterior e interior y bodega bajo escalera• Alberca• Cuarto de máquinasSótano 1• Cuarto de Servicio con baño completo• Cuarto de Mozo con baño completo• Bodega y almacén para cisterna de gran tamaño• Área multiusos con acceso desde Planta baja y Sótano 2Planta Baja• Cochera techada para 4 vehículos• Acceso principal con recibidor• Cubo de elevador y escalera a planta alta• Sala en doble altura• Bar• Comedor con balcón techado• Baño de visitas• Cocina con family room y antecomedor con despensa• Cuarto de lavado• Cuarto de cine con opción a recámara con baño completo y vestidor walk-in closet• Nicho de equipos, y bodegaPlanta Alta• Recámara principal con balcón techado, baño completo con tina de hidromasaje y vestidor walk-in closet de dos niveles• Tres recámaras secundarias, todas con baño completo y vestidor walk in closet• Estancia/Sala de tv• Closet de blancos y Sink• Terraza parcialmente techada**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 35,000,000

596 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Fracc. Sierra Alta -carretera Nacional- Casa en Venta Monterrey Zona Sur 767 m2

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Col. Sierra Alta – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Residencia en esquina a un costado del parque y jardines. La casa se proyecta en 3 niveles de forma abierta hacia las vistas que nos ofrece el fraccionamiento, dándonos como ventaja el aprovechar un jardín y terraza hacia el frente del terreno. Fraccionamiento con Vistas Panorámicas al Cerro y al Campo de Golf Valle Alto, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Monterrey, Fraccionamiento Sierra Alta, con amplias áreas verdes y vigilancia las 24 horas del día. Ubicación privilegiada, muy cerca de plazas comerciales, cines, colegios, hospitales y universidades del sector. • 4 Recamaras con baño y vestidor• Cochera para 4 autos• Cuarto de Servicio• Climas divididos con aparatos y termostatos por área• Fan and Coil inverter en cada zona• Alturas libres de 3. 60 m. • Cancelería y Vidrios dobles marca Euro Vent / Duo Vent• Puerta principal con acceso inteligente• Muebles fijos de baños en madera de nogal y cubiertas S. M. A. • Puertas interiores semi solidas enchapadas de nogal• Cocina con electrodomésticos italianos marca Teka• Herrajes• Moen en llaves monomando y regaderas color S. M. A. • Preparación para elevador• Pisos de porcelanato tipo piedra y cerámicos tipo madera• Zoclo de madera de nogal en toda la casa• Balcones en recamara principal y Recamara 01• Luces Led en interior y exterior• Apagadores marca Lutron según norma americana• Cuarto y baño de servicio en pasillo lateral• Fachada con piedra Galarza y piso cerámico tipo madera y Piedra laja de vallecillo**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa EN Venta EN Club DE Golf LA Herradura, Monterrey NL

Residencial y Club de Golf La Herradura, Monterrey

24-cv-6929A menos de 5 km encontrarás: Plaza Las Villas, Plaza Paseo La Rioja, Esfera City Center, Pueblo Serena y más plazas comerciales. Parr. Señodescripción completaexcelente ubicación, cerca de casa club La Herradura y parque de la colonia con áreas verdes. ? Vistas hacia el campo de golf y la ciudad de Monterrey. ? A menos de 100 metros se encuentra un parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para aterreno: 500M2construcción: 837M2 mas 60M2 de terraza sin techar4 recamaras con opción 1 en planta bajacuenta con 12 paneles solaresexcelente ubicación, cerca de casa club La Herradura y parque de la colonia con áreas verdes. ? Vistas hacia el campo de golf y la ciudad de Monterrey. ? A menos de 100 metros se encuentra un parque con juegos infantiles, canchas deportivas y más equipos para aequipamientococina integral con isla y cubierta de cuarzo, despensa y puertas semisólidas con marco de 17 cmCancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 150 con doble vidrio y barandales interiores de vidrio templado en escaleras y balcones de recámarasAlberca de concreto armado, impermeabilizada, con azulejo veneciano, bomba y filtroPisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, y Piso porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores. Rooftop techado con alberca, área social, baño, barra con tarja y asador y vistas espectaculares Sistema seccionado de aire acondicionado Inverter Fan & Coil (alta eficiencia) Preparaciones para casa inteligente (cámaras, alarmas, tv, Voz y datos, portón de cochera, persianas) y 12 paneles solares de 350W incluye contrato de cfeplanta Baja? Cochera para 4 autos, acceso principal y doble altura en sala-comedor y bar, cocina integral con family room, despensa, baño completo de visitas, sala de cine/estudio/oficina, opción a cuarta recámara, terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, jardín exterior con baño completo, pasillo de servicio, lavandería, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de máquinas, nicho de boliers, alberca. Preparación de elevador. Planta AltaRecámara principal con balcón, baño completo con hidromasaje y walk-in closet de dos niveles. Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una, estancia/sala tv, closet de blancos y sink. Azotea? Cubo escaleras y elevador para acceso a azotea, alberca infinity, terraza techada con medio baño, área social, barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador, bodega y área de máquinas (climas, paneles, v datos etc. Área social interior con medio baño. Cimentación de concreto armado con zapatas aisladas y corrida, pedestales, trabes de liga y muros de enrase de contención con impermeabilizante donde se requiera. Incluye fumigación anti-termita.? Firme de concreto con plástico para barrera de vapor y fumigación anti-termita.? Muros interiores de block de cemento-arena curado a vapor.? Muros exteriores de block con aislamiento térmico, baja 8-10 grados la temperatura.? Castillos, cerramientos, columnas y vigas de concreto armado.? Losa de concreto armado con sistema de vigueta y bovedilla.? Pretiles en azotea con muros de block de cemento-arena curado a vapor.? Zarpeo y afine para acabados exteriores. ? Yeso para acabados interiores en muro y cielo. No incluye plafones decorativos.? Impermeabilización en azotea con membrana sbs 4 mm garantía con proveedor de 10 años.? Impermeabilización de cisterna, alberca, regaderas, sink, balcones y fachadas con Sellotex. ? Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos).? 4 walk-in closet con enchapado de encino (cajonera, zapatera extraíble, belicera y tubería colgante).? Repisas de madera con enchapado de encino en closet de blancos.? Puertas semi sólidas con enchapado de encino, marco de 17 cm, triple bisagra y chapa.? Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 de vidrio sencillo, doble vidrio 6 mm en fachada, sellado interior/exterior y mosquiteros (No incluye espejos de baño y canceles de regaderas).? Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras.? Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal.? 12 paneles solares de 350W con inversor y trámite ante cfe.? Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, porcelanato de gran formato de 60x120, 60x90, 45x90, 60x60 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exteriores.? Alberca de concreto armado, impermeabilizada, azulejo veneciano, bomba y filtro.? Alturas de entrepisos de 3. 70 m.? Climas: Aire acondicionado seccionado inverter Fan & Coil de alta eficiencia.? 2 preparaciones de asador: barra cubierta de granito con tarja, mezcladora y hueco para asador.? Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos, iluminación, persianas, portón de cochera, sistema de riego y paneles solares (No incluye jardinería).? Muebles sanitarios (wc) marca Castel línea Venus one-piece.? Mezcladoras de lavabos y regaderas marca Helvex línea Proyecta. ? Lavabo Helvex o Castel línea Marcus o similar, según gusto de cliente..? Iluminación led marca Tecno Lite y GeoPower (No incluye candiles y Brackets).? Accesorios eléctricos Leviton línea Decora.? Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros con preparación para hidroneumático.? Cantera nacional, rajuela, porcelanato tipo duela o similar para fachadasPintura Berel interior y exterior. ? Accesos de Triple-Altura, espacios amplios y distribución funcional.? 24-cv-6929Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 16,000,000

MN 1 Mantenimiento

425 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Bosques de las Misiones Sector Encino

Bosques de las Misiones, Santiago

*venta de casa (4 recámaras + oficina) * Fracc. Bosques de las Misiones (Sector Encino) Con Elevador. T = 427. 929m2. C= 480. 61 m2. Pv= $16, 000, 000. *Primera Planta: * - Cochera Triple. - Dos cuartos de servicio con baño completo. - Bodega amplia. - Portón eléctrico. *Segunda Planta: * - Recibidor. - Sala ( Doble Altura) con chimenea. - Cocina (Equipada) - Alacena. - Family room (tv) - Comedor. - Lavandería. - Baño visitas. - Recámara principal con baño completo y walking closet. - Asador(techado) - Jardín con sistema de riego automático. - Baño exterior. *Tercera Planta: * - Recámara principal con baño completo y walking closet. - 2 Recámaras secundarias con baño completo y clóset. - Lavanderia. - Terraza amplia. - Oficina con baño completo. *Incluye: * - Elevador de tres niveles. - Cocina integral con equipamiento. - Todas las áreas con minisplits incluyendo cuartos de servicio (9 en total) - Canceleria. - Vestidores. - Cisterna 5, 000lts, tinaco y bomba hidroneumática. - 14 páneles solares de 710W de última generación. - Cortinas y persianas en todas las áreas (algunas eléctricas) - Tanque estacionario de gas. - Dos Boilers. - Fraccionamiento exclusivo con amenidades que incluyen: o Casa Club de 1000m2 con espacios como sports bar, asadores y alberca. o Co-working, ludoteca, gimnasio, áreas verdes, juegos infantiles. o Acceso controlado, parque para mascotas y vistas a la montaña

MN 22,000,000

290 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Casa EN Venta de 4 Niveles y 754 M2 - LOS Milagros DE Valle Alto Carretera Nacional en Monterrey

Monterrey, Nuevo León

Casa en venta en Los Milagros de Valle Alto – Carretera Nacional en MonterreyResidencia premium en venta ubicada en Los Milagros de Valle Alto, dentro de la zona de Carretera Nacional, una de las áreas con mayor plusvalía y demanda del sur de Monterrey. Proyecto de 4 niveles con diseño contemporáneo, elevador incluido, alberca, rooftop, sótano social y acabados de lujo. Terreno: 290 m² | Construcción: 753. 7 m² | Frente: 9 m | Fondo: 24. 20 m• 4 niveles• Cochera para 3 autos• 3 recámaras principales en planta alta• Recámara de visitas en rooftop• 5 baños completos + baño de visitas• Elevador hidráulico incluido para 4 niveles• Alberca de 6 x 3 m• Jardín de 62 m²• Sótano con área social, cine, asador y sala de juegos• Rooftop con gimnasio, estudio, estancia y terraza• Cisterna de 10, 000 litros• Sistema de climatización Fan & Coil• Preparación para paneles solaresSótano: Área social muy completa, ideal para reuniones y entretenimiento, con espacio para asador, cine y sala de juegos de aproximadamente 92 m². También cuenta con baño completo, amplia bodega de 85 m², jardín, alberca de 6 x 3 m, preparación para elevador y cisterna de 10, 000 litros. Planta Baja: En planta baja se encuentra la cochera para 3 automóviles, amplia sala y comedor de excelente tamaño, cocina integral con isla, baño de visitas, terraza conectada al área social y alacena. La distribución está pensada para integrar interior y exterior, creando un ambiente elegante y funcional para el día a día. Planta Alta: La planta alta cuenta con recámara principal de 37 m², baño completo de 12 m² y walk-in closet de 18 m². Además, tiene 2 recámaras secundarias, cada una con baño y closet, así como lavandería y área de sink. Rooftop: El cuarto nivel ofrece un espacio muy versátil con recámara de visitas, baño completo, gimnasio, estudio, estancia/family room, terraza y área de sink. Es una zona ideal para visitas, home office, gimnasio privado o área social adicional. +Acabados y equipamiento: La residencia incluye cocina integral contemporánea con isla y cubierta de granito San Gabriel, carpintería completa en closets, lavanetas y puertas, pisos de gran formato, barandales y canceles de cristal templado, plafones decorativos con iluminación led indirecta y fachada con cantera Galarza, deck sintético, acero negro, panel de aluminio y porcelanato tipo mármol. Instalaciones: Cuenta con sistema de climatización Fan & Coil con ductería preaislada tipo alupir, elevador hidráulico con capacidad para 6 personas, preparación para paneles solares, impermeabilización con membrana prefabricada, bombas hidroneumáticas, cisterna Rotoplas de 10, 000 litros y plafones decorativos en toda la casa. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 42,500,000

500 m² lote5 rec.9 baños4 estac.

La Herradura Club de Golf -carretera Nacional- Casa en Venta de 929 m2 en Monterrey Zona Sur

Monterrey, Nuevo León

Fraccionamiento La Herradura – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Residencia en Venta en Privada con vigilancia las 24 horas del día y campo de Golf. Date en gusto de vivir en una de las zonas más exclusivas y con mayor plusvalía en Monterrey. Vistas increíbles en todo el fraccionamiento. Terreno: 500 m2Jardín: 71. 61 m2 + 25. 80 m2 terraza techadaConstrucción: 809. 76 m2 + 119. 55 m2 Terraza sin techarCochera: 4 autosRecámaras: 4 en planta alta y 1 estudio/recámara/cine en planta bajaBaños: 9 CompletosPlanta Baja: • Cochera para 4 autos• Acceso principal y doble altura en sala y bar• Comedor• Cocina integral con family room y despensa• Baño completo de visitas• Sala de cine/estudio/oficina• Opción a cuarta recámara• Terraza techada con barra cubierta de granito con tarja y preparación de asador• Jardín exterior con baño completo• Lavandería• Cuarto de servicio con baño completo• Cuarto de máquinas• Alberca• Preparación de elevadorPlanta Alta: • Recámara principal con balcón, baño completo con hidromasaje y walk-in closet• Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y walk-in closet cada una• Estancia/Sala tv• Closet de blancos y SinkRooftop: • Cubo escaleras y elevador para acceso a Rooftop• Terraza techada• Baño completo• Área social exterior con barra cubierta de granito con tarja• Preparación de asador y refrigerador• Bodega y área de máquinas (climas, paneles, voz y datos, etc.) • Área social interior con medio baño**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datos Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 32,500,000

610 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Casa Preventa - Sierra Alta

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Sierra Alta: Lugar privilegiado por el contacto permanente con la naturaleza. Te ofrece un alto nivel y calidad de vida por su exclusividad, increíbles vistas, sorprendentes paisajes, sus extensas áreas naturales rodeado de montañas, absoluta privacidad seguridad en la zona de mayor crecimiento y plusvalía al sur de la ciudad. características: Terreno en Esquina, Frente a ParqueVistas EspectacularesTerreno 610 m2 Construcción 900 m2Frente 50 m3 NivelesCochera para 4 Autos5 Recamaras6 Baños1 Medio Bañoplanta baja: Cochera para 4 AutosRecibidorMedio Baño de VisitasRecamara con Baño Completo y VestidorSala con Vista al JardínComedor con Vista al JardínCocina AlacenaFamily Room con Vista al JardínCuarto de Servicio con Baño CompletoJardínplanta altaestancia de T. V. 4 Recamaras con Baño VestidorCloset de BlancosLavandería acabados: * Acabados de lujo Premium* Casa construida con sistemas 100% térmicos y aislados de ruido* Altura Residencial en Planta Baja con Doble altura en entrada ppl* Iluminación led en toda la Casa* Pisos y Zoclos de placa de Mármol* Ventanas dúo vent certificadas por Cuprum* Espejos y puertas de canceles en cristal templado en baños y regaderas* Diseño de Puertas en madera encino con marco envolvente* Diseño de Vestidores en madera de encino incluyen: +cajonera, zapatera, maletero, colgadores, piso forrado de madera. * Lavabos de Mármol incluye llave monomando Helvex* Cocina Royal Kitchen en madera de encino* Palapa incluye: barra de granito, tarja y preparación para asador* Preparación para sonido envolvente en palapa* Sky bar con vistas espectaculares, incluye: +barra de granito, tarja y preparación para asador* Preparación para mini Split y/o climas divididos* Puerta Principal de Acero* Incluye paneles solares* Preparación para persianas eléctricas* Infraestructura para elevador* Preparación para carros eléctricos* Tierra física para reducir riesgos por cambios de voltaje*Fecha Aproximada de Entrega Agosto 2025*amenidades: * Caseta de Acceso* Seguridad 24/7* Barda Perimetral* Hermosas Vistas hacia la Sierra Madre* Rodeado de la Naturaleza* Amplias Vialidades* Andadores* Plazoletas* Juegos Infantiles* Área de Ejercicio con Aparatos de Ejercicio* Asadores* Palapa* Baños ExterioresNota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso*Ver datoswww. brmonterrey. mx

MN 43,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

776 m² lote5 rec.6 baños4 estac.

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey, Nuevo León

Monterrey, Nuevo León

Casa en esquina ubicada en el 9no sector de Sierra Alta, con vistas a las montañas y al cañón. No tiene vecinos en la parte trasera, colinda con parque municipal de 200m² que se puede conectar directamente con él jardín. Equipada con preparación para asador con barra de granito y tarja en sótano, 12 paneles solares, pisos de mármol, ventanas doble vidrio de Cuprum euro vent serie 70, plafones decorativos en áreas comunes de planta baja y recámara principal, alturas de losas 3. 80, puertas semi sólidas de encino enchapadas de 3m de altura, ventanas de recámaras de planta alta de 3m de altura muros térmicos con aislante de ecomuro + poliestireno con alta resistencia al frío y calor en todo el perímetro de la casa, losas térmicas de 25 con barro block, closets de diseño en recámaras, lavabos de mármol, llaves de lavabos y regaderas marca Helvex, sanitarios marca corona, on piece, Iluminación led. Preparación para casa inteligente. Preparación para elevador. 3 niveles. Sótano: •Sala de cine permanente con baño completo. •Recámara independiente con baño y closets completo. •Cochera para 4 autos. •Cuatro de juegos con 2 medios baños. •Patio de 500m2. Planta Baja: •Cocina con alacena. •Family room. •Sala. •Comedor. •Bar con doble altura. •Medio baño de visitas. Planta Alta: •4 recámaras cada una con baño completo y closets independientes. •Estancia. •Lavandería. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 49,500,000

667 m² lote6 rec.10 baños4 estac.

Casa -venta Sierra Alta 9 Sector

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Sierra Alta: Lugar privilegiado por el contacto permanente con la naturaleza. Te ofrece un alto nivel y calidad de vida por su exclusividad, increíbles vistas, sorprendentes paisajes, sus extensas áreas naturales rodeado demontañas, absoluta privacidad y seguridad en la zona de mayor crecimiento y plusvalía al sur de la ciudad. características: Terreno 667 m2Construcción 1, 081 m24 PlantasCochera Techada para 4 Autos6 Recamaras 10 Baños1 Medio BañoPreparación para ElevadorAlberca Infinityplanta baja: Cochera Techada para 4 AutosAcceso en Doble AlturaRecibidor, Escaleras, SalaBarCubo de ElevadorEscalera a Planta Alta, Comedor con Balcón Techado, Baño de Visitas, CocinaFamily RoomAntecomedor, Despensa, LavanderìaCuarto de Cine con Opción a Recámara con Baño Completo y Vestidor Walk in Closet, Nicho de EquiposBodegaplanta alta: Recamara Principal con Baño con Tina de Hidromasaje, Walk-in Closet y Balcón Techado3 Recamaras Secundarias con Baño Completo y Walk-in ClosetEstancia de T. vcloset de BlancosSinkCubo de ElevadorSÒtano 2: Terraza con Cuarto de Juegos con Barra con Preparación para Asador, Tarja y Refrigerador, Recámara con Baño Completo y Vestidor, Baño Completo Exterior e Interior, Bodega bajo Escalera, Escalera a Planta Baja, Cubo de Elevador, Alberca InfinitySÒtano 1: Cuarto de Servicio con Baño Completo, Cuarto de Mozo con Baño CompletoBodegaequipamiento: 4 Plantas con Aislamiento Térmico en MurosCocina Integral con Isla y Cubierta de Cuarzo, Despensa y Puertas Semisólidas con Marco de 17cmCancelería (Puertas y Ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 con Doble VidrioBarandales Interiores de Vidrio Templado en Escaleras y Balcones de RecámarasAlberca de concreto armado, impermeabilizada, azulejo veneciano, bomba y filtro. Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, Porcelanato de gran formato de Ver datos, 45x90, 60x60 y 19x59 cm en recámaras, baños, vestidores y exterioresÁrea Social, Baño, barra con Tarja. Preparación para Refrigerador, AsadorVistas EspectacularesSistema Seccionado de Aire Acondicionado Inverter Fan & Coil (Alta Eficiencia) Preparaciones para Casa Inteligente (Cámaras, Alarmas, tv, Voz y Datos, Portón de Cochera, Persianas) 12 Paneles Solares de 350W Incluye Trámite cfey Mucho Más. amenidades: Vistas al Campo de GolfCerca de Casa Club Valle AltoÁreas VerdesCaseta de VigilanciaSeguridad 24/7 Juegos Infantiles, Canchas DeportivasEquipos para Actividades Recreativa*Fecha Aproximada de Entrega Diciembre 2025*Nota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso* Ver datoswww. brmonterrey. mx

MN 42,500,000

500 m² lote5 rec.8 baños4 estac.

Residencial y Club de Golf La Herradura,monterrey

Monterrey, Nuevo León

Casa en Venta Club de Golf La Herradura, Monterrey, N. L. (va) Carretera Nacional $42, 500, 000 mxnTerreno: 500 m²Construcción: 809. 76 m² + 119. 55 m2 de terraza sin techar. Frente: 27. 35 m. Fondo: 25. 65 m. Jardín: 71. 61 m² + terraza techada de 25. 80 m²Ubicada en el exclusivo fraccionamiento Residencial y Club de Golf La Herradura, esta imponente residencia de 3 niveles ofrece lujo, confort y espacios diseñados para disfrutar al máximo tanto en el interior como en el exterior, con acabados de primera calidad. 3 niveles, 5 recámaras en planta alta + 1 opción de recámara en planta baja. Distribución por Niveles: Primer nivel: • Cochera techada para 4 autos, ofreciendo comodidad para estacionamiento y almacenamiento. • Acceso principal a través de un recibidor elegante que conecta con una sala y bar de doble altura, que aporta amplitud y luminosidad. • Comedor independiente, ideal para reuniones sociales. • Cocina integral equipada con acabados de cuarzo y un family room adjunto, creando un espacio perfecto para la convivencia diaria. • Alacena amplia para almacenamiento extra. • Baño completo de visitas para mayor comodidad. • Sala de cine/ estudio/ oficina o 5ta recámara. • Terraza techada con barra de granito, tarja y preparación para asador, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre. • Jardín exterior con alberca y baño completo, ofreciendo espacio para relajarse. • Pasillo de servicio, lavandería y cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de máquinas, nicho de bóilers. • Nicho para bóilers y preparación para elevador, agregando funcionalidad y comodidad a largo plazo. Segundo nivel: • Recámara principal con balcón, baño completo con tina de hidromasaje y cascada, y amplio vestidor. • Tres recámaras secundarias con balcón, baño completo y vestidor. • Estancia familiar o sala de tv, ideal para un espacio de entretenimiento. • Clóset de blancos y área de sink. Rooftop (Azotea): • Acceso a la azotea por cubo de escaleras y elevador, para una mayor comodidad. • Terraza techada con baño completo para mayor conveniencia. • Área social exterior con barra cubierta de granito, tarja y preparación para asador y refrigerador, ideal para reuniones al aire libre. • Área social interior con medio baño. • Bodega para almacenamiento adicional y área de máquinas (espacio diseñado para alojar sistemas de climas, paneles solares, voz y datos, etc). Detalles y Acabados de Lujo: • Cocina integral con cubierta de cuarzo, brindando durabilidad y un estilo moderno. • Carpintería en vestidores, con acabados de alta calidad. • Ventanas Eurovent con doble vidrio en la fachada, garantizando aislamiento térmico y acústico. • Barandales de cristal templado, que añaden un toque contemporáneo y maximizan la luz natural. • Tina de hidromasaje y cascada en la recámara principal, creando un spa privado en casa. • Pisos de mármol en áreas comunes y recámaras, que aportan un toque de lujo y sofisticación. • Clima central seccionado de alta eficiencia y minisplits, proporcionando confort en todo momento. • 12 paneles solares que aportan eficiencia. • Alberca con sistema de filtración de alta calidad. • Cisterna de 8, 000 litros para garantizar el abastecimiento de agua. • Preparación para casa inteligente, lo que te permitirá controlar aspectos como iluminación, seguridad y climatización desde tu dispositivo móvil. • Preparación para 2 asadores y elevador. Fraccionamiento y Ubicación: El Residencial y Club de Golf La Herradura ofrece un ambiente exclusivo y seguro, rodeado de áreas verdes y con un campo de golf de clase mundial. Disfruta de la tranquilidad de vivir en una comunidad privada, con acceso controlado y vigilancia 24/7, a pocos minutos de centros comerciales, escuelas de prestigio, hospitales y restaurantes. La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 49,500,000

740 m² lote4 rec.8 baños3 estac.

Casa EN Venta - Sierra Alta 10 Sector

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Casa en Venta Sierra Alta 10 Sector, Carretera Nacional, Monterrey N ldonde estarás rodeado de Naturaleza, Aire Limpio y Fresco, Montañas con gran VegetaciónAl mismo tiempo cerca de todo lo que necesitas en la Vida DiariaColegios, Universidades de gran Prestigio, Centros Comerciales y de Entretenimiento, Hospital, Iglesias, Super Mercados, Tiendas de Conveniencia, A pocos Minutos de la Gran Urbe de Monterrey, San Pedro Garza García y mucho más. *características: * Terreno 740 m2* Construcción 1, 073 m2 + 166. 78 m2 Terraza sin Techar* 4 Plantas* Cochera Techada para 4 Autos* 4 Recamaras * 8 Baños* 1 Medio Baño * Alberca* Preparación para Elevador*sótano: * Cochera Techada para 4 Autos* Cuarto de Herramientas* Bodega Bajo Escaleras Exterior* Cuarto de Juegos* Bar* Baño Completo* Bodega Bajo Escaleras Interior* Escaleras hacia Planta Baja* Cubo para Elevador* Cuarto de Servicio con Baño Completo* Cuarto que Podría ser Vestidor*planta baja: * Recibidor de Triple Altura* Escaleras hacia Planta Alta de Triple Altura* Bar de Triple Altura* Cubo de Elevador* Sala de Doble Altura* Comedor con Balcón* Baño de Visitas* Cocina* Family Room* Antecomedor* Alacena* Lavandería* Sala de Cine o Recamara con Baño Completo y Walk-in Closet* Terraza Techada de Doble Altura con Barra de Granito y Tarja* Preparación para Asador* Baño Exterior para Alberca* Jardín* Alberca* Nicho de Equipos* Bodega*planta alta: * Recamara Principal con Baño con Tina de Hidromasaje, Walk-in Closet y Balcón Techado* 3 Recamaras Secundarias con Baño Completo y Walk-in Closet* Estancia de T. V* Closet de Blancos* Sink* Cubo de Elevador* Escaleras Ocultas hacia Rooftop*rooftop: * Área Social Techada* Barra con Cubierta de Granito * Preparación para Tarja, Refrigerador y Asador* Cubo de Elevador* Baño Completo* Bodega* Terraza Sin Techar* Área para Equipos* Área para Paneles Solares*equipamiento: * 4 Plantas con Aislamiento Térmico en Muros* Cocina Integral con Isla y Cubierta de Cuarzo, Despensa y Puertas Semisólidas con Marco de 17cm* Cancelería (Puertas y Ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 con Doble Vidrio * Barandales Interiores de Vidrio Templado en Escaleras y Balcones de Recámaras* Preparación de Instalaciones para Alberca y para Tina de Hidromasaje en Planta Baja. * Pisos de Mármol Santo Tomás o Similar en Áreas Comunes, y* Piso Porcelanato de Gran Formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cm en Recámaras, Baños, Vestidores y Exteriores* Rooftop Techado con Preparación para Hidromasaje, * Área Social, Baño, barra con Tarja. * Preparación para Refrigerador, Asador * Vistas Espectaculares* Sistema Seccionado de Aire Acondicionado Inverter Fan & Coil (Alta Eficiencia) * Preparaciones para Casa Inteligente (Cámaras, Alarmas, tv, Voz y Datos, Portón de Cochera, Persianas) * 12 Paneles Solares de 350W Incluye Trámite cfe* Y Mucho Más. *amenidades: * Caseta de Acceso* Seguridad 24/7* Barda Perimetral* Hermosas Vistas hacia la Sierra Madre* Rodeado de la Naturaleza* Amplias Vialidades* Andadores* Plazoletas* Juegos Infantiles* Área de Ejercicio con Aparatos de Ejercicio* Asadores* Palapa* Baños Exteriores*Fecha de Entrega 2 Meses después de Formalizar*Nota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso* Ver datoswww. brmonterrey. mx

MN 42,000,000

1062 m² lote5 rec.8 baños4 estac.

sierra alta

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Venta de casa en Fraccionamiento Sierra Alta en Carretera Nacional se entrega en febrero 2025 $42 mdp. Terreno 748 m2 Construccion: 1, 073 m2 mas 166m2 terraza sin techar. Casa 4 habitaciones, mas una en planta baja, cuarto de servicio y cuarto de mozo8 Baños completos. Sótano.  Cochera para 4 autos con cuarto de herramientas y bodega bajo. escalera exterior, cuarto de juegos con área de bar, baño. completo, bodega bajo escalera interior, escalera a Planta baja, cubo de elevador, cuarto de servicio con baño completo y cuarto. para vestidor.  Planta Baja.  Acceso en triple altura (recibidor, escaleras, y bar) con cubo de. elevador y escalera a planta alta, Sala techada en doble altura, comedor con balcón sin techar, baño de visitas y sink, cocina con. family room y antecomedor, despensa, cuarto de lavado, cuarto. de cine con opción a recámara con baño completo y vestidor. walk-in closet, terraza techada en doble altura con barra cubierta. de granito con tarja y preparación para asador, baño exterior para. área de alberca, jardín exterior con alberca, nicho de equipos, y. bodega.  Planta Alta.  Recámara principal con balcón techado, baño completo con tina. de hidromasaje y vestidor walk-in closet. Dos recámaras. secundarias, ambas con baño completo y vestidor walk-in closet, estancia/sala de tv, closet de blancos y sink, cubo de elevador y. escalera a rooftop oculta.  Rooftop.  Área social techada con barra de granito con preparación para. refrigerador, tarja y asador, cubo de elevador, bodega y baño. completo, área social sin techar y área para equipos y paneles. solares. Mayor Informacion Ver datos

MN 42,500,000

500 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Casa EN Venta LA Herradura Carretera Nacional

Residencial y Club de Golf la Herradura Etapa B, Monterrey

Vive en uno de los Fraccionamientos de mayor Prestigio y Plusvalía de la Carretera NacionalCerca de todo lo que necesitas, Colegios de Prestigio, Universidades Privadas, Centros Comerciales, Centros de Entretenimiento, Iglesias, Hospital, Tiendas de Conveniencia y mucho más*características: * Terreno 500. 00 m2* Frente 19. 41 m* Fondo 26. 30* Construcción 837 m2* 3 Plantas* 4 Estacionamientos* 4 Recamaras* 9 Baños Completos* 3 Medio Baño* Jardín 83. 20 m2 + 60 m2 de Terraza sin Techar* Alberca*planta baja: * Cochera Techada para 4 Autos* Recibidor de Tripe Altura* Escaleras Tripe Altura* Baño Completo de Visitas* Sala de Doble Altura* Comedor de Doble Altura* Bar de Doble Altura* Cocina Integral* Family Room* Despensa* Sala de Cine/Oficina o 4 Recamara Opcional* Terraza Techada* Barra con Cubierta de Granito con Tarja* Preparación para Asador* Jardín * Alberca * Cuarto de Servicio con Baño Completo* Lavandería* Patio de Servicio* Bodega* Preparación para Elevador*planta alta: * Recamara Principal con Balcón, Baño con Doble Lavabo y Jacuzzi y Walk-in Closet* 2 Recamaras Secundarias con Baño y Walk-in Closet* Estancia de T. V. * Closet de Blancos* Sink*azotea: * Cubo de Escaleras* Terraza Techada* Alberca Infinity* Área Social* Medio Baño* Barra con Cubierta de Granito con Tarja* Preparación para Asador* Área de Máquinas (Climas, Paneles Solares, Voz, Datos, etc) * Bodega*equipamiento: * Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino, herrajes de cierrelento, cubierta de cuarzo nacional y repisas de madera en despensa (no incluye electrodomésticos). * 3 walk-in closet con enchapado de encino (cajonera, zapatera extraíble, velicara y tubería colgante). * Repisas de madera con enchapado de encino en closet de blancos. * Puertas semi sólidas con enchapado de encino, marco de 17 cm, triple bisagra y chapa. * Cancelería (puertas y ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 de vidrio sencillo, doble vidrio 6 mm en fachada, sellado interior/exterior y mosquiteros(No incluye espejos de baño y canceles de regaderas). * Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámaras. * Tina con hidromasaje y accesorios de llaves y cascada en baño principal. * 12 paneles solares de 540W con inversor y trámite ante cfe. * Pisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, duela de ingeniería en recámaras y porcelanato de gran formato de60x120, 60x90, 45x90, 60x60 y 19x59 cm. * Alberca de concreto armado, impermeabilizada, azulejo veneciano, bomba y filtro. * Alturas de entrepisos de 3. 70 m. * Climas: Aire acondicionado seccionado inverter de alta eficiencia. * 2 preparaciones de asador: barra cubierta de granito con tarja, mezcladora y hueco para asador. * Preparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos, iluminación, persianas, portón de cocherasistema de riego y paneles solares (No incluye jardinería). * Muebles sanitarios (wc) marca Castel línea Venus one-piece. * Mezcladoras de lavabos y regaderas marca Helvex línea Proyecta. * Lavabo Helvex o Castel línea Marcus o similar, según gusto de cliente.. * Iluminación led marca Tecno Lite y GeoPower (No incluye candiles y Brackets). * Accesorios eléctricos Leviton línea Decora. * Cisterna en área de cochera de 5, 000 litros con preparación para hidroneumático. * Cantera nacional, rajuela, porcelanato tipo duela o similar para fachadas. * Pintura Berel interior y exterior. * Accesos de Doble-Altura, espacios amplios y distribución funcional. * Preparación para Elevador*amenidades: * Fraccionamiento Privado* Doble Caseta de Acceso* Seguridad 24/7* Campo de Golf* Casa Club con: * Gimnasio* Salón de Eventos* Restaurante* Alberca* Terrazas* Jardines Nota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso* Ver datoswww. brmonterrey. mx

MN 49,500,000

667 m² lote4 rec.10 baños4 estac.

Sierra Alta 9o. Sector, Carretera Nacional, Monterrey

Sierra Alta 9o Sector, Monterrey

Casa en Venta en Sierra Alta 9o. Sector, Carretera Nacional (aah) Monterrey, Nuevo León $49, 500, 000 mxnResidencia de Lujo en Venta en Sierra Alta 9o. Sector. Descubre esta residencia de lujo en venta en exclusivo fraccionamiento Sierra Alta 9o. Sector, ubicado en la zona privilegiada de Carretera Nacional. Con una superficie de 666. 57 m² de terreno y 1, 081. 59 m² de construcción, esta casa cuenta con amplios espacios y acabados de lujo. *Distribución de sus 4 Niveles**Sótano 1*- Patio con alberca Infinity- Terraza y sala de juegos doble altura con barra, preparación para asador, tarja y refrigerador- Recámara con baño completo y vestidor- Baño completo exterior e interior- Cuarto de blancos- Escalera a primer nivel- Bodega bajo escalera- Cubo de elevador*Sótano 2*- Cuarto de servicio con baño completo- Cuarto de Mozo con baño completo- Bodega*Primer Nivel*- Cochera para 4 vehículos- Doble altura en: recibidor, escaleras, sala y bar, cubo de elevador y escalera a segundo nivel- Comedor con balcón techado- Baño de visitas- Cocina con family room, antecomedor y alacena- Cuarto de lavado- 5ta. Recámara/cuarto de cine con baño completo y vestidor walk-in closet- Nicho de equipos- Bodega*Segundo Nivel*- Recámara principal con balcón techado, baño completo con tina de hidromasaje y vestidor walk-in clóset- 2 recámaras secundarias con baño completo y vestidor walk-in clóset- Estancia/sala de tv- Clóset de blancos- Sink- Cubo de elevador*Características y Acabados*- Aislante térmico en muros exteriores- Cocina integral con isla y cubierta de cuarzo- Carpintería en vestidores- Ventanas Eurovent (doble vidrio en fachada) - Barandales de cristal templado- Tina con hidromasaje y cascada en recámara principal- 12 paneles solares- Pisos de mármol en áreas comunes- Alberca con veneciano- Clima central seccionado de alta eficiencia- Cisterna de 8, 000 litros- Preparación para casa inteligente- Preparación para 2 asadores- Preparación para elevador*Información Adicional*- Fecha de entrega: Diciembre 2025- Precio: $49, 500, 000- Estado: venta. *Contacto*Para obtener más información y programar una visita, por favor contáctenos. **Puede haber cambios de precio conforme el avance de la obra sin previo aviso**La información presentada en este sitio es solo para fines ilustrativos y no representa ningún ofrecimiento formal de parte de Urban propertiesLa disponibilidad y precio de las propiedades está sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 21,500,000

475 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Casa EN Venta LA Joya

La Joya Privada residencial, Monterrey

Uno de los Fraccionamientos con mayor Crecimiento y Plusvalía de la zona, donde encontraras muy cerca, Colegios de Prestigio, Universidades, Iglesia, Centros Comerciales, Hospitales, etc, a pocos minutos de la gran Urbe de Monterreycaracterísticas: Terreno 475 m2Construcción 686. 56 m2Frente 13. 19 mFondo 37. 15 m3 Plantas3 Estacionamientos5 Recamaras6 Baños1 Medio BañoJardín 120. 15 m2 + 38. 35 m2 de Terraza TechadaAlbercaplanta baja Cochera Techada para 3 AutosRecibidor de Triple AlturaEscaleras de Triple AlturaSala Triple AlturaBar Triple AlturaComedorCocina Integral Family Room Alacena4 Recamara con Baño y Walk-in Closet, o Sala de Cine, Estudio / OficinaMedio BañoTerraza Techada con Barra de Granito con Tarja, Preparación para AsadorJardínAlbercaPatio de ServicioLavandería BodegaCuarto de Servicio con Baño CompletoNicho para Boiler y EquiposPreparación para Elevador segunda plantarecámara Principal con Balcón, Baño Completo con Hidromasaje y Walk-in closet. 2 Recamaras Secundarias con Balcón, Baño y Walk-in ClosetSala de T. V. Closet de BlancosSinkazotea / RooftopCubo de EscalerasTerraza TechadaBaño CompletoPreparación para Hidromasaje Área SocialBarra con Cubierta de Granito Tarja, Preparación para Asador y RefrigeradorBodegaÁrea de Máquinas (Climas, Paneles Solares, Voz y Datos) equipamiento: Cimentación de concreto armado con zapatas aisladas y corrida, pedestales, trabes de liga y muros de enrase de contención con impermeabilizante donde se requiera. Incluye fumigaciónAnti-termita. Muros de contención de concreto armado con impermeabilizante sbs y filtro. Firme de concreto con plástico para barrera de vapor y fumigación anti-termita. Muros de block de cemento-arena curado a vapor interiores. Castillos, cerramientos, columnas, vigas concreto armado. Losa de concreto armado con sistema de vigueta y bovedilla. Pretiles de muros de block de cemento-arena curado a vapor. Zarpeo y afine para acabados exteriores. Yeso para acabados interiores en muro y cielo. No incluye plafones. Aislamiento térmico en muros perimetrales, baja 8-10 grados la temperaturaImpermeabilización en azotea con membrana sbs 4 mm garantía con proveedor de 10 añosImpermeabilización de cisterna, alberca, regaderas, sink, balcones y fachadas con Sellotex Cocina integral con barra, isla, cajones y gabinetes con enchapado de encino, herrajes de cierre lento, cubierta de cuarzo y repisas en despensa (no incluye electrodomésticos) 4 walk-in closet con enchapado de encino (cajonera, zapatera, belicera y tubería colgante) Repisas de madera en closet de blancosPuertas semi sólidas con enchapado de encino, marco de 17 cm, triple bisagra y chapaCancelería (puertas/ventanas) Cuprum Eurovent Serie 70 con doble vidrio 6 mm, sellado interior/exterior y con mosquiteros (No incluye espejos de baños y canceles de regaderas) Barandales de vidrio templado en escaleras y balcones de recámarasTina con hidromasaje en baño principal Incluye 12 paneles solares 350W con inversor y trámite ante cfepisos de mármol Santo Tomás o similar en áreas comunes, duela de ingeniería en recámaras yporcelanato de gran formato de 60x120, 60x90 y 19x59 cmAlberca con hidromasaje de concreto armado, con azulejo veneciano, bomba y filtroAlturas de entrepisos de 3. 30 mClimas: 7 equipos Mini Split inverter de 1. 5 toneladas Mirage2 preparación de asador: barra cubierta de granito con tarja, mezcladora y hueco para asadorPreparaciones para casa inteligente: cámaras de seguridad, tv, voz y datos, iluminación, persianas, portón de cochera, sistema de riego y paneles solares (No incluye jardinería) Muebles sanitarios (wc) marca Castel línea Venus one-pieceMezcladoras de lavabos y regaderas marca Helvex línea ProyectaLavabo Helvex o Castel línea Marcus o similar, según gusto de cliente. Iluminación led marca Tecno Lite y GeoPower (No incluye candiles y Brackets) Accesorios eléctricos Leviton línea Decora. Cisterna en área de cochera de 8, 000 litros con preparación para hidroneumáticoCantera nacional, rajuela, porcelanato tipo duela o similar para fachadas pintura Berel interior y exterior. Accesos de Triple Altura, espacios amplios y distribución funcionalPreparación para Elevador amenidades: Áreas VerdesCaseta de VigilanciaSeguridad 24/7Área de Juegos InfantilesAlbercaCasa Club*Fecha Aproximada de Entrega Diciembre 2023*Nota: *Cambio de Precio sin Previo Aviso* Ver datoswww. brmonterrey. mx

Ver mapa