• Nuevo León

Comprar
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

225 Casas baratas con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras hasta 5 años en venta en Provincia de Nuevo León

Ordenar

MN 23,000,000

400 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Lagos del Vergel

Lagos del Vergel, Monterrey

Casa Lagos del Vergel. Excelente Residencia en Venta. Lagos del Vergel. $23’000, 000. 678 m2 - Construcción. 400 m2 - Terreno. 3 habitaciones con opción a cuarta habitación. Vistas espectaculares. 40 Paneles solares. Duela de ingeniería en dormitorios y área social. Mármol en pisos del resto de la casa. Circuito cerrado de Tv inalámbrico. Muebles empotrados. Acabados de lujo y decoración de muy buen gusto. Portero/Interfone. Control de acceso magnético touch. Bodegas de almacenaje (4) Pasillo Lateral. Nivel de calle: - Cochera para 3 automóviles. - Bodega en área de cochera. - Recibidor doble altura. - Amplia Sala. - Amplio Comedor. - Baño de visitas. - Terraza con vistas panorámicas. - Chimenea de gas o etanol al centro de la sala. - Clima Central sala - comedor. - Cocina integral con family Room. - Equipo de refrigeración Frigidaire Professional. - Lavavajillas. - Alacena. Planta alta. - Recamara Principal muy amplia con vestidor y baño c/balcón con vista panorámica. - 2 recámaras secundarias cada una con su vestidor y baño completo. - Terraza al frente. - Estancia de Tv. - Abanicos. - Minisplits en dormitorios. Nivel inferior. Piso de duela de ingeniería. - Área social que conecta con área de parrilla y jardín a través de puertas de vidrio de sistema “multislide door” para darle mejor amplitud e integración a ambas áreas. - Baño completo lo cual da la posibilidad de utilizar esta área como una cuarta habitación. - Área de cava y comedor para degustación de vinos y juegos o sala privada la cual cuenta con extractor de humo; recubierta de piedra para conservar humedad y temperatura controlada ideal para los vinos. Área de Jardín. - Área de parrilla y social techada con asador en acero inoxidable. - Área verde con pasto y plantas. - Alberca 5x5 mts (1. 2 mts profund.) con calefacción. - 1/2 baño que da servicio al área social y piscina. - Cuarto de servicio para 2 personas con acceso a pasillo lateral con baño completo grande. - Lavandería grande. - Bodegas de almacenaje. - Cuarto de máquinas (Suavizador/calefactor/sistema Hidroneumático) - Cisterna 5000 Lts. - Cerco eléctrico en perímetro de jardín

MN 30,500,000

498 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Casa en Venta en Sierra Alta, Monterrey Nuevo León

Sierra Alta, Monterrey

Casa en venta en Sierra Alta, en privada con caseta de vigilancia, vista panorámica, acabados de lujo. Excelente ubicación con 3 años de antigüedad. La residencia es de 3 niveles y cuenta con: Planta baja: - La residencia cuenta con cochera para 3 autos y reja eléctrica. Recibidor y medio baño de visitas decorado con doble altura y jardinera decorativa. - Sala Comedor con vista panorámica, persianas eléctricas con plafones decorativos.. Cocina integral de madera cubierta de granito y electrdomésticos de lujo.. Family room con mueble empotrado. - Baño de visitas decorado. En planta alta: . Estancia de televisión con mueble empotrado. - Recámara principal con baño equipado y walking closet.. Dos recámaras secundarias con walking closet y baño cada una. En Sótano: - Cuarto estudio o como oción de 4o. Recámara- Bodega- Gimnasio- Cuarto de juegos con bar y barra de granito integrados y persianas eléctricas. - Estancia de televisión con mueble empotrado. - Baño completo- Cuarto de servicio- Terraza techada con barra de granito con asador. - Alberca con acabados en veneciano y luces de colores.. Jardín con pasto y sistema de riego. La residencia incluye: • Preparación para elevador, sonido ambiental, ventanas alemanas duovent., cortinas, cocina integral equipada cubierta de granito. Incluye electrodomésticos Parrilla, horno, microondas y refrigerador, muebles empotrados, climatizada con climas centrales seccionados., cortinas en toda la casa y cuarto de juegos eléctricas, baños equipados con lavanetas, en mármol y con cancelería de vidrio templado, incluye carpintería walking closets, pisos de mármol y porcelanatos, plafones con luces indirectas, 20 páneles solares, cisterna con equipo de bombeo capacidad de 5, 000 litros, aislante térmico Hebel en muros, acabados de lujo. No incluye muebles. para mas información, contáctanos!! Con gusto te atendemos.! La clave de esta opción es rhoVer datos, si quieres ver propiedades adicionales haz contacto al (81) Ver datos y un Asesor Certificado te atenderá a la brevedad.

Super destacado

MN 33,000,000

450 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Residencial Chipinque 1er Sector

Residencial Chipinque , San Pedro Garza García

Donde el lujo, la privacidad y el diseño se encuentran. Residencia de Lujo en Esquina | Residencial Chipinque. San Pedro Garza García, N. L. $33, 000, 000 mxn. Hay propiedades que simplemente destacan, y hay residencias que se convierten en un estilo de vida. Esta espectacular residencia, completamente remodelada y lista para habitarse, fue diseñada para quienes buscan exclusividad, elegancia y espacios que inspiren. 450 m² de terreno. 690 m² de construcción. Características principales: -️ 3 recámaras, cada una con baño completo y walking closet. -️ Recámara principal con doble lavabo e hidroducha. -️ Impresionante recibidor de doble altura. -️ Biblioteca privada. -️ Cuarto de juegos con acceso a una agradable terraza. -️ Alberca y área de asador totalmente equipada para disfrutar con familiares y amigos. -️ Cochera para 2 autos. -️ 4. 5 baños. -️ Clima central seccionado con capacidad de 16 toneladas. Acabados que reflejan distinción: Cocina de diseño con cubierta de cuarzo blanco. Carpintería en fina madera de encino. Pisos de mármol en áreas sociales. Duela de ingeniería en recámaras. Equipada con refrigerador, lavavajillas, horno, microondas y air fryer. Una residencia llave en mano, lista para comenzar una nueva etapa con el máximo nivel de confort, privacidad y calidad de vida en una de las colonias más exclusivas de México. Agenda una visita privada. Sagrario Gómez. Asesora Inmobiliaria. Ver datos

Destacado

MN 61,500,000

MN 1,000 Mantenimiento

1600 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Venta de Casa en Valle de San Ángel Sect. Español

Valle de San Ángel, San Pedro Garza García

Casa en venta/renta en Valle de San ángel con 1, 200 m2 de construcción y 1, 600 m2 de terrenoExclusiva residencia ubicada en colonia privada en la zona de San Ángel, con vistas increíbles a la Sierra Madre y a la ciudad. Tres niveles ascendente, muy cómoda en su distribución. Cochera techada para 6 autos, espacio para autos de visitas, elevador, climas seccionados en todas sus áreas, Acabados de lujos. Amplia área social y Terrazas. 3 recámaras cada una con su baño y vestidor, cocina concepto abierto hacia el family y antecomedor, cava de vinos. Entrada directa desde la Av Gómez Morín y por la privada Alhambra. Balcón, Estacionamiento techado, Facilidad para estacionarse, Garaje, Jardín, Parrilla, Terraza, Accesibilidad para adultos mayores, Aire acondicionado, Bodega, Chimenea, Cocina equipada, Cocina integral, Cuarto de servicio, Elevador, Fraccionamiento privadoSeguridad 24 horas. venta $Ver datosrenta $180, 000. 00Trabajar con orgullo en el camino de la excelencia, proyectándonos y creciendo con éxito junto a nuestros clientes, sobre la base de la confianza, la seriedad y la trayectoria; en la búsqueda constante de maximizar el valor de sus inversiones y la satisfacción de sus necesidades. Ser líderes en el mercado inmobiliario, desarrollando, con honradez y ética en los negocios, con capacitación, dinamismo, flexibilidad y poder de análisis para adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, actuando con pasión profesionalismo y sentido de equipo; también mejorando la calidad en nuestros servicios y procesos.

Ver mapa