• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

119 Casas con jardín(es) y cocina integral y 3 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar
Destacado

MN 15,300,000

20059 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Lomas de Montecristo

Lomas de Montecristo, Monterrey

Descubre esta espectacular residencia de diseño contemporáneo, construida en 2021, que combina amplitud, funcionalidad y una impresionante vista al Cerro de la Silla. Con 475 m² de construcción sobre 200. 59 m² de terreno, esta propiedad ofrece espacios diseñados para disfrutar cada momento en familia y recibir invitados con total comodidad. Planta baja. - Amplia área social con bar y cubierta de granito. - Ventanales de piso a techo que brindan excelente iluminación natural. - Terraza con hermosa vista al Cerro de la Silla. - Cocina abierta con cubierta de granito y barra desayunadora. - Acabados de porcelanato. planta alta. - 3 recámaras con walking closet y baño completo. - Recámara principal con terraza privada y vista panorámica. - Estancia de tv. - Área de lavandería. sótano. - Cuarto de juegos con altura de techos de 3. 8 metros. - Medio baño. - Bodega. áreas adicionales. - Gimnasio equipado. - Jardín. - Cuarto de servicio. - 2 cajones de estacionamiento techados con portón automático. plus de inversión. La propiedad cuenta con un departamento independiente con acceso privado, ideal para Airbnb, renta mensual o cuarto de huéspedes, con potencial de generar aproximadamente $20, 000 mxn mensuales. Plus ecológico. - 20 paneles solares instalados para mayor eficiencia energética y ahorro. Características. - 3 recámaras. - 5 baños completos. - 1 medio baño. - 2 estacionamientos. - 475 m² de construcción. - 200. 59 m² de terreno. - Construcción 2021. Una excelente oportunidad para quienes buscan una residencia moderna, amplios espacios, privacidad y la posibilidad de generar ingresos adicionales desde la misma propiedad. Agenda tu cita y conócela personalmente.

Destacado

MN 12,500,000

415 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Col Bosques de las Misiones Sector Encino, Santiago Nuevo León

Yerbaniz, Santiago

Casa Nueva a Estrenar. Disfruta de la tranquilidad, seguridad y confort en esta espaciosa y lujosa casa ubicada en el exclusivo municipio de Santiago, en el estado de Nuevo León. Su amplia área de terreno de 415 M2 y su área construida de igual tamaño te brindarán todo el espacio que tú y tu familia necesitan para vivir cómoda y plenamente. El inmueble cuenta con una zona privada de 415M2, la cual incluye 3 recámaras, cada una con su propio baño, para garantizar la privacidad y comodidad de todos los miembros de la familia. Su moderna cocina equipada y elegante, te permitirán preparar tus platillos favoritos de manera práctica y eficiente. Además, sus acabados de lujo, suelos de cerámica y mármol, armarios empotrados, alacena y una habitación de servicio, completan los detalles que hacen de esta casa una verdadera joya inmobiliaria. Si eres amante de las mascotas, ¡este es el lugar perfecto para ti! Ya que la propiedad admite mascotas y cuenta con un jardín y patio para que tus amigos peludos puedan correr y jugar sin preocupaciones. Con su acceso pavimentado y vigilancia las 24 horas, podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que te brinda vivir en una zona segura y de fácil acceso. Además, su cercanía a parques y zonas infantiles, te permitirán disfrutar de actividades en las amenidades de la privada y asi mantener a tus hijos entretenidos y activos. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar, con sus 3 espaciosos baños, una bodega para almacenamiento extra, una puerta de seguridad y 3 estacionamientos para tus vehículos. ¡Esta casa lo tiene todo y está lista para que tú la hagas tuya! Llámanos ahora y agenda una visita para conocerla en persona y enamorarte de todas sus comodidades y detalles. ¡No esperes más y haz realidad tu sueño de vivir en un inmueble de lujo en la hermosa ciudad de Santiago, Nuevo León!

MN 10,950,000

MN 2,500 Mantenimiento

230 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Círculo 12

El Uro, Monterrey

Pedregal de la Montaña, Monterrey, zona del Uro, cerca de colegios, supermercados, y vías rápidas. Terreno: 230 m² | Construcción: 360 m² Descubre esta residencia diseñada para quienes valoran el confort, la elegancia y los espacios amplios. Ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos del sur de Monterrey: Pedregal de la Montaña, con seguridad, privacidad y naturaleza. Planta baja: – Cochera techada para 3 autos con cargador para auto eléctrico. – Sala y comedor con doble altura que aporta amplitud y luminosidad. —Jardín Interior. – Cocina equipada con refrigerador, lavavajillas y parrilla eléctrica de marca italiana. – Family room (puede funcionar como recámara en planta baja) – Medio baño de visitas. – Minisplit de 3 toneladas. – Cortinas incluidas. Planta alta: – 3 recámaras, cada una con su propio baño y vestidor. – Minisplits y abanicos de techo en todas las recámaras. – Cortinas blackout instaladas para mayor comodidad. Tercer piso: – Espacio versátil ideal para gimnasio, sport bar o una cuarta recámara. – Baño completo. – Terraza panorámica con espectaculares vistas a la Sierra Madre y al campo de golf. – Área de asador con cubierta de granito, perfecta para reuniones. —Cuenta con 12 paneles solares (así no pagas casi luz. Todos los detalles de esta casa están pensados para brindarte un estilo de vida de primer nivel. No asesores. Más información Ann Spamer Cel. Ver datos

Ver mapa