• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

803 Casas con jardín(es) y patio y 3 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 6,900,000

132 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cumbres San Agustín

Cumbres San Agustín , Monterrey

¡múdate hoy mismo! Casa premium totalmente equipada con rooftop, jacuzzi Y paneles solares en cumbres san agustín – sector chelsea. Imagina llegar a casa y disfrutar cada día de espacios diseñados para vivir, relajarte y compartir momentos inolvidables. Esta espectacular residencia de 3 niveles está lista para habitarse, completamente equipada y con acabados de lujo que te permitirán mudarte sin invertir un peso adicional. Ubicada en el exclusivo Sector Chelsea, Cumbres San Agustín. Precio: $6, 900, 000 mxn. Terreno: 132 m² Construcción: 264 m² lo que la hace única: Paneles solares que reducen significativamente tu recibo de luz. Cocina integral equipada con estufa, horno y campana. Cochera techada para 2 autos con portón eléctrico. Acabados premium y excelente mantenimiento. Lista para habitarse. Planta baja. Disfruta de una moderna área social de concepto abierto donde sala, comedor y cocina se integran perfectamente. La iluminación natural crea un ambiente cálido y acogedor, mientras que el patio con pasto sintético y jardín vertical aporta frescura y elegancia con mínimo mantenimiento. Una amplia cochera con portón eléctrico para dos autos. ️ planta alta. Tu espacio privado está conformado por 3 amplias recámaras. La principal cuenta con un gran vestidor y baño completo. Las recámaras secundarias disponen de hermosos closets de madera y baño compartido. Además, encontrarás una cómoda estancia familiar ideal para home office, sala de lectura o área de entretenimiento. Rooftop de ensueño – el gran diferenciador. Prepárate para enamorarte del tercer nivel. Aquí encontrarás una espectacular terraza diseñada para disfrutar al máximo con familia y amigos: Área de asador de acero inoxidable. Barra de granito y barra de bar de madera. ️ Sala lounge. ️ Comedor exterior para 6 personas. Jardín vertical decorativo. Jacuzzi con hidromasaje para relajarte mientras disfrutas las vistas y área de gimnasio. Además, cuenta con una amplia área interior multifuncional con baño completo, perfecta como sala de tv, cuarto de juegos, gimnasio o incluso una cuarta recámara. Si buscas una casa moderna, elegante, totalmente equipada y con espacios ideales para disfrutar cada momento, esta propiedad es una oportunidad que difícilmente encontrarás nuevamente en la zona. Agenda tu visita hoy mismo. Las mejores propiedades no permanecen mucho tiempo disponible

Destacado
Destacado
Destacado

MN 12,900,000

308 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Residencia CON Acabados DE Lujo DE Zona Uro, Carretera Nacional

Monterrey, Nuevo León

¡Oportunidad única! Hermosa residencia en Laderas Residencial, Sector Caranday, con acabados de lujo y preparación para hacerla inteligente. Zona el Uro, Carretera Nacional, en Monterrey, nl. Cuenta con un Terreno de 308 m2 y construcción de 480 m2La propiedad es de 3 plantas, distribuidas de la siguiente manera: 1er planta: Cochera techada para 3 autos, pórtico con imponente entrada principal, además de entrada de servicio, recibidor con doble altura, 1/2 baño para visitas, sala, comedor, cocina integral de madera con electrodomésticos, barra de granito, isla, patio con jardín y asador, cuarto de servicio, pasillo de servicio, lavandería. 2da planta: 3 recámaras con entrada de luz natural, todas con baño completo y vestidor, la principal cuenta con walking closet, baño completo y sauna. 3ra planta: Amplio cuarto de juegos con baño completo, o bien puede ser la 4ta recámara, éste planta cuenta además con una terraza con espectacular vista panorámica. Esta propiedad cuenta con perfecta entrada de luz natural, además de un excelente equipamiento, - Cámaras de seguridad y sistema inteligente- Propiedad completamente climatizada- Patio semi techado con asador, barra de cuarzo, tarja y abanico - Iluminación-Césped artificial en patio-Closets de madera-Pisos de porcelanato-Sala de juegos -Canceles-Abanicos de techo-Duela cerámica en cocina y recamaras-Sauna en baño de recámara principalPrivada con seguridad 24/7 Ubicada a solo 200 metros de la heb El Uro. A 3 minutos del Colegio MadisonExclusividad y a la vez cercanía con la carretera Nacional. Llama hoy mismo

Destacado

MN 23,000,000

MN 5,000 Mantenimiento

270 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa EN Venta Real SAN Agustín Zona SAN Pedro Garza García

Real de San Agustin, San Pedro Garza García

Residencia en Venta en Valle Oriente – Privada Exclusiva sobre Av. Real San AgustínExcelente residencia ubicada en Av. Real San Agustín, en el corazón de Valle Oriente, una de las zonas con mayor plusvalía, conectividad y demanda del área metropolitana. La propiedad se encuentra dentro de una privada exclusiva de solo 27 residencias, que ofrece seguridad 24/7, caseta de vigilancia, accesos controlados y área común con cancha polivalente y juegos infantiles, ideal para familias que buscan tranquilidad y calidad de vida. Construida sobre un terreno de 270 m² con 371 m² de construcción, esta casa de dos niveles destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente distribución. Planta baja, cochera para dos autos, recibidor, baño de visitas y amplia área social de sala-comedor con salida a un agradable patio con jardín de aproximadamente 40 m², perfecto para reuniones y convivencia. Cuenta además con una habitación versátil ideal como oficina, estudio o cuarta recámara, cocina con espacio para antecomedor, lavandería y cuarto de servicio. Planta alta, cómoda estancia familiar. La recámara principal es amplia y luminosa, equipada con baño completo, walk-in closet y balcón privado. Las dos recámaras secundarias cuentan cada una con baño propio y vestidor, brindando privacidad y comodidad para todos los integrantes de la familia. La residencia está equipada con sistema de aire acondicionado seccionado, garantizando confort en cada espacio. Una excelente oportunidad para vivir en una ubicación estratégica, rodeado de centros corporativos, colegios, hospitales y plazas comerciales, en un entorno residencial seguro y de alto nivel. Agenda tu visita y conócela. Id Ver datosPrecio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Destacado

MN 6,926,000

180 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa Nueva de 2 Niveles en Cumbres – Arriba de Leones | Diseño Moderno y Alta Plusvalía

García, Nuevo León

Casa nueva de 2 niveles en Cumbres – Arriba de Leones | Diseño moderno y alta plusvalíaVive en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda en Cumbres, dentro de un fraccionamiento privado que te ofrece seguridad, comodidad y calidad de vida. Esta residencia destaca por su diseño vanguardista, donde la luz natural y la distribución inteligente crean espacios amplios, funcionales y perfectos para disfrutar en familia. Imagina cada día en un hogar donde cada rincón fue pensado para convivir, descansar y crear momentos únicos. Distribución: Planta Baja: Vestíbulo de bienvenida Sala y comedor con excelente iluminación naturalCocina con gran funcionalidadMedio baño de visitasJardín con terraza ideal para convivenciasCochera techada para 2 autosBodegaCuarto de lavanderíaPlanta Alta: Sala de tvrecámara principal con balcón, baño completo y walk-in closet2 recámaras secundarias con baño completoAmenidades del fraccionamiento: Acceso controlado con sistema de seguridad digitalCasa clubAlbercaCancha de básquetbolÁrea de asadoresJuegos infantilesÁreas verdesTerreno: 180 m²Construcción: 216 m²deal para familias que buscan comodidad, seguridad y una excelente inversión en zona de alta plusvalíaPromoción exclusiva por tiempo limitado: Recibe un bono de $500, 000 o elige equipamiento 4C para personalizar tu hogar a tu estilo. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogarPrecios y disponibilidad sujetos a cambios. Pregunta por promociones vigentes al momento de tu visita.

Destacado
Destacado
Ver mapa