• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,118 Casas baratas con gimnasio y terraza en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 8,900,000

345 m² lote5 rec.3 baños

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N.l.

Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza

Casa en Venta en Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, N. L. Descripción del Inmueble: -Casa de 2 niveles-Área de terreno: 345 m2Construcción: 320 m2Frente: 15mFondo: 23mDistribución: Primer Piso: - Recibidor- Sala- Comedor- Cocina integral- Lavandería- Estancia- Salón de usos múltiples- Baño- Recámara- Patio amplio- CocheraSegundo Piso: - 4 Recámaras- Gimnasio- Balcón- Terraza- 2 BañosVentajas de la Propiedad: -Dos terrazas muy amplias-Pisos de mármol en áreas de recamaras- Baños con canceles y forrados en cerámicos totalmente- Cocina y lavandería forrada en cerámico- La puerta principal de madera fina y cuenta con vitral- Barandales de herrería en terraza- Ventanas de aluminio con herreríaServicios con los que cuenta: -Agua-Luz-Internet -GasAtributos de la ubicación del inmueble: -Tiene acceso inmediato a la Av. Universidad, Av. Nogalar y la Av. Manuel L. Barragán. Esto facilita la conexión con Monterrey y el centro de San Nicolás en pocos minutos. - Cercanía con la Línea 2 del Metro (estaciones como Universidad o Anáhuac) es una ventaja competitiva para quienes buscan alternativas al automóvil. - Proximidad a Centros Educativos y de Salud-La colonia se beneficia de estar en el "corazón" de la zona académica y médica del municipio. - uanl: Se encuentra a muy corta distancia de la Ciudad Universitaria, lo que la hace atractiva para docentes y personal administrativo. La cercanía con la Clínica 6 del imss y diversos hospitales privados en la zona de San Nicolás y el área de Obispado/Centro garantiza atención rápida. Información Adicional: - Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propiosPrecio: $8, 900, 000¡Agenda tu cita y conoce esta increíble oportunidad!

Destacado

MN 8,900,000

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Yerbaniz, Santiago, Nuevo León

Yerbaniz, Santiago

Hermosa casa en venta con majestuosas vistas ubicada en el Fraccionamiento Aysso Residencial, con acceso controlado y vigilancia las 24hrs en la zona de los Rodríguez. El Fraccionamiento está rodeado de hermosa naturaleza y magníficas vistas por su cercanía a la reserva natural del Cerro de La Silla. Además, cuenta con más de siete amenidades, entre ellas alberca, gimnasio, salón de eventos, asadores, fogateros, área pet friendly y parque central. Planta Baja: Cochera para 3 autos, baño de visitas, sala - comedor, cocina, alacena, cuarto de servicio con baño, lavandería, área de terraza y amplio jardín. Planta Alta: Estancia o cuarto de tv, recámara principal con baño - amplio vestidor, área de blancos, 2 recámaras secundarias con closet y baño completo, una de ellas con balcón. Acabados: Pisos exteriores, cochera y banquetas perimetrales con porcelanato en formato de 0. 60 x 1. 20 mts. Pisos interiores en porcelanato rectificado de 0. 60 x 1. 20 mts. Muros de baños revestidos de porcelanato rectificado en formato 0. 60 x 1. 20 mts. Sanitarios de una pieza y griferia de la marca helvex. Lavanetas en baños de granito. Barandal de cristal templado en area de escaleras. Puertas interiores de madera semisolidas con marco completo y chambranas en ambos lados. Ventanas de aluminio en serie 50 y 70, cristal de 6 mm en color tintex. Puerta de alta seguridad en area de lavanderia y cuarto de servicio. Puerta principal de hierro calibre 14, acabado en color madera. Canceles de baños en cristal templado de 6 mm. Celosia de hierro calibre 14 de acuero a diseño en ventanas que dan a calle. Incluye tanque estacionario de gas lp instalacion de recinto negro bicelado en fachada, formato 40 x 60. Incluye tinaco de 1100 litros muros exteriores en acabado duela ceramica bardas perimetrales a 3 metros de altura iluminacion led en escalera y barandal. No incluye cocineta integral, closet vestidores y climasPrecio sujeto a cambio sin previo aviso. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 8,900,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Pedregal de la Huasteca

Pedregal de La Huasteca, Santa Catarina

Características: Terreno: 200 m² Construcción: 216 m² Terreno excedente: +88 m² Niveles: 3. Recámaras: 3. Baños: 3 completos + 1 medio baño. Estacionamiento: 2 autos. Distribución: Planta Baja: Cochera para 2 autos. Recibidor. Medio baño de visitas. Cocina integral abierta con barra desayunadora. Área de sala – comedor con acceso al exterior. Jardín amplio con terreno excedente. Planta Alta: Recámara principal con baño completo y walk-in closet. 2 recámaras secundarias con clóset de pared. Baño completo compartido. Estancia / sala de tv. Tercer Nivel: Sala de estar / área de cine. Espacio multifuncional (oficina, gimnasio o cuarto de servicio) Baño Completo. Terraza amplia ideal para área social. Arquitectura y Acabados / Equipamiento: Cocina integral con cubierta de cuarzo/granito y diseño contemporáneo. Parrilla de gas empotrada, campana y horno. Carpintería en tonos oscuros de estilo moderno. Piso cerámico de gran formato en áreas sociales. Cancelería de vidrio templado en regaderas. Lavabos de sobreponer con diseño minimalista. Iluminación decorativa y plafones con detalles arquitectónicos. Minisplits instalados en áreas clave. Ventanas con persianas tipo roller. Área social exterior techada con preparación para asador. Barra tipo bar en tercer nivel. Fraccionamiento / Privada: Acceso controlado. Seguridad. Alberca. Salón de eventos. Área de asadores. Juegos infantiles. Áreas verdes. Ubicación y Servicios: Ubicada en zona residencial de alta demanda en Santa Catarina. Cercanía a Valle Poniente, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía del área metropolitana. Acceso rápido a avenidas principales que conectan hacia Monterrey y San Pedro. Proximidad a universidades como udem y Consulado Americano. Cercana a centros comerciales, supermercados, hospitales y colegios privados. Entorno natural cercano a la Huasteca, ideal para actividades al aire libre. Nota Legal: La disponibilidad, precios, promociones y condiciones de la propiedad están sujetos a cambio sin previo aviso. Las imágenes y descripciones son de carácter ilustrativo y pueden variar respecto al producto final. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos de registro, costos de financiamiento, avalúos, honorarios legales, cuotas de mantenimiento, gastos de administración ni cualquier otro gasto adicional que pudiera generarse en la operación de compraventa. Para conocer la disponibilidad actualizada, precio vigente y condiciones específicas, consulte directamente con su asesor inmobiliario.

MN 9,000,000

250 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

P.º de las Parras, El Yerbaniz, 67302 Santiago, N.L.

Yerbaniz, Santiago

Casa en venta de lujo en aysso residencial, el mejor fraccionamiento de la zona con las mejores vistas. Cuenta con habitacion de servicio. Precio: $9, 000, 000. 00 mxn. Nueva casa en venta (terminada) en Aysso 1er sector. Características generales: Terreno: 250. 49 m. Construcción: 349. 80 m. Patio: 54. 12 m. Frente: 11. 567 m. Fondo: 24. 5 m. Fachada: Mármol. Vigas de ipr. Deck importado premium. Balcón con barandal de vidrio. Puerta sólida de deck importado premium. Planta baja: Cochera para 3 autos. Recibidor y sala con doble altura. Escalera con viga de ipr, con escalones de madera de encino con barandal de vidrio. Cocina con preparación para isla. Comedor. Sala. Cuarto multifuncional con vestidor y baño. Cuarto de servicio. 2 1/2 baños. Planta alta: Recámara principal con: Baño con lavabo grande. Tina de baño. Walk-in closet. 2 recámaras adicionales con vestidor y baños independientes. Lavandería. Estancia. Balcón en la fachada trasera y delantera. Adicionales de lujo en la casa: Ventanas marca Eurovent serie 100 y 70 con vidrio templado 6 mm. Lavabos de granito. Grifería y accesorios de baño marca helvex. Cerraduras de puertas marca Defiant. Spots de iluminación led. Pisos porcelánicos. Adicionales: Preparación de minisplits (cableado con su pastilla termomagnética) Preparación para paneles solares. Preparación de alberca. Preparación para automóviles eléctricos. Amenidades del fraccionamiento: Acceso controlado. Alberca infinita. Casa Club con salón. polivalente. Fogoneros. Cancha de futbol. Cancha multiusos. Sports bar. Gimnasio equipado. Área de asadores. Área de mascotas. Cañada natural. Juegos infantiles. Andadores. Área de lectura. Te ayudamso a tramitar tu credito bancario o infoanvit. Agenda una visita para que conozcas la proxima casa de tus sueños.

Super destacado

MN 9,000,000

217 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier

Cumbres Elite Premier, García

Casa en venta en Cumbres Elite Premier - Fraccionamiento privado con seguridad 24/7, áreas verdes, palapas y cancha deportiva multiusos. - Fraccionamiento nuevo con alta plusvalía. - Vistas increibles en ambos lados de la casa y cerca de escuelas y plazas comerciales. Primer piso- Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico y puerta peatonal con apertura por medio de interfón. - Puerta principal de acceso fabricada de madera y recibidor con pared forrada con hojas de plata. - Sala/comedor muy amplios con clima de 1. 5T inverter, 1 candil de techo en cada zona y luces led en ambas zonas. - Cocina integral amplia con cubierta de corian e isla fabricada del mismo material para 4 personas y con accesos adyacentes e independientes a una alacena cerrada y a un bar muy amplio con barra de granito, 1 baño completo y clima de 1. 5T inverter. - Alberca de 3. 0 x 2. 5 x 1. 5 mts. A la cual puedes accesar por la sala, cocina y/o bar. Cuenta con un pasillo lateral que conecta el área de asador con la entrada principal. - 1/2 baño para visitas. Segundo piso- Recámara principal amplia con baño completo que incluye tina, cancel, walking closet, clima de 1. 5T inverter, abanico de techo y salida a un amplio balcón. - 2 recámaras secundarias con baño completo, cancel, walking closet, clima de 1T inverter, abanico de techo y una de ellas tiene salida a una terraza amplia con vista a la alberca. - Lavandería cerrada muy amplia con tallador incluido. - Closet de blancos muy amplio fabricado de madera a la medida. Tercer piso- Estudio muy amplio con abanico de techo y muebles de madera fabricados a la medida que también puede ser usado como oficina y/o estancia. - 1 recámara para visitas con baño completo, cancel, clima de 1T inverter, abanico de techo y closet de madera fabricado a la medida y con salida a un amplio balcón. - Sala de cine muy amplia con clima de 1. 5T, muebles de madera fabricados a la medida y que comparte el baño completo con la recámara de visitas. - Gimnasio con abanico de techo que pudiera usarse como una 5ta recámara. - Bodega cerrada muy amplia. - 1 cuarto de servicio para 2 personas con baño completo, clima de 1T inverter y repisas fabricadas de madera a la medida. - Terraza grande con excelente vista a las montañas y al área verde que es zona protegida del estado. ** El precio incluye el portón en la cochera y todos los accesorios como climas, candiles, abanicos, cortinas y/o persianas así como los muebles de madera fabricados a la medida * La casa cuenta con 14 páneles solares pagados en su totalidad donde todo el consumo es ahorro * La casa cuenta con acabados de lujo en piso, paredes y baños * La casa cuenta con sistema inteligente, sistema de videovigilancia y alarma **Precio y disponibilidad puede cambiar sin previo aviso

MN 9,000,000

250 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Los Rodriguez, Santiago, Nuevo León

Los Rodriguez, Santiago

Hermosa casa en venta con majestuosas vistas ubicada en el Fraccionamiento Aysso Residencial, con acceso controlado y vigilancia las 24hrs en la zona de los Rodríguez de Santiago Nuevo León. El Fraccionamiento está rodeado de hermosa naturaleza y vistas magnificas por su cercanía a la reserva natural del Cerro de La Silla. Además, cuenta con más de siete amenidades, entre ellas alberca, gimnasio, salón de eventos, asadores, fogateros, área pet friendly y parque central. Planta baja, estacionamiento amplio para dos autos, recibidor de doble altura, escalera con viga de ipr, escalones de madera de encino, barandal de vidrio templado, sala - comedor, medio baño de visitas, cocina en concepto abierto con preparación para isla con acceso a jardín, cuarto multifuncional con baño completo y cuarto de servicio con acceso independiente. Planta alta, estancia familiar, tres recámaras cada una con baño - vestidor, balcón delantero, terraza trasera y lavandería. La recamara principal cuenta con tina. Incluye: preparación para paneles solares y preparación para automóviles eléctricos. No incluye: vestidores, cocina, canceles y climas (solo la preparación). ¡Lista para habitarse! Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 9,000,000

250 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Dirección no informada

Yerbaniz, Santiago

"Vive en armonía con la naturaleza en nueva y cómoda residencia en Carretera Nacional, con vistas panorámicas a las montañas. Casa de dos pisos con con 250. 45 de Terreno y 349 m de Construcción. • Planta Baja. - Cochera para tres autos, - Recibidor y sala con doble altura, amplios espacios abiertos en sala, comedor y cocina. - Baño de visitas. - Habitación multifuncional con vestidor y baño completo y salida a jardin. - Escalera con viga de ipr, con escalones de madera de encino y Barandal de vidrio templado. - Cocina con preparación para isla. - Cuarto de servicio exterior con baño completo. Planta Alta. - Recámara principal con tina de baño, walk-in closet, lavabo grande de granito. - 2 Recámaras secundarias con walk -in closet y baños independientes, una de ellas con balcón. - Family room. - Balcón en la fachada delantera y trasera. - Lavandería. Equipamiento adicional: -Fachada de Mármol Santo Tomás. -Deck importado premium. -Puerts sólida de deck importado premium. -Ventanas marca Eurovent 100 con vidrio templado de 6 mm. -Lavabos de granito. -Cerraduras de puertas marca Defiant. -Sports e iluminación led. -Pisos porcelánicos. -Preparación para: minisplits, -Celdas solares, -Carga gas. -Carga eléctrica para autos. - Jardín y terraza: Amplio jardín y terraza para disfrutar del aire libre y la naturaleza. Amenidades en el Fraccionamiento con acceso controlado: -Casa Club. -Alberca. -Asadores. -Salón polivalente. -Gimnasio. -Parque central y corredores naturales. A 5min de Carretera Nacional, Zona comercial, escuelas, *¡No te pierdas la oportunidad de vivir en la la reserva natural del Cerro de la Silla

MN 9,140,000

447 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Las Cristalinas

Las Cristalinas, Santiago

Casa en venta en santiago, nl – Con Terraza, 3 recámaras, walk in closets. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado, rodeado de naturaleza y con vista a las montañas, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales, amenidades y áreas verdes comunes. Nueva Residencia estilo Minimalista de 3 Niveles: planta baja: • Cochera para 2 autos. • ⁠Medio baño de Visitas. • Sala Comedor con ventanal amplio hacia área social. • Cocina integral. • ⁠Patio amplio. planta alta: • Recamara Principal con baño y Walk-in Clóset. • ⁠Recámara Secundaria 1 con baño y Walk-in Clóset. • ⁠Recámara Secundaria 2 con baño y Clóset. • ⁠estancia de tv. 3er. Planta: • Área Social con Terraza y Vistas Panorámicas a las montañas. • ⁠Cuarto de Servicio. • ⁠Lavandería. equipamiento: • Cocina Integral. • minisplits. • Canceles de Cristal Templado en Baños. • Espejos de Vanidad en Baños. • Puertas interiores semisólidas. • Piso de porcelanato. • Spots de iluminación. amenidades del fraccionamiento: • Alberca. • ⁠Terraza con Asadores. • Fogatero. • Casa club con mesa de billar, sala de tv y cocina. • Ludoteca. • Gimnasio. • Terraza para eventos. • Areas verdes. • Barda perimetral. • Caseta de Vigilancia y circuito cerrado. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A105

Super destacado

MN 9,140,000

MN 1,200 Mantenimiento

447 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Manantial del Vergel, Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León

Te ofrecemos un diseño único, con diferentes estilos de fachadas y distribución interior con finos acabados interiores y exteriores. Tiene pisos, puertas, y todos los accesorios de la más alta calidad. Esta casa incluye mini Split en todas las recámaras, cocina integral equipada, canceles en los baños, espejos, candiles y con excelentes acabados en todos los materiales. Los vestidores ya tienen sus roperías en madera de okume…. El fraccionamiento tiene amenidades como casa club, alberca, gimnasio, bosque interno, acceso controlado, y circuito cerrado. Es un exclusivo fraccionamiento que, gracias a su ubicación en la naturaleza de las montañas, brinda a los residentes un ambiente de absoluta privacidad. Un ambiente de excelencia, con el que se puede percibir una genialidad en sus alrededores, tanto en su diseño, como en todas las comodidades que brinda el lugar. En una de las mejores colonias más privilegiadas del municipio de Monterrey, nl con caseta de vigilancia las 24 horas del día y con rondines para mayor seguridad. Dirección: Calle: Colonia. Amani Terra. Santiago, nl. Dimensiones. Terreno: 447 M2. Construcción en dos plantas: 257 M2. Edad Nueva. Especificaciones 2 Plantas. Esta residencia cuenta con: Nivel uno. • Cochera para 3 autos. • Recibidor. • Sala. • Comedor. • Cocina. • baño para visitas. Nivel dos. • 1 recámara principal con baño vestidor. • 2 recámaras secundarias con baño vestidor cada una. • Lavandería. • Sala de tv. acabados: • Mini Split en todas las habitaciones. • Cocina integral equipada. • Canceles en los baños. • Candiles

MN 9,140,000

490 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Las Cristalinas

Las Cristalinas, Santiago

(tfp) casa en venta en santiago, nl – Con Terraza, 3 recámaras, walk in closets. Exclusivo concepto urbano de residencias en Fraccionamiento privado, rodeado de naturaleza y con vista a las montañas, con caseta de vigilancia, bardas perimetrales, amenidades y áreas verdes comunes. nueva Residencia estilo Minimalista con: • 3 Plantas. • Cochera para 2 autos. • Sala Comedor con ventanal amplio hacia área social. • Cocina integral. • 3 Recámaras. • 4 Baños. • Walk in Closets. • Cuarto de Servicio. área social: • Terraza con vista panorámica. • Patio amplio. equipamiento: • Cocina Integral. • minisplits. • Canceles de Cristal Templado en Baños. • Espejos de Vanidad en Baños. • Puertas interiores semisólidas de Chapa de Encino. • Piso de porcelanato. • Spots de iluminación. amenidades del fraccionamiento: • Alberca. • Fogatero. • Terraza con asadores. • Casa club con mesa de billar, sala de tv y cocina. • Ludoteca. • Gimnasio. • Terraza para eventos. • Areas verdes. • Barda perimetral. • Caseta de Vigilancia y circuito cerrado. Conócela, es una casa de sueño conectada con la naturaleza que puede ser tu realidad! _____________________________________________________________. nota importante: La información y medidas aquí citadas son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los valores expresados refieren a la última información recabada, los cuales deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A49

Ver mapa