• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

299 Casas con internet/wifi y 3 recámaras a estrenar en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 2,150,000

102 m² lote3 rec.2 baños

Casa en Venta en Ex Hacienda El Rosario, Guadalupe, N.l.

Ex Hacienda el Rosario, Juárez

Casa en Venta en Ex Hacienda El Rosario, Guadalupe, N. L. *Excelente oportunidad de inversión patrimonial, factible a Créditos*Descripción del Inmueble: -Casa de 2 niveles-Área de terreno: 102m2Construcción: 117 m2Distribución: Planta baja: - Estacionamiento para 1 vehículo- Área de sala / comedor- Cocina- Medio baño- Lavandería - Patio trasero librePlanta alta: - 3 Recámaras, la principal con clóset amplio. - 2 Baños completoVentajas de la Propiedad: - Vitropiso y protecciones en toda la casa- Excelentes acabados- Cocina Integral- Barandal Completo de HierroServicios con los que cuenta: - Agua y drenaje- Electricidad- Internet- TeléfonoAtributos de la ubicación del inmueble: - Vías Principales: Está conectado por importantes avenidas como Avenida Eloy Cavazos y Pablo Livas estas son unas de las arterias viales más importantes de Guadalupe y ofrecen un acceso fundamental para los residentes de la zona. Avenidas de Conexión: Av. Israel Cavazos que conecta a una de las avenidas más importantes que es Constitución y esta misma a la autopista directa al aeropuerto. - Cuenta con Centros y plazas comerciales muy cercanas y otras tiendas de servicio. - Hay presencia de escuelas (jardines de niños, Colegios, primaria, etc.) y centros médicos cercanos. - Transporte Publico y Movilidad. - A solo 30 min del Estadio bbvainformación Adicional: - Factible con cualquier crédito y recursos propios. precio: $2, 150, 000. 00¡Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad!

Destacado

MN 4,749,000

119 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Living San Nicolás, San Nicolás de los Garza

+Ubicación privilegiada, “cerca de todo” +Diseño sólido 100% block, sin tablaroca. +Privadas exclusivas con palapa, áreas verdes y andadores. +Altura de techos de 2. 80 m y grandes ventanales. +Sala, comedor, cocina y área de tv para tu familia. +Seguridad, armonía arquitectónica y recreación en un mismo lugar. +182 m² de construcción + 119 m² de terreno. +Doble cochera techada y cada recámara con baño. +Fraccionamiento privado con parques, juegos y vigilancia 24/7. Casa en venta en San Nicolás, dentro de fraccionamiento privado con seguridad 24/7 y acceso controlado. Ubicada cerca de avenidas principales como Av. López Mateos y Juan Pablo ii, con todo lo que necesitas a pocos minutos. Características principales: -182 m² construcción | 119 m² terreno. -2. 80 m de altura en techos y amplios ventanales. -Doble cochera techada. -Sala, comedor, cocina, área de tv, lavandería y patio. -3 recámaras, cada una con baño completo. Atributos del fraccionamiento: -Residencias sólidas 100% block (sin tablaroca) -Privadas con parques, áreas verdes y juegos infantiles. -Palapa multiusos y andador perimetral. -Amplias avenidas interiores con camellón central. -Diseño arquitectónico armonioso y pensado para la convivencia. -Ideal para quienes buscan seguridad, calidad y ubicación estratégica en San Nicolás. Tenemos mas opciones de casas nuevas con diferentes diseños Y M2 Y tambien con terreno excedente. * fotografias de la casa muestra. * los precios pueden cambiar sin previo aviso. ** casas nuevas en preventa

Destacado

MN 10,500,000

167 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Vereda de las Aves

Estanza Residencial, Monterrey

Casa en venta en fraccionamiento privado Estanza Residencial, ubicado en zona sur, con acceso inmediato a Av. Garza Sada, seguridad 24/7 y amenidades como alberca, asadores, áreas verdes, salón de eventos, gimnasio, petpark y canchas. T: 167 m2, en esquina. C: 290 m2. primer nivel. - Cochera doble techada. - Sala - comedor. - Medio baño de visitas. - Cocina totalmente equipada con isla y alacena (incluye estufa KitchenAid, campana y lavadora de platos) - Patio con comedor exterior, pérgola y abanico y jardín lateral. segundo nivel. - 3 recámaras con baño completo y walk-in closets. - Sink y closet de blancos. tercer nivel. Terraza (roof garden) con pergola y abanico de exterior. Barra de parota para asador bge xl (no incluye asador) Barra completa de piedra galarza y marmol con asador de acero inoxidable con ataúd. Cuarto de tv. 1 baño completo. Lavandería. Cuarto de servicio con baño completo y preparación para minisplit. Patio de servicio con dos calentadores de agua de paso. equipamiento. Paneles solares. Cisterna de exterior de 1000 lts de capacidad. Cableado de datos en las tres plantas. Sistema de filtración de 2 pasos para toda la casa. Dos calentadores de agua de paso de 13 l/seg (en tercer piso) Todos los baños con espejo, luz led de fondo, lavanetas y canceles en regaderas. Cada recámara cuenta con aire acondicionado doble inverter frío/calor de 1. 5ton lg Smart ThinQ conectado a Wifi para automatización de climatización. ¡agenda tu cita! Espacio querido inmuebles

MN 7,700,000

250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

El Barrial, Santiago, Nuevo León

El Barrial, Santiago

Fraccionamiento privado de tan solo 45 casas ubicado en una zona privilegiada por su ubicación y plusvalía. En una ubicación privilegiada de alta plusvalía a 2 minutos de la carretera nacional antes del puente del Barrial. Las casas están construidas con la más alta calidad, acabados de lujo y con aislamiento térmico. Su diseño mexicano contemporáneo, único en la zona, está inspirado en la calidez que dan las sierras que lo rodean. Las casas cuentan con increíbles vistas. Se seleccionaron materiales regionales que permanecen en el tiempo como la cantera de Vallecillo. Con un concepto abierto en planta baja, en donde las personas conviven y se relacionan mientras habitan los espacios. Mientras que, en planta alta, privacidad y amplitud son los principales objetivos. Residencias que van desde los 250m2 de terreno y desde 350m2 de construcción, el precio parte de $7. 7mdp en preventa de hasta 24 meses sin intereses, te apoyamos con tu trámite bancario. Características: -Terrenos desde 250m2. -Construcción desde 280m hasta 350m2. -Precio desde 7, 700, 000. -3 recamaras. -3. 5 baños. -Amplia cocina. -Cochera para 2 carros. -Cuarto de servicio con baño completo. -Terraza techada. -Vigilancia 24 hrs. - Portón. -Cámaras de Seguridad. -Cerco eléctrico. Incluyen puertas, contactos, lavanetas, inodoros, conexión a todos los servicios de internet desde la caseta de acceso, iluminación led en toda la casa, preparación para paneles solares, preparación para tinaco y árboles de encino en cada residencia. Amenidades: - Área común con 4 palapas independientes con barra de servicio cada una, - Jardines con múltiples juegos para niños de todas las edades, - Pet park. - Cancha de fútbol con malla perimetral. Cambios de precio sin previo aviso.

MN 13,200,000

260 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Fracc. Castaños del Vergel -carretera Nacional- Casa Venta Zona Sur Monterrey

Castaños del Vergel, Monterrey

Fraccionamiento Castaños del Vergel – Carretera Nacional en Monterrey, Nuevo León. Fraccionamiento con una hermosa vista a las montañas, se encuentra en un lugar privilegiado de la zona sur de Monterrey ofreciendo un fácil y rápido acceso a la Carretera Nacional, colegios, centros comerciales, hospitales y servicios. Con caseta de control de acceso, vigilancia 24 horas y barda perimetral en todos los sectores del desarrollo. Rodeado de áreas verdes con alberca, casa club, cancha de futbol, juegos infantiles, vitapista, etc. Casa inteligente con acabados de lujo y seguridad de primer nivelAutomatización y tecnología: • Apagadores inteligentes compatibles con Alexa y Google• Sensores de movimiento en baños• Preparación para alarma y cámaras de seguridad• Cableado estructurado para red de internet y sonido envolvente• Bocinas en sala-comedor y family roomLujo y confort en cada espacio: • 3 Recámaras con carpintería en closet vestidor• Cocina integral de alta gama con isla, cubierta de granito, triturador de comida y amplia alacena• 4 baños completos y 1 medio baño con lavabos en granito y espejos instalados• Family room con sonido envolvente• Palapa con asador de acero inoxidable, bocinas y preparación para tv• Cuarto de servicio con entrada independienteEficiencia y sustentabilidad: Preparación para celdas solaresCisterna de 5, 000 L con hidroneumáticoPreparación para cargar 3 autos eléctricosTierra física en toda la casa y preparación para planta de luz a gasCochera techada para 3 autos con portón eléctrico**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Elizondo: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 9,150,000

251 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Venta Casa de 3 Niveles en Fracc. Pedregal del Huajuco EL Barrial Carretera Nacional Santiago

El Barrial, Santiago

Fraccionamiento Pedregal del Huajuco – Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Casa en venta. ¡Vive en la exclusiva tranquilidad de Pedregal del Huajuco en El Barrial, Santiago! Fraccionamiento que ofrece un entorno natural espectacular, con vistas impresionantes a las montañas. Disfruta de la comodidad de amplias áreas verdes, seguridad de primer nivel y fácil acceso a servicios esenciales y escuelas. Un lugar perfecto para quienes buscan combinar lujo y serenidad. Casa Club y Alberca para los residentes. • 3 Niveles• Alberca• Patio de 80 m2• Terraza con área social• 3 Recámaras completas• Cochera triple techada• Cocina• Comedor• Sala con doble altura• Estancia de tv• Cuarto de servicio• Cuarto de juegos• Lavandería• Bodega**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Armandina Ríos: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 10,200,000

202 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Privada el Uro

Sienna Residencial, Monterrey

Diseño contemporáneo | 3 niveles | Terraza | Acabados de lujo. Residencia de estilo moderno ubicada en Pedregal de la Montaña, diseñada. para ofrecer amplitud, funcionalidad y acabados de alta calidad en cada espacio. Cuenta con 202 m2 de terreno y 321. 56 m2 de construcción, con un frente de. 11. 5 metros, distribuidos de manera inteligente en tres niveles. - Balcón. - Estacionamiento techado. - Garaje. - Jardín. - Patio. - Roof garden. - Terraza. En planta baja encontrarás cochera techada para 3 autos, bodega, recibidor, baño de visitas, amplia sala–comedor con excelente iluminación natural, cocina. equipada con cubierta de cuarzo, y un jardín con terraza techada de 47 m2, ideal para reuniones y convivencia. Además, incluye cuarto de servicio y escalera. con detalles en carpintería fina. La planta alta ofrece un cómodo family room, área de lavandería y tres. recámaras, todas con baño completo. La recámara principal cuenta con walk-in. closet y baño privado; una recámara secundaria incluye balcón, y la tercera recámara dispone de clóset y baño propio. En el tercer nivel, la propiedad cuenta con una amplia terraza con baño. independiente, perfecta para crear un área social, asador o roof garden con. vistas abiertas. Incluye acabados y equipamiento de alta gama: - Carpintería completa (puertas, clósets, lavanetas, alacena y escalera) - Cocina integral. - Cubiertas de cuarzo. - Lavabos de mármol Santo Tomás. - Canceles en baños y escalera. - Ventanas de perfil de 3 pulgadas con vidrio claro y mosquiteros. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, con espacios. amplios, terrazas y excelente calidad constructiva en una zona residencial de. alta plusvalía.

MN 7,900,000

3 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta Fraccionamiento Altares Residencial - Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León.

Altares Residencial, Santiago

Fraccionamiento Altares Residencial – Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Casa en venta. Exclusivo fraccionamiento que cuenta con Casa club, Alberca con chapoteadero, Área de asadores, Bosque interno, Acceso controlado, Barda perimetral, Circuito cerrado, gym y Área Co-Work. Hermosas vistas panorámicas, áreas verdes y espacios diseñados para vivir en un ambiente de total tranquilidad y armonía. En planta baja cuenta con cochera para 2 autos, bodega, cuarto de visitas con clóset, baño de visitas, sala, comedor, cocina, alacena, lavandería, terraza y jardín. En planta alta se ubica la recámara principal con balcón, baño y vestidor, además de 2 recámaras secundarias, estancia familiar / sala de tv, baños completos de apoyo y doble altura que brinda amplitud e iluminación al área social. En tercer nivel / azotea cuenta con área amplia con potencial para terraza, roof garden o área social exterior, ideal para aprovechar como espacio adicional de convivencia. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Fabiola Balderas: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 3,785,250

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencial Santuario, García, Nuevo León

Residencial Santuario, García

Excelente oportunidad de casa en venta, ubicada en cumbres en el municipio de García, Nuevo León, con fácil acceso a avenidas principales y cerca de hospitales, escuelas y supermercados. Nivel 1, sala - comedor, cocina, medio baño para visitas, pequeña bodega debajo de las escaleras y patio de (7. 0 m x 2. 85 m). Nivel 2, estancia familiar, recámara principal con baño - vestidor y balcón, 2 recámaras secundarias cada una con closet de pared, ambas comparten baño de buen tamaño en este nivel también se encuentra la lavandería. Nivel 3, estancia que puede ser usada para sala de tele o bar, medio baño y hermosa terraza con vistas para disfrutar de tus reuniones. La privada cuenta con excelentes amenidades tales como canchas de básquet, alberca, espacio para co-work, ludoteca y salón de eventos. Especificaciones. Pintura en fachadas e interiores. Puerta principal de seguridad. Barandal de cristal de 6mm de espesor en terraza frontal. Barandal de cristal de 9mm de espesor en escaleras. Sanitarios, lavabos, regadera, cubierta de lavabo flotante y accesorios de baño. Preparación para minisplits. Spots. Mosquiteros. Piso porcelanato 60 cm x 120 cm. fotos ilustrativas, preguntar directo con su asesor inmobiliario por la opción de un posible equipamiento. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 12,400,000

MN 1,300 Mantenimiento

300 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Bosques de las Misiones Santiago

Bosques de las Misiones, Santiago

Casa en Venta en: Bosques de Las Misiones Sector Encino. Precio $12, 400, 000. Colonia Privada, casa ubicada frente A la casa club. Mejor ubicación imposible. -Terreno: 300m2. -Construcción: 362m2. Cuenta con 2 niveles: Planta Baja: -Cochera para 3 autos. -Baño de visitas. -Cuarto de servicio con baño completo. -Cocina, comedor, sala. -Área verde: 84m2. Planta Alta: -3 Recamaras cada una con baño completo y closet vestidor. -Cuarto de lavandería. -Estancia. Totalmente equipada. incluye: -Cocina Integral con electrodomesticos marca Smeg. -MiniSplits. -Cisterna de 5, 000 Lts. -Pisos de Porcelanato Gran Formato. -Duela lvt en recamaras. -Ventanas Duovent. -Tragaluces Premium Solatube. -Preparación para Paneles Solares. -Preparación para Alarma. -Sistema de Riego. plus. La casa fue construida con materiales térmicos marca velosa (Block Térmico Premium Teravlock en muros perimetrales y Losa Térmica Prefabricada de Concreto con Poliestireno que mantendrán la casa a una temperatura agradable, y que en conjunto con los tragaluces, harán que el usuario ahorre mucha energía! La casa club cuenta con: Acceso controlado, áreas verdes, alberca, asadores, sports bar, salón eventos, sala de juntas o co-working, gimnasio, cancha fútbol y basquetbol, baños hombres y mujeres, petpark, ludoteca y área de juegos infantiles al exterior. Nombre asesor: Sonia Sánchez. Cel. Ver datos

MN 6,900,000

169 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Venta Casa de 275 m2 en Fracc. Vientos DEL Vergel -carretera Nacional en Santiago - 3 Niveles

Viento Libre, Santiago

Casa en venta – Fracc. Vientos del Vergel, Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Ubicada en un exclusivo fraccionamiento al sur de Monterrey, esta casa ofrece una atmósfera de lujo y privacidad. Vientos del Vergel es ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad, con cercanía a la naturaleza y excelente conectividad a la ciudad. Su ubicación estratégica en Carretera Nacional facilita el acceso a centros comerciales, colegios de prestigio y áreas recreativas. Terreno: 169 m2 | Construcción: 275 m2Planta baja: • Cochera para 2 autos• ½ baño• Cuarto de servicio con baño completo• Sala - Comedor• Cocina• Patio (preparación para asador) 2do nivel: • Cuarto de tv• Lavandería• Recamara principal con vestidor, baño completo y terraza• 2 recamaras secundarias con baño completo con closets de pared3er nivel: • ½ baño• Roof con preparación para asador• Preparación para Paneles solares y TinacoEl fraccionamiento cuenta con amenidades de primer nivel, como: -Casa Club-Alberca-Acceso controlado 24/7-Barda perimetral-Circuito cerrado de seguridad**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 8,300,000

MN 1,000 Mantenimiento

160 m² lote3 rec.5 baños5 estac.

Paseo de los Leones

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Te imaginas vivir en Monterrey, en el mejor Fraccionamiento de Cumbres, rodeado de naturaleza, con las vistas más espectaculares hacia Monterrey y hacia la Sierra Madre, lejos del ruido y la contaminación y a la vez estar tan solo a 5 minutos de escuelas, hospitales, supermercados y centros comerciales? Esto y mas es posible en Residencial Everest! Un fraccionamiento privado que es la Joya de la Corona de todo el Sector de Cumbres. El lugar ideal para ti y tu familia, en un fraccionamiento privado con caseta de vigilancia las 24 horas del día. La casa es de 3 pisos, y cuenta además de estos tres pisos con una bodega en sótano, con espacio suficiente para guardar todo lo que desees. Su estilo moderno con amplios espacios esta conformado por un recibidor seguido por su sala-comedor con un jardín interior además de otro al aire libre, con mucha iluminación y ventilación que te harán sentir una sensación de libertad y calma increibles; su amplia cocina, baño de vistas y cochera para 2 autos conforman también ésta primera planta. En su segunda planta tiene sus tres recámaras con sus ventanas muy grandes para que recibas cada nuevo día al despertar toda la belleza y oportunidades que éste te ofrece; cada una de sus recámaras tiene su propio baño y vestidor. Y para tu fin de semana nada mejor que disfrutar con tu familia y amigos con una reunión en su área social del tercer piso, con sus dos terrazas con vistas inigualables. Esta área cuenta con baño completo y cuarto de servicio con su propio baño. Los acabados de está casa son de la mas alta calidad tanto de sus interiores como en fachada. ️Amenidades: -Casa Club de doble altura para tus eventos. -Alberca con carril de nado y terraza con mesas y sillas para tu descanso. -Cancha polivalente rodeada de luz led y gradas para que tus espectadores estén cómodos a la hora del juego. -Areas verdes con juegos infantiles. T. 160m2. C. 330m2. $ 8'500, 000

MN 6,900,000

172 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Venta Casa de 275 m2 en Fracc. Vientos DEL Vergel -carretera Nacional en Santiago - 3 Niveles

Viento Libre, Santiago

Casa en venta – Fracc. Vientos del Vergel, Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León. Ubicada en un exclusivo fraccionamiento al sur de Monterrey, esta casa ofrece una atmósfera de lujo y privacidad. Vientos del Vergel es ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad, con cercanía a la naturaleza y excelente conectividad a la ciudad. Su ubicación estratégica en Carretera Nacional facilita el acceso a centros comerciales, colegios de prestigio y áreas recreativas. Terreno: 172 m2 | Construcción: 275 m2Planta baja: • Cochera para 2 autos• ½ baño• Cuarto de servicio con baño completo• Sala - Comedor• Cocina• Patio (preparación para asador) 2do nivel: • Cuarto de tv• Lavandería• Recamara principal con vestidor, baño completo y terraza• 2 recamaras secundarias con baño completo con closets de pared3er nivel: • ½ baño• Roof con preparación para asador• Preparación para Paneles solares y TinacoEl fraccionamiento cuenta con amenidades de primer nivel, como: -Casa Club-Alberca-Acceso controlado 24/7-Barda perimetral-Circuito cerrado de seguridad**Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Diamantina Ríos – Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa