• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

993 Casas con patio y 4 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 27,500,000

532 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Valle de San Angel

Sector Francés, Valle de San Ángel

¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión en Valle de San Ángel, Sector Francés! Con un total de 4 recámaras y 6. 5 baños, esta casa es ideal para familias grandes o aquellas que buscan un espacio generoso para vivir y disfrutar. Además, cuenta con un cuarto de servicio, bodega y una cochera para tres autos para tu conveniencia. Disfruta del estilo de vida al aire libre con una refrescante alberca y una amplia terraza con asador, perfecta para reuniones familiares y sociales. La casa cuenta con balcones que ofrecen vistas panorámicas de los alrededores. En el interior, encontrarás un estudio/biblioteca, así como dos áreas de family o sala de tv, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. También hay un espacio dedicado para un gimnasio, para que puedas mantenerte en forma sin salir de casa. Esta magnífica casa, lista para remodelar a tu gusto, ofrece un sinfín de posibilidades para crear el hogar de tus sueños. Con una ubicación privilegiada en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, esta propiedad cuenta con un amplio terreno y una distribución perfecta para adaptarla a tus necesidades. Esta propiedad es una verdadera joya en Valle de San Ángel, con un potencial ilimitado para convertirse en el hogar de tus sueños. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información y para programar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Te esperamos!

Super destacado

Principales ciudades con casas con patio y 4 recámaras en venta en Provincia de Nuevo León

530 casas disponibles en venta

141 casas disponibles en venta

100 casas disponibles en venta

74 casas disponibles en venta

48 casas disponibles en venta

38 casas disponibles en venta

19 casas disponibles en venta

15 casas disponibles en venta

MN 44,000,000

440 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Av. de la Industria 300

Veredalta, San Pedro Garza García

Ultimos departamentos. departamento ultra-luxury en saqqara – san pedro garza garcía. Vista 270° - Doble Elevador Privado - Amenidades Resort. $44, 000, 000 mxn. Este no es un departamento. Es estatus, privacidad absoluta y lujo arquitectónico suspendido sobre el Valle Oriente. Bienvenido a saqqara, uno de los desarrollos más exclusivos de San Pedro. Un proyecto pensado para quienes no negocian vista, espacio y experiencia. Características principales (exclusivas) Doble elevador privado con acceso directo al departamento. Terraza panorámica con vista al Club Campestre y Valle Oriente. 440 m² de interiorismo moderno y distribución impecable. Sala–comedor con ventanales de piso a techo. Cocina de lujo con cubierta de cuarzo, parrilla eléctrica y campana. 2 cajones de estacionamiento + 1 bodega. amenidades tipo resort – clase mundial. Inspiradas en los conceptos de bienestar y sofisticación presentes en proyectos premium como Ventum, donde predominan espacios dignos de hotel de 5 estrellas. Aquí disfrutas amenidades del más alto nivel: ️ Simulador de golf. Alberca semitechada con diseño contemporáneo. Juegos infantiles de primer nivel, estilo ludoteca de lujo. Gimnasio profesional con vistas panorámicas. Cancha de pádel. Salón de usos múltiples para eventos privados. Estacionamiento techado. Áreas al aire libre diseñadas para relajarte con privacidad total. un espacio que compite con residencias de 4 recámaras. Aunque el departamento es de 1 recámara, la amplitud del área social, la terraza y la distribución inteligente evocan el feeling espacial de unidades grandes, ofreciendo profundidad visual y flujo arquitectónico que normalmente solo se ve en residencias de 3–4 habitaciones. Aquí compras más que m²: compras presencia, altura y una vista que no se vuelve a repetir. Para quien es este departamento. Para el comprador que quiere: Un hogar con elevadores privados, máxima seguridad y nula exposición. Un espacio que refleje poder, estética y lifestyle. Un activo inmobiliario premium en la zona con mayor plusvalía de México. Privacidad absoluta y amenidades clase mundial sin sacrificio de ubicación. Saqqara = una vida en otro nivel. La vista, la arquitectura, la experiencia y la exclusividad del desarrollo lo colocan entre los proyectos más codiciados de San Pedro. Una pieza de lujo real, diseñada para quienes no compran departamentos: compran categoría.

Super destacado

MN 5,100,000

MN 650 Mantenimiento

261 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Privalia Cumbres II, García, Nuevo León

García, Nuevo León

Descubre una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y demanda del poniente de Monterrey. Ubicada dentro de Privalia ii, en Dominio Cumbres, esta propiedad destaca por su ubicación en esquina, amplio excedente de terreno y una distribución ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y espacios sociales para disfrutar todos los días. La zona ofrece excelente conectividad y cercanía a puntos clave como supermercados H-E-B, colegios, universidades, hospitales, restaurantes y servicios, convirtiéndose en una ubicación práctica y con gran proyección de plusvalía. Con 261 m² de terreno y 279 m² de construcción, esta residencia de 3 niveles combina áreas privadas y sociales perfectamente distribuidas, además de encontrarse recién impermeabilizada y pintada, lista para habitarse. Precio: $5, 100, 000 mxn. Distribución de la propiedad. Planta Baja. Cocina equipada con estufa. ️ Sala y comedor. ️ Recámara con closet (muros de tablaroca desmontables) Baño completo con cancel. ️ Minisplit de 2 toneladas. Patio / Área Social: Área social climatizada ideal para reuniones y eventos. Alberca en obra gris. Medio baño exterior. Portón eléctrico. Segunda Planta: ️ Recámara principal con área de walk-in closet y baño completo con doble lavabo. Terraza privada. ️ Minisplit de 1. 5 toneladas. ️ 2 recámaras secundarias con área para closet. Baño completo compartido. ️ Estancia familiar. Área de sink. Persianas en recámaras. ️ Tercera Planta: Área social multifuncional. 2 terrazas privadas. Terraza frontal amplia con excelentes vistas. ️ Terraza posterior. Lavandería con boiler. Medio baño. ️ Tragaluz con iluminación natural. Amenidades del fraccionamiento: Caseta de acceso. ️ Vigilancia 24/7. 2 albercas. Casa Club. Cancha de fútbol sintético. Juegos infantiles. Cuota de mantenimiento: $650 mxn mensuales. La amplitud de sus espacios, las terrazas, el excedente de terreno y su ubicación estratégica hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan comodidad, privacidad y calidad de vida en Dominio Cumbres. Nota importante: La propiedad cuenta actualmente con gravamen activo. Contáctanos para más información o agenda una visita para conocer esta excelente oportunidad.

Super destacado

MN 14,850,000

MN 1,400 Mantenimiento

325 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Catujanes Privada Residencial

Monterrey, Nuevo León

Hermosa casa en privada catujanes. Zona Uro, Monterrey, N. L. Precio: $14, 850, 000. negociable. Terreno: 325 m² Frente: 15. Fondo: 21. 5. Construcción: 460 m² Descubre esta increíble residencia ubicada en una de las privadas más exclusivas de la zona sur de Monterrey. Características principales: Planta baja: -Recibidor, sala/comedor, estudio, lavandería, cuarto de servicio con baño y área de almacenamiento. -Cocina totalmente equipada. -1 recámara con baño completa q se puede usar como estudio/ estancia tv/ oficina. -Amplio patio de 88 m2 con jardín y palapa equipada con asador. -Cochera triple techada. -Pasillo lateral. Planta Alta. -Recámara principal con amplio clóset vestidor, baño completo, balcón con hermosa vista y centro de entretenimiento empotrado. -2 Recámaras secundarias con amplio clóset vestidor y baño completo, escritorios y centros de estudio, una de las recámaras tiene una amplia terraza con vistas al jardín. -Área para estancia tv/ estudio o gimnasio. -Área para almacenar. Detalles adicionales incluidos: -Centros de entretenimiento en las 4 recámaras. -Escritorios en recámaras secundarias. -Mueble de tv en estancia de pb. -Pantallas de tv en cada mueble. -Proyector, pantalla, comedor con 8 sillas en palapa. -Persianas en toda la casa. -Minisplits inverter en toda la casa (8 unidades) -16 paneles solares para ahorro energético. Amenidades dentro de la privada: -Palapa con asador. -Cancha de básquetbol. -Juegos infantiles. -Seguridad 24/7. Cuota de mantenimiento: $1, 400. Ubicación privilegiada en zona Uro, con rápido acceso a escuelas, centros comerciales y vías principales. Disponible para visitas con cita previa. Lilia Viscencio. Ver datos. Surive Bienes Raíces

Super destacado

MN 5,700,000

253 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Dirección no informada

Porto Cumbres, García

Casa en Venta Porto Cumbres Sector MilanEl sector mas exclusivo de Dominio Cumbres, arriba de Leones, con una excelente ubicacionHermosa casa, completamente equipada y super amplia, en privada con amenidades en exclusiva zona arriba de Paseo de los LeonesDescripcion: Primer nivel: Cochera techada para 3 coches, Cocina con barra desayunadora, medio bano, area de jardin con pasillo lateral y bodega. Segundo nivel: 3 habitaciones, la principal con bano y walk in closet y las habitaciones secundarias con bano compartido, un cuarto con vestidor, canceles en banos, sinc. Tercer nivel: cuarto de lavanderia y un area exterior, estancia o cuarta habitacion, medio bano y terraza con una espectacular vista Equipamiento: 12 paneles solares bifaciales de 660 whats3 Minisplit inverter 1 Ton1 minisplit de 1. 5 Ton1 minisplit de 2 TonCocina integral con parrilla empotrada, horno, micro y cubierta de cuarzo exotico, muy hermosa, espejos decorativos e iluminados en banos, jardin con pasto artificial, hermosos detalles de iluminacion como lamparas decorativas, cortinas, persianas y muebles empotrados para tv, boiler y tinaco. La privada cuenta con atractivas amenidades como Alberca Cancha de futbol ïJuegos infantiles Asadores en palapaGym climatizado con aparatos Casa club Caseta con control de acceso 24/7 Dimensiones: T 155 mts C 253 mts9 mts de frente x 17 mts de fondoPrecio: $5, 700, 000. 00 mdpTramitamos tu credito bancario, infonavit!!

Super destacado

MN 16,900,000

200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Antigua Hacienda San Agustín

Antigua Hacienda San Agustin, San Pedro Garza García

*residencia en venta en san pedro garza garcia* Antigua Hacienda San Agustín. Una residencia exclusiva que combina diseño, confort y lujo en una de las zonas más privilegiadas de San Pedro Garza García. • Terreno: 200 m² • Construcción: 360 m², en 3 plantas. *Precio: $17, 800, 000* planta baja. - Cochera para 2 autos con portón eléctrico. - Recibidor exterior con hermoso jardín y puerta peatonal con video portero. - Medio baño de visitas con lavaneta en madera y cubierta de cuarzo. - Cocina integral equipada con cubierta de cuarzo. - Área social sala-comedor con muebles empotrados en maderas finas y bufetero con cubierta de cuarzo. - Hermoso jardín de aprox. 50 m² - Lavandería y cuarto de servicio. segunda planta. - Escaleras en mármol Monterrey Black. - Estancia familiar. - 3 recámaras con muebles empotrados, cada una con baño con lavanetas de madera y cubiertas en mármol Monterrey black y closet vestidor. tercer planta. - Amplio salón de juegos. - Bar recubierto en madera y granito con mueble de tv empotrado. - Medio baño de visitas. - Sala de usos múltiples. - Terraza con estación, tarja y asador. - Vistas panorámicas y espectaculares a la Sierra Madre y la Huasteca. equipamiento. - 20 paneles solares. - 4 minisplits de 2 toneladas. - Aire acondicionado central de 8 toneladas (5 en segunda planta, 3 en planta baja) - Finos acabados, tapices y lambrín en paredes, pisos de porcelanato rectificado, mármol, cuarzo, maderas finas. opcion. A venderse amueblada o semi amueblada, solo con excepción de cuadros y accesorios

Super destacado

MN 11,700,000

923 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Boulevard Rodrigo Gómez Linares, Nuevo León

La Amistad, Linares

Casa en venta / linares nuevo leon, mexicovive el lujo, la amplitud y el confort en una de las zonas más exclusivas de Linares, Nuevo León. Esta extraordinaria residencia ofrece una combinación perfecta entre diseño arquitectónico moderno, acabados de primera calidad y espacios ideales para vivir o vacacionar. Destacados: Fachada de 28 metros y entrada imponenteRecámara en planta bajaSala con doble altura e iluminación naturalCocina equipada, gabinetes de baño, cristales templadosTerraza, alberca y balcón con vistas despejadasMinisplits, sistema hidroneumático, excelente ventilaciónCada recámara cuenta con baño completo y clóset vestidor Precio de oportunidad, por debajo del avalúo ($16. 45M mxn) Entrega inmediata, llave en mano A solo 1 hora y 45 minutos de MonterreyIdeal para quien busca vivir con estilo, invertir con visión o vacacionar en un entorno de paz y exclusividad. House for sale | linares, nuevo leóN, mexicodiscover unmatched luxury and comfort in one of Linares most exclusive residential areas. This high-end home blends elegant architecture, premium finishes, and exceptional outdoor features perfect for living, investing, or vacationing. Highlights: Striking 28-meter frontageGround floor bedroomDouble-height living area with natural lightFully equipped kitchen, stylish cabinetry, and tempered glass finishesPrivate pool, terrace, and balconyMinisplit A/C units, hydropneumatic system, excellent airflowAll bedrooms include walk-in closets and full en-suite bathrooms Priced well below appraisal ($16. 45M mxn) Turnkey | Immediate delivery Just 1 hour and 45 minutes from MonterreyA unique opportunity to enjoy or invest in a luxury home within a peaceful, privileged setting. Luxury house / vacation home

Super destacado

MN 6,100,000

174 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Calle Alfredo Ramos Martínez

Residencial El Roble, San Nicolás de los Garza

Encontrar una casa con 4 recámaras, estancia familiar y terraza panorámica en San Nicolás no es algo que se vea todos los días. Esta propiedad en esquina fue construida aprovechando prácticamente todo el terreno y ofrece espacios mucho más amplios de lo que normalmente se encuentra en la zona. La planta baja cuenta con sala, comedor, cocina de gran tamaño y baño completo. Gracias a su distribución, puedes adaptarla fácilmente a tus necesidades, incorporando un antecomedor, una isla central o un área social adicional. En la planta alta, una amplia estancia familiar conecta las cuatro recámaras. La principal cuenta con baño privado y vestidor, mientras que las secundarias disfrutan de excelente iluminación natural y de espacio para clóset. Como valor adicional, la propiedad cuenta con una amplia terraza panorámica en el tercer nivel, ideal para reuniones familiares o para crear un espacio social al aire libre. A pocas cuadras de Av. Arturo B. De la Garza. Cerca de Sendero Divisorio. Minutos de Costco, Plaza Bella, colegios y supermercados. Conectividad rápida hacia Apodaca, Escobedo y Monterrey. Distribución. planta baja. - Sala. - Comedor. - Cocina con espacio para antecomedor. - Baño completo. - Cochera para 2 autos. planta alta. - Estancia familiar. - 4 recámaras. - Recámara principal con balcón, baño y espacio para clóset. - 3 recámaras con espacio para clóset y baño compartido. terraza. - Terraza panorámica

Super destacado

MN 5,200,000

MN 900 Mantenimiento

132 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Cerradas Lumina Cumbres, García, Nuevo León

Cerradas Lumina Cumbres, García

Casa de 3 niveles en venta con Paneles Solares, super equipada y lista para habitar. Vive con la comodidad y tranquilidad económica que tiene esta moderna propiedad con el uso de los paneles solares. En fraccionamiento con acceso controlado, esta casa tiene los espacios más amplios que se ofrecen en la zona. En primer piso cochera techada para dos autos, medio baño, sala comedor decorada con plafón, papel tapiz, cortinas y lámparas que le dan elegancia al espacio. La cocina moderna super equipada con barra de granito, doble tarja, parrilla, campana y hornos empotrables. Además una alacena de alto brillo que aporta luminosidad al área. El patio con muy buen tamaño ideal para reuniones matutinas familiares. En segundo nivel, la recamara principal super amplia con su baño vestidor, dos recamaras secundarias con closet de pared y baño completo compartido junto a la estancia de este nivel. En tercer nivel se encuentra un baño completo adicional y la estancia que perfectamente puede ser utilizada como 4ta recámara, o área de Tv, área de estudio o bien área de oficina. En este mismo nivel se encuentra el área de lavandería el cuarto de servicio y la majestuosa terraza techada la cual tiene una gran vista a las montañas, imagina realizar tus reuniones sociales en esta gran terraza! Equipamiento adicional: 6 Paneles solares, Boiler, 5 minisplits, tinaco de 1, 100 lts, lámparas, persianas. Techo con deck en terraza. Amenidades: Alberca, casa club, área de asador, gimnasio, juegos infantiles y cancha de futbol. Esta propiedad de gran plusvalía ubicada dentro de la zona de dominio cumbres arriba de leones, está rodeada de fraccionamientos privados, colegios de renombre, varias plazas comerciales con todos los servicios, y además muy cercana al próximamente heb mas grande de la región.

Super destacado

MN 53,000,000

600 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Cordillera 19

Residencial Cordillera, Santa Catarina

Casa Oliva — Residencia de autor en Cordillera Residencial, Santa Catarina. Precio de venta: $55, 000, 000 mxn. Inmobiliaria Sierra Madre. Diseñada por el prestigiado despacho productora, Casa Oliva representa una de las obras arquitectónicas más exclusivas de Monterrey. Ubicada dentro de Cordillera Residencial, esta propiedad combina diseño contemporáneo, materiales de lujo y vistas espectaculares a la Sierra Madre. Características principales. Terreno: 598 m² Construcción: 2 niveles de diseño arquitectónico. Recámaras: 3 habitaciones principales + cuarto versátil (opción a 4ª recámara) Baños: 4½ Estacionamiento: 2 autos techados. Acabados premium: duela de roble europeo, mármol travertino, carpintería artesanal. Espacios sociales: sala a doble altura, comedor, cocina con isla, terraza con jardín y asador. Diseño bioclimático: orientación y ventilación natural para máximo confort. Ubicación privilegiada: zona de alta plusvalía con acceso inmediato a Valle Poniente y San Pedro. Beneficios adicionales. Obra de arquitectura de autor, con reconocimiento nacional. Propiedad única en su tipo, con potencial de revalorización inmediata. Fraccionamiento privado con seguridad 24 h. Ideal para familias que buscan exclusividad, diseño y privacidad. Documentación y entrega. La propiedad se encuentra lista para escriturar. Inmobiliaria Sierra Madre acompaña todo el proceso legal y fiscal hasta la entrega final. Ubicación: Cordillera Residencial, Santa Catarina, Nuevo León. La propiedad, diseñada por el estudio de arquitectura productora, tiene un valor de casi 72 millones de pesos (mdp), y se ubica en el fraccionamiento Cordillera Residencial, en Ciudad Santa Catarina, Nuevo León, un territorio privilegiado por las vistas de la Huasteca, la Sierra Madre y el Cerro de las Mitras, y a solo unos pasos de San Pedro Garza García y de Monterrey. Casa Oliva consta de 598. 58 metros cuadrados (m²) y dos niveles de construcción, con volúmenes superpuestos que disminuyen hacia el jardín y se inspiran en la Sierra Madre Occidental. La planta baja alberga áreas sociales y de servicios, como la estancia, comedor, cocina, una sala de doble altura y una terraza con alberca, donde destaca un diseño inspirado en las variaciones del terreno circundante. En tanto, en la planta alta, se localiza una estancia central que conecta las tres habitaciones, todas con baño propio y vestidor, así como un espacio versátil que puede funcionar como oficina o cuarta recámara. Con respecto a los materiales, al interior destaca el uso de duela de roble europeo y mármol travertino, los cuales aportan calidez y luminosidad; mientras que el exterior de la casa se diferencia por paneles anodizados y fachaletas de concreto verde que integran la arquitectura con el entorno natural. “Hacia el exterior, Casa Oliva busca ser un vínculo y homenaje a las montañas,

Super destacado

MN 7,400,000

312 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cumbres Elite Premier Privada Alpes

Cumbres Elite Premier Privadas Alpes y Everest, Monterrey

Adquiere tu casas residencial con 4 niveles frente a parque con orientación al oriente en Privada Alpes Cumbres Elite Premier Monterrey. * Terreno: 146 m² / frente: 8 m / construcción: 312 m² / sótano de 45 m². * 1er Nivel: 1/2 baño, cocina con alacena, sala, comedor, jardín con pasto sintético instalado, rotoplas bajo cochera de 5, 000 litros, bodega exterior, cochera techada para 2 autos. * 2do Nivel: recámara principal con terraza techada, walk-in close, baño completo con 2 lavabos, 2 recámaras con baño completo y vestidor, estancia familiar, área de sink y blancos. * 3er Nivel Roof Garden: sala de juegos, 1/2 baño, terraza principal, lavandería techada, cuarto de servicio con baño completo, 1 terraza posterior. * Sótano: 25 m² con acabados con preparación para bocinas. * Detalles incluidos: preparación para minisplits en todas las áreas, salidas para datos en recámaras, roof garden y sótano, pisos cerámicos Interceramic, puerta de seguridad en acceso principal, ventanas corredizas con mosquitero fijo Eurovent, cristales templados en canceles de baño y escaleras, iluminación Tecnolite, Estevez, Calux, sanitarios y lavabos incluidos en todos los baños marca Interceramic, impermeabilizante termo fusionado con membrana. * Amenidades: casa club, gimnasio, alberca, cancha, juegos infantiles, áreas verdes y de mascotas. * Ubicación: cerca de plazas comerciales como plaza cumbres, plaza Qu, plaza vía puerta de hierro, plaza serranía, colegios, hospitales y tiendas de conveniencia. * Aceptamos crédito: bancario, de contado, infonavit y cofinavit. ¡Agenda tu visita para que conozcas la casa, te esperamos!

Super destacado

MN 6,000,000

147 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier Sector Pirineos

Cumbres Elite Premier, García

Casa en Venta en Cumbres Elite Premier cha-V-tm-2551Terreno: 147m2Construcción: 312m2Precio de Venta: $6, 000, 000Ubicada en sector privado esta casa cuenta con hermosas vistas a la montaña Características principales: 1er Nivel- Cochera doble techada- Bodega exterior en cochera - Recibidor con doble altura- Medio baño y sink- Cocina integral con cubierta de granito - Sala y comedor de buen tamaño - Área de jardín. Segundo Nivel- Recámara principal con baño completo con cancelería, lavabo doble y espacio para vestidor - Recámaras secundarias con baño completo con cancelería y espacio para vestidor- Lavandería con área de tendidoTercer Nivel- Cuarta recámara con su baño completo, - Estancia muy amplia- Cuarto de servicio con baño completo. - Terraza- BodegaAmenidades: - Control de acceso 24/7- Cancha de Futbol - Cancha de basquetbol- Área de juegos infantiles- Palapa y asadores* No incluye vestidoresA tus órdenesContacta a: Tere Martínez +Ver datosEnlaza Bienes Raíces S A de C vrío Sena #30, Col. Roma, Monterrey, N. L. C. P. Ver datos Tel. +52 81 Ver datos, +52 81 Ver datos y +52 81 Ver datosSe puede acceder a nuestro aviso de privacidad en nuestra página web. El pago del inmueble podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En todas las operaciones el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de gastos notariales. Y en las que intervenga algún crédito, hay además montos variables de comisión por apertura y costo de avalúo. Número de registro ante profeco: Ver datos. La nom 247 puede ser consultada en el diario oficial de la federación del 22 de marzo de 2022J65

Super destacado

MN 17,500,000

900 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Gea

Country la Escondida, Guadalupe

Casa en venta en Contry la Escondida, 472 m2 de construcción, 900 m2 de terreno. Casa sobre terreno descendente y diseñada en medios niveles. Increibles vistas hacia la ciudad de Monterrey. Construída con excelentes materiales, aislada con poliuretano tanto en muros exteriores como interiores. Cochera para 5 autos, tres bajo techo, con bodega, recibidor, 1/2 baño, sala a doble altura, comedor, cocina con barra de granito, ante comedor y alacena, equipada con lavavajillas, terraza, dos bodegas exteriores. Lavandería con patio de tendido y cuarto de servicio. Por entrada principal tiene un jardín en desniveles con piedra y plantas muy cuidado además de dos fuentes. Por cochera tiene entrada de servicio que también funciona como patio de mascotas. Amplio patio trasero con jardin y terraza. Cuenta con 3 recámaras, todas con baño vestidor, la principal con tina de hidromasaje. Tiene una área flex que puede ser cuarta recámara con baño completo u oficina. Family room entre recámaras más clóset de blancos. En el sótano gran salón de juegos con mueble empotrado de caoba en bar, sala de piel y mesa de billar. Se comunica con jardin y terraza. Propiedad equipada con cisterna de 15, 000 litros con bomba, 4 climas de una ton, 2 climas de 2 ton. Y clima central de 5 ton. Abanicos de techo, ventanas dobles, persianas de madera, persianas black out, duela canadiense, puertas sólidas de caoba, candiles y lámparas, pisos de porcelanato. Colonia privada con seguridad, excelente ubicación, cerca de Iglesia, deportivo, parque, estadio de fútbol, Tec de Monterrey. Rápido acceso a avenidas importantes como Revolución y Garza Sada. Sin problemas de tráfico. Precio negociable

Super destacado
Ver mapa